Gustavoy escribió:Te entiendo perfectamente, si después de ver lo que he visto ya me imagino cuanto uso se le dará.
Bueno, al menos lo utilizarán, si es que en estas ovas salvo el último episodio apenas se utilizaron de forma interesante.
Por cierto, aprovecho para preguntarte
, he visto unos trailers de un live action de 2014 y me ha encantado, quería saber en que línea argumental entra esto, ¿Puedo ponerme a verlo después de las pelis o hace falta ver la serie?
solopinguinos escribió:Yo sigo buscando las 7 ovas de Patlabor. Las tengo bajadas, pero la duración del diálogo está muy acelerada (que pone mucho texto en los subtitulos y no me da tiempo
)
Si te cuento los subs con los que yo lo he visto.........
Han sido un puto desastre, conjugaba de forma pésima las frases y no se entendía una mierda, uno de los peores subtítulos que he visto, prefiero que vayan rápidos los subs a que no se entienda un carajo.
Salu2.
Patlabor The Next Generation. Poder puedes intentar verlas, ahora, no hay subs ni nadie haciendolos, lo que es una pena, tan solo subtitularon el episodio 0 de los 12 que va a tener + película que van a sacar (porque todavía no han acabado con los capis y la peli es para 2015). Sigue la línea argumental que estás viendo, puesto que lo lleva Mamoru Oshii, así que no tendrías que ver la serie.
Lo malo es eso, que nadie la hace ni parece haber muchas ganas, lo que es muy triste porque Patlabor es una gran franquicia...
Por otro lado, los live action y demás siguen la línea argumental de las pelis y eso, sí, pero tiene nuevos personajes (solo repite 1, Shige, el lider de los mecánicos que además lo interpreta su propio seiyuu y que ahora es el jefe de todo) y es unos cuantos años más tarde que la serie original, vamos, bastantes en verdad, porque Patlabor se basa en 1999-2000 y The Next Generation creo que era sobre 2013-4 o algo así. Además, aunque no es necesario, para entender algunas cosas mejor de que pasa con los personajes antiguos sí que estaría bien ver la serie, ya que así pillas el porqué de algunas cosas mejor, aunque ya digo, no es necesario.
@solopinguinos no sé que subs usará XeTe, porque yo veo todo en inglés, pero el video seguro que usa el último japo y ese está de puta madre.