› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Gustavoy escribió:Terminada Baccano!, simplemente maravillosa, este anime es diferente, tal vez por eso me ha gustado tanto.
Es una serie con mucha personalidad para todo, desde el opening hasta como te cuenta la historia. El diseño y personalidad de los personajes me ha enamorado y más al estar ambientado en esa época, su historia sobrenatural y sus pequeños momentos gore son asombrosos, joder es que me ha gustado todo , en todos los apartados me ha resultado sobresaliente y muy original.
Sin duda de lo mejor que he visto hasta la fecha, ahora a por sus 3 especiales.
Salu2.
AkrosRockBell escribió:has visto ya entonces DRRR! El autor de las novelas es el mismo que el de Baccano y la segunda temporada la van a estrenar en invierno. Muy chula, apuntatela si no las has visto ya
roquer escribió:Yo estoy viendo Friends. Nunca la había visto (salvo algún capítulo así random que no me enteraba demasiado de los asuntos) y me ha sorprendido (aunque eso si, voy spoileado con casi todo el final), pero aún así me estoy descojonando vivo.
pedro_117 escribió:roquer escribió:Yo estoy viendo Friends. Nunca la había visto (salvo algún capítulo así random que no me enteraba demasiado de los asuntos) y me ha sorprendido (aunque eso si, voy spoileado con casi todo el final), pero aún así me estoy descojonando vivo.
ishuukan friends??
AkrosRockBell escribió:Yo ahora veré Psyco Pass 2 o si no ya mañana, por cierto, que me ha dado por ver otra vez el de Sega, esto es muy grande, seguro que alguno pilla la referencia principal (no seguera), y además la coña si leeis lo que pone en la caja xD
tolkir escribió:
Supongo que será esto
Psycho-Pass 2 ha estado bien, pero ha sido un capítulo muy parecido al primero de la 1ª temporada.
Eso sí, esa escena post-credito deja hype para los siguientes.
¿El vater en el asiento del piloto es una cosa gratuita de esta serie o ya ha pasado antes?
Shiima escribió:Los mobile suits de g-reko llevan años de ventaja con los anteriores .
La serie va lenta, pero ya ha dejado varios detalles interesantes a desarrollar, y aunque sea algo totalmente independiente de la UC, los hechos de los UC en esa nueva sociedad humana aun están bastante presentes para no repetir los mismos errores, en 3 capítulos tres menciones directas a la UC.
Las colonias han desaparecido y se han convertido en basura, el mundo está completamente contaminado y que todo es culpa de los adultos.
Como el final de g-Reko conecte con Turn A me muero de amor y sexo.
Por cierto, no es completamente independiente de la UC, es la época que viene después de la UC, algo completamente independiente sería G Gundam, SEED o X, esto es una precuela de Turn A Gundam.
tolkir escribió:Pregunta a lo que han visto el 03 de Reconguista y ven Gundam¿El vater en el asiento del piloto es una cosa gratuita de esta serie o ya ha pasado antes?
La serie no termina de arrancar.
Eriksharp escribió:
A parte de que ya comentó Tomino que:Las colonias han desaparecido y se han convertido en basura, el mundo está completamente contaminado y que todo es culpa de los adultos.
Por cierto, no es completamente independiente de la UC, es la época que viene después de la UC, algo completamente independiente sería G Gundam, SEED o X, esto es una precuela de Turn A Gundam.
Ya dijeron que eran 26 capítulos, que asco tener que esperar 1 semana.
Lo de las colonias ya me lo he imaginado que en algún punto de la serie en el que vayan al espacio de manera mas libres se vea algunas ruinas de colonas, o incluso el ascensor espacial los cilindros por los que va subiendo, que en el primer capitulo dicen que fueron hecho con restos de satélites usados en la era de la UC, fueran partes de colonias xD.
A parte la monopolización que tiene Capital Tower del ascensor espacial, la iglesia y ese culto raro al espacio que tienen, el taboo, seguro que cuando llegan allí se encuentran de todo xD.
Eriksharp escribió:No recuerdo que haya salido en otras series, igualmente, ¿Gratuito por que?
Shiima escribió:Eriksharp escribió:
A parte de que ya comentó Tomino que:Las colonias han desaparecido y se han convertido en basura, el mundo está completamente contaminado y que todo es culpa de los adultos.
Ya dijeron que eran 26 capítulos, que asco tener que esperar 1 semana.
Independiente me refiero a que no es secuela directa de ningún suceso abierto de la UC.Lo de las colonias ya me lo he imaginado que en algún punto de la serie en el que vayan al espacio de manera mas libres se vea algunas ruinas de colonas, o incluso el ascensor espacial los cilindros por los que va subiendo, que en el primer capitulo dicen que fueron hecho con restos de satélites usados en la era de la UC, fueran partes de colonias xD.
A parte la monopolización que tiene Capital Tower del ascensor espacial, la iglesia y ese culto raro al espacio que tienen, el taboo, seguro que cuando llegan allí se encuentran de todo xD.
Espero que sean esos 26 capítulos, mas otros 26 a los 6 meses o año, porque por ahora va muy lento.
tolkir escribió:Eriksharp escribió:No recuerdo que haya salido en otras series, igualmente, ¿Gratuito por que?
¿Porque no aporta nada y no hay necesidad?
Lo podría entender en series como Daimidaler o alguna otra que parodie Gundam pero no aquí.
Eriksharp escribió:
A mi el detalle del retrete me ha encantado, la saga está llena de detalles así que aportan "realismo".
Si me dijeras que se están mofando o es un gag o algo, pero es que es un piloto que sale con lo puesto y se va cambiando y preparando por el camino y pues mira, han puesto que ha meado también, que dilema señor.
Igualmente, tampoco nos vamos a poner a discutir aquí por si está bien que un tío mee o no xD
Ese hombre no es el único que usa el retrete, al final se vé como el prota caga en el mecha.
tolkir escribió:Eriksharp escribió:
A mi el detalle del retrete me ha encantado, la saga está llena de detalles así que aportan "realismo".
Si me dijeras que se están mofando o es un gag o algo, pero es que es un piloto que sale con lo puesto y se va cambiando y preparando por el camino y pues mira, han puesto que ha meado también, que dilema señor.
Igualmente, tampoco nos vamos a poner a discutir aquí por si está bien que un tío mee o no xDEse hombre no es el único que usa el retrete, al final se vé como el prota caga en el mecha.
Nada, era para confirmar que a los seguidores de Gundam le gustan estas cosas.
Eriksharp escribió:Visto el primero de Kiseijuu, me ha molado mucho, a ver que tal se desarrolla, por ahora parece que va a ser muy buena.
Bunnker escribió:Eriksharp escribió:Visto el primero de Kiseijuu, me ha molado mucho, a ver que tal se desarrolla, por ahora parece que va a ser muy buena.
Ésta es la que decian que era fuerte de cojones no? xD
Shiima escribió:El opening de la temporada http://youtu.be/Gr3hdx3_zpI
AkrosRockBell escribió:Shiima escribió:El opening de la temporada http://youtu.be/Gr3hdx3_zpI
rollo Nodame pero sin humor y con adolescentes?
tolkir escribió:Shiima escribió:El opening de la temporada http://youtu.be/Gr3hdx3_zpI
El opening de la temporada va a ser el de Mushishi y lo digo sin haberlo visto todavía. Mientras sea del estilo de los 2 anteriores ha ganado ya.
BBLJoestar escribió:¿Algún fansub para ver GARO con buena calidad? Estaba mirando Over-Time pero no sé cuál es la primera serie (ni siquiera se si la han subtitulado).
En otro orden de cosas, he visto el 2º de Log Horizon S2, deberían darle más protagonismo a Akatsuki, que su parte también es importante.
Dragonfan escribió:BBLJoestar escribió:¿Algún fansub para ver GARO con buena calidad? Estaba mirando Over-Time pero no sé cuál es la primera serie (ni siquiera se si la han subtitulado).
En otro orden de cosas, he visto el 2º de Log Horizon S2, deberían darle más protagonismo a Akatsuki, que su parte también es importante.
La primera serie se llama GARO, sin más. Over-time creo que no la subtituló, pero en TV Nihon la tienes.
¿Sabes más o menos cómo va el orden de visionado?
BBLJoestar escribió:Dragonfan escribió:BBLJoestar escribió:¿Algún fansub para ver GARO con buena calidad? Estaba mirando Over-Time pero no sé cuál es la primera serie (ni siquiera se si la han subtitulado).
La primera serie se llama GARO, sin más. Over-time creo que no la subtituló, pero en TV Nihon la tienes.
¿Sabes más o menos cómo va el orden de visionado?
Nope, pero en Wikipedia salen las secuelas y tal, supongo que me aclararé xD
BBLJoestar escribió:@Dragonfan
¿El anime es canon? Estuve mirando algunas escenas por encima pero me llama más la atención la serie de imagen real.