¿Que series estais viendo ahora?

AkrosRockBell escribió:solo repite 1, Shige, el lider de los mecánicos que además lo interpreta su propio seiyuu

[+risas] Joder, eso tiene que ser la polla, ver a su propio seiyuu interprentándolo. XD

Una pena que nadie quiera traducirlo, pero bueno démosles tiempo, yo no tengo prisa, me da igual que se tiren muchos meses, mientras que alguien lo traduzca al español o al inglés yo muy contento que estaré. Si es que ha sido ver un par de trailers y me ha encantado, es super fiel al anime, y ese Ingram real es la leche.

Bueno el problema que tengo de empezar la serie es que son muchos episodios y yo tengo un ritmo muy lento, encima tengo una lista bastante grande sobre animes relativamente largos que quiero empezar.

To Aru Majutsu No Index, Inuyasha, Gintama, Ranma ½, Slayers, Clannad (entre otros)......... y ahora Patlabor...... tal vez con mi ritmo dentro de un par de décadas acabe con todas esas series [carcajad] .

Salu2.

Ahh, gracias por la info ;) .
La cosa es eso, que nadie lo hace ni está por la labor [+risas]
Bueno, fiel no es porque es una continuación, pero sí, mantiene la esencia y aunque los personajes son nuevos todos tienen algún tipo de semejanza con los originales. Repetir solo repite Shige porque además otros ni pueden, como la seiyuu de Kanuka Clancy, que ya no está entre nosotros desde hace años.
Patlabor tiene muchos capis que puedes verlos de 1 en 1 o miniarcos de 2 o 3 caso todo, así que puedes parar cuando tú quieras sin problema y seguir un par de días con otra serie.

y de nada hombre [oki]
moroter escribió:Terminada Persona 4 The Golden Animation, me ha gustado.

¿Varía mucho con respecto a la original?. La serie normal me encantó.
AkrosRockBell escribió:aunque los personajes son nuevos todos tienen algún tipo de semejanza con los originales.

Y tanto, cuando vi los trailers pensaba que la tía que salía era Noa [+risas] , una pena que no sean ellos(en 7 capis ya les he cogido cariño xDD), pero de todas formas pinta bien.

Aunque actualmente nadie tenga en mente traducir esa serie tal vez dentro de un tiempo alguien se anime, sería una pena que nadie lo hiciese.

Y bueno, eso que dices de verla poco a poco sin duda sería lo ideal, de hecho así estoy haciendo con FMAB que más o menos veo un capítulo por semana y a ese ritmo es normal que lleve meses con el, lo bueno es que se que tarde o temprano la terminaré, aunque me tire mucho tiempo.

Bueno de momento me centraré en las pelis, y después decidiré si empiezo la serie o no.

Salu2.
El fansub que sacó el episodio 0 de The next generation lo ha vuelto a sacar con la raw del Bluray y algunas correcciones, y han confirmado que finalmente van a subtitular la serie entera. No son un fansub muy rápido, pero al menos ya tenemos a un grupo trabajando en la serie, y teniendo en cuenta que las raws llevan meses en internet y nadie hacía nada, es un gran avance.

Con respecto a los personajes, son ellos pero no son ellos XD. Es algo así como el remake de The thing, que se situaba cronológicamente antes que la original, y encajaba en la continuidad, pero al mismo tiempo hacía las veces de remake, contando una historia muy similar. The next generation, aunque dentro de la continuidad sea una secuela, y todos los personajes sean nuevos, en realidad todos ellos son reflejos de los personajes originales, e incluso los nombres son muy similares (Izumi No/Izumino Akira, Shinohara Asuma/Shiobara Yuma, etc...), así que si te han gustado los personajes originales no te preocupes que en el live action vas a verlos en cierto modo.
Dragonfan escribió:El fansub que sacó el episodio 0 de The next generation lo ha vuelto a sacar con la raw del Bluray y algunas correcciones, y han confirmado que finalmente van a subtitular la serie entera. No son un fansub muy rápido, pero al menos ya tenemos a un grupo trabajando en la serie, y teniendo en cuenta que las raws llevan meses en internet y nadie hacía nada, es un gran avance.

Con respecto a los personajes, son ellos pero no son ellos XD. Es algo así como el remake de The thing, que se situaba cronológicamente antes que la original, y encajaba en la continuidad, pero al mismo tiempo hacía las veces de remake, contando una historia muy similar. The next generation, aunque dentro de la continuidad sea una secuela, y todos los personajes sean nuevos, en realidad todos ellos son reflejos de los personajes originales, e incluso los nombres son muy similares (Izumi No/Izumino Akira, Shinohara Asuma/Shiobara Yuma, etc...), así que si te han gustado los personajes originales no te preocupes que en el live action vas a verlos en cierto modo.

Que buena noticia, entonces la veré sin lugar a dudas en cuanto esté, por cierto ¿en que idioma traduce esta gente? supongo que inglés.

Vaya sorpresa lo de los nombres, son calcados, parece que se han basado en los personajes originales y se agradece, de hecho en los trailers ya se les veía muy similares, con sus peleas entre ellos y demás. [+risas]
Acabo de terminar de ver el ultimo ova de KissxSis y puedo decir sin equivocarme que es ecchi del bueno xDDDD

A ver cuando sale el próximo... si es que sale :P
Astral escribió:

A mi me gusto la serie normal también, pero The Golden ha sido horrible, es como una NG+ en el que te saltas todo lo que ya viste en la primera serie y tiene un ritmo demasiado acelerado, que es normal, tampoco van a repetir toda la serie entera de nuevo, pero el personaje nuevo, Marie, es un coñazo, aburrido, no aporta nada XD, no me gusta nada, a mi me ha parecido esta temporada totalmente innecesaria, unas 4 ovas o así para la historia de Marie habría quedado mejor. No trago al personaje nuevo XD.
Astral escribió:

Se centra en los nuevos eventos del P4 Golden, no se repite todo lo anterior, y claro, va dirigida a los que hayan jugado el juego de vita, para mi ha estado bien.
Parecía más un Persona 4 The Golden Fanservice.
Dragonfan escribió:El fansub que sacó el episodio 0 de The next generation lo ha vuelto a sacar con la raw del Bluray y algunas correcciones, y han confirmado que finalmente van a subtitular la serie entera. No son un fansub muy rápido, pero al menos ya tenemos a un grupo trabajando en la serie, y teniendo en cuenta que las raws llevan meses en internet y nadie hacía nada, es un gran avance.

La última vez que miré seguían diciendo que ya verían que si no lo subeaba nadie irían a su ritmo (uno muy muy muy muy lento), así que guay que hayan confirmado que sí.
Lo de los personajes sí, aunque luego ya más allá de los nombres son algo distintos, por ejemplo el nuevo Goto creo que es muy distinto al original, y Erina Mano no las tengo yo todas con que sea una Tominaga 2 xP (aunque me gustó la chavala haciendo de Kamen Rider Nadeshiko en las películas de Kamen Rider Fourze)
¿Por cierto @Astral, que te parecieron el OP y ED de Galian?
Por lo que tengo entendido, a la serie le fue mal porque salió justo después de Dunbine, y claro... Dunbine fue algo único e innovador, de Tomino y con animación y diseños de otro mundo. Galian tiene cosas muy originales y es muy buena pero claro, supongo que saturaron demasiado rápido el tema Medieval Sci-Fi en muy poco tiempo, en mi opinión Takahashi tendría que haberse esperado unos años para lanzarla, justo después de SPT Layzner para hacer el cambio de ambientación mas notorio.
Mi amigo japo me dijo que la serie no le moló mucho, supongo que la vio cuando la lanzaron en TV por los ochenta y le parecería el hermano pequeño de Dunbine, y eso pasa factura. Lo que si me sorprende es que Sunrise no para de cancelar animes a todos los directores [+risas] Eso si, vamos a lanzar una serie de 9000 capítulos entre varias temporadas sobre Gunplas y niños, con animación tradicional, mientras al resto de nuestras producciones las inflamos a 3D cutre, 10/10.
Eriksharp escribió:Mi amigo japo me dijo que la serie no le moló mucho, supongo que la vio cuando la lanzaron en TV por los ochenta y le parecería el hermano pequeño de Dunbine, y eso pasa factura. Lo que si me sorprende es que Sunrise no para de cancelar animes a todos los directores [+risas] Eso si, vamos a lanzar una serie de 9000 capítulos entre varias temporadas sobre Gunplas y niños, con animación tradicional, mientras al resto de nuestras producciones las inflamos a 3D cutre, 10/10.

Yo creo que lo de Love Live! es muchísimo peor, porque encima la serie es infinitamente peor que Build Fighters. En todos los sentidos, incluyendo el argumental.
Bueno, también tienes Buddy Complex, Valvrave, Idolmaster, Sacred Seven, Aikatsu, Danshi koukousei no nichijou, Crossange... obra maestra tras obra maestra de Sunrise, un 10 para ellos.
¿Quien quiere 2-4 series largas con animación tradicional + OVAs + películas al año, obras maestras cuando puedes tener Buddy Complex o Love Live!?

Que existan estas series me da igual, ahora, que las haga Sunrise...

Imagen
Eriksharp escribió:¿Por cierto @Astral, que te parecieron el OP y ED de Galian?
Por lo que tengo entendido, a la serie le fue mal porque salió justo después de Dunbine, y claro... Dunbine fue algo único e innovador, de Tomino y con animación y diseños de otro mundo. Galian tiene cosas muy originales y es muy buena pero claro, supongo que saturaron demasiado rápido el tema Medieval Sci-Fi en muy poco tiempo, en mi opinión Takahashi tendría que haberse esperado unos años para lanzarla, justo después de SPT Layzner para hacer el cambio de ambientación mas notorio.
Mi amigo japo me dijo que la serie no le moló mucho, supongo que la vio cuando la lanzaron en TV por los ochenta y le parecería el hermano pequeño de Dunbine, y eso pasa factura. Lo que si me sorprende es que Sunrise no para de cancelar animes a todos los directores [+risas] Eso si, vamos a lanzar una serie de 9000 capítulos entre varias temporadas sobre Gunplas y niños, con animación tradicional, mientras al resto de nuestras producciones las inflamos a 3D cutre, 10/10.

El opening Ni fu ni fa, el ending si que me gustó. En cuanto a la serie en si ya te digo, tiene cosas originales pero claro, peca de lo de muchos y es el rollo de los personajes topicazo y a veces el argumento cliché. En mi opinión hubiera sido mucho mejor mezclarlo con el argumento de la OVA3 la cual daba para mas. Quitando eso la serie a mi me pareció buena, y como ya dije el diseño de Galiant me gustó mucho.
¿En serio la canción del OP ni fu ni fa? Mereces una muerte lenta y dolorossssssa.
A mi lo que menos me gusta de la serie es que los enemigos son como enemigos de un anime Super Robot, todos con la cara tapada y con traje igual excepto los generales.
Tiene sus clichés y tópicos, pero está por encima de la media, y comparándolo con el anime de ahora, muy muy por encima de la media.
¿Qué fansub está bien para ver Gundam SEED HD Remaster? La estaba viendo en Daisuki pero por lo visto han quitado todos los vídeos de YouTube.
Eriksharp escribió:¿En serio la canción del OP ni fu ni fa? Mereces una muerte lenta y dolorossssssa.
A mi lo que menos me gusta de la serie es que los enemigos son como enemigos de un anime Super Robot, todos con la cara tapada y con traje igual excepto los generales.
Tiene sus clichés y tópicos, pero está por encima de la media, y comparándolo con el anime de ahora, muy muy por encima de la media.

Pero es que incluso los mechas parecen todos Super cundo son Real xD
Astral escribió:
Eriksharp escribió:¿En serio la canción del OP ni fu ni fa? Mereces una muerte lenta y dolorossssssa.

Pero es que incluso los mechas parecen todos Super cundo son Real xD

Hablando de los diseños, ¿Que es de Okawara? Hace ya mucho que no hace diseños principales para series de Robots y este hombre ha sido y es el dios de los Mechas, se le echa de menos :(
Esta noche empiezo He is my master
Imagen
Terminada Initial D Second Stage. Le sigo poniendo más de 10, algo menos que la primera que es demasiado épica pero sigue siendo una serie demasiado sobresaliente.

Se me salen de la escala las notas para esta serie. De cualquier escala predefinida.
http://youtu.be/pl57hN4EaLU
AkrosRockBell escribió:Terminada Initial D Second Stage. Le sigo poniendo más de 10, algo menos que la primera que es demasiado épica pero sigue siendo una serie demasiado sobresaliente.

Se me salen de la escala las notas para esta serie. De cualquier escala predefinida.
http://youtu.be/pl57hN4EaLU

Ese aire noventero...

Se tendría que hacer otra vez música (y series) así.
Terminada Mahouka, no voy a dar opinión porque cerrarían el hilo en 1 min.

Solo quiero olvidarla cuanto antes.
Acabada Barakamon, ha estado muy bien, entretenida y divertida, Naru es un incordio total, pero tiene mucha gracia [+risas]
También he terminado Barakamon, la última que me quedaba del verano.

Muy buena, no se centra en la relación con la niña, como al principio uno se podría imaginar, sino en su estancia en el poblado y la relación con sus habitantes. Como persona de ciudad y pueblo también, el punto de nostalgia me ha tocado algo.

Mi favorita del verano junto a Psycho-Pass Extended.

Asi quedaría mi clasificación con series terminadas estas 2 semanas:

1 - Hunter x Hunter
2 - Psycho-Pass Extended
3 - Barakamon
4 - Jojo Stardust Crusaders
5 - Zankyou no Terror
6 - Gekkan Shoujo Nozaki-kun
......
32 - Glasslip
......
99 - Mahouka
99 - Rail Wars!
Lastima Initial D, me gustaría verla pero va a ser que no, al menos jugaré a los juegos [+risas]
Eriksharp escribió:Lastima Initial D, me gustaría verla pero va a ser que no, al menos jugaré a los juegos [+risas]

Mejor, tiene CG a cascoporro y puede dañarte la vista.
tolkir escribió:
Eriksharp escribió:Lastima Initial D, me gustaría verla pero va a ser que no, al menos jugaré a los juegos [+risas]

Mejor, tiene CG a cascoporro y puede dañarte la vista.

El cáncer son las primeras temporadas donde canta muchísimo. En las última queda cojonudo.
Diré en defensa de ese CG que ... no puedo decir nada, se ven a la gente en plan pegote como aquellos que salían en los Sega Rally. No, pero a ver, en este caso se hace pasable creo yo. Me gustaría que fuese dibujado, obviamente, pero dentro de lo malo podría ser peor y tener el CG de Aikatsu!
Yo es que no entiendo, si van a hacer las series con ese CG cel-shading tan putamente horrible, que hagan toda la película CG directamente a lo Final Fantasy, que eso si que queda jodidamente bien.
Eriksharp escribió:Yo es que no entiendo, si van a hacer las series con ese CG cel-shading tan putamente horrible, que hagan toda la película CG directamente a lo Final Fantasy, que eso si que queda jodidamente bien.

Ahora mismo estoy viendo Third Stage, la peli, y comparandolo con First y Second es mucho mejor, van mejorando siempre con cada temporada. Si no, pues mira, siempre puedes leer el manga y ponerte una canción de la ost de fondo, que es uno de los fuertes del anime. De hecho es más, creo que jamás he visto un anime con mejor OST que esta, junto a Nodame Cantabile, Initial D es de las series a las que le doy preferencia antes a anime/dorama(en el caso de nodame) antes que al manga, y porque creo que merece la pena totalmente.
Terminada Bleach, entretenida, si le dan por seguir adaptando lo vere si no, pues ya me leere el manga cuando lo termine el "Cubo" este XD

Salu2
zackner escribió:Terminada Bleach, entretenida, si le dan por seguir adaptando lo vere si no, pues ya me leere el manga cuando lo termine el "Cubo" este XD

Salu2

Pues vas a tener que esperar porque en una entrevista declaró que el último arco de el manga duraría sobre 10 años xD
Hablo solo de oidas pero yo creía que ya no le quedaban más ideas y que estaba finiquitando ya el manga.

Un arco entero 10 años creo que ni One Piece podría lograrlo.
Visto Initial D Third Stage. Otro 10 fácil. Es más, le daría un 10 directamente ya a las 3 temporadas que me quedan por ver. Esta noche mismo ya he pedido una maqueta del trueno. A ver cuánto tardan en traermela y mandarmela xDDD
Me voy a tirar un par de días sin ver nada (si es que soy capaz), que tengo mucho curro, pero en cuanto haya avanzado voy de cabeza a por Fourth Stage.
Anda que no hay coches mil veces mas chulos que el dichoso Trueno xd
Astral escribió:Anda que no hay coches mil veces mas chulos que el dichoso Trueno xd

ya, pero el trueno es el simbolo, el R-32 me gusta más por ejemplo, o el Evo-Lancer. Además que tampoco me disgusta el Sprinter para nada. Yo soy muy Takumi al principio de la serie, sé lo justito de las máquinas de 4 ruedas [+risas]
Además, me apetece pintar un poco con spray, si no me cogería el Griffon de Patlabor por solo 5 euretes más.
Acabadas Barakamon, Mahouka, Zankyou no terror. Me han encantado las tres, sobretodo zankyou no terror.

He empezado terra formers , maldita censura.. En general pinta bastante bien, a ver como se desarrolla. No he leido el manga.
Terra formars: otro que se va a lista de espera de sus BD como Tokyo Ghoul.
Terminada: Uchuu Senkan Yamato 2199 -> Me ha encantado, muy buena, aunque eso sí, le falta algo de humor, supongo que al estar comprimida en tan pocos capítulos no es que les de mucho tiempo ni a desarrollar chistes ni personalidades muy complejas, pero entre la banda sonora, el currele del CG bien utilizado y demás, me ha gustado mucho.
Vista en cine la película de Saint Seiya Legend of Sanctuary ..............................................................................................................

mejor no digo nada mejor interpreten mi silencio [+risas] [+risas] lo único bueno es que estuvo doblada con los actores de la serie original en mi país............
Acabo de terminar barakamon y me ha encantado,y ahora no tengo ni idea de que verme... xD alguna recomendacion?
Terminada Zankyou no Terror, me parece una serie sublime.
Goncatin escribió:Terminada Zankyou no Terror, me parece una serie sublime.

Para mi ha sido una sorpresa. No sabía nada de ella y se ha convertido en mi preferida de la temporada.
linx_zangetsu escribió:Vista en cine la película de Saint Seiya Legend of Sanctuary ..............................................................................................................

mejor no digo nada mejor interpreten mi silencio [+risas] [+risas] lo único bueno es que estuvo doblada con los actores de la serie original en mi país............

Pues si eso es lo bueno no quiero imaginarme lo malo XD
linx_zangetsu escribió:Vista en cine la película de Saint Seiya Legend of Sanctuary ..............................................................................................................

Es de ley que una serie clásica se vaya a la mierda al convertirse en 3D (Garfield, Abeja maya, Coyote y correcaminos) [carcajad]
solopinguinos escribió:

Es de ley que una serie clásica se vaya a la mierda al convertirse en 3D (Garfield, Abeja maya, Coyote y correcaminos) [carcajad]

En serio, pones unos ejemplos siempre mazo raros que me descolocan [qmparto]
La de Capitán Harlock según me contaron estaba bastante bien y también es CGI.

Acabo de ver el especial de las Megaevoluciones de Pokémon X/Y, brutal la animación.
AkrosRockBell escribió:En serio, pones unos ejemplos siempre mazo raros que me descolocan [qmparto]

Si he puesto títulos muy conocidos XD
solopinguinos escribió:Es de ley que una serie clásica se vaya a la mierda al convertirse en 3D (Garfield, Abeja maya, Coyote y correcaminos) [carcajad]

Doraemon le dará la vuelta a la tortilla. [+risas]
19614 respuestas