¿Que series estais viendo ahora?

Gustavoy escribió:Terminada Baccano!, simplemente maravillosa, este anime es diferente, tal vez por eso me ha gustado tanto.

Es una serie con mucha personalidad para todo, desde el opening hasta como te cuenta la historia. El diseño y personalidad de los personajes me ha enamorado y más al estar ambientado en esa época, su historia sobrenatural y sus pequeños momentos gore son asombrosos, joder es que me ha gustado todo [+risas] , en todos los apartados me ha resultado sobresaliente y muy original.

Sin duda de lo mejor que he visto hasta la fecha, ahora a por sus 3 especiales.

Salu2.

has visto ya entonces DRRR! El autor de las novelas es el mismo que el de Baccano y la segunda temporada la van a estrenar en invierno. Muy chula, apuntatela si no las has visto ya
AkrosRockBell escribió:has visto ya entonces DRRR! El autor de las novelas es el mismo que el de Baccano y la segunda temporada la van a estrenar en invierno. Muy chula, apuntatela si no las has visto ya

Ya la tengo apuntada desde hace tiempo XD , se que tienen mucho en común, autor, estudio, temática, etc.....

Tarde o temprano empezaré con ella, aunque ahora voy a quitarme de encima muchas cosas que tengo que ver como mas de 5 pelis, varias OVAS, algunos especiales y cosas por el estilo, que las voy dejando y al final se me juntan muchas. [+risas]

Salu2.
Ya que estos días me he visto las pelis de Gundam y Z Gundam hoy he vuelto a verme Char's Counterattack, que peliculón joder, es buenísima.
Yo estoy viendo Friends. Nunca la había visto (salvo algún capítulo así random que no me enteraba demasiado de los asuntos) y me ha sorprendido (aunque eso si, voy spoileado con casi todo el final), pero aún así me estoy descojonando vivo.
roquer escribió:Yo estoy viendo Friends. Nunca la había visto (salvo algún capítulo así random que no me enteraba demasiado de los asuntos) y me ha sorprendido (aunque eso si, voy spoileado con casi todo el final), pero aún así me estoy descojonando vivo.

ishuukan friends??
pedro_117 escribió:
roquer escribió:Yo estoy viendo Friends. Nunca la había visto (salvo algún capítulo así random que no me enteraba demasiado de los asuntos) y me ha sorprendido (aunque eso si, voy spoileado con casi todo el final), pero aún así me estoy descojonando vivo.

ishuukan friends??

Mierda! Que estoy en el subforo de Manga, cagüenla!

En ese caso de animes estoy viendo la segunda temporada de Space Dandy y un amigo me recomendó Jinsei, pero de momento está ahí, apartada
Spoiler, Mónica antes estaba gorda nivel tonelete obesidad mórbida.

edit: indignante, no solo es todo CG, que no me sorprende, me sexualizan a mi consolas, mirad a la pobre Dreamcast-chan
Imagen
Algunos estrenos mas de temporada que me han gustado.

Shigatsu wa Kimi no Uso, le tenia ganas por el tema de la música clásica, el protagonista toca el piano y la chica el violín, a pesar de ser chicos de instituto con todo el rollo que eso lleva me ha gustado el primer capitulo, a ver que tal sigue.

SHIROBAKO, me ha gustado, la protagonista trabaja en un estudio de animación que hace su primera serie como productora y todos los problemas que van teniendo durante la producción de los capítulos, esta bien, con guiño gratuito a initial d al principio del capitulo xD, nada que ver con la temporada pasada con glasslip xDD.
Visto:

Danna ga nani wo itteiru ka wakaranai ken #2:
hahahahahahahahahahahahahahahaha.

Psycho-Pass 2 #1: Unos de los fuertes de esta temporada con un buen comienzo lleno de acción pero con cosas que me preocupan o que no me gustaron.

Lo primero. La historia de Psycho-Pass esta cerrada o completa en casi todo lo que planteó la temporada pasada, por ende abra que ver que nos ofrece esta temporada. El Op esta muy bueno como la temporada pasada, pero hay 3 escenas que son bastante extrañas y 2 cortan el ritmo de opening de forma brutal (o así lo sentí yo). Akane es un personaje desarrollado, pero parece que nos quieren "vender" que todavía esta "incompleta" como personajes y eso no me cuadra del todo, además su compañera puede que le de un plus a esta serie con las opiniones opuestas. Me gusta como Akane quiere lograr las cosas y como ve una "posibilidad" en medio de este mundo literalmente controlado.

Pero lo mejor del capitulo fue esos 2 minutos finales después del ending, donde apareció otro villano que parece mostrar los mismo "síntomas" que el villano pasado. La animación no es la mejor del mundo, pero no llega al punto de World Trigger, por ende cumple.

Saludos!!
Antes lo he dejado a medias, pero ya he visto el capi (10 minutos solos), de Hi-sCool! Seha Girl, y me ha sorprendido muy gratamente pero porque soy fan. Es todo CG, así que si no te gustan las consolas de SEGA y sabes todo lo que hay detrás o la mayoría, y conoces sus juegos más famosos, no le encontraréis la gracia a la serie.
10 min son muy poco, pero está PLAGADÍSIMO de referencias, desde Golden Axe hasta varias referencias "ocultas" a Segata Sanshiro, pasando por Outrun, Virtua Fighter, Fantasy Zone, el modem de la dreamcast y las tarifas planas de la época. Chulísimo xD
Joder con el nombre de los personajes, Sega Saturn, Mega Drive, Master System, Mega-CD.............. [qmparto]

Por cierto, eso huele mucho a que está hecho con MMD, es calcado. Todo lo que tenga que ver con videojuegos en el anime me chifla así que yo me la apunto pa' verla cuando esté aburrido ya que es muy corta. [sonrisa]
Es que creo que estaba basado en unas novelas o algo en el que TODAS las consolas de sega las sexualizan y son tias xD
Visto el primero de Psycho-Pass 2, ya va siendo hora de que Kana-chan haga más papeles de este tipo.

También he visto el tercero de Reconguista, este ha estado algo más enfocado al humor, ganas de ver el siguiente.
Yo ahora veré Psyco Pass 2 o si no ya mañana, por cierto, que me ha dado por ver otra vez el de Sega, esto es muy grande, seguro que alguno pilla la referencia principal (no seguera), y además la coña si leeis lo que pone en la caja xD
Imagen
En el próximo por huevos tienen que decir : "十年早いんだよ!"
AkrosRockBell escribió:Yo ahora veré Psyco Pass 2 o si no ya mañana, por cierto, que me ha dado por ver otra vez el de Sega, esto es muy grande, seguro que alguno pilla la referencia principal (no seguera), y además la coña si leeis lo que pone en la caja xD
Imagen

Supongo que será esto
Imagen

Psycho-Pass 2 ha estado bien, pero ha sido un capítulo muy parecido al primero de la 1ª temporada.
Eso sí, esa escena post-credito deja hype para los siguientes.
Visto el 3 de G-reko, capitulazo, ahora a esperar otra semana }:/
tolkir escribió:
Supongo que será esto
Imagen

Psycho-Pass 2 ha estado bien, pero ha sido un capítulo muy parecido al primero de la 1ª temporada.
Eso sí, esa escena post-credito deja hype para los siguientes.

sip, vamos, no hay otra, a ver cuando van al mundo de Space Channel 5 y lo puedo ver.

Y visto también Psycho-Pass 2, y bueno, empieza bien, no me gusta la ayudante de Tsunemori que ya se introdujo al final de la 1º pero bueno, a ver que pasa con ese "malo" que han puesto esta temporada.
Pregunta a lo que han visto el 03 de Reconguista y ven Gundam
¿El vater en el asiento del piloto es una cosa gratuita de esta serie o ya ha pasado antes?

La serie no termina de arrancar.
Terminada Monogatari Series Second Season. Magnifica, solo me falta mas kambaru, pero eso se soluciona con hanamonogatari.

Mañana me pondre con ella.

Salu2
Los mobile suits de g-reko llevan años de ventaja con los anteriores [+risas] [+risas] .

La serie va lenta, pero ya ha dejado varios detalles interesantes a desarrollar, y aunque sea algo totalmente independiente de la UC, los hechos de los UC en esa nueva sociedad humana aun están bastante presentes para no repetir los mismos errores, en 3 capítulos tres menciones directas a la UC.
Shiima escribió:Los mobile suits de g-reko llevan años de ventaja con los anteriores [+risas] [+risas] .

La serie va lenta, pero ya ha dejado varios detalles interesantes a desarrollar, y aunque sea algo totalmente independiente de la UC, los hechos de los UC en esa nueva sociedad humana aun están bastante presentes para no repetir los mismos errores, en 3 capítulos tres menciones directas a la UC.

A parte de que ya comentó Tomino que:
Las colonias han desaparecido y se han convertido en basura, el mundo está completamente contaminado y que todo es culpa de los adultos.

Como el final de g-Reko conecte con Turn A me muero de amor y sexo.

Por cierto, no es completamente independiente de la UC, es la época que viene después de la UC, algo completamente independiente sería G Gundam, SEED o X, esto es una precuela de Turn A Gundam.

Ya dijeron que eran 26 capítulos, que asco tener que esperar 1 semana.

tolkir escribió:Pregunta a lo que han visto el 03 de Reconguista y ven Gundam
¿El vater en el asiento del piloto es una cosa gratuita de esta serie o ya ha pasado antes?

La serie no termina de arrancar.

No recuerdo que haya salido en otras series, igualmente, ¿Gratuito por que?

Imagen

Yo lo veo así, hoy la serie ha arrancado porque han abierto el "marco" de la UC, es decir, ya están hablando de la UC y lo que envuelve a la historia, ¿El por que está todo contaminado? ¿Que pasó con la civilización? ¿Por que todas las colonias están como están? ¿Quienes son los piratas? ¿Por que la religión controla parte de la Tierra? ¿Quien controla los recursos? etc.
Si no te interesa la UC ni has visto nada anterior es normal que la historia te la venga al pairo.
Eriksharp escribió:
Las colonias han desaparecido y se han convertido en basura, el mundo está completamente contaminado y que todo es culpa de los adultos.

Por cierto, no es completamente independiente de la UC, es la época que viene después de la UC, algo completamente independiente sería G Gundam, SEED o X, esto es una precuela de Turn A Gundam.

Independiente me refiero a que no es secuela directa de ningún suceso abierto de la UC.
Lo de las colonias ya me lo he imaginado que en algún punto de la serie en el que vayan al espacio de manera mas libres se vea algunas ruinas de colonas, o incluso el ascensor espacial los cilindros por los que va subiendo, que en el primer capitulo dicen que fueron hecho con restos de satélites usados en la era de la UC, fueran partes de colonias xD.
A parte la monopolización que tiene Capital Tower del ascensor espacial, la iglesia y ese culto raro al espacio que tienen, el taboo, seguro que cuando llegan allí se encuentran de todo xD.

Espero que sean esos 26 capítulos, mas otros 26 a los 6 meses o año, porque por ahora va muy lento.
Eriksharp escribió:No recuerdo que haya salido en otras series, igualmente, ¿Gratuito por que?

Imagen

¿Porque no aporta nada y no hay necesidad?
Lo podría entender en series como Daimidaler o alguna otra que parodie Gundam pero no aquí.
Shiima escribió:
Eriksharp escribió:

Independiente me refiero a que no es secuela directa de ningún suceso abierto de la UC.
Lo de las colonias ya me lo he imaginado que en algún punto de la serie en el que vayan al espacio de manera mas libres se vea algunas ruinas de colonas, o incluso el ascensor espacial los cilindros por los que va subiendo, que en el primer capitulo dicen que fueron hecho con restos de satélites usados en la era de la UC, fueran partes de colonias xD.
A parte la monopolización que tiene Capital Tower del ascensor espacial, la iglesia y ese culto raro al espacio que tienen, el taboo, seguro que cuando llegan allí se encuentran de todo xD.

Espero que sean esos 26 capítulos, mas otros 26 a los 6 meses o año, porque por ahora va muy lento.

Turn A también empieza lenta (que se lo digan al primer capítulo que trata de Loran desnudo dándose baños y rezando a un dios de piedra xD) y luego acabó siendo una obra de arte y en el top5 de la saga, yo hasta que no acabe la serie no digo nada sobre si es buena o mala, porque todos los que hemos visto Gundam sabemos que son series lentas y densas, salvo las que no son de la UC, X o G Gundam.

tolkir escribió:
Eriksharp escribió:No recuerdo que haya salido en otras series, igualmente, ¿Gratuito por que?

Imagen

¿Porque no aporta nada y no hay necesidad?
Lo podría entender en series como Daimidaler o alguna otra que parodie Gundam pero no aquí.

A mi el detalle del retrete me ha encantado, la saga está llena de detalles así que aportan "realismo".
Si me dijeras que se están mofando o es un gag o algo, pero es que es un piloto que sale con lo puesto y se va cambiando y preparando por el camino y pues mira, han puesto que ha meado también, que dilema señor.
Igualmente, tampoco nos vamos a poner a discutir aquí por si está bien que un tío mee o no xD

A parte de todo esto seniores, el otro día Yoshida confirmó que hay un tio en el grupo de animadoras xD
Le preguntaron que si era un tio porque no llevaba una cosa que llevaban todas las tías y que su seiyuu era un tio y respondió que si, que era un manolo XD

Este:
Imagen
Eriksharp escribió:
A mi el detalle del retrete me ha encantado, la saga está llena de detalles así que aportan "realismo".
Si me dijeras que se están mofando o es un gag o algo, pero es que es un piloto que sale con lo puesto y se va cambiando y preparando por el camino y pues mira, han puesto que ha meado también, que dilema señor.
Igualmente, tampoco nos vamos a poner a discutir aquí por si está bien que un tío mee o no xD

Ese hombre no es el único que usa el retrete, al final se vé como el prota caga en el mecha. [facepalm]

Nada, era para confirmar que a los seguidores de Gundam le gustan estas cosas.
tolkir escribió:
Eriksharp escribió:

Ese hombre no es el único que usa el retrete, al final se vé como el prota caga en el mecha. [facepalm]

Nada, era para confirmar que a los seguidores de Gundam le gustan estas cosas.

Imagen

y de extra: Como ser mejor director que todos los demás juntos:

Imagen

XD
Ayer me vi el primer capítulo de Psycho Pass 2, no ha empezado mal. Hoy he visto el 3 de Reconguista, buen cap, me ha gustado.
Visto el primero de Kiseijuu, me ha molado mucho, a ver que tal se desarrolla, por ahora parece que va a ser muy buena.
Eriksharp escribió:Visto el primero de Kiseijuu, me ha molado mucho, a ver que tal se desarrolla, por ahora parece que va a ser muy buena.

Ésta es la que decian que era fuerte de cojones no? xD
Ahora he visto la de Super Sentai X Twintail, obra maestra de la animación japonesa.

Bunnker escribió:
Eriksharp escribió:Visto el primero de Kiseijuu, me ha molado mucho, a ver que tal se desarrolla, por ahora parece que va a ser muy buena.

Ésta es la que decian que era fuerte de cojones no? xD

Tampoco tanto, es un poco gore, pero nada comparado con Hellsing y más cuando parece que el anime sufre de una pequeña censura con zonas muy oscuras cuando hay cuerpos desmembrados.
Shiima escribió:El opening de la temporada http://youtu.be/Gr3hdx3_zpI

rollo Nodame pero sin humor y con adolescentes?

Holy shet nigga. Los colores y la animación me han encantado. Pero me ha encantado aún más el diseño de personajes. Parecen hechos y sacados de un doujin del mismísimo Kensoh Ogawa xDDD.

El opening de la temporada va a ser el de Mushishi y lo digo sin haberlo visto todavía. Mientras sea del estilo de los 2 anteriores ha ganado ya.
AkrosRockBell escribió:

rollo Nodame pero sin humor y con adolescentes?

No he visto Nodame aun, la tengo pendiente xD, si hay humor pero del tipo de que suelen ser con adolescentes, la serie tiene buena pinta, después de gundam es el estreno que mas me ha gustado de la temporada xD.

@tolkir mushishi es otra serie que tengo pendiente de ver xD.
Hostia, ¿lo hace Goose House? Tengo que ver la serie entonces XD

Esta me gusta más que la de Oto no naru hou e (creo que fue un ending de Silver Spoon).

Y Kei es... [amor]

http://youtu.be/2F1G2r59oZk
A mi lo que más me interesa de un opening es la canción y en esta temporada aún no he encontrado ninguno que de la talla :o
Visto Gunpla Build Fighters Try y Shigatsu ha kimi no uso.
Me han gustado las 2, peeeeeeroooo... no me mola nada que en shigatsu no dibujen las caras enteras, si quieren ver los ojos que se han currao que eleven el ángulo de la cámara o le bajen las gafas al prota o no se las pongan de pasta to gordas.
Try el capi a la altura de la anterior temporada, ya solo me falta empezar Reconquista y KR Drive, pero me da pereza :\
tolkir escribió:

El opening de la temporada va a ser el de Mushishi y lo digo sin haberlo visto todavía. Mientras sea del estilo de los 2 anteriores ha ganado ya.

Teniendo en cuenta que lo que empieza, más que una nueva temporada, es la anterior tras un descanso, probablemente tenga el mismo opening.
Vista Zankyou no Terror. Buena serie, se nota la mano de quién está detrás. No me ha matado mucho la historia pero entretiene.
Terminado Cazadores de Duendes. ¡Que mierder de final! [carcajad]
12 NOUCOME solo anime
13 NOURIN
Visto
La leyenda de Korra #4-2: El capitulo fue mas en plan de "como llegamos a esto" y no estuvo para nada aburrido, ademas de que se turnaba con el presente, por ende avanzaba mientras ¿retrocedía? [+risas] y no fue para nada confuso. La pelea muy buena como siempre.

Saludos!!
¿Algún fansub para ver GARO con buena calidad? Estaba mirando Over-Time pero no sé cuál es la primera serie (ni siquiera se si la han subtitulado).

En otro orden de cosas, he visto el 2º de Log Horizon S2, deberían darle más protagonismo a Akatsuki, que su parte también es importante.
BBLJoestar escribió:¿Algún fansub para ver GARO con buena calidad? Estaba mirando Over-Time pero no sé cuál es la primera serie (ni siquiera se si la han subtitulado).

En otro orden de cosas, he visto el 2º de Log Horizon S2, deberían darle más protagonismo a Akatsuki, que su parte también es importante.

La primera serie se llama GARO, sin más. Over-time creo que no la subtituló, pero en TV Nihon la tienes.

¿Sabes más o menos cómo va el orden de visionado?
Dragonfan escribió:
BBLJoestar escribió:¿Algún fansub para ver GARO con buena calidad? Estaba mirando Over-Time pero no sé cuál es la primera serie (ni siquiera se si la han subtitulado).

La primera serie se llama GARO, sin más. Over-time creo que no la subtituló, pero en TV Nihon la tienes.

Nope, pero en Wikipedia salen las secuelas y tal, supongo que me aclararé xD
BBLJoestar escribió:
Dragonfan escribió:

Nope, pero en Wikipedia salen las secuelas y tal, supongo que me aclararé xD

El orden cronológico de todo lo que ha salido hasta ahora sería:

- Garo (Serie de TV)
- Kiba Gaiden (Película directa a formato casero)
- Garo Ankoku makai kishi hen (Novela)
- Garo: Byakuya no majuu (Especial de TV)
- Garo: Youseki no wana (Novela)
- Garo: Red Requiem (Película)
- Garo: Makai senki (Serie de TV)
- Garo: Tougen no fue (Película)
- Garo: Soukoku no maryuu (Serie de TV)
- Zero: Black Blood
- Garo: Hagane no houkou (Novela)
- Garo: Makai no hana (Serie de TV)

Todo esto, entre Over-time y TV Nihon, lo encuentras con facilidad subtitulado en inglés, salvo las novelas, que solo la última está traducida, aunque no pasa nada por no leerlas, no pasan cosas de gran relevancia, y lo que pasa es fácilmente deducible viendo el resto del material.

Esa sería la continuidad principal, es decir, todo va temporalmente seguido y con personajes que conocemos y se enlazan.

Además de todo eso, tenemos el anime que se acaba de estrenar, y que está situado en la edad media europea, y Garo: Yami wo terasu mono, que se sitúa en un futuro indeterminado y no tiene ningún personaje en común con las anteriores, hasta el punto de que se dude de su condición de canon (no participó el creador original siquiera). De todos modos, Yami me pareció bastante regulera, así que yo que tú la dejaba para el final, si ves que te ha ido gustando todo y te apetece verlo todo.
@Dragonfan

¿El anime es canon? Estuve mirando algunas escenas por encima pero me llama más la atención la serie de imagen real.
BBLJoestar escribió:@Dragonfan

¿El anime es canon? Estuve mirando algunas escenas por encima pero me llama más la atención la serie de imagen real.

Todavía no se sabe, lleva dos capis, todavía no les ha dado tiempo a cagarla con la continuidad XD. Pero sí creo que se disfruta más después de haber visto la serie de imagen real, por ver cómo funciona todo el universo diez siglos antes, en un contexto diferente y adaptado a la sociedad de la época. Por eso te recomiendo ver antes todo lo de la lista, y el anime como complemento. Al estar situado a tanta distancia temporalmente, puedes verlo cuando consideres oportuno.
A mi estéticamente la verdad es que no me llama. Me esperaba algo basado en la serie de imagen real.
19614 respuestas