No soy de series, me dan pereza, pero como ya me he visto todo el catálogo de cine criminal/investigación, me he decidido con las series, y estas son las únicas 3 que he visto:
_ True detective, 1° temporada, una maravilla, le doy un 8.
_ True detective 2° temporada, solo aguante hasta el capítulo 3, basura, mierda infumable.
_ El sabor de las margaritas, una pasada, parece echa a mi medida según mis gustos, para el que le interesen temas como el de las niñas de Alcácer, flipara con la serie, le doy un 10 y espero comprármela en blu Ray algún día.
_ Brodchuch 1° temporada, muy buena, mantiene la tensión y la intriga, me gusto mucho, aunque más relajada que el resto, le doy un 8.
_ brodchuch 2° temporada le doy un 6, cojes cariño a los protas y termina enganchando, tiene buen desarrollo, no está mal...
Bueno pues esas son las únicas 3 series que he visto, probablemente a nadie le importe una mierda mi opinión, pero quien sabe, quizás haya alguien con mis gustos que me quiera recomendar alguna, ahora tengo el ojo en mar de plástico o la mantis, no se no se...