¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

BILBOKOA escribió:Esta noche termino The Night Of. PEDAZO de miniserie. :)

Cuántos son???
eliveraton escribió:@javitronik Son 8 capítulos

Gracias. [oki]
BILBOKOA escribió:Esta noche termino The Night Of. PEDAZO de miniserie. :)

Turturrazo XD XD
eliveraton escribió:
javitronik escribió:Primer episodio de The night of...

Y yo perdiendo el tiempo con Mariana... [carcajad]

El piloto de The night of es tremendo. Este y el de la serie Vinyl, los dos mejores episodios pilotos que yo recuerde (según mi opinión).

The night of me gustó mucho, es HBO en estado puro. Gloria y honor para John Turturro, está tremendo. Michael Kenneth Williams como secundario siempre es un lujo.

Que la disfrutes

Saludos

Increíble que no funcionara Vinyl :-? Me encanto la 1ª y única temporada. Daba para muucho más [triston]
Me ha parecido muy bueno el primer episodio de ¿Le Temes a la Oscuridad? muy bien hecha y buenos personajes los niños, la sigo viendo fijo.
Lenneland escribió:No veo series

Igual que yo [beer]

Podríamos quedar para no ver series.
icecup escribió:

Igual que yo [beer]

y para no jugar a la consola, también

y para que no nos reporten?
icecup escribió:

Igual que yo [beer]

[qmparto]
La cabra tira pal monte.
Miniviciao@ escribió:Me ha parecido muy bueno el primer episodio de ¿Le Temes a la Oscuridad? muy bien hecha y buenos personajes los niños, la sigo viendo fijo.

Han hecho un remake de la serie, o estás viendo la antigua? Recuerdo que eran un grupo de críos que se contaban historias de miedo alrededor de una fogata por las noches... Me gustaba porque las historias (rollo Pesadillas) solían tener finales malrolleros jeje

Edit: aquí creo que el título original (are you afraid of the dark?) lo tradujeron como "el club de medianoche"... [facepalm]

Saludos!
Pandingo11 escribió:
Increíble que no funcionara Vinyl :-? Me encanto la 1ª y única temporada. Daba para muucho más [triston]

Fue una auténtica pena. La mezcla de la calidad HBO, más la mano de Scorsese...esa serie era tremenda.

Lo de la cancelación, pues bueno, no es la primera vez que HBO cancela una serie top, ya le pasó con Deadwood, muy a mi pesar. Deadwood costaba una pasta, y teniendo en cuenta que no era una serie para las masas, no salía rentable. Otro ejemplo, Carnivale.

Si conoces alguna serie que no sea muy conocida pero que sea muy buena (lo que pasa con Vinyl), please, pásame el chivatazo ;)

Saludos
2 temporada de El método Kominsky.
eliveraton escribió:
Pandingo11 escribió:

Fue una auténtica pena. La mezcla de la calidad HBO, más la mano de Scorsese...esa serie era tremenda.

Lo de la cancelación, pues bueno, no es la primera vez que HBO cancela una serie top, ya le pasó con Deadwood, muy a mi pesar. Deadwood costaba una pasta, y teniendo en cuenta que no era una serie para las masas, no salía rentable. Otro ejemplo, Carnivale.

Si conoces alguna serie que no sea muy conocida pero que sea muy buena (lo que pasa con Vinyl), please, pásame el chivatazo ;)

Saludos

HBO muy seria y tal pero miran mucho el dinero [+risas]

En serio, que fue una pena lo de Vinyl. Impresionante Bobby Cannavale [oki] , como siempre, eso sí.

¿Serie no muy conocida pero muy buena?. Dificil. De las últimas me han gustado Fuga en Dannamora y Heridas abiertas o una que ha sido nombrada últimamente por este hilo (The Night Of)... Pero no son desconocidas.

Recuerdo una cancelada (HBO [reves] ): Luck, de Dustin Hoffman y Nick Nolte, dirigía Michael Mann.

Hubo problemas en el rodaje (no destripo nada) pero supongo que la cancelaron por la cantidad de dinero que costaba cada capítulo (grande Michael Mann) y con poco audiencia. A mi me gustó, aunque de ritmo tranquilo si se compara con Vinyl, parecía muy interesante.

Si eres fan de Danny McBride: Vice Principals… Tengo ganas de ver Los Gemstone también de McBride. Y otras muchas series que quiero ver (falta de tiempo) como Years and Years (tampoco la considero desconocida)

Me encantaría que doblasen Baskets de Zach Galifianakis.

Continuum, de ciencia ficción, no se como estará aunque me apetece.

En fin, mucho lío y poco aporte [ayay] Como para ver todo lo que uno quiere [360º]
bascu escribió:
Miniviciao@ escribió:Me ha parecido muy bueno el primer episodio de ¿Le Temes a la Oscuridad? muy bien hecha y buenos personajes los niños, la sigo viendo fijo.

Han hecho un remake de la serie, o estás viendo la antigua? Recuerdo que eran un grupo de críos que se contaban historias de miedo alrededor de una fogata por las noches... Me gustaba porque las historias (rollo Pesadillas) solían tener finales malrolleros jeje

Edit: aquí creo que el título original (are you afraid of the dark?) lo tradujeron como "el club de medianoche"... [facepalm]

Saludos!

Exacto es esa, es nueva., lleva un episodio, ha salido ya el segundo.

No se si alguien esta viendo esta serie, porque no veo que se hable de ella por aqui, pero es COJONUDA. [oki]

Imagen
Imagen
Me estoy repasando EL TERROR de un tirón cuando en su día tuve que verlo capítulo a capítulo. Desde que pude ver las emocionantes imágenes del ROV submarino que paseó por todo el HMS Terror (excepto por la cabina de Crozier con su puerta inquietantemente cerrada [mad] ) aprecio mucho más el esfuerzo de producción que hicieron para representar el barco e ignoro si tuvieron los cineastas acceso privilegiado a vistas submarinas arqueológicas. Surrealista el capitulo en el que hacen una especie de Carnaval antes de abandonar el barco. Por supuesto para los amantes de la Leyenda Franklin lo tiene todo como cuento en el espoiler.

-la referencia a las famosas momias heladas de la isla Beechie ya desde el primer episodio cuando entierran al chico que ha muerto de miedo (las auténticas tienen la boca abierta como si quisieran gritar, dan grima)
-referencias a los famosos botes que sirvieron como trineos y objetos hallados en ellos como libros, botas etc. En el famoso bote con dos esqueletos encontrado en la realidad les faltaban la mitad de las cabezas. Comparad eso con lo que le gusta comer al bicho.

-otras a relatos Inuit en que describieron cosas muy extrañas como un marinero que llevaba ¨piercings¨ hechos de cadenas de reloj por toda la cara, botas de marino llenas de carne humana, material abandonado por doquier. Es evidente que o los guionistas o Dan Symmonds se leyeron todos los relatos de los inuit. Eso aparece pero no diré en qué episodio.

-lo del animal que los perseguía está un poco forzado pero también es parte de la Leyenda Franklin, al menos de sus variantes más disparatadas.

-los famosos mensajes puestos en montículos de piedra y que apenas decían gran cosa. Nunca entendí que no escribieran por toda la parte de detrás ya que dejaron poca información. Ni siquiera ponían dónde estaba enterrado Franklin o de qué murió

-las tumbas de marinos saqueadas (así las hallaron expediciones posteriores) representadas en las botas que Hickey robó de la de Fitzjames.

-Todo el material victoriano perfectamente representado (cámaras de fotos o más bien daguerrotipos, las vajillas, las famosas latas, las armas incluídos cohetes, cuchillos). Alguno identificado perteneciente a marinos representados en la serie fué hallado en la realidad.

Imagen

A propósito, para los seguidores de la serie cierto objeto de éste grabado seguro que lleva un nombre que os será familiar.

https://www.canadianmysteries.ca/sites/ ... Rae_en.htm
Imagen

Ha salido el Bluray pero, una mierda sus extras como dos o tres entrevistas que se pueden encontrar en youtube.
Acabada Fariña

Pues me ha gustado, quizás ya hay demasiada saturación de este tipo de series en muy pocos años pero cumple como ellas. Los actores quitando al poli que me suena de verlo, los demás lo hacen muy bien también.
Pandingo11 escribió:

En serio, que fue una pena lo de Vinyl. Impresionante Bobby Cannavale [oki] , como siempre, eso sí.

¿Serie no muy conocida pero muy buena?. Dificil. De las últimas me han gustado Fuga en Dannamora y Heridas abiertas o una que ha sido nombrada últimamente por este hilo (The Night Of)... Pero no son desconocidas.

Recuerdo una cancelada (HBO [reves] ): Luck, de Dustin Hoffman y Nick Nolte, dirigía Michael Mann.

Hubo problemas en el rodaje (no destripo nada) pero supongo que la cancelaron por la cantidad de dinero que costaba cada capítulo (grande Michael Mann) y con poco audiencia. A mi me gustó, aunque de ritmo tranquilo si se compara con Vinyl, parecía muy interesante.

Si eres fan de Danny McBride: Vice Principals… Tengo ganas de ver Los Gemstone también de McBride. Y otras muchas series que quiero ver (falta de tiempo) como Years and Years (tampoco la considero desconocida)

En fin, mucho lío y poco aporte [ayay] Como para ver todo lo que uno quiere [360º]

Bobby Cannavale es un grande. En Vinyl se marca un papelón. En otra serie en la que está tremendo es boardwalk empire.

La de Fuga en Dannemora la tengo apuntada. Seguro que me gustará, tiene buen reparto y la temática pinta bien. Heridas abiertas y The night of ya las he visto, me gustaron mucho ambas.

Years and years la tengo muy reciente, no te defraudará. Espectacular Emma Thompson, se come la pantalla cada vez que sale.

Te recomiendo la miniserie The virtues. Es la última serie que he visto y me ha parecido tremenda. Stephen Graham está de escándalo.

Me apunto el resto de series que dices, a ver si voy sacando tiempo y huecos para verlas. La verdad es que con la locura que hay hoy en día con las series y las productoras sacando estrenos sin parar, es imposible llegar a todo.

Un saludo
[quote="Miniviciao@"]

No se si alguien esta viendo esta serie, porque no veo que se hable de ella por aqui, pero es COJONUDA. [oki]

Imagen
Precisamente ayer la terminé, bastante entretenida y curioso ver como se fue formando el grupo.
eliveraton escribió:
Pandingo11 escribió:

Bobby Cannavale es un grande. En Vinyl se marca un papelón. En otra serie en la que está tremendo es boardwalk empire.

La de Fuga en Dannemora la tengo apuntada. Seguro que me gustará, tiene buen reparto y la temática pinta bien. Heridas abiertas y The night of ya las he visto, me gustaron mucho ambas.

Years and years la tengo muy reciente, no te defraudará. Espectacular Emma Thompson, se come la pantalla cada vez que sale.

Te recomiendo la miniserie The virtues. Es la última serie que he visto y me ha parecido tremenda. Stephen Graham está de escándalo.

Me apunto el resto de series que dices, a ver si voy sacando tiempo y huecos para verlas. La verdad es que con la locura que hay hoy en día con las series y las productoras sacando estrenos sin parar, es imposible llegar a todo.

Un saludo

[oki]
Me apunto The Virtues [beer] … Y como dices es imposible llegar a todo, el nivel de oferta en series es brutal [360º]
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:

Imagen
Precisamente ayer la terminé, bastante entretenida y curioso ver como se fue formando el grupo.

Joder, tengo un colega al que le mola el rap tanto o más que a mí y no me hablo muy bien de ella... Ya no sé que pensar
thafestco escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:

Imagen

Joder, tengo un colega al que le mola el rap tanto o más que a mí y no me hablo muy bien de ella... Ya no sé que pensar

Se pierde bastante en temas de problemas familiares y de venta de drogas, casi dejando el tema musical de secundario en muchos episodios, sobre todo al principio.
Pero como he dicho antes, es bastante entretenida, un 7-7'5/10 +-
k_nelon escribió:Pero como he dicho antes, es bastante entretenida, un 7-7'5/10 +-

Esa la hay en castellano? Quién la emite? Por las bahías no la veo.
alcanibal escribió:
k_nelon escribió:Pero como he dicho antes, es bastante entretenida, un 7-7'5/10 +-

Esa la hay en castellano? Quién la emite? Por las bahías no la veo.

Creo que no, que de momento solo está en VO, es de HULU.
k_nelon escribió:Creo que no, que de momento solo está en VO, es de HULU.

Hulu, joder cada vez hay más XD
Yo estoy viendo Cobra Kai, me queda por ver el último capítulo de la primera temporada, porque van a salir más.
Me está encantando. La verdad es como ver las pelis de Karate Kid pero en adulto, y quizá con los papeles cambiados. Aunque me cuesta diferenciar "quién es el malo y quién es el bueno".
Es una serie muy entretenida, y eso hoy en día ya es algo.

También y aprovechando que tengo Amazon Prime Video, estoy viendo la serie "The Boys". Es muy gamberra, me gusta por el tema de los "anti héroes" y como comen la moral a los nuevos héroes (en este caso a Luz Estelar). En definitiva, me está gustando mucho.
Espero que no pase como American Gods, que me gustó mucho, pero la segunda temporada tardó tanto que he perdido el interés.

Por último, me gustaría destacar que no he podido con la segunda temporada de Westworld. La primera me pareció una fumada, pero al fin y al cabo interesante. Lenta lenta, pero interesante al menos. Esta segunda tras 4 capítulos no he podido más. Al menos lo he intentado.

Ahora a decidir qué serie veo para la semana que viene!! Se aceptan consejos, sobre todo del tema super héroes. Empecé con Gotham y tras la segunda temporada la he aparcado un poco. Me gusta, pero necesito descansar de esa serie. La de The Punnisher me ha encantado, tanto la primera (mejor) como la segunda. Y tengo una asignatura pendiente con Daredevil, mi problema fue que empecé en inglés subtitulado en Netflix y ahora no tengo Netflix y donde la encuentro solo está en español. Escuchar "Cocina del infierno" en lugar de "Hell Kitchen" me da espasmos y ataques al corazón.

Saludos!
Ahora mismo estoy con Fleabag, la primera temporada es más bien normalita (no entiendo tan buenas críticas a esa temporada) pero ay!, la segunda, ya solo el primer capítulo es mejor que toda la temporada anterior. Me falta la mitad de la temporada pero los que he visto son todos mucho mejores
Imagen

Ayer empecé a ver la miniserie Heridas Abiertas (Sharp Objects) en HBO. Sólo he visto el primer capítulo, pero me ha enganchado desde el minuto uno. Huele a miniserie de las buenas, buenas de verdad. :)

Que paséis buena tarde.
@BILBOKOA
para mi, lo mejor del año con diferencia, seguidas por Fuga de Dannemora y Chernobyl.
Me he puesto con Los Soprano. Primer capítulo bastante soporífero, espero que la cosa mejore...
Defcon Norris escribió:Me he puesto con Los Soprano. Primer capítulo bastante soporífero, espero que la cosa mejore...

Mejora, sin duda [oki]
los soprano es de las pocas series donde me gustan todos los personajes. aunque mi favorito era Paulie.
rampopo escribió:los soprano es de las pocas series donde me gustan todos los personajes. aunque mi favorito era Paulie.

Muy grande Paulie. Como dices, la serie tenía grandes personajes. En mi caso, mi favorito era Ralph Cifaretto

Saludos
My first first love.

Pensaba que iba a ser un peñazo y resulta que la serie está muy bien.

Imagen
Mindhunters, me ha sorprendido para bien.
thafestco escribió:Ahora mismo estoy con Fleabag, la primera temporada es más bien normalita (no entiendo tan buenas críticas a esa temporada) pero ay!, la segunda, ya solo el primer capítulo es mejor que toda la temporada anterior. Me falta la mitad de la temporada pero los que he visto son todos mucho mejores

Yo me quedé en la 1ª temporada con tus misma sensaciones. No empecé la 2ª y eso que son capítulos cortos pero vista la 1ª es que no me llamaba nada continuar ¬_¬
¿Qué opinión tenéis sobre The Sinner? La acabo de empezar y visto el primer capitulo parece un telefilm de fin de semana con un gancho "decentillo" a final de capítulo.
Pandingo11 escribió:
thafestco escribió:Ahora mismo estoy con Fleabag, la primera temporada es más bien normalita (no entiendo tan buenas críticas a esa temporada) pero ay!, la segunda, ya solo el primer capítulo es mejor que toda la temporada anterior. Me falta la mitad de la temporada pero los que he visto son todos mucho mejores

Yo me quedé en la 1ª temporada con tus misma sensaciones. No empecé la 2ª y eso que son capítulos cortos pero vista la 1ª es que no me llamaba nada continuar ¬_¬

Pues acabo de terminar la segunda y me ha parecido muy buena.
Ayax escribió:¿Qué opinión tenéis sobre The Sinner? La acabo de empezar y visto el primer capitulo parece un telefilm de fin de semana con un gancho "decentillo" a final de capítulo.

Buenas,

La primera temporada, sin ser una maravilla, me gustó bastante. Me gustó como avanza el caso y la investigación, con sus cliffhanger y volantazos. En este aspecto me recordó un poco a "The killing". Jessica Biel hace un papelón.

De la segunda temporada no puedo decir lo mismo, no me gustó. No me generó el mismo interés ni el planteamiento del caso ni su desarrollo. La terminé pensando en una posible tercera temporada, ya que aunque en cada temporada los casos son distintos, independientes y no tienen nada que ver, el hilo conductor, el detective, es el mismo.

Resumiendo, recomiendo la primera temporada y no recomiendo la segunda.

Saludos
Ayax escribió:¿Qué opinión tenéis sobre The Sinner? La acabo de empezar y visto el primer capitulo parece un telefilm de fin de semana con un gancho "decentillo" a final de capítulo.

Coincido con el compañero. A mi me gustó bastante la 1° temporada con un gran Bill Pullman.

La 2° temporada aún con un buen 1° capítulo me pareció decepcionante.

@thafestco [oki]
Quizá retome la 2° temporada... Aunque me dejó muy frío la 1° temporada y muy alucinado con tanto premio :O
Me acabo de terminar Deadly Class y bastante bien ... aunque parece que no la renovaron para una segunda temporada :(

ahora estoy con The Spy
Defcon Norris escribió:Me he puesto con Los Soprano. Primer capítulo bastante soporífero, espero que la cosa mejore...

Pues te diría que vas a tener que hacer un sacrificio en la primera temporada, porque sin ser mala, es bastante mediocre comparada con las posteriores. A partir de la segunda, la serie despega y lo demás ya es historia de la televisión. Pero cómo te digo seguramente la primera temporada se te va a hacer pesada en muchos tramos! Eso si, te merecerá la pena por la genialidad que viene después... Un saludo!
Visto el primer episodio de los ocho programados de La Guerra de los Mundos versión FOX-Europa. Bastante decepcionante, como ya se había comentado. Co-producción franco-británica ( pero nada que ver con la reciente entrega de la BBC, que tampoco resultó muy afortunada más allá de un intento de resultar fidedigna), al margen de presentar un tono muy distinto al de la conocida obra lo más preocupante es el tono plano e incluso tedioso con el que plantea el escenario, poco creíble, y la escasa entrega de los actores, con expresiones faciales tan aburridas como las del propio espectador.

Que nadie espere, al menos de momento, escenas de acción espectaculares porque no va por ahí la cosa. De cualquier modo todavía es pronto para dar un veredicto y habrá que ver como evoluciona el asunto, aunque parece que se centrará en la supervivencia de los protagonistas, por ahora muy dispersos en la historia. Personalmente dudo que remonte a no ser que explote muy bien este planteamiento inicial
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Imagen

Parks And Recreation 8/10

¡Gran serie! Hacia el final se hace un poco irregular, aunque sigue siendo increíble el cariño que se le coge a los personajes.
Harumichi escribió:

Pues te diría que vas a tener que hacer un sacrificio en la primera temporada, porque sin ser mala, es bastante mediocre comparada con las posteriores. A partir de la segunda, la serie despega y lo demás ya es historia de la televisión. Pero cómo te digo seguramente la primera temporada se te va a hacer pesada en muchos tramos! Eso si, te merecerá la pena por la genialidad que viene después... Un saludo!

Tal cual.

A esta serie la tienes que dar una margen de aguante bastante grande al principio si no te acaba de gustar, pero es que tras hacerlo, merece tanto la pena que no te arrepentirás ni un ápice.

https://www.youtube.com/watch?v=YDDkCiUhHCc

Serión muy top.
Actualizo la lista, que hace medio año que no lo hago, xD
eboke escribió:En proceso
* Peaky Blinders 5x02
* South Park 23x05
* Padre de Familia 18x01
* The Good Place 4x06
* Desencanto 2x01
* American Dad! - 10x14 (parada desde hace tiempo)
* The OA 2x02 (parada desde hace tiempo)
* Sabrina 1x15 (parada desde hace tiempo)
* Black Mirror - 2x01 (parada desde hace tiempo)

Esperando nuevas temporadas
* Merlí (Sapere Aude)
* El cuento de la criada
* Vikings
* Los Simpsons (en castellano)
* Stranger Things
* Altered Carbon
* Rick & Morty
* Russian Doll
* Sherlock
* One Punch Man
* Final Space

Por cierto, para marcar series (y películas) vistas y hacer el seguimiento de lo que ves y lo que te falta por ver, recomiendo esta web: http://trakt.tv/
Que luego hay varias apps que usan la API para poder hacer checkins desde la tablet o el móvil.

Mi perfil: http://trakt.tv/user/eboke
Estoy con la segunda temporada de "El metodo Kominsky". Llevo dos capítulos y al igual que la primera temporada, sin más. La terminaré porque son solo ocho capítulos y además muy cortos, para ver algo mientras ceno me vale, pero vamos, para mi es completamente prescindible.

Mañana empezaré "Fuga en Dannemora", que tiene una pintaza y además me la han recomendado por aquí.

Please, una consulta, a ver si alguien puede ayudarme. Buceando en el catálogo de Netflix (en el que cada vez me cuesta más encontrar alguna serie que encaje con mis gustos), he visto una serie de origen noruego de tres temporadas llamada "Lilyhammer", protagonizada por Steve Van Zandt (nuestro querido Silvio de los soprano), como no, haciendo de mafioso. Alguien la ha visto? feedback?

Es una serie muy de nicho por lo que veo. En filmaffinity no tiene ni una crítica y menos de quinientos votos.

Saludos
eliveraton escribió:Estoy con la segunda temporada de "El metodo Kominsky". Llevo dos capítulos y al igual que la primera temporada, sin más. La terminaré porque son solo ocho capítulos y además muy cortos, para ver algo mientras ceno me vale, pero vamos, para mi es completamente prescindible.

Mañana empezaré "Fuga en Dannemora", que tiene una pintaza y además me la han recomendado por aquí.

Please, una consulta, a ver si alguien puede ayudarme. Buceando en el catálogo de Netflix (en el que cada vez me cuesta más encontrar alguna serie que encaje con mis gustos), he visto una serie de origen noruego de tres temporadas llamada "Lilyhammer", protagonizada por Steve Van Zandt (nuestro querido Silvio de los soprano), como no, haciendo de mafioso. Alguien la ha visto? feedback?

Es una serie muy de nicho por lo que veo. En filmaffinity no tiene ni una crítica y menos de quinientos votos.

Saludos

Me apunto esa de Lilyhammer [oki] … En Imdb la ponen bien, tampoco hay que fiarse [+risas] pero parece interesante. A ver si alguien la ha visto.

El método Kominsky vi la 1ª temporada y no veré la 2ª. No es que sea mala pero como dices, prescindible.

Buena elección (Fuga en Dannemora)
[beer]
Pandingo11 escribió:Buena elección (Fuga en Dannemora)
[beer]

Me la apunto, encima me ha gustado la sinopsis.
Recomiendan leftovers? Algunos dicen que si otros que es muy aburrida...
alcanibal escribió:
Pandingo11 escribió:Buena elección (Fuga en Dannemora)
[beer]

Me la apunto, encima me ha gustado la sinopsis.

Muy buena. Seguro que te gusta.
[beer]
16819 respuestas