zackner escribió:Visto:
Hasta el cap 19 de Monogatari Series Second Season, joder como me gusta esta serie, me estoy tragando los resumenes y mira que yo no los llevo muy bien. Entre mañana y pasado me terminare la serie.
Salu2
Es que la serie es buenísima
, lo únicos arcos que no me gustan creo que se llama onimonogatari (no lo recuerdo del todo) y es que literalmente es un powerpoint de imágenes estáticas y nekomonogati shiro, que la siento algo floja, pero esta muy buena de cualquier forma y la me mas me gusta es Koimonogotari con este
Opening que me encanta
.
¿Por qué te dije todo esto?, por que soy un friki de monogatari y aprovecho cualquier oportunidad para hablar de ella
.
Acabo de ponerme al día con Sailor Moon Crystal y tengo que decir que las cosa esta bastante buena la verdad, y no puedo aguantar por el próximo capitulo. Ademas espero para que salga el capitulo de Nanatsu no Taizai.
Eriksharp escribió:Me ha entrado curiosidad lo de Cross Ange, he mirado el final y...
Madre mia... en cuanto se muera Tomino adios Sunrise.
Cuando buscas la palabra degenerar en el diccionario salen Sunrise y Capcom, que triste joder.
¿Cuándo se muera Tomino?, esta compañía hace tiempo que esta muerta. Lo que ves en la actualidad solo son remanencias, que no quieren descansar en paz y tratan de revivir con las esferas del dragón a un cadáver bajo tierra.
Saludos!!