Me estoy metiendo con el Doctor Who clásico y me está decepcionando un poco, tenía mejores referencias de ella. Me he visto los arcos del primer Doctor y los capítulos me parecen demasiado lentos, las escenas muy sobreactuadas (imagino que sean todo actores de teatro) y argumentalmente flojea mucho. Sin contar la lamentable calidad de imagen que se conserva (aunque al menos hay algo, del segundo Doctor creo que hay más bien poco).
Cada serie de ciencia ficción que veo de los 50 en adelante me reafirma más en mi opinión de que The Twilight Zone es la mejor serie de la historia, con diferencia, adelantada como 40 años a su tiempo.
Stranger Thing la dejé al comenzar la segunda temporada. Clásica serie que apuesta por la nostalgia pero que a mi me transmite cero de mi infancia.
Y me estoy viendo El Equipo A, El Coche Fantástico y MacGyver con un amigo los fines de semana, con partidas de culo continuas. En su día, entre ser pequeños y las televisiones de tubo, te pasaba todo desapercibido, pero ahora con las dos primeras en calidad bluray (la tercera no la he encontrado más que en calidad DVD chustera) es increíble la cantidad de fallos que tienen los capítulos y que los emitieran así. Ni siquiera tienes que fijarte demasiado para ver que los coches no coinciden entre una escena y otra, que los dobles de peleas/saltos ni se parecen a los actores, que las armas son de goma, etc.