¿Que series estais viendo ahora?

sanray escribió:
pedro_117 escribió:
zackner escribió:Mahou Sensou y Super Sonico dropeadas, no es que me aburran... no se lo que me pasa XD

Nobunaga the fool puede que sea el siguiente.

Salu2

supersonico lo entiendo salvo las tetas el humor es muy torpe.de mahou sensou un amigo me dijo que estaba pasable asi que ya vere.

-Nisekoi.
-Mahou Sensou.

Dime quien te recomienda los anime, que ese te quiere muerto [+risas] .

nisekoi la apunte porque en NU la tenian como buena.igualmente sanray yo he visto de todo asi que nada me pilla asustado.
Vaya asco de serie otro pufo de la franquicia gundam: animacion mala, prota marika hasta hace un bailecito demasido guey y los mechas horribles.

Lo siento abuelo pero me vale un pito el tal tomino; si es el director de esta basura que se vaya al asilo menudo desecho de anime mecha produjo.

haber esta genial osea me gusta los grafiucos que tiene como eureka seven y esa tematica de los gundan antiguos de los 80s a pasado 4 años para ver otra version de los gundan desde gunan 00 y solo digo por fin ver otra ves a gundan.....XD

OMG no entendi mucho el primer capitulo demasiado fantasioso, i esos cable que mierda son del mismo tamaño de la cancha de futbol de los supercampeones XD.. la verdad no me gusto....

esta buena la historia del anime tienes un graficos increiblen aunke por mi opinion.... da asco la animacion e los personajes
pero lo otro esta es bueno seguire viendola

23 minutos perdidos un verdadero asco parece robotech con colores para mokosos realmente las series gundam han ido en bajada realmente una lastima

que raro el arte para ser una serie gundam y demasiadas mujeres para ser gundam... esperemos que no sea un moe o un ecchi

creo que sera el primer gundam harem. demaciadas chicas en el opening

los dibujos estan muy chafas,parecen de los años 80's

ese G, parece gato samurai :S, y esta medio fea la animacion :S.

aparece una linda tsundere de pelo rojo es asukaaaa

La verdad sinceramente no espero nada de los carcamanes de los estudios gundam solo sacan series basura para llenarse los bolsillos habra que esperar unos años para ver una serie gundam decente.
pedro_117 escribió:
sanray escribió:
pedro_117 escribió:supersonico lo entiendo salvo las tetas el humor es muy torpe.de mahou sensou un amigo me dijo que estaba pasable asi que ya vere.

-Nisekoi.
-Mahou Sensou.

Dime quien te recomienda los anime, que ese te quiere muerto [+risas] .

nisekoi la apunte porque en NU la tenian como buena.igualmente sanray yo he visto de todo asi que nada me pilla asustado.

Si has visto tanto como yo, pues no te queda mucho de vida [+risas] . Mahou es mala pero mala de cojon*s. No es la animación sino TODO falla en mahou, vamos que hasta el autor de las novelas dijo que era una mierd* de adaptación.

Eriksharp escribió:Vaya asco de serie otro pufo de la franquicia gundam: animacion mala, prota marika hasta hace un bailecito demasido guey y los mechas horribles.

Lo siento abuelo pero me vale un pito el tal tomino; si es el director de esta basura que se vaya al asilo menudo desecho de anime mecha produjo.

haber esta genial osea me gusta los grafiucos que tiene como eureka seven y esa tematica de los gundan antiguos de los 80s a pasado 4 años para ver otra version de los gundan desde gunan 00 y solo digo por fin ver otra ves a gundan.....XD

OMG no entendi mucho el primer capitulo demasiado fantasioso, i esos cable que mierda son del mismo tamaño de la cancha de futbol de los supercampeones XD.. la verdad no me gusto....

esta buena la historia del anime tienes un graficos increiblen aunke por mi opinion.... da asco la animacion e los personajes
pero lo otro esta es bueno seguire viendola

23 minutos perdidos un verdadero asco parece robotech con colores para mokosos realmente las series gundam han ido en bajada realmente una lastima

que raro el arte para ser una serie gundam y demasiadas mujeres para ser gundam... esperemos que no sea un moe o un ecchi

creo que sera el primer gundam harem. demaciadas chicas en el opening

los dibujos estan muy chafas,parecen de los años 80's

ese G, parece gato samurai :S, y esta medio fea la animacion :S.

aparece una linda tsundere de pelo rojo es asukaaaa

La verdad sinceramente no espero nada de los carcamanes de los estudios gundam solo sacan series basura para llenarse los bolsillos habra que esperar unos años para ver una serie gundam decente.

Sobre el arte, a mi me gusta (aunque no me vere el anime, por lo menos no por ahora) pero Tomino dijo en una de "esas" entrevista que a el tampoco le gusta (o eso entendí cuando leí la noticia).

Saluds!!
O sea que a Tomino no le gusta esos diseños pero lo contrata no una si no dos veces en un lapso de tiempo de 12 años... Creo que has leído bastante mal o directamente lo has soñado.
Eriksharp escribió:O sea que a Tomino no le gusta esos diseños pero lo contrata no una si no dos veces en un lapso de tiempo de 12 años... Creo que has leído bastante mal o directamente lo has soñado.

http://www.blogiswar.net/2014/08/30/yos ... s-de-moda/
Vistos los dos de Reconguista, me mola el rollo retro que tiene en la animación, en el primer episodio hasta las voces parecían grabadas con los instrumentos de hace 30 años xD

sanray escribió:
Eriksharp escribió:O sea que a Tomino no le gusta esos diseños pero lo contrata no una si no dos veces en un lapso de tiempo de 12 años... Creo que has leído bastante mal o directamente lo has soñado.

Ahí no habla en ningún momento de Reconguista, es que además sería estúpido decir que no le gustan los diseños de un tipo y luego volver a contratarlo xD
BBLJoestar escribió:Vistos los dos de Reconguista, me mola el rollo retro que tiene en la animación, en el primer episodio hasta las voces parecían grabadas con los instrumentos de hace 30 años xD

sanray escribió:

Ahí no habla en ningún momento de Reconguista, es que además sería estúpido decir que no le gustan los diseños de un tipo y luego volver a contratarlo xD

Ok, creí que syd mead era el de los diseños de esta serie, pero es el de turn A y blade runner(con que tenga relación con esa pelicula ya gana puntos conmigo xD).
-------------------------------------------------------------
Visto:

La leyenda de Korra #4x1:Mismo escenario que se repite temporada tras temporada, pero no dejan de estar bien llevadas (al menos de momento). Las cosas han cambiado bastante, igual que las relaciones entre los personajes y eso agrega mucho, ya que hablan de hechos ocurrido años atras y eso aumenta la curiosidad pero, hay algo que es lo que pinta sera la razón por la que esta temporada sera la mejor de las 4 y de las mejores de las que llevo de año(refiriendome a series/anime) y es Korra, con esos segundos de pantalla al final del capitulo que nos dicen que esta temporada apunta a mucho drama y desarrollo de personajes, además cerrar lo que posiblemente sea el ultimo avatar (como serie(saga) y personaje).

Recomiendo encarecidamente esta serie.

Saludos!!!
BBLJoestar escribió:Vistos los dos de Reconguista, me mola el rollo retro que tiene en la animación, en el primer episodio hasta las voces parecían grabadas con los instrumentos de hace 30 años xD

También me lo ha parecido a mí, la voz del prota hay veces que tiene ruido. Yo pensando que los auriculares estaban mal.
Ya comentó el director de animación por twitter que estaba siendo todo muy duro porque Tomino les estaba obligando a hacerlo todo como se hacia antes.

Si os fijais, hay una escena donde se mueve el brazo de un MS hacia la camara y se ve todo con las rallitas tipicas de la pintura a mano en vez de digital.

Mismamente los pelos tambien parecen pintados a mano.

Desde luego doy gracias a dios por este tipo de animacion, espero que el publico japo responda.
Visto el primero de Log Horizon S2, la primera mitad se la han inventado, aunque te ponen más en situación. Supongo que harán las novelas 6-7 a la vez (ocurren al mismo tiempo).

Eriksharp escribió:Ya comentó el director de animación por twitter que estaba siendo todo muy duro porque Tomino les estaba obligando a hacerlo todo como se hacia antes.

Si os fijais, hay una escena donde se mueve el brazo de un MS hacia la camara y se ve todo con las rallitas tipicas de la pintura a mano en vez de digital.

Mismamente los pelos tambien parecen pintados a mano.

Desde luego doy gracias a dios por este tipo de animacion, espero que el publico japo responda.

También hay alguna vez que hacen zoom a la cara de un personaje y lo que hay alrededor se ve mal a propósito, como si estuviera difuminado o pixelado xD
Me puede decir donde puedo encontrar Opening versiones "Voice Cast", que despues de escuchar este Opening me entraron ganas de mas [+risas] o esto es algo "raro" de encontrar??.

Saludos!!
Por ahora estamos en proceso con pisicho pass perdón por no escribirlo bien,estoy desde el móvil y se me da mal el ingles
A ver si conseguimos sacar una lista maja de los detalles ochenteros que han metido en el anime, estará curiosa.

Y mirad, esto es lo que os decía del brazo dibujado a mano:

Imagen

Y de propina:

Imagen
Esperando a que salga alguna llamativa..
Mira que no he visto nada de Gundam, pero me estáis picando XD. ¿Creéis que se mantendrá ese nivel de animación durante toda la serie?
Dragonfan escribió:Mira que no he visto nada de Gundam, pero me estáis picando XD. ¿Creéis que se mantendrá ese nivel de animación durante toda la serie?

Sin dudarlo.

Imagen

Imagen

Venga, ya paro xD
Dragonfan escribió:Mira que no he visto nada de Gundam, pero me estáis picando XD. ¿Creéis que se mantendrá ese nivel de animación durante toda la serie?

Viendo que no se han gastado un euro en hacer un opening, no me extrañaría si Tomino está estrujando el dinero que tiene para mantener el nivel de la animación.

Yo tampoco he visto nada de Gundam, exceptuando los 2 primeros capítulos de Gundam 00 y de Gundam 0079 hace tiempo. xd
Visto los 5 primeros minutos del nuevo fate/stay night UBW y luego dropeado. Me da demasiada pereza volver a ver esta historia de nuevo ademas la pelicula me gusto, así que vale.

Esta temporada, si que tengo poco que ver, unos 7 animes [+risas] (lo cual es poco para mi por temporada).

Saludos!!
sanray escribió:Visto los 5 primeros minutos del nuevo fate/stay night UBW y luego dropeado. Me da demasiada pereza volver a ver esta historia de nuevo ademas la pelicula me gusto, así que vale.

Esta temporada, si que tengo poco que ver, unos 7 animes [+risas] (lo cual es poco para mi por temporada).

Saludos!!

pues anda que yo que voy a ver 2 y ya me parecen muchos xDDDD
El de consolas de sega lo pasaré por encima, no creo que lo siga, huele a basura desde lejos. Lo que le hacen a mis pobres Megadrive y Dreamcast [triston]
Visto el Episodio 0 de Fate, based ufotable, aunque supongo que el bueno será el de la semana que viene con
Saber VS Lancer
AkrosRockBell escribió:
sanray escribió:Visto los 5 primeros minutos del nuevo fate/stay night UBW y luego dropeado. Me da demasiada pereza volver a ver esta historia de nuevo ademas la pelicula me gusto, así que vale.

Saludos!!

pues anda que yo que voy a ver 2 y ya me parecen muchos xDDDD
El de consolas de sega lo pasaré por encima, no creo que lo siga, huele a basura desde lejos. Lo que le hacen a mis pobres Megadrive y Dreamcast [triston]

Tengo tendecias masoquista xD, y lo "mejor" es que en los 7 no estan ni uno solo de los anime que apuntan a ser de la temporada(como gundam,fate o psyco), esos los veo cuando tengan mas cap xD. Aunque esta temporada evitare algunas compañias como PA y Kyoto.

Saludos
Acabo de terminar la trilogía de películas de Gundam, la serie la vi hace ya tiempo pero las pelis las tenia pendientes y tengo que decir que me han encantado, me quedo antes con las pelis que con la serie, me han parecido una obra maestra.

Ahora voy a verme los dos primeros caps de Reconguista, que les tengo muchísimas ganas. No los he visto aún porque quería terminar las pelis antes.
moroter escribió:Acabo de terminar la trilogía de películas de Gundam, la serie la vi hace ya tiempo pero las pelis las tenia pendientes y tengo que decir que me han encantado, me quedo antes con las pelis que con la serie, me han parecido una obra maestra.

Ahora voy a verme los dos primeros caps de Reconguista, que les tengo muchísimas ganas. No los he visto aún porque quería terminar las pelis antes.

¿Vas a ver Reconguista sin ver Z Gundam ni la película de Char's Counterattack? Porque es lo que te quedaría de UC, yo que tú no me las saltaría, si te gustó Gundam la original Z Gundam te va a parecer crema pastelera.
http://youtu.be/24vwAbcVXBI

Moar llaveritos y cartas del Wixoss o ke
Acabada Initial D 4th Stage. Un 10. Vale que se pueda hacer un poco pesada en comparación con las anteriores, pero sigue siendo igual de interesante si la historia te tenía atrapado y además es parte de ella, aunque hubiese estado bien que contasen algo más de lo que pasa fuera de las carreras y con el trio secundario.
Itsuki con cada nueva animación es más demigrante, pero bueno, como eso lo compensan mejorando exponencialmente el CG, que cada vez parece menos CG y más dibujo (ya quisieran series de hoy en día y esta es de 2004), pues me vale.
Mañana me veré Extra Stage 2, y el lunes empiezo Fifth, como siempre, doy por supuesto que mis ojos sufran con el nuevo estilo de animación que le meteran xD
Me queda por ver:
- Extra Stage 2
- Battle Stage 1 y 2
- Fifth Stage
- Final Stage
Anistus escribió:
moroter escribió:Acabo de terminar la trilogía de películas de Gundam, la serie la vi hace ya tiempo pero las pelis las tenia pendientes y tengo que decir que me han encantado, me quedo antes con las pelis que con la serie, me han parecido una obra maestra.

¿Vas a ver Reconguista sin ver Z Gundam ni la película de Char's Counterattack? Porque es lo que te quedaría de UC, yo que tú no me las saltaría, si te gustó Gundam la original Z Gundam te va a parecer crema pastelera.

Ya las he visto, las pelis recopilatorias era lo único que no había visto, la semana que viene me veré las 3 pelis de Z también.

Vistos los dos primeros caps de Reconguista, me han gustado mucho, pinta muy bien y la animación me encanta.
moroter escribió:
Anistus escribió:

Ya las he visto, las pelis recopilatorias era lo único que no había visto, la semana que viene me veré las 3 pelis de Z también.

Vistos los dos primeros caps de Reconguista, me han gustado mucho, pinta muy bien y la animación me encanta.

Es que a eso me refería, las películas de Z Gundam nada tienen que ver con la serie. Mírate la serie en sí porque si no de nada te va a servir xD

Yo acabo de terminar ahora los dos primeros de G no Reconguista y me han dejado bastante frío la verdad, no sé, esperaré a que se desarrolle pero no me han emocionado exceptuando el final del segundo capítulo, le falta un poco de chicha.
Anistus escribió:Yo acabo de terminar ahora los dos primeros de G no Reconguista y me han dejado bastante frío la verdad, no sé, esperaré a que se desarrolle pero no me han emocionado exceptuando el final del segundo capítulo, le falta un poco de chicha.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Anistus escribió:Es que a eso me refería, las películas de Z Gundam nada tienen que ver con la serie. Mírate la serie en sí porque si no de nada te va a servir xD

Yo acabo de terminar ahora los dos primeros de G no Reconguista y me han dejado bastante frío la verdad, no sé, esperaré a que se desarrolle pero no me han emocionado exceptuando el final del segundo capítulo, le falta un poco de chicha.

No me has entendido, ya me he visto la serie de Z Gundam y la peli de Char, solo decía que las pelis recopilatorias es lo que aun no me había visto, pero las series si xD
moroter escribió:
Anistus escribió:Es que a eso me refería, las películas de Z Gundam nada tienen que ver con la serie. Mírate la serie en sí porque si no de nada te va a servir xD

No me has entendido, ya me he visto la serie de Z Gundam y la peli de Char, solo decía que las pelis recopilatorias es lo que aun no me había visto, pero las series si xD

Las pelis recopilatorias son un complemento perfecto para la serie original, se centran más en los combates y en los momentos épicos, con nueva banda sonora y por desgracia mucho cambio de seiyuu, además de cambiar escenas y diálogos.

https://www.youtube.com/watch?v=cLE2qMymyQk

Lloro por el pene.
Ahora mismo acabo de terminar Aldnoah.Zero

Imagen

Bastante cortita pero con un final como a mi me gusta, su apartado técnico esta muy muy bien, muy buenas animaciones aunque alguna vez se les escapa algún mecha cutredibujado en segundo plano, teniendo en cuenta el anime de mechas como esta actualmente le doy un notable alto (Sube nota por el pequeño homenaje a mi personaje favorito de Code geass :D) y lo pongo al nivel de Suisei No Gargantia que también me pareció personalmente estupenda para los tiempos que corren.
Acabo de terminar el Prólogo de Fate/Stay Night UBW -> increíble, no puedo esperar a que saquen lo que sigue. La animación y el dibujo son bestiales, y la banda sonora hmmmmmmm :p :p :p
Lo siento @Dragonfan, dropeada Garo a los 4 minutos :(
Me veré el Live Action.
Eriksharp escribió:Lo siento @Dragonfan, dropeada Garo a los 4 minutos :(
Me veré el Live Action.

más bien verás la serie original, que Garo es tokusatsu adulto antes que anime xP
Ya ya, digo que me veré la serie de actores reales, esa mierda de anime no me la veo ni borracho xD
Me veré el Live Action.

No sé por qué me dices lo siento, yo todavía no la he visto XD.

¿Por qué dices que es mala? Porque si es por el CG la tendrías que haber dropeado en el trailer.

Y ya de paso, ¿de dónde la has visto? Porque no he encontrado ningún fansube decente y el simulcast de Funimation aún no ha comenzado.
Pero no había visto los trailers y al ser personas normales yo creí que sería animación normal, obviamente, no lo era... que asco jodé,

La he visto en calidad ecselente de animeflv, estuve buscandola por nyaa a ver si la encontraba en HD pero me tuve que conformar con eso.
Me veré el Live Action.

En la serie normal también usan cg en algunas escenas. La tirarás por eso? XD
Sonikero escribió:
Me veré el Live Action.

En la serie normal también usan cg en algunas escenas. La tirarás por eso? XD

No porque la serie normal no es animación, por algo se llama Tokusatsu.
Visto:

World Trigger #1:No sabía que este anime saldría esta temporada y le di un chance (ya que el manga no me llama) y tengo que decir que a nivel técnico el anime es una mierd* con una ganas increíbles, vamos que e visto hentai con mejores animaciones e interpretaciones de voces mas competente que este o por lo menos igual. La historia no es nada nuevo pero se puede aguantar.

Sailor Moon Crystal #4:Muy bonito el capitulo, además de que la animación volvió a mejorar con respecto al capitulo pasado. Aunque sentí que estuvo algo apresurado pero serán cosas de adaptación.

Saludos!!
Yo acabo de ver los dos primero capitulos de G no Reco y buf... sentimientos muy enfrentados. Por una parte la trama parece que no esta mal pero esta tardando muchisimo en arrancar, no se sabe nada de nadie, salen mil personajes y no te enteras de quien es ninguno, por otra los dibujos no me gustan nada y el diseño del G-Self y de los demas Suits es en mi opinion malisimo(los normales parecen huevos y teles con patas y nada mas que comparando el G-Self con el Z Gundam o el Exia me dan ganas de llorar), aunque la animacion es muy buena. Me gusto
el guiño de las estatuas de los Zakus y demas
en el episodio 2.

Pero me han molestado mucho los topicazos de los que tira la serie, como por ejemplo el de
la chica que aparece por la cara y solo dice dos palabras en toda la serie y parece tonta y que no sabe hablar. pero luego es superimportante en la trama porque si
. No se, la seguire viendo, porque tengo bastante tiempo libre y porque no tengo otras series que ver, pero no me inspira nada de confianza.
anikilador_imperial escribió:Yo acabo de ver los dos primero capitulos de G no Reco y buf... sentimientos muy enfrentados. Por una parte la trama parece que no esta mal pero esta tardando muchisimo en arrancar, no se sabe nada de nadie, salen mil personajes y no te enteras de quien es ninguno, por otra los dibujos no me gustan nada y el diseño del G-Self y de los demas Suits es en mi opinion malisimo(los normales parecen huevos y teles con patas y nada mas que comparando el G-Self con el Z Gundam o el Exia me dan ganas de llorar), aunque la animacion es muy buena. Me gusto
el guiño de las estatuas de los Zakus y demas
en el episodio 2.

Pero me han molestado mucho los topicazos de los que tira la serie, como por ejemplo el de
la chica que aparece por la cara y solo dice dos palabras en toda la serie y parece tonta y que no sabe hablar. pero luego es superimportante en la trama porque si
. No se, la seguire viendo, porque tengo bastante tiempo libre y porque no tengo otras series que ver, pero no me inspira nada de confianza.

A mí me ha parecido lo mismo, si bien los Mobile Suits de Capital Army diría que son de mis preferidos en cuanto a diseño (los negros que son como Zakus ultraavanzados xD).

Habrá que dejar que avance la trama, claro está, pero ciertamente opino igual que tú, añado que no he visto un inicio de temporada de una serie de Gundam que me haya parecido tan poco impactante desde que intenté ver War in a pocket.

Ah, como no tengo mucho que ver, empecé Argevollen. Parece ser ultra seria, y no sé cómo han logrado que los mechas hechos por CG cuesten distinguirse con el decorado dibujado, el mecha principal es sublime en ese aspecto de mimetización, vamos, que no te da SIDA al ver el CG (o a mí no me ha dado por lo menos xD)
Anistus escribió:Ah, como no tengo mucho que ver, empecé Argevollen. Parece ser ultra seria, y no sé cómo han logrado que los mechas hechos por CG cuesten distinguirse con el decorado dibujado, el mecha principal es sublime en ese aspecto de mimetización, vamos, que no te da SIDA al ver el CG (o a mí no me ha dado por lo menos xD)

Otro que ve Argevollen, creí que moriría y solo yo lo vería [+risas] .

Saludos!!
Acaba de empezar Fate/Stay Night : Unlimited Blade Works y ya se esta meando en todos los animes del año xDD, puta Ufotable ¿Cuanto presupuesto les dara Type-Moon para semejante calidad?
256k escribió:Acaba de empezar Fate/Stay Night : Unlimited Blade Works y ya se esta meando en todos los animes del año xDD, puta Ufotable ¿Cuanto presupuesto les dara Type-Moon para semejante calidad?
0.
256k escribió:Acaba de empezar Fate/Stay Night : Unlimited Blade Works y ya se esta meando en todos los animes del año xDD, puta Ufotable ¿Cuanto presupuesto les dara Type-Moon para semejante calidad?

En todo caso se lo daría Aniplex, y probablemente bastante, todo lo que han hecho de TYPE-MOON ha tenido bastante calidad en la animación y la última película que hicieron (la de las hermanas magas) tampoco estaba mal.

Gyo sí que fue cutrísima con el CGI ese, malísima adaptación.
Anistus escribió:Habrá que dejar que avance la trama, claro está, pero ciertamente opino igual que tú, añado que no he visto un inicio de temporada de una serie de Gundam que me haya parecido tan poco impactante desde que intenté ver War in a pocket.

Pues War in the pocket a mi me gustó mucho, es bastante distinta a las demas, por eso de contar la historia desde otro punto de vista.
Anistus escribió:Ah, como no tengo mucho que ver, empecé Argevollen. Parece ser ultra seria, y no sé cómo han logrado que los mechas hechos por CG cuesten distinguirse con el decorado dibujado, el mecha principal es sublime en ese aspecto de mimetización, vamos, que no te da SIDA al ver el CG (o a mí no me ha dado por lo menos xD)

La dropee en el capitulo 9, gundam wannabe que no va a anda, una guerra que cuando llevas varios capítulos ya no sabes ni porque luchan, personajes de chiste, los robots y el 3D es un canteo, fíjate bien xD, los de Aldonah.Zero esta millones de veces mejor currados el cgi que en esta.
He visto el episodio 1 de "Gundam G no Reconguista" y me ha gustado bastante, por un momento me he sentido como si hubiese vuelto a los 80' por el estilo de dibujo (salvando las escenas hechas por ordenador) y me han gustado los diseños de los MS, desde los Acguy modernizados que aparecían al principio al G. Espero que la trama sea buena y pueda volver a disfrutar de una serie de Gundam a la altura que ya va siendo hora.
Ahora aprovecharé para verme la última ova de "Suisei no Gargantia" ya que hoy es el dia que puedo dedicar a ver series [+risas].
Visto el primero de Grisaia no Kajitsu. Sabía que me iba a gustar.
19614 respuestas