› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
sanray escribió:pedro_117 escribió:dominguti escribió:Pues perfecto. Me entretuve con la primera, a ver que tal la segunda.
+ 1 estoy leyendolo y me queda poco para ponerme al dia y el anime me gusto,esta noche me pondre al dia en esa serie.hay tramos que se hace pesada pero creo que es de lo mejor de romance que hay sin ser shojo.
uy, ese trozo me preocupa . Aunque como no controlo todas las comedias románticas mangas actualmente no puedo replicar demasiado, pero uy.
Saludos!!
tolkir escribió:Vista la 1ª temporada de Yowamushi Pedal. Y todo bastante bien menos la parte de los sprint, duración de 3-4 capítulos bastante pesados cuando debería ser un latigazo.
Se ha aprovechado bien las situaciones que se dan en el ciclismo y que funciona como anillo al dedo en el anime.
Hay algunas fantasmadas, mas propias del ciclismo en pista que de ciclismo en carretera, pero para el público al que va destinado es comprensible.
Putada gorda la manera en la que acaba, no pasaba nada por meter 1 o 2 capítulos mas.
tolkir escribió:Vista la 1ª temporada de Yowamushi Pedal. Y todo bastante bien menos la parte de los sprint, duración de 3-4 capítulos bastante pesados cuando debería ser un latigazo.
Se ha aprovechado bien las situaciones que se dan en el ciclismo y que funciona como anillo al dedo en el anime.
Hay algunas fantasmadas, mas propias del ciclismo en pista que de ciclismo en carretera, pero para el público al que va destinado es comprensible.
Putada gorda la manera en la que acaba, no pasaba nada por meter 1 o 2 capítulos mas.
Shiima escribió:tolkir escribió:Vista la 1ª temporada de Yowamushi Pedal. Y todo bastante bien menos la parte de los sprint, duración de 3-4 capítulos bastante pesados cuando debería ser un latigazo.
La putada para ti es menor, ya que la semana que viene continua con la segunda temporada xD, aunque bueno solo ha sido un parón de 3 meses, podría haber sido peor.
Shiima escribió:tolkir escribió:Vista la 1ª temporada de Yowamushi Pedal. Y todo bastante bien menos la parte de los sprint, duración de 3-4 capítulos bastante pesados cuando debería ser un latigazo.
La putada para ti es menor, ya que la semana que viene continua con la segunda temporada xD, aunque bueno solo ha sido un parón de 3 meses, podría haber sido peor.
Malfuin escribió:D.Gray-man es un shonen de manual aunque haya tenido éxito entre las mujeres xD
AkrosRockBell escribió:Shiima escribió:tolkir escribió:Vista la 1ª temporada de Yowamushi Pedal. Y todo bastante bien menos la parte de los sprint, duración de 3-4 capítulos bastante pesados cuando debería ser un latigazo.
Imaginaros que leeis Pastel por scans, eso sí que es una putada[buuuaaaa]
Gustavoy escribió:Pos na, aplazada Sakurasou no Pet na Kanojo, después de 8 episodios no he podido continuarla, me esta resultando demasiado coñazo, mucho rollo sentimental/emocional por cualquier tontería y los personajes no acaban de gustarme, he visto que está bien valorada en general así que le daré otra oportunidad más adelante, igual en un futuro me gusta , tal vez me ha pillado en mal momento.
Ahora empezaré Mahou Shoujo Madoka Magica, la serie me llama 0 , pero me la ha recomendado un amigo y me da cosa no atender a su recomendación. Lo bueno es que es muy corta.
Salu2.
Gustavoy escribió:Pos na, aplazada Sakurasou no Pet na Kanojo, después de 8 episodios no he podido continuarla, me esta resultando demasiado coñazo, mucho rollo sentimental/emocional por cualquier tontería y los personajes no acaban de gustarme, he visto que está bien valorada en general así que le daré otra oportunidad más adelante, igual en un futuro me gusta , tal vez me ha pillado en mal momento.
Ahora empezaré Mahou Shoujo Madoka Magica, la serie me llama 0 , pero me la ha recomendado un amigo y me da cosa no atender a su recomendación. Lo bueno es que es muy corta.
Salu2.
AkrosRockBell escribió:Sí, otra cosa no hay que yo sepa.
Salu2.
AkrosRockBell escribió:@sanray no lo sé, pero scans salen en plan 1 vez al año o 2, de hecho hace poco salieron los de este año y seguían siendo capítulos de paja, relleno, vamos. En Japón no sé si seguirán.
sanray escribió:AkrosRockBell escribió:@sanray no lo sé, pero scans salen en plan 1 vez al año o 2, de hecho hace poco salieron los de este año y seguían siendo capítulos de paja, relleno, vamos. En Japón no sé si seguirán.
La serie la dropee por eso, el protagonista da lastimas pero como estoy acostumbrado a protas así en comedias romanticas vale, pero todos esos rellenos aún cuando no hay una "historia" en si, deja en verguenza a Seo con Kimi no iru machi y sus casi 100 capítulos de rellenos en el manga.
Ademas me pregunto. Porque nunca han sacado un anime en condiciones de este manga, con sus 24 capítulos como mínimo??.
Saludos!!
AkrosRockBell escribió:sanray escribió:AkrosRockBell escribió:@sanray no lo sé, pero scans salen en plan 1 vez al año o 2, de hecho hace poco salieron los de este año y seguían siendo capítulos de paja, relleno, vamos. En Japón no sé si seguirán.
La serie la dropee por eso, el protagonista da lastimas pero como estoy acostumbrado a protas así en comedias romanticas vale, pero todos esos rellenos aún cuando no hay una "historia" en si, deja en verguenza a Seo con Kimi no iru machi y sus casi 100 capítulos de rellenos en el manga.
Ademas me pregunto. Porque nunca han sacado un anime en condiciones de este manga, con sus 24 capítulos como mínimo??.
Saludos!!
Porque los japos tienen shit-taste, igual que no sacar anime de los primeros 70 capis de Kimimachi que son de lo mejor del manga.
AkrosRockBell escribió:Ya, si lo sé, lo peor de Nisekoi es cuando la gente que no siga el manga descubra que en el anime les van a colar ahora como los 40-50 peores capitulos y les corten cuando aparezca otro de los 2 personajes que sé unen al Harem, porque oh sí, 4 tías detrás del prota no eran suficiente, y avanzar la historia en el manga cada 30 capítulos tampoco.
Sin embargo Nisekoi arrasa en la jump y con sus primeros 20-30 capítulos echó fuera a su competidor directo, Koisome Momiji. Y me acuerdo porque seguía las 2 desde el día 1 y pese a que cancelaron Koisome Momiji, lo que dio de sí la historia al final me parece mejor que lo que están haciendo con Nisekoi y su relleno del carajo, como el capítulo de esta semana, que casualmente sirve para volver a joder a la best girl Tsugumi que claramente sólo hace bulto porque, sorprendentemente, al final elegirá, por supuesto, a la petarda tsunderona de Chitoge, que al fin y al cabo es la prota.
Ya no hacen harems como antes... Yo quiero otro Ai kora ;__;
AkrosRockBell escribió:@sanray si ya, lo peor de Nisekoi es que como triangulo amoroso estaba perfectamente bien, nada de lios ni mierdas, y luego pues nada, venga a meter a 4 más ...
Kazurou Inoue alguien sabe ahora que está haciendo? Me encanta todo lo suyo (esto creo mejor lo mismo va en manga)
La gente que está viendo Reconquista: no hacía falta llevar la UC al día no? Ah, y eso de Reconguista está mal a drede o es palurdez? Supongo que a drede por lo de "G no Reconguista", pero no me acaba de entrar :\
AkrosRockBell escribió:La gente que está viendo Reconquista: no hacía falta llevar la UC al día no? Ah, y eso de Reconguista está mal a drede o es palurdez? Supongo que a drede por lo de "G no Reconguista", pero no me acaba de entrar :\
AkrosRockBell escribió:@sanray si ya, lo peor de Nisekoi es que como triangulo amoroso estaba perfectamente bien, nada de lios ni mierdas, y luego pues nada, venga a meter a 4 más ...
Kazurou Inoue alguien sabe ahora que está haciendo? Me encanta todo lo suyo (esto creo mejor lo mismo va en manga)
La gente que está viendo Reconquista: no hacía falta llevar la UC al día no? Ah, y eso de Reconguista está mal a drede o es palurdez? Supongo que a drede por lo de "G no Reconguista", pero no me acaba de entrar :\
AkrosRockBell escribió:La gente que está viendo Reconquista: no hacía falta llevar la UC al día no? Ah, y eso de Reconguista está mal a drede o es palurdez? Supongo que a drede por lo de "G no Reconguista", pero no me acaba de entrar :\
AkrosRockBell escribió:Que pijitos los japos con Reconquista y la g. Bueno, pues entonces la veré si solo me pierdo guiños, me sigue dando pereza verme Z
Astral escribió:AkrosRockBell escribió:Que pijitos los japos con Reconquista y la g. Bueno, pues entonces la veré si solo me pierdo guiños, me sigue dando pereza verme Z
Mirate las pelis.
AkrosRockBell escribió:pero las pelis leí por ahí que no eran resumen, las de Z, creo que a alguno os he leido a veces decir de no ver las pelis de Z, si no la serie.
Eriksharp escribió:Las pelis de Z están hechas para verlas cuando te has visto la serie, a diferencia de las de la primera Gundam, no son un sustituto, si no un complemento.
Si quieres ver Z pero te da palo ver 50 episodios, pues mirate las pelis, pero te vas a perder muchísimo contenido argumental, aunque supongo que a ti lo que te interesa es ver las hostias de los robotos y demás, así que mirate las pelis.
Eriksharp escribió:A mi el último episodio de Unicorn me pareció de lejos el peor de los 7, no hay por donde cogerlo.
Los 3 primeros me parecieron los mejores, los 4 últimos me parecieron bastante reguleros, por no decir malos, eso si, mejor que Wing, 00 o AGE son, eso seguro xD
BBLJoestar escribió:Eriksharp escribió:A mi el último episodio de Unicorn me pareció de lejos el peor de los 7, no hay por donde cogerlo.
Los 3 primeros me parecieron los mejores, los 4 últimos me parecieron bastante reguleros, por no decir malos, eso si, mejor que Wing, 00 o AGE son, eso seguro xD
Con lo de la Caja se fliparon un poco bastante, pero la batalla estuvo guapa. Los primeros me gustaron más por cómo muestran la situación de los dos bandos, vamos que "los malos" no son así porque lo dice el guión, te dan explicaciones y tal.
zackner escribió:Mahou Sensou y Super Sonico dropeadas, no es que me aburran... no se lo que me pasa
Nobunaga the fool puede que sea el siguiente.
Salu2
zackner escribió:Mahou Sensou y Super Sonico dropeadas, no es que me aburran... no se lo que me pasa
Salu2
pedro_117 escribió:zackner escribió:Mahou Sensou y Super Sonico dropeadas, no es que me aburran... no se lo que me pasa
Salu2
supersonico lo entiendo salvo las tetas el humor es muy torpe.de mahou sensou un amigo me dijo que estaba pasable asi que ya vere.