Terminada: Stranger Things Tercera Temporada
Al final me ha gustado más de lo que esperaba[tras los insufribles 3 primeros capítulos, la cosa mejoró bastante] si bien no puedo decir que me haya encantado, puesto que sus creadores han querido meter muchas cosas justo en el último capítulo y con tantas tramas,y malas decisiones
el resultado es un carnaval de emociones y una sensación de que NO deberían sacar la cuarta temporada.No porque ésta haya sido mala, sino porque han querido cerrar una etapa de vida de los personajes de manera tan precipitada, que no da oportunidad para nada más.
. Lo puesto en el Spoiler son preguntas que podrían surgirle a cualquiera tras ver el último capítulo, pero que tal y como termina la temporada, no quedan claro si las responderán o pasarán directamente a la 4 haciendo lo típico de "4 años después".
Para mi, después de
no hay razón alguna para sacar una cuarta temporada. como mucho un especial, y más con ese planteamiento de cerrar posibilidades narrativas.
Ha habido cosas que me han dejado más rayado que a un Donnete
entre ellas:
El momento [pseudo[Heróico de Billy. Durante
TODA la temporada te lo ponen prácticamente como a un T-800: Recibe quemaduras de tercer grado, rompe a mano cristales, recibe barrazos de hierro, C le atiza con sus poderes...Y prácticamente ni lo siente, llega el capítulo final, "Para" al Azotamentes..
. No era uno de mis personajes favoritos, pero si vas a hacer que se luzca y me lo pones como casi-imparable, por lo menos que de un poco de pelea..
El caso de Hopper es más sangrante, porque no había razón para hacer lo que hizo[bueno, salvo que cuando estuviesen grabando la serie tuviese de por medio la peli de Hellboy 2019 y el tío se cansase de "Cosas Extrañas"
y bien...tampoco quedó
.
La "Confesión" de Robin...
Sabemos que a Netflix le gusta [casi demasiado] ser inclusivo, pero ostias, esto no hay por donde cogerlo...
Es que realmente era un dato que no aportaba
NADA a la trama.. Salvo joder al pobre Steve, que igual el sí que tendría que irse de Howkings
Con todo, me ha gustado mucho más que las otras dos temporadas.
7/10