› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
sanray escribió:pedro_117 escribió:zackner escribió:Mahou Sensou y Super Sonico dropeadas, no es que me aburran... no se lo que me pasa
Nobunaga the fool puede que sea el siguiente.
Salu2
supersonico lo entiendo salvo las tetas el humor es muy torpe.de mahou sensou un amigo me dijo que estaba pasable asi que ya vere.
-Nisekoi.
-Mahou Sensou.
Dime quien te recomienda los anime, que ese te quiere muerto .
pedro_117 escribió:sanray escribió:pedro_117 escribió:supersonico lo entiendo salvo las tetas el humor es muy torpe.de mahou sensou un amigo me dijo que estaba pasable asi que ya vere.
-Nisekoi.
-Mahou Sensou.
Dime quien te recomienda los anime, que ese te quiere muerto .
nisekoi la apunte porque en NU la tenian como buena.igualmente sanray yo he visto de todo asi que nada me pilla asustado.
Eriksharp escribió:Vaya asco de serie otro pufo de la franquicia gundam: animacion mala, prota marika hasta hace un bailecito demasido guey y los mechas horribles.
Lo siento abuelo pero me vale un pito el tal tomino; si es el director de esta basura que se vaya al asilo menudo desecho de anime mecha produjo.
haber esta genial osea me gusta los grafiucos que tiene como eureka seven y esa tematica de los gundan antiguos de los 80s a pasado 4 años para ver otra version de los gundan desde gunan 00 y solo digo por fin ver otra ves a gundan.....
OMG no entendi mucho el primer capitulo demasiado fantasioso, i esos cable que mierda son del mismo tamaño de la cancha de futbol de los supercampeones .. la verdad no me gusto....
esta buena la historia del anime tienes un graficos increiblen aunke por mi opinion.... da asco la animacion e los personajes
pero lo otro esta es bueno seguire viendola
23 minutos perdidos un verdadero asco parece robotech con colores para mokosos realmente las series gundam han ido en bajada realmente una lastima
que raro el arte para ser una serie gundam y demasiadas mujeres para ser gundam... esperemos que no sea un moe o un ecchi
creo que sera el primer gundam harem. demaciadas chicas en el opening
los dibujos estan muy chafas,parecen de los años 80's
ese G, parece gato samurai :S, y esta medio fea la animacion :S.
aparece una linda tsundere de pelo rojo es asukaaaa
La verdad sinceramente no espero nada de los carcamanes de los estudios gundam solo sacan series basura para llenarse los bolsillos habra que esperar unos años para ver una serie gundam decente.
Eriksharp escribió:O sea que a Tomino no le gusta esos diseños pero lo contrata no una si no dos veces en un lapso de tiempo de 12 años... Creo que has leído bastante mal o directamente lo has soñado.
sanray escribió:Eriksharp escribió:O sea que a Tomino no le gusta esos diseños pero lo contrata no una si no dos veces en un lapso de tiempo de 12 años... Creo que has leído bastante mal o directamente lo has soñado.
http://www.blogiswar.net/2014/08/30/yos ... s-de-moda/
BBLJoestar escribió:Vistos los dos de Reconguista, me mola el rollo retro que tiene en la animación, en el primer episodio hasta las voces parecían grabadas con los instrumentos de hace 30 años xDsanray escribió:Eriksharp escribió:O sea que a Tomino no le gusta esos diseños pero lo contrata no una si no dos veces en un lapso de tiempo de 12 años... Creo que has leído bastante mal o directamente lo has soñado.
http://www.blogiswar.net/2014/08/30/yos ... s-de-moda/
Ahí no habla en ningún momento de Reconguista, es que además sería estúpido decir que no le gustan los diseños de un tipo y luego volver a contratarlo xD
BBLJoestar escribió:Vistos los dos de Reconguista, me mola el rollo retro que tiene en la animación, en el primer episodio hasta las voces parecían grabadas con los instrumentos de hace 30 años xD
Eriksharp escribió:Ya comentó el director de animación por twitter que estaba siendo todo muy duro porque Tomino les estaba obligando a hacerlo todo como se hacia antes.
Si os fijais, hay una escena donde se mueve el brazo de un MS hacia la camara y se ve todo con las rallitas tipicas de la pintura a mano en vez de digital.
Mismamente los pelos tambien parecen pintados a mano.
Desde luego doy gracias a dios por este tipo de animacion, espero que el publico japo responda.
Dragonfan escribió:Mira que no he visto nada de Gundam, pero me estáis picando . ¿Creéis que se mantendrá ese nivel de animación durante toda la serie?
Dragonfan escribió:Mira que no he visto nada de Gundam, pero me estáis picando . ¿Creéis que se mantendrá ese nivel de animación durante toda la serie?
sanray escribió:Visto los 5 primeros minutos del nuevo fate/stay night UBW y luego dropeado. Me da demasiada pereza volver a ver esta historia de nuevo ademas la pelicula me gusto, así que vale.
Esta temporada, si que tengo poco que ver, unos 7 animes (lo cual es poco para mi por temporada).
Saludos!!
Saber VS Lancer
AkrosRockBell escribió:sanray escribió:Visto los 5 primeros minutos del nuevo fate/stay night UBW y luego dropeado. Me da demasiada pereza volver a ver esta historia de nuevo ademas la pelicula me gusto, así que vale.
Esta temporada, si que tengo poco que ver, unos 7 animes (lo cual es poco para mi por temporada).
Saludos!!
pues anda que yo que voy a ver 2 y ya me parecen muchos xDDDD
El de consolas de sega lo pasaré por encima, no creo que lo siga, huele a basura desde lejos. Lo que le hacen a mis pobres Megadrive y Dreamcast
moroter escribió:Acabo de terminar la trilogía de películas de Gundam, la serie la vi hace ya tiempo pero las pelis las tenia pendientes y tengo que decir que me han encantado, me quedo antes con las pelis que con la serie, me han parecido una obra maestra.
Ahora voy a verme los dos primeros caps de Reconguista, que les tengo muchísimas ganas. No los he visto aún porque quería terminar las pelis antes.
Anistus escribió:moroter escribió:Acabo de terminar la trilogía de películas de Gundam, la serie la vi hace ya tiempo pero las pelis las tenia pendientes y tengo que decir que me han encantado, me quedo antes con las pelis que con la serie, me han parecido una obra maestra.
Ahora voy a verme los dos primeros caps de Reconguista, que les tengo muchísimas ganas. No los he visto aún porque quería terminar las pelis antes.
¿Vas a ver Reconguista sin ver Z Gundam ni la película de Char's Counterattack? Porque es lo que te quedaría de UC, yo que tú no me las saltaría, si te gustó Gundam la original Z Gundam te va a parecer crema pastelera.
moroter escribió:Anistus escribió:moroter escribió:Acabo de terminar la trilogía de películas de Gundam, la serie la vi hace ya tiempo pero las pelis las tenia pendientes y tengo que decir que me han encantado, me quedo antes con las pelis que con la serie, me han parecido una obra maestra.
¿Vas a ver Reconguista sin ver Z Gundam ni la película de Char's Counterattack? Porque es lo que te quedaría de UC, yo que tú no me las saltaría, si te gustó Gundam la original Z Gundam te va a parecer crema pastelera.
Ya las he visto, las pelis recopilatorias era lo único que no había visto, la semana que viene me veré las 3 pelis de Z también.
Vistos los dos primeros caps de Reconguista, me han gustado mucho, pinta muy bien y la animación me encanta.
Anistus escribió:Yo acabo de terminar ahora los dos primeros de G no Reconguista y me han dejado bastante frío la verdad, no sé, esperaré a que se desarrolle pero no me han emocionado exceptuando el final del segundo capítulo, le falta un poco de chicha.
Anistus escribió:Es que a eso me refería, las películas de Z Gundam nada tienen que ver con la serie. Mírate la serie en sí porque si no de nada te va a servir xD
Yo acabo de terminar ahora los dos primeros de G no Reconguista y me han dejado bastante frío la verdad, no sé, esperaré a que se desarrolle pero no me han emocionado exceptuando el final del segundo capítulo, le falta un poco de chicha.
moroter escribió:Anistus escribió:Es que a eso me refería, las películas de Z Gundam nada tienen que ver con la serie. Mírate la serie en sí porque si no de nada te va a servir xD
Yo acabo de terminar ahora los dos primeros de G no Reconguista y me han dejado bastante frío la verdad, no sé, esperaré a que se desarrolle pero no me han emocionado exceptuando el final del segundo capítulo, le falta un poco de chicha.
No me has entendido, ya me he visto la serie de Z Gundam y la peli de Char, solo decía que las pelis recopilatorias es lo que aun no me había visto, pero las series si xD
Eriksharp escribió:Lo siento @Dragonfan, dropeada Garo a los 4 minutos
Me veré el Live Action.
Me veré el Live Action.
Me veré el Live Action.
Sonikero escribió:Eriksharp escribió:Lo siento @Dragonfan, dropeada Garo a los 4 minutos
Me veré el Live Action.
En la serie normal también usan cg en algunas escenas. La tirarás por eso?
el guiño de las estatuas de los Zakus y demas
la chica que aparece por la cara y solo dice dos palabras en toda la serie y parece tonta y que no sabe hablar. pero luego es superimportante en la trama porque si
anikilador_imperial escribió:Yo acabo de ver los dos primero capitulos de G no Reco y buf... sentimientos muy enfrentados. Por una parte la trama parece que no esta mal pero esta tardando muchisimo en arrancar, no se sabe nada de nadie, salen mil personajes y no te enteras de quien es ninguno, por otra los dibujos no me gustan nada y el diseño del G-Self y de los demas Suits es en mi opinion malisimo(los normales parecen huevos y teles con patas y nada mas que comparando el G-Self con el Z Gundam o el Exia me dan ganas de llorar), aunque la animacion es muy buena. Me gustoen el episodio 2.el guiño de las estatuas de los Zakus y demas
Pero me han molestado mucho los topicazos de los que tira la serie, como por ejemplo el de. No se, la seguire viendo, porque tengo bastante tiempo libre y porque no tengo otras series que ver, pero no me inspira nada de confianza.la chica que aparece por la cara y solo dice dos palabras en toda la serie y parece tonta y que no sabe hablar. pero luego es superimportante en la trama porque si
Anistus escribió:Ah, como no tengo mucho que ver, empecé Argevollen. Parece ser ultra seria, y no sé cómo han logrado que los mechas hechos por CG cuesten distinguirse con el decorado dibujado, el mecha principal es sublime en ese aspecto de mimetización, vamos, que no te da SIDA al ver el CG (o a mí no me ha dado por lo menos xD)
0.256k escribió:Acaba de empezar Fate/Stay Night : Unlimited Blade Works y ya se esta meando en todos los animes del año xDD, puta Ufotable ¿Cuanto presupuesto les dara Type-Moon para semejante calidad?
256k escribió:Acaba de empezar Fate/Stay Night : Unlimited Blade Works y ya se esta meando en todos los animes del año xDD, puta Ufotable ¿Cuanto presupuesto les dara Type-Moon para semejante calidad?
Anistus escribió:Habrá que dejar que avance la trama, claro está, pero ciertamente opino igual que tú, añado que no he visto un inicio de temporada de una serie de Gundam que me haya parecido tan poco impactante desde que intenté ver War in a pocket.
Anistus escribió:Ah, como no tengo mucho que ver, empecé Argevollen. Parece ser ultra seria, y no sé cómo han logrado que los mechas hechos por CG cuesten distinguirse con el decorado dibujado, el mecha principal es sublime en ese aspecto de mimetización, vamos, que no te da SIDA al ver el CG (o a mí no me ha dado por lo menos xD)