Umbre de HBO las dos temporadas. No sabía que era tan buena esta serie rumana. De hecho llego apuntito para la tercera.
La trama es bastante previsible, diría que nada del otro mundo, pero Relu lo hace muy bien y tiene escenas muy buenas. En la segunda temporada
También he visto el segundo de legacies el 2x02, es una serie que me gusta y me entretiene a partes iguales sobre todo siendo fan de crónicas vampíricas y los originales.
También tenemos el tercero del padrino de Harlem, que me gusta, pro sigue siendo lenta, le falta ritmo y mucha más violencia. De hecho, este capítulo lo que pasa yo creo que lo podrían hacer en 10 minutos y dura 50.
No se le tengo esperanza de que puede dar mucho más de sí.
También me he visto media temporada de la tercera temporada de continuum que hacen en syfy, como solo hacen un capítulo al día no se puede hacer maratón. Muy buena serie, mucho mejor que las de ciencia ficción que hacen hoy en día.
También he visto The A List de Netflix, como son capítulos cortitos y es todo muy misteriosontodo lo que va pasando al final me acabo enganchando, a pesar de ser para adolescentes.
Y ahora ando viendo la segunda temporada de Baby en Netflix (voy por el cuarto). No está mal, pero es que joer con Ludovika y Chiara ya tienen todo el pescado vendido, vamos que están un rato buenas las dos. Es el único aliciente porque la trama mehh... menores de edad que se cepillan gente de pasta, mas luego los típicos amoríos de adolescentes. Como solo 6 capítulos se ve rápido. Así como también looking for Alaska, que la han puesto hoy en HBO y me he visto el primero, pero no me ha acabado de convencer, solo la protagonista.
Ummm y no se qué más he visto. Alguno de the deuce de la tercera temporada creo que vi el martes.
Veo tantas cosas que al final me pierdo un poco.