mglon escribió:respecto a Criminal por lo que entiendo está rodada en distintos paises, se supone que tienes que ver los capis en cierto orden? o se considera que cada país actua como una miniserie independiente de las otras?
Cada país actúa como una miniserie independiente con 3 casos auto-conclusivos, aunque los inspectores/policías mencionan cosas a veces de lo que ha pasado en algún caso anterior, pero sin relevancia alguna. Es decir, las relaciones entre los polis progresa con los capítulos, pero los casos tienen un final en cada capitulo.
Yo me he visto la de españa, alemania y reino unido. Me falta Francia.
El segundo capitulo de criminal españa con macarena genial, así como el tercero de Criminal: Alemania.
La versión de Reino Unido me ha defraudado muchisimo en todo, empezando por las interpretaciones y terminando por los detenidos, ni siquiera David Tennat está a la altura con más de 15 minutos diciendo "sin comentarios".
En la Británica faltaba Idris Elba por ahí, es que los inspectores no tienen ningún tipo de química. No recomiendo Criminal: Reino Unido y eso que estas series policiales de investigación británica me encantan, pero aquí no lo han sabido aprovechar.