Pandingo11 escribió:k_nelon escribió:MinDoLeTa escribió:Acabo de terminar de ver el cuento de la criada y me ha parecido muy buena.
El problema es que ahora tengo una duda existencia no se que serie empezar , estiy dudando entre The Wire, Breaking Bad y Los soprano aunque está me da más pereza no se porque , cuál empezaríais a ver ??? Os digo estás porque están catalogadas como las mejores de la historia no he visto ninguna ...
añade para ver a ese top 3 Boardwalk Empire
Palabras mayores
Yo porque quizá tenga sobrevalorada Los Soprano y siempre será 1º pero Boardwalk Empire a la zaga y con foto finish
Hace una semana que la terminé de revisionar y la he disfrutado mucho más que la primera vez.
Todos los personajes tienen un carisma espectacular, en especial Harrow y Van Alden, pero es que no hay personaje que no sea la polla a su manera...
Capone, Luciano, Meyers, Chalky, Doyle, Rothstein, Gillian, Eli, Rosetti...
Para mi es de 9.5 (estaría ahí ahí con Los soprano), no le doy el 10 porque le falta esa profundidad en las personas que si tiene The Wire, la mejor serie jamás parida por el ser humano.
Breaking Bad para mi es de 8.5, tiene muy buen envoltorio, 3 o 4 personajes tremendos y una gran puesta en escena que todo ello alcanza su cenit tras la aparición de Gus, pero realmente la trama no deja de ser una y otra vez la misma a lo largo de las temporadas, una bola de nieve bajando que se va haciendo más y más grande.