rampopo escribió:Defcon Norris escribió:Pocas veces había cogido tanto cariño a un personaje como al cabronazo de Heisenberg, antiheroe Top
y ahora puedes ver Better Call Saul y lo vas a flipar tambien.
En efectivo, he flipado. La putada es que falta la temporada 5!
Bastante más informal o de estar por casa que Breaking Bad, pero el desfile de cameos de esta la hacen interesante ya desde el principio. Hay feeling entre el pájaro de Jimmy resbalones y la rubia, no es la típica historia aburrida de abogados. Hace que hasta te caigan bien
La historia "paralela" del bueno de Mike dan a la serie otro punto de vista, el tio tiene algún registro más que Chuck Norris xD
El guión no es tan intenso, por lo que suelen meter 'minutos musicales' de relleno mientras vemos al personaje lavarse los dientes o persiguiendo a alguien.. pero no se hace pesada
Lo peor es la nueva voz de Gus fing (el abogado de los Simpsons Troy McClure). Pero por lo visto el actor de doblaje en Breaking Bad (Manuel Bellido) que en gloria esté, falleció
Tema aparte es que los supuestos actores de doblaje no sean capaces de poner un mínimo de asento latino a los personajes hispanos, que parecen de Valladolid
Al final me voy a enganchar a ver series, es como seguir viendo una peli que te tiene enganchado donde acabas cogiendo cariños a los personajes. Y sabes que no se te va a atragantar la cena, como me ha pasado infinidad de veces viendo cine
A ver que mierda veo ahora, el primer capítulo de The wire ni fu ni fa. Y Narcos Cali me da peresa... Tmb tengo la 1ra temporada de Prison Break por ahí. Will see