Pues dejé Los Soprano temporalmente por la temporada 2. Se coje cariño al protagonista y sus movidas con la psiquiatra, hay frases cómicas muy buenas.. pero no me enganchó todavía
Llevo dos meses con Netflix (Ahora que han quitado el mes gratis, soy así de chulo xD) y la verdad que apetece más ver series, se gana tiempo y empieza donde lo dejaste (salvo que te quedes muñeco y pasen 4 capítulos
)
De momento llevo 'Farinha' que me sorprendió un huevo. Narcos total a la española o mejor dicho a la gallega. La casqué un 9 en filmaffinity
Y Narcos Cali, di por olvidada la serie tras el final de Escobar. Pero me dejó loco, más impactante incluso que las 2 primeras temporadas...
Ara estoy con Narcos México. Me está costando pillarla el punto, sobretodo por el acento que se entiende bastante peor que el Colombiano, y porque se echa en falta al agente Peña. Kiki (vaya nombrecito) no lo hace mal, pero es el típico actor encasillado de secundario en pelis cómicas. El doblador tampoco está a la altura de que dobla a Peña, que fuerza bastante bien el tono latino
Todo series educativas
Tema doblaje por cierto, aproveché las opciones de Netflix para ver trozos de Narcos Cali en V.O. y la versión en castellano gana por goleada, los pocos colombianos que se doblan (porque hablan a ratos en inglés) como el Capo de Nueva York apenas saben hablar español! Eso en Estados Unidos cuela, pero se supone que son colombianos. En latino también los escuché en rato pero era un doblaje chungo rollo DMAX