jofemaru escribió:Alguien ha visto Sucession de HBO?
Sí, yo la vi. No está mal, pero me parece un tanto sobrevalorada por la crítica. Es de esas series donde la historia, que sigue las desventuras de la familia disfuncional de un magnate de los mass media claramente inspirado en Rupert Murdoch, queda totalmente supeditada a unos personajes cuyas muy notables interpretaciones por parte de los actores son el núcleo de la misma.
A destacar - aparte naturalmente del gran Brian Cox - Kieran Culkin como el descerebrado hijo menor y Matthew McFadyen como el patético yerno, dos de los mejores impresentables que me he echado últimamente encara.
Por otra parte y para dar una visión distinta yo soy de los que piensan por contra que
La Maldición de Hill House es probablemente lo mejor que nos ha dejado el año.
En cuanto a cosas que estoy viendo, pues al margen de
Vikingos - casi prefiero ya
The Last Kingdom -, la excepcional
Counterpart y alguna que otra más que apenas he empezado como
You o
Condor, acabo de terminar
Vanity Fair, una muy notable adaptación del clásico inglés que me ha dejado excelente sabor de boca, y
Fuga en Dannemora, también bastante recomendable sobretodo por el retrato descarnado de esa América profunda y detestable que hace una irreconocible Patricia Arquette.
Y ya de paso decir que muy decepcionado con el cierre de
Fortitude: una excelente primera temporada sorprendente, una segunda absolutamente innecesaria y errática y un tramo final de solo cuatro capítulos ya directamente para tirar a la basura.