A mi me dio esta semana por investigar en series, a ver si había alguna nueva o que me había pasado que me podría gustar (que puede ser, porque hay un montón). Y yo soy muy exigente en las series porque veo pocas. Y no precisamente siempre las más populares o comerciales, como Juego de Tronos o Vikingos (que no me llaman/dicen nada).
Esta semana vi esta que me gustó:
Kiss Me First.
echarle un ojo porque os gustará. Y más si os va el tema de la Realidad Virtual y mundos abiertos y libres (para evadirse del mundo real).
Otras que estoy esperando a una nueva temporada porque me encantaron, pero que muchas de ellas no llegarán hasta 2019:
Star Trek Discovery
Cobra Kai
Altered Carbon (lo más parecido a Blade Runner pero en serie, buenísima si te gusta la ciencia ficción)
Lost in Space
The Expanse
La Generación de Marte (serie-documental)
Y por supuesto estoy esperando a la cuarta temporada de Mr. Robot.
También me gustaron otras como Vynil y alguna que otra que no recuerdo el nombre ahora.
Pero como os habréis percatado, me gustan mucho las series de ciencia ficción, futuristas, del espacio y demás. Pero no todas, ojo.
Si sabéis de alguna más que sea buena, decidmelo. No me van nada las series de asesinatos, policías, hospitales, comedias y muchas más que para otros pueden ser muy buenas.
Otras series que me engancharon en el pasado fueron:
Battle Star Galactica
Spartacus
Terminator: las crónicas de Sara Connor (lástima que se canceló la segunda temporada)
Caprica (lástima que se canceló la segunda temporada)
Los 100 (están echando ahora la quinta temporada, pero en esta temporada ya no me está gustando nada)
The Walking Dead (pero ya la aborrezco, las últimas dos temporadas ya he dejado de verla, ya me aburren/cansan los zombis).
V (un clásico)
V la mas moderna, del 2009 (lástima que se canceló la segunda temporada)
Stargate Universe (no es que sea muy buena, pero es entretenida si te gusta el tema del espacio y naves y demás).
Halt And Catch Fire (esta también me encantó, trata sobre el tema de la informática en sus inicios, sobre todo en los años 80). Que también me va el tema de la década de los 80, con esas músicsa y ambiente que había por entonces.
Black Mirror (concretamente me gustó sólo un episodio que iba sobre la década de los 80). El episodio de "San Junipero" (temporada 3)
Sale la chica de la serie que puse arriba.
https://www.youtube.com/watch?v=9opxsM73K48Extant
The Expanse
The Strain (vampiros de Guillermo del Toro).
y seguro que me dejo alguna, que para recordar tantos años de vida y miles de series series, tienes que tener una memoria de elefante
, pero no está mal la lista que he hecho en un momento.