eliveraton escribió:Pandingo11 escribió:Increíble que no funcionara Vinyl
Me encanto la 1ª y única temporada. Daba para muucho más
Fue una auténtica pena. La mezcla de la calidad HBO, más la mano de Scorsese...esa serie era tremenda.
Lo de la cancelación, pues bueno, no es la primera vez que HBO cancela una serie top, ya le pasó con Deadwood, muy a mi pesar. Deadwood costaba una pasta, y teniendo en cuenta que no era una serie para las masas, no salía rentable. Otro ejemplo, Carnivale.
Si conoces alguna serie que no sea muy conocida pero que sea muy buena (lo que pasa con Vinyl), please, pásame el chivatazo
Saludos
HBO muy seria y tal pero miran mucho el dinero
En serio, que fue una pena lo de Vinyl. Impresionante Bobby Cannavale
, como siempre, eso sí.
¿Serie no muy conocida pero muy buena?. Dificil. De las últimas me han gustado Fuga en Dannamora y Heridas abiertas o una que ha sido nombrada últimamente por este hilo (The Night Of)... Pero no son desconocidas.
Recuerdo una cancelada (HBO
): Luck, de Dustin Hoffman y Nick Nolte, dirigía Michael Mann.
Hubo problemas en el rodaje (no destripo nada) pero supongo que la cancelaron por la cantidad de dinero que costaba cada capítulo (grande Michael Mann) y con poco audiencia. A mi me gustó, aunque de ritmo tranquilo si se compara con Vinyl, parecía muy interesante.
Si eres fan de Danny McBride: Vice Principals… Tengo ganas de ver Los Gemstone también de McBride. Y otras muchas series que quiero ver (falta de tiempo) como Years and Years (tampoco la considero desconocida)
Me encantaría que doblasen Baskets de Zach Galifianakis.
Continuum, de ciencia ficción, no se como estará aunque me apetece.
En fin, mucho lío y poco aporte
Como para ver todo lo que uno quiere