¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Scream una serie original de Netflix
Arvo escribió:Vista de un tirón La Guerra de los Mundos ( miniserie BBC de tres episodios ). Esperaba bastante más de esta nueva adaptación, ambientada en el tránsito de la época victoriana a la eduardiana del relato original y más cercana al libro, pero lo cierto es que resulta bastante anodina, no tanto por la escasez de medios, que también, sino principalmente por su falta de personalidad. Mantiene los puntos clave de la obra, incluyendo algunos como el humo negro que nunca suelen aparecer, o el ataque naval en la playa, pero las aportaciones originales como la historia familiar o la parte del futuro tras la devastación naufragan miserablemente. El primer episodio es realmente aburrido, remonta en el segundo y vuelve a caer en la indiferencia en el tercero y último.

Visualmente más bien justa, toma algo más que prestado de la excelente versión de Spielberg tanto la forma de los tripodes como el rayo devastador o el liquen rojo, y el mensaje crítico con el Imperio colonial se limita a una parrafada entre el hermano idealista y el perteneciente al stablishment gubernamental.

En fin, una lástima porque viniendo de donde viene se podía haber hecho un producto mucho mejor. Se deja ver pero no es precisamente la mejor referencia.

Yo me la he acabado de disparar por Eleanor Tomlinson que esta superguapa, porque la serie bastante peñazo.
Me he quedado sin series... Obviando las gordas, que ya las he visto casi todas, recomendadme alguna que no se le haya dado bombo en los medios y que haya pasado de tapadillo pero que sea un serión.

Es tal la oferta que me pongo a mirar y a mirar y al final no eligo ninguna [+risas]

Thnks.
Arvo escribió:Vista de un tirón La Guerra de los Mundos ( miniserie BBC de tres episodios ). Esperaba bastante más de esta nueva adaptación, ambientada en el tránsito de la época victoriana a la eduardiana del relato original y más cercana al libro, pero lo cierto es que resulta bastante anodina, no tanto por la escasez de medios, que también, sino principalmente por su falta de personalidad. Mantiene los puntos clave de la obra, incluyendo algunos como el humo negro que nunca suelen aparecer, o el ataque naval en la playa, pero las aportaciones originales como la historia familiar o la parte del futuro tras la devastación naufragan miserablemente. El primer episodio es realmente aburrido, remonta en el segundo y vuelve a caer en la indiferencia en el tercero y último.

Visualmente más bien justa, toma algo más que prestado de la excelente versión de Spielberg tanto la forma de los tripodes como el rayo devastador o el liquen rojo, y el mensaje crítico con el Imperio colonial se limita a una parrafada entre el hermano idealista y el perteneciente al stablishment gubernamental.

En fin, una lástima porque viniendo de donde viene se podía haber hecho un producto mucho mejor. Se deja ver pero no es precisamente la mejor referencia.

@Arvo gracias por evitarme el bajarmela para nada, NEXT.
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
javitronik escribió:Me he quedado sin series... Obviando las gordas, que ya las he visto casi todas, recomendadme alguna que no se le haya dado bombo en los medios y que haya pasado de tapadillo pero que sea un serión.

Es tal la oferta que me pongo a mirar y a mirar y al final no eligo ninguna [+risas]

Thnks.

The night of
iSuckAtGaming escribió:
javitronik escribió:Me he quedado sin series... Obviando las gordas, que ya las he visto casi todas, recomendadme alguna que no se le haya dado bombo en los medios y que haya pasado de tapadillo pero que sea un serión.

Thnks.

The night of

Anotada [oki]

Thnks!

Thnks.

years and years, inglesa, 6 episodios.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Imagen

La Cupula 7/10

Como dije en su hilo la serie termina estrepitosamente mal,
un final sin sentido, personajes que cambian su personalidad porque sí, personajes y tramas que desaparecen sin explicación
hizo que todo lo bueno de la primera y segunda temporada desaparecise. Una pena.
k_nelon escribió:

Thnks.

years and years, inglesa, 6 episodios.

Otra mas para la lista [oki]

Thnks!
Una duda, ¿aqui puntuamos las series o solo las nombramos?
Jason Krueger escribió:Una duda, ¿aqui puntuamos las series o solo las nombramos?

lo que quieras, no hay obligación de nada.

Pero si además de comentarlas las valoras puede que ayudes a otra persona cuando tenga dudas de si verla o no.
@polnuman No dejes de verla porque la haya puesto mal, solo es una opinión personal y puede que tras verla no la compartas, con lo que correrías el riesgo de perderte algo bueno.

***** Espacio publicitario XD ******
Aprovecho para recordar que tengo un mega-hilo por ahí perdido en este subforo donde comento unas 275 series. Tengo que actualizarlo con un buen puñado más, pero me da pereza editar porque al haber llegado al límite de palabras tengo que eliminar texto y no es sencillo. Si alguien quiere referencias neutras o valoración de alguna en concreto no tiene más que pedirlo.
k_nelon escribió:
Jason Krueger escribió:Una duda, ¿aqui puntuamos las series o solo las nombramos?

lo que quieras, no hay obligación de nada.

Pero si además de comentarlas las valoras puede que ayudes a otra persona cuando tenga dudas de si verla o no.

Pues como en el hilo de cuál es la última película que has visto, supongo que como a mí, a la gente le suele importar un mojón cuál serie estamos viendo o qué película acabamos de ver. La gracia de estos hilos es leer opiniones, comentarios, valoraciones, etc.
Peaky Blinders T5 y The Walking Dead T9
Este mes terminé la última temporada de Peaky Blinders, me ví The IT Crowd del tirón y me quedan cinco capítulos de la última temporada de TBBT.
Imagen

Friends 10/10

Esta es una serie que hace muchísimo que la tenía pendiente, y la verdad hacen falta más series como esta, y en mi opinión, ‘Friends’ es de las mayores series que he visto. No solo es divertida, sino que engancha y los personajes son diferentes e interesantes. Además es una serie que puedes ver tanto con amigos o solo. En general, ‘Friends’, es una serie asombrosa y totalmente recomendable. La podéis disfrutar en Netflix y HBO España.
Jason Krueger escribió:Imagen

Friends 10/10

Esta es una serie que hace muchísimo que la tenía pendiente, y la verdad hacen falta más series como esta, y en mi opinión, ‘Friends’ es de las mayores series que he visto. No solo es divertida, sino que engancha y los personajes son diferentes e interesantes. Además es una serie que puedes ver tanto con amigos o solo. En general, ‘Friends’, es una serie asombrosa y totalmente recomendable. La podéis disfrutar en Netflix y HBO España.

Yo no la vi en su día, y me la he ido viendo poco a poco a lo largo de los últimos meses, me ha dejado muy frío, teniendo capítulos mejores y peores nunca llegó a engancharme, casi nunca conseguió sacarme una carcajada y muchas veces acababa poniéndome los capítulos de fondo mientras hacía otras cosas. Para mi es un 6/10 a día de hoy, entretenida y simpática pero poco más.

Me encanta How I meet your mother y todo el mundo me decía que bebía mucho de ésta, y si que puede ser cierto, la estructura es muy parecida pero en mi opinión no tienen ni punto de comparación, con las 4 o 5 primeras temporadas de HIMYM no había capítulo en el que no llorara de la risa.
Harumichi escribió:
Jason Krueger escribió:Imagen

Friends 10/10

Yo no la vi en su día, y me la he ido viendo poco a poco a lo largo de los últimos meses, me ha dejado muy frío, teniendo capítulos mejores y peores nunca llegó a engancharme, casi nunca conseguió sacarme una carcajada y muchas veces acababa poniéndome los capítulos de fondo mientras hacía otras cosas. Para mi es un 6/10 a día de hoy, entretenida y simpática pero poco más.

Me encanta How I meet your mother y todo el mundo me decía que bebía mucho de ésta, y si que puede ser cierto, la estructura es muy parecida pero en mi opinión no tienen ni punto de comparación, con las 4 o 5 primeras temporadas de HIMYM no había capítulo en el que no llorara de la risa.

Puede que haya envejecido algo mal, pero no sé, a mi los gestos de Ross o las bromas de Joey me hacían llorar, será que no soy muy exigente.
iSuckAtGaming escribió:

Thnks.

The night of

Turturro se sale [toctoc] [toctoc]
Para decir que friends te deja frio y que encima con como conocí a vuestra madre tr partias de risa, hay que tenerlos muy muy gordos, ser muy joven (supongo) y tener un gusto nefasto, sin acritud, pero pocas veces he visto una serie mas mala que esa, no sé de que se puede reír uno con esa serie, tiene menos chistes que BigBangtheory, aunque esa al menos tiene un personaje que merecía la pena.
Despues de las excelentes Murder House y Asylum....

Imagen

Primer capitulo visto e interesante por ahora, veremos como se desarrolla....joder Jessica Lange sigue siendo la ama absoluta
iSuckAtGaming escribió:

Thnks.

The night of

No sabía nada de ella.
No sé cuando la empezaré, pero me la apunto también. Tiene muy buena nota.
Ahora viendo Big Mouth S03

y tengo en la recámara para cuando la termine:

Deadly Class , Wayne, Impulse, What we do in the Shadows, Raising Dion, Undone...

Imagen
@chuckyflame Yo vi las 3 primeras y la 3ª me costó acabarla.

¿Me puedo poner con esta sin ver las otras?

Recuerdo que estaban algo relacionadas, pero espero que si veo la nueva, no me pierda el hilo en algunas tramas.
alcanibal escribió:
iSuckAtGaming escribió:

Thnks.

The night of

No sabía nada de ella.

Muy buena. Genial Turturro [oki]
Pandingo11 escribió:
alcanibal escribió:
iSuckAtGaming escribió:
The night of

No sabía nada de ella.

Se sale Turturro XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Pandingo11 escribió:
alcanibal escribió:No sabía nada de ella.

Se sale Turturro XD XD

Turturro una maravilla... todavía me entran picores solo de recordar su interpretación [jaja]
jondal escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Pandingo11 escribió:

Se sale Turturro XD XD

Turturro una maravilla... todavía me entran picores solo de recordar su interpretación [jaja]

Vas a estar rascándote todo el tiempo [carcajad] [carcajad]
@jondal @Jhonny_palillo Ahora que os leo y recordando la serie así estoy yo:
Imagen
[carcajad] [carcajad]

En serio, muy buena serie [oki]
Pandingo11 escribió:@jondal @Jhonny_palillo Ahora que os leo y recordando la serie así estoy yo:
Imagen
[carcajad] [carcajad]

En serio, muy buena serie [oki]

Esta noche no dormimos con tantos picores XD XD
El padrino de Harlem espectacular
Tyler Durden escribió:@chuckyflame Yo vi las 3 primeras y la 3ª me costó acabarla.

Recuerdo que estaban algo relacionadas, pero espero que si veo la nueva, no me pierda el hilo en algunas tramas.

Cada temporada de AHS es independiente, como mucho pueden tener algún guiño a otras temporadas pero nada que te impida ver cada una individualmente, eso sí, lleva varias temporadas siendo una mala serie.
Imagen

Ayer vi esta mini serie de tres capítulos, la verdad, es que me sorprendió gratamente, me gustaron los 3 capitulos y como van explicando las cosas.
@nail23 Por cierto, llega en breve otra versión de mano de la FOX ambientada en la época actual con Gabriel Byrne de protagonista que por lo poco que se ha visto y comentado no convence nada y es peor que esta que, como ya comenté, en mi opinión sin ser mala tampoco destaca especialmente entre las muchas adaptaciones que se han hecho.
nail23 escribió:Imagen

Ayer vi esta mini serie de tres capítulos, la verdad, es que me sorprendió gratamente, me gustaron los 3 capitulos y como van explicando las cosas.

No la conocía, me la apunto.
alcanibal escribió:
iSuckAtGaming escribió:

Thnks.

The night of

No sabía nada de ella.

Yo también te la recomiendo. Esa está genial.
iSuckAtGaming escribió:Para decir que friends te deja frio y que encima con como conocí a vuestra madre tr partias de risa, hay que tenerlos muy muy gordos, ser muy joven (supongo) y tener un gusto nefasto, sin acritud, pero pocas veces he visto una serie mas mala que esa, no sé de que se puede reír uno con esa serie, tiene menos chistes que BigBangtheory, aunque esa al menos tiene un personaje que merecía la pena.

Y para ser incapaz de comprender que haya gente con una opinión y gustos distintos a los tuyos hay que ser muy muy gilipollas y/o tener cierto retraso mental, sin acritud.
datar escribió:
alcanibal escribió:
iSuckAtGaming escribió:The night of

No sabía nada de ella.

Yo también te la recomiendo. Esa está genial.

Gracias, bueno a todos, pero con ellos tengo más trato y donde hay confianza ya se sabe, da asco XD [burla2]
Pues para estar tan bien como dicen y tener buena nota, muy poca repercusión parece que ha tenido.
Arvo escribió:@nail23 Por cierto, llega en breve otra versión de mano de la FOX ambientada en la época actual con Gabriel Byrne de protagonista que por lo poco que se ha visto y comentado no convence nada y es peor que esta que, como ya comenté, en mi opinión sin ser mala tampoco destaca especialmente entre las muchas adaptaciones que se han hecho.

Algo había leído sobre esa adaptación, esta, la verdad, la vi de casualidad, y me dije, pos vamos a ver que tal esta, y para mí, es mejor que la de Tom Cruise.
@Harumichi las faltas de respeto sobran.
@iSuckAtGaming tanto de lo mismo, un poco de respeto por los gustos ajenos.

Dicho esto, que el hilo prosiga con su tónica habitual.
thafestco escribió:
Tyler Durden escribió:@chuckyflame Yo vi las 3 primeras y la 3ª me costó acabarla.

Cada temporada de AHS es independiente, como mucho pueden tener algún guiño a otras temporadas pero nada que te impida ver cada una individualmente, eso sí, lleva varias temporadas siendo una mala serie.

En general es cierto, pero En la de Apocalipsis (creo que es la octava) enlazan directamente con varias de las anteriores:
murder house, coven y la del hotel, como mínimo

Por lo que si no las has visto, no te enteras de casi nada a partir del cuarto capítulo o así...

A mi esta me gustó... La del hotel o dejé a medias y l de ls elecciones la acabé pero un poco en piloto automático. Tengo pendiente empezar la última temporada a ver que tal, pero me esperaré a que esté doblada.

Saludos!
Pues al final me he puesto con Marianne :p

Primer capítulo y no pinta mal... A ver que tal sigue.

No os preocupéis que las series que me dijisteis ya las tengo a buen recaudo [oki]

;)

Saludos!!!
Sabio escribió:@Harumichi las faltas de respeto sobran.
@iSuckAtGaming tanto de lo mismo, un poco de respeto por los gustos ajenos.

Dicho esto, que el hilo prosiga con su tónica habitual.

Mis disculpas, pero gente que entra en ese plan en los foros creo que tiene poco recorrido, y es cierto que he respondido algo mal, pero es que cuando utilizo expresiones cómo ''Para mi'' o ''En mi opinión'' creo que dejo claro en todo momento que es una valoración subjetiva basada en mis gustos, a partir de ahí cualquier comentario negativo hacia mi persona o faltas de respeto por dar mi opinión, cómo las que él ha tenido, creo que sobran y están totalmente fuera de lugar, ni yo ni nadie tiene porque aguantarlas.

Un saludo!
(mensaje borrado)
alcanibal escribió:Gracias, bueno a todos, pero con ellos tengo más trato y donde hay confianza ya se sabe, da asco XD [burla2]
Pues para estar tan bien como dicen y tener buena nota, muy poca repercusión parece que ha tenido.

El problema es que a día de hoy hay demasiada oferta y algunas series no tienen la repercusión que deberían.
A la noche empiezo The Night Of y a ver que tal.
alcanibal escribió:A la noche empiezo The Night Of y a ver que tal.

Es una serie excelente, como ya te han comentado, pero también bastante deprimente. Avisado estás.

Ten Eucerin a mano [qmparto] [qmparto]
Arvo escribió:

Es una serie excelente, como ya te han comentado, pero también bastante deprimente. Avisado estás.

Na tranqui, ya he visto de todo.

@Jhonny_palillo He tenido que mirar que coño era el eucerin XD
alcanibal escribió:
Arvo escribió:

Na tranqui, ya he visto de todo.

@Jhonny_palillo He tenido que mirar que coño era el eucerin XD

Te va a hacer falta [burla2] [burla2] XD XD
16819 respuestas