k_nelon escribió:
Ya te digo, si es que no se parece en nada de nada una actriz y la otra, y el color de los ojos da el cante.
Pero yo firmo el cambio del Duque de Edimburgo, con Tobias Menzies y que conste que el anterior no lo hacía mal, pero es que el señor Tobias se come al resto.
No sé si has visto el episodio que va de él, diría que es el mejor de todos, en cuanto a actuación seguro.[/quote]
Uff la tia es un escándalo, aparte de su caracterizacion impresionante que macho es como ver la reina aunque ni cristo la conozcamos, ésta de mayor edad la recordaba yo de pequeño de verla tele, y se me hace familiar, porque la que hacia Claire foy era demasiado joven y nunca la habiamos visto, el papel me parece sublime, esa contención de sentimientos en un caracter que le cuesta tanto mostrarse o con ciertas carencias pa sentir, digamoslo asi, que es como una piedra de cara al exterior,lo hace increible la tia.
El episodio ese del desprendimiento que arraso el colegio de gales, me ha parecido magnifico, el segundo, seguiré viendo
Al final da igual que cambien actores, me sigue gustando una burrada la serie