Primer capítulo visto ayer de The Witcher en V.O. y bueno, se notan demasiado los fondos en plan como si hubiese un chroma con un vídeo/foto falsos, pero en plan que canta demasiado el fondo con lo que haya por delante, me refiero.
Por ejemplo ésta escena:
es lo que digo, ponen fondos como con mucho menos color que se notan súper falsos. Aquí hace viento y en la parte digamos de fondo, no se ve que nada se mueva.
Pues así con todos los fondos que ponen en tomas en éste plan.
En una secuencia de hecho lo paré y había 2 caballeros montados a caballo, exactamente igualitos, uno muy cerca del otro (buena réplica).
Por lo demás, se me hace raro ver a Geralt interpretado por el Superman hormonado éste, pero tema voces etc en V.O. la verdad que está bastante bien, incluso los típicos “hmmm” de Geralt.
Voy ahora con el episodio 2. Ya hay una trama en camino con varios frentes, así que a ver qué tal.
EDIT: Visto el 2º y con el 3º y la verdad que gustarme me está gustando. Tema fondos raros en 1º y algo en 2º, pero bueno, lo dicho, que obviamente falsos tienen que ser a la fuerza, es sólo que canta un poco o al menos lo ves como "raro". Pero está interesante y va mejorando según veo nuevos capítulos