¿Que series estais viendo ahora?

Visto:

Hasta el cap 19 de Monogatari Series Second Season, joder como me gusta esta serie, me estoy tragando los resumenes y mira que yo no los llevo muy bien. Entre mañana y pasado me terminare la serie.

Primer cap de Cross agne, por comprobar a ver que tal, me llama la atención, la vere cuando este completa, mientras vere cosas pendientes. Creo que ya ha habido quejas por
el anal que le han hecho a la prota, pero no le veo caso, te meten en prisión y no te hacen un tacto rectal? no se ese siempre ha sido mi mayor temor de ir a la trena por eso no hago maldades, quiero mi culo intacto.

Por cierto, MAL va idem no? porque mande un mensaje en el foro y no esta, he añadido un anime a mi lista de watching y no esta... no se recuperan de uno y se meten en otra.

Salu2
Shiima escribió:La dropee en el capitulo 9, gundam wannabe que no va a anda, una guerra que cuando llevas varios capítulos ya no sabes ni porque luchan, personajes de chiste, los robots y el 3D es un canteo, fíjate bien xD, los de Aldonah.Zero esta millones de veces mejor currados el cgi que en esta.

Pues no sé, yo no lo veo así, sobre todo , como dije, el mecha principal.
moroter escribió:Pues War in the pocket a mi me gustó mucho, es bastante distinta a las demas, por eso de contar la historia desde otro punto de vista.

No digo que sea mala, pero es que el inicio se me hizo soporífero.
Gundam 0080 me parece una obra maestra y los 6 OVAs son prácticamente perfectos.

zackner escribió:Visto:

Hasta el cap 19 de Monogatari Series Second Season, joder como me gusta esta serie, me estoy tragando los resumenes y mira que yo no los llevo muy bien. Entre mañana y pasado me terminare la serie.

Primer cap de Cross agne, por comprobar a ver que tal, me llama la atención, la vere cuando este completa, mientras vere cosas pendientes. Creo que ya ha habido quejas por
el anal que le han hecho a la prota, pero no le veo caso, te meten en prisión y no te hacen un tacto rectal? no se ese siempre ha sido mi mayor temor de ir a la trena por eso no hago maldades, quiero mi culo intacto.

Por cierto, MAL va idem no? porque mande un mensaje en el foro y no esta, he añadido un anime a mi lista de watching y no esta... no se recuperan de uno y se meten en otra.

Salu2

Me ha entrado curiosidad lo de Cross Ange, he mirado el final y...
Madre mia... en cuanto se muera Tomino adios Sunrise.
Cuando buscas la palabra degenerar en el diccionario salen Sunrise y Capcom, que triste joder.
zackner escribió:Visto:

Salu2

Es que la serie es buenísima [+risas] , lo únicos arcos que no me gustan creo que se llama onimonogatari (no lo recuerdo del todo) y es que literalmente es un powerpoint de imágenes estáticas y nekomonogati shiro, que la siento algo floja, pero esta muy buena de cualquier forma y la me mas me gusta es Koimonogotari con este Opening que me encanta [+risas] .

¿Por qué te dije todo esto?, por que soy un friki de monogatari y aprovecho cualquier oportunidad para hablar de ella [+risas] .

Acabo de ponerme al día con Sailor Moon Crystal y tengo que decir que las cosa esta bastante buena la verdad, y no puedo aguantar por el próximo capitulo. Ademas espero para que salga el capitulo de Nanatsu no Taizai.

Eriksharp escribió:Me ha entrado curiosidad lo de Cross Ange, he mirado el final y...
Madre mia... en cuanto se muera Tomino adios Sunrise.
Cuando buscas la palabra degenerar en el diccionario salen Sunrise y Capcom, que triste joder.

¿Cuándo se muera Tomino?, esta compañía hace tiempo que esta muerta. Lo que ves en la actualidad solo son remanencias, que no quieren descansar en paz y tratan de revivir con las esferas del dragón a un cadáver bajo tierra.

Saludos!!
Ei, que G no rekongista acaba de salir XD
A pesar de acaba de salir la nueva versión, yo me acabo de ver la película de FSN UBW xD, la tenia el disco duro desde hace como 3 o 4 años, y ahora con la nueva me he acordado de que la tenia por ahí en el montón y era verla ya o borrarla, la he visto y la he borrado, no me ha gustado mucho, demasiados saltos, la nueva ya la empezare cuando salga el próximo capitulo.
Eriksharp escribió:Ei, que G no rekongista acaba de salir XD

"Las esferas del dragón" :-|

Visto Caballero del Zodiaco: La leyenda del zodiaco (hoy como que he visto muchas cosas :-? ) y me gusto...bastante...creo que mañana iré a mi medico cabecera, creo que ver la película de K-ON (ayer) me esta afectando y ademas vomito sangre ¿es normal? (pregunta de miscelaneas :-| )

Saludos!!
Gundam G
Fate stay uw
Ushinawareta Mirai wo Motomete
Empezadas Gundam Reconguista y Shingeki no Bahamut, las dos de momento prometen mucho. Mañana pillo Fate que todos estáis hablando maravillas de ella.
Yo me hamputo a los de Shingeki no Bahamut, tiene pintaza de la hostia, esperando con ganas el episodio 2.
Visto:

Nanatsu No Taizai #1 :Llevo siguiendo el manga desde el capitulo uno y tengo que decir que estoy muy satisfecho con la adaptación, por lo menos de este capitulo inicial. Me gusta la animación y ese pequeño detalle al final del capitulo que tiene importancia mas allá de la adaptación (digo eso, porque creo que no llegaran tan lejos en el manga). La música esta bien y el opening (creo que lo es) me gusto y más aun, cuando creí que seria algo tipo kpop como me tienen acostumbrado en los "shonen genéricos de peleas infinitas". Lo malo??, No confío en A1 para nada y no quiero que le pase lo mismo que a SAO a nivel argumentativo, ni técnico y la voz de Melodias no me cuadra; la de Elizabeth combina con su personalidad y la Hawk, no pensé en una voz así pero con los diálogos que tendrá en el futuro algo me dice que me reiré mucho, y la de Gilthunder cae como anillo al dedo.

Saludos!!
Ya han salido los subs de Kamen Driver xD, KITT ha vuelto xD, no ha estado mal, lo que no me gusta es la rueda que lleva en el pecho y que los ataques sean cambiándola, queda bastante mal en el diseño del traje, lo que me ha gustado, Kiriko xD.
Visto el primero de Drive.

Cosas que me han gustado
- El opening, que curiosamente lo canta el actor que hizo de Kamen Rider Eternal en las películas de W

- La historia, todo ese rollo de ralentizar el tiempo y los malos destruyendo la ciudad estaba guay

- El pasado del protagonista, que por culpa de los malos su compañero muere

- Kiriko, su cara me recuerda un poco a la de Kitahara Rie

Cosas que no me han gustado
- La temática del Rider, ¿no le podrían haber puesto una moto?

- Los ataques del Rider, habría molado más que aparte de cambiar la rueda, cambiara también el color de su traje, como pasó en OOO, Fourze, Wizard o Gaim
Terminado
Imagen

JoJo's Stardust Crusaders 8/10

Se ve que se lo están currando. Los seiyuus son un 1000000/10, el opening es orgasmo, la calidad se ha mantenido alta en todo el anime salvo una que otra escena. La censura también jode un poco pero en general ha sido una buena adaptación. Ahora que se tomen un descansito y que lo dejen todo en la saga de Egipto y la batalla final.

Imagen

Chu2koi Ren Lite 5/10

De las 6 ONAs, la mejor es la de Lelouch y su pasado como Dark Flame Master xDD

Imagen
Chu2koi Ren: The Rikka Wars 6/10

Kawaii y entretenido. Nada más.

Imagen

D-Frag OVA 7/10

Esto necesita una segunda temporada :333
Vistas las tres pelis de Z Gundam, me han gustado, están muy bien, pero como ya habéis comentado no sustituyen a la serie, si no te ves la serie creo que te perderías y no entenderías bastantes cosas.
moroter escribió:Vistas las tres pelis de Z Gundam, me han gustado, están muy bien, pero como ya habéis comentado no sustituyen a la serie, si no te ves la serie creo que te perderías y no entenderías bastantes cosas.

https://www.youtube.com/watch?v=zKgz845MzR4
Eriksharp escribió:
moroter escribió:Vistas las tres pelis de Z Gundam, me han gustado, están muy bien, pero como ya habéis comentado no sustituyen a la serie, si no te ves la serie creo que te perderías y no entenderías bastantes cosas.

https://www.youtube.com/watch?v=zKgz845MzR4

Eso es una muerte, y lo demás son tonterías.
Yo espero que mi muerte sea así, si no estaré decepcionado.

--------

A parte de los animes de temporada que estoy viendo y de los animes clásicos, estoy volviendo a bajar Brain Powerd y Overman King Gainer en HD para volver a verlas [amor]
Me acaban de decir de lo que va el arco de Mother Rosario de sao. Madre mía, recurrir a eso para subir el listón de la saga XDDDDDDDDDDD
Ader escribió:Me acaban de decir de lo que va el arco de Mother Rosario de sao. Madre mía, recurrir a eso para subir el listón de la saga XDDDDDDDDDDD

No quería decir nada hasta que comenzaran los capítulos [+risas] . Pero osea, yo creo que no esta mal la cosa. A Asuna la tenía de florero, pero aquí demuestra que los floreros también pueden pensar. En conclusión, una novela muy completa a nivel argumentativo con personajes interesantes.

Saludos!!
Al final en vez de ver las OVAS que me quedaban antes de Fifth Stage y Final Stage, he preferido seguir con la trama y uff, que trama

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Hachiroku se ha ganado un hueco en mi pequeña patata. JAMÁS, y repito, JAMÁS, he visto una serie que me haya enganchado tanto que yo recuerde. Pocas serie creo que me hayan pegado tan fuerte, si acaso dos o tres más, me ha gustado hasta más que Patlabor que era como mi top con 2 o 3 más series por ahí.
Esa escena final de Final Stage, casi lloro y todo [buuuaaaa]

Pues a mi sinceramente no me parece imprescindible ver Z antes, simplemente porque ANT se supone que tiene lugar en un universo diferente. Un universo que personalmente creo que es el que Tomino considera como "suyo", que sería Gundam, Z Gundam ANT y Char's, ya que está claro que le han dado tantas veces por saco que en muchos de sus otros proyectos ha quedado muy descontento y en parte reniega de ellos (como por ejemplo ZZ). Seguramente porque no le compensa o no le dejan, sino haría lo mismo con Gundam original y a saber con que mas (seguramente con F91, aunque me jodería porque a mi me gusta mucho Crossbone y seguramente no lo hubiese llevado por ahí nunca).
sanray escribió:
Ader escribió:Me acaban de decir de lo que va el arco de Mother Rosario de sao. Madre mía, recurrir a eso para subir el listón de la saga XDDDDDDDDDDD

No quería decir nada hasta que comenzaran los capítulos [+risas] . Pero osea, yo creo que no esta mal la cosa. A Asuna la tenía de florero, pero aquí demuestra que los floreros también pueden pensar. En conclusión, una novela muy completa a nivel argumentativo con personajes interesantes.

Saludos!!

Si darle protagonismo de nuevo a Asuna está bien. Lo que me sorprende es el tener que recurrir al toque Ano Hana para quedarse en el corazón de la peña.
Ader escribió:
sanray escribió:

Saludos!!

Si darle protagonismo de nuevo a Asuna está bien. Lo que me sorprende es el tener que recurrir al toque Ano Hana para quedarse en el corazón de la peña.

Lo de "na novela muy completa a nivel argumentativo con personajes interesantes" era broma [+risas] , pero es una novela con una premisa algo estúpida (ponen a Kirito como Dios (aun mas)), ademas es como dices. Ganarse el corazón de los fans de SAO es fácil (el ya se los gano con la escena final de SAO cuando acaba el juego).

Saludos!!
Astral escribió:

Pues a mi sinceramente no me parece imprescindible ver Z antes, simplemente porque ANT se supone que tiene lugar en un universo diferente. Un universo que personalmente creo que es el que Tomino considera como "suyo", que sería Gundam, Z Gundam ANT y Char's, ya que está claro que le han dado tantas veces por saco que en muchos de sus otros proyectos ha quedado muy descontento y en parte reniega de ellos (como por ejemplo ZZ). Seguramente porque no le compensa o no le dejan, sino haría lo mismo con Gundam original y a saber con que mas (seguramente con F91, aunque me jodería porque a mi me gusta mucho Crossbone y seguramente no lo hubiese llevado por ahí nunca).

Yo más que nada lo digo porque son 50 capítulo comprimidos en tres películas de hora y media, por lo que ocurre todo bastante rápido y se saltan otra cosas, así que para el que no haya visto la serie pues podría perderse entre tanta batalla seguida.

Aún así tampoco digo que sea imprescindible ver la serie antes.
Acabada Gundam Build Fighters, no ha estado mal, para pasar el rato está bastante bien.
BBLJoestar escribió:Acabada Gundam Build Fighters, no ha estado mal, para pasar el rato está bastante bien.

Dat Fenice
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:Acabada Gundam Build Fighters, no ha estado mal, para pasar el rato está bastante bien.

Dat Fenice

Lo puto amo, que me acabo de dar cuenta de que sus colores son los de la bandera de Italia xDD

Me gustó la de pelo plateado, aunque me habría gustado ver algo más su Miss Sazabi.

Molaría que hubiera algún que otro cameo en Try.
Debería de haberlo la verdad, no sé si has visto aquel trailer que hicieron para la nueva temporada que salen China y Sei, pero supongo que a lo largo de la serie se dejaran ver porque uno de los protas es el hermano pequeño de China.
Y veo que eres el puto amo pillando colores con el Fenice, no es que Fellini fuese italiano ni nada xDDDD
AkrosRockBell escribió:Debería de haberlo la verdad, no sé si has visto aquel trailer que hicieron para la nueva temporada que salen China y Sei, pero supongo que a lo largo de la serie se dejaran ver porque uno de los protas es el hermano pequeño de China.
Y veo que eres el puto amo pillando colores con el Fenice, no es que Fellini fuese italiano ni nada xDDDD

Ral también se supone que sale.

Y por eso lo he dicho, anda que no repite veces lo del Italian Dandy, pero no había caído en el esquema de colores de Fenice. Soy un poco cortito [carcajad]
Si, hay que ser cortito para ver Build Fighters, si.

no me te me enojes k es vromuro xdxd
Eriksharp escribió:Si, hay que ser cortito para ver Build Fighters, si.

no me te me enojes k es vromuro xdxd

Joder, estaba buscando la típica imagen de loli con cara de tristeza porque su hermano le ha pegado, pero no encuentro ninguna decente xD
Visto hasta el 51 de Ashita no Joe. Que maravilla , me ha enganchado este anime.

Odio a Yoko shiraki. No sé porque , es verla y entrarme ganas de matar.xD

Spoiler del capitulo 51.
Joder que pena lo de Rikiishi , era y será de mis favoritos. Me lo veía venir , es más , al empezar el capítulo sabía que iba a pasar algo... Al menos murió feliz tras ganar a su gran enemigo y a la vez amigo(Yo lo veo así) , que gran combate. Bravo.
dominguti escribió:Visto hasta el 51 de Ashita no Joe. Que maravilla , me ha enganchado este anime.

Spoiler del capitulo 51.
Joder que pena lo de Rikiishi , era y será de mis favoritos. Me lo veía venir , es más , al empezar el capítulo sabía que iba a pasar algo... Al menos murió feliz tras ganar a su gran enemigo y a la vez amigo(Yo lo veo así) , que gran combate. Bravo.

A mi no me cae mal, sus roces cada vez que habla con Yabuki son muy interesantes. Se nota la tensión en el ambiente.
Dos personas que vienen de mundos completamente distintos.

Y sí, Rikishi era de lo mejor de la serie. Muy bueno el ending que sale para recordarlo.
dominguti escribió:Visto hasta el 51 de Ashita no Joe. Que maravilla , me ha enganchado este anime.

Spoiler del capitulo 51.

Le hicieron un funeral en la vida real y todo.
BBLJoestar escribió:

Spoiler del capitulo 51.

Le hicieron un funeral en la vida real y todo.

He visto Shingeki no Bahamut, que en principio no iba a verla, pero por las recomendaciones la he visto, y es brutal.

Me encanta.
Estaba viendo The legend of legendary heroes, cagon la leche con el potencial que tiene la maldita serie i nunca más se supo... xD
Terminada Blade Dance, si llega a durar mas de 12 episodios me saco los ojos con una cuchara xD

Vistos los 5 primeros capis de Haykiuu!! , de momento me esta pareciendo interesante
Bunnker escribió:Estaba viendo The legend of legendary heroes, cagon la leche con el potencial que tiene la maldita serie i nunca más se supo... xD

Amén.
Visto el primero de Build Fighters Try, vaya fumada lo de

un Gunpla que está oculto dentro de otro Gunpla xD
Acabo de terminar Kenzen Robo Daimidaler y Tokyo Ghoul. La primera me sobran las palabras para describirla la verdad. La segunda me ha gustado más, pero

creo que tendré que leerme el manga para saber más cosas. El episodio final parece que van a pasar mil cosas y sólo se acaba centrando en la pelea de Kaneki y Jason
BBLJoestar escribió:Visto el primero de Build Fighters Try, vaya fumada lo de

Ya ha salido? Hay que verlo entonces
AkrosRockBell escribió:

Ya ha salido? Hay que verlo entonces

Lo que no entiendo es que vi por Tumblr unas imágenes que tienen toda la pinta de ser del opening, pero no hay ni opening ni ending en el primer episodio.

Es una pedazo de fumada, pero a mi me ha molado un taco XD

Parece ademas que
el gunpla esta construido por Iori Sei, por eso Ral se flipa tanto XD

El arranque para mi gusto ha sido mejor que el de Reco, a ver si Tomino se pone las pilas porque a este paso un Beyblade de Gundams va a ser mejor que su serie. Esto con Z Gundam no pasaba.
Acabo de ver el primer capitulo de HiSchool Seha Girls, el anime de las consolas sexys de sega XD, el 3D es una meh, pero esta curiosa, la gracia son todas las coñas a sega y sus juegos, aunque no me gusta que no salgan personajes de master system ni game gear xD, lo mismo salen en capítulos mas adelante, creí que serian cortos de 3 min, pero son capítulos de 11 minutos, no esta mal, algo entretenido.
Visto el primer cap de Build Fighters Try, ha empezado bien.
Visto

Hitsugi no Chaika: Avenging Battle #1: La primera temporada me sorprendió con lo buenas coreografiadas que estaban las peleas, ademas los Op y End estaban buenos y la historia nada mal. Esta segunda temporada promete bastante, ademas de que comienza por su fuerte que son las peleas, también de que no pierde tiempo presentando intrigas en desde el minuto 1. Espero mucho de este anime.

Saludos!!
Terminada Baccano!, simplemente maravillosa, este anime es diferente, tal vez por eso me ha gustado tanto.

Es una serie con mucha personalidad para todo, desde el opening hasta como te cuenta la historia. El diseño y personalidad de los personajes me ha enamorado y más al estar ambientado en esa época, su historia sobrenatural y sus pequeños momentos gore son asombrosos, joder es que me ha gustado todo [+risas] , en todos los apartados me ha resultado sobresaliente y muy original.

Sin duda de lo mejor que he visto hasta la fecha, ahora a por sus 3 especiales.

Salu2.
19614 respuestas