› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
dominguti escribió:No sabía que hacer , no me apetecía hacer nada de nada... Tras estar navegando por internet , he entrado crunchyroll a ver si había algún anime que ver para pasar el rato. La cuestión es que he visto que estaba Aldnoa.Zero , el cual no había empezado antes por el hecho que era de mechas...Me ha dado por empezarlo y la verdad es que me ha sorprendido bastante , voy por el capitulo 4... La OST me parece muy buena.
tolkir escribió:Solo he visto un resumen con "lo mejor" de Manken-ki. No he visto la serie propiamente.
Aunque parece que Maken-ki! sabe lo que quiere. Yo todavía no sé que han querido hacer con Rail Wars, si una serie de trenes, de ecchi, de harem o de suspense. Todo un popurrí que se queda en mitad de ningun lugar.
sanray escribió:dominguti escribió:No sabía que hacer , no me apetecía hacer nada de nada... Tras estar navegando por internet , he entrado crunchyroll a ver si había algún anime que ver para pasar el rato. La cuestión es que he visto que estaba Aldnoa.Zero , el cual no había empezado antes por el hecho que era de mechas...Me ha dado por empezarlo y la verdad es que me ha sorprendido bastante , voy por el capitulo 4... La OST me parece muy buena.
Yo dropee la serie (ya que solo puede ver a un "tatsuya" a la vez sino me explota la cabeza ) pero me dicen que la OST es bastante buena, así que es posible que me la descargue cuando la serie acabe por completo.
dominguti escribió:sanray escribió:dominguti escribió:No sabía que hacer , no me apetecía hacer nada de nada... Tras estar navegando por internet , he entrado crunchyroll a ver si había algún anime que ver para pasar el rato. La cuestión es que he visto que estaba Aldnoa.Zero , el cual no había empezado antes por el hecho que era de mechas...Me ha dado por empezarlo y la verdad es que me ha sorprendido bastante , voy por el capitulo 4... La OST me parece muy buena.
Yo dropee la serie (ya que solo puede ver a un "tatsuya" a la vez sino me explota la cabeza ) pero me dicen que la OST es bastante buena, así que es posible que me la descargue cuando la serie acabe por completo.
De momento Tatsuya me parece bastante superior xD. ¿Hay alguien a la altura de Tatsuya? La verdad es que me interesaría verlo xD
JODER! PERO NO ESTÁ ESTO MUY RUSHEADO? POR QUÉ HAN METIDO EL CAPI FINAL COMO RELLENO? A SANTO DE QUÉ?
La serie me ha encantado, sin embargo veo el final muy flojo, para mi tenía ahí algo más que exprimir de alguna manera, pero cuando Kaito ha muerto a los 6-7 minutos, digo "ya? no me jodas, esto no puede acabar ya", y uff, a ver, la solución de Kouta al problema... estaba claro que se iba a sacrificar por la humanidad, pero esperaba otra cosa.
Lo mejor es ver como han resucitado al mejor rider de la serie
Dicho esto, sí que me ha gustado, pero me ha parecido demasiado rápido y esperaba un final más a lo OOO, que para mi sigue siendo el mejor de la era Heisei y perfecto en todos los sentidos.
dominguti escribió:No sabía que hacer , no me apetecía hacer nada de nada... Tras estar navegando por internet , he entrado crunchyroll a ver si había algún anime que ver para pasar el rato. La cuestión es que he visto que estaba Aldnoa.Zero , el cual no había empezado antes por el hecho que era de mechas...Me ha dado por empezarlo y la verdad es que me ha sorprendido bastante , voy por el capitulo 4... La OST me parece muy buena.
AkrosRockBell escribió:Quiero que mi padre ponga una tienda de tofu. Vistos del 1-5 de First Stage. Es un vicio.
EDIT: Visto Gaim 46JODER! PERO NO ESTÁ ESTO MUY RUSHEADO? POR QUÉ HAN METIDO EL CAPI FINAL COMO RELLENO? A SANTO DE QUÉ?
La serie me ha encantado, sin embargo veo el final muy flojo, para mi tenía ahí algo más que exprimir de alguna manera, pero cuando Kaito ha muerto a los 6-7 minutos, digo "ya? no me jodas, esto no puede acabar ya", y uff, a ver, la solución de Kouta al problema... estaba claro que se iba a sacrificar por la humanidad, pero esperaba otra cosa.
Lo mejor es ver como han resucitado al mejor rider de la serie
Dicho esto, sí que me ha gustado, pero me ha parecido demasiado rápido y esperaba un final más a lo OOO, que para mi sigue siendo el mejor de la era Heisei y perfecto en todos los sentidos.
linx_zangetsu escribió:Termine de ver Aldnoah Aero enserio no me esperaba ese final
Con lo que me molaba el prota.....Sinceramente , sin él no me veo viendo la segunda temporada
Noire escribió:Buenas, soy nueva, me estreno en este post :3
Estoy viendo Sword Art Online, la segunda mitad de la primera temporada. La verdad es que al principio me enganchó muchísimo, pero luego, no sé, como que perdí un poco el interés. ¿A alguien más le ha pasado?
Noire escribió:Entonces ignoro la segunda parte y me voy a por la segunda temporada ¿no?
Porque soy de las que cuando empieza un anime/dorama lo tiene que ver de principio a fin a no ser que sea muy malo, que si no, lo haría >_>
Edit: Veo que no hay ningún hilo de doramas ¿no? O al menos ninguno que se use habitualmente. Qué lástima T_T
AkrosRockBell escribió:@Noire sí que hay uno de seríes y pelis japonesas, aunque al final acabamos hablando aquí cuando estamos viendo alguna, puedes pasarte sin problemas, ponlo en el buscador y lo encontrarás ; )
AkrosRockBell escribió:@Noire sí que hay uno de seríes y pelis japonesas, aunque al final acabamos hablando aquí cuando estamos viendo alguna, puedes pasarte sin problemas, ponlo en el buscador y lo encontrarás ; )
BBLJoestar escribió:A mí SAO me gustó, pero no es lo que buscaba exactamente, el MMO no es más que un setting, porque se pasan por el forro todas las mecánicas de estos juegos. En ese sentido Log Horizon se la come de una forma brutal, aunque no tiene ni la animación ni la música de SAO.
Shiima escribió:BBLJoestar escribió:A mí SAO me gustó, pero no es lo que buscaba exactamente, el MMO no es más que un setting, porque se pasan por el forro todas las mecánicas de estos juegos. En ese sentido Log Horizon se la come de una forma brutal, aunque no tiene ni la animación ni la música de SAO.
A mi de Log Horizon me gusta como muestran las distintas clases y sus habilidades, en especial el tanque xD.
BBLJoestar escribió:Es que el autor se tiró no se cuántos años jugando al Everquest II, que es de donde ha sacado prácticamente toda la inspiración (por eso hay mucho rollo política y economía, el Everquest II se ha usado hasta en clases de economía para estudiar un mercado en tiempo real xD).
Personalmente no buscaba una serie donde se dieran hostias, sino una serie que fuera fiel a este tipo de juegos, que ahí cumple y de sobra. Incluso el tipo se permite meter algunas ideas curiosas y que molaría mucho que se pudieran ver en algún MMORPG.
Eso de cargarse un boss una sola persona queda muy guapo, pero es más falso que una moneda de 3€.
BBLJoestar escribió:...
tolkir escribió:AkrosRockBell escribió:@Noire sí que hay uno de seríes y pelis japonesas, aunque al final acabamos hablando aquí cuando estamos viendo alguna, puedes pasarte sin problemas, ponlo en el buscador y lo encontrarás ; )
Ponles el enlace que no cuesta nada. http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-series-y-peliculas-japonesas_1964372
Estais todos bienvenidos a hablar de doramas y tokusatsu.
tolkir escribió:AkrosRockBell escribió:@Noire sí que hay uno de seríes y pelis japonesas, aunque al final acabamos hablando aquí cuando estamos viendo alguna, puedes pasarte sin problemas, ponlo en el buscador y lo encontrarás ; )
Ponles el enlace que no cuesta nada. http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-series-y-peliculas-japonesas_1964372
Estais todos bienvenidos a hablar de doramas y tokusatsu.
BBLJoestar escribió:
Es que el autor se tiró no se cuántos años jugando al Everquest II, que es de donde ha sacado prácticamente toda la inspiración (por eso hay mucho rollo política y economía, el Everquest II se ha usado hasta en clases de economía para estudiar un mercado en tiempo real xD).
Personalmente no buscaba una serie donde se dieran hostias, sino una serie que fuera fiel a este tipo de juegos, que ahí cumple y de sobra. Incluso el tipo se permite meter algunas ideas curiosas y que molaría mucho que se pudieran ver en algún MMORPG.
Eso de cargarse un boss una sola persona queda muy guapo, pero es más falso que una moneda de 3€.
Pues en Log Horizon hacen lo mismo, uno de los personajes se carga un boss, y toda la tropa que lo acompaña .
Lugal escribió:BBLJoestar escribió:
Es que el autor se tiró no se cuántos años jugando al Everquest II, que es de donde ha sacado prácticamente toda la inspiración (por eso hay mucho rollo política y economía, el Everquest II se ha usado hasta en clases de economía para estudiar un mercado en tiempo real xD).
Eso de cargarse un boss una sola persona queda muy guapo, pero es más falso que una moneda de 3€.Pues en Log Horizon hacen lo mismo, uno de los personajes se carga un boss, y toda la tropa que lo acompaña .
A mi Log Horizon me gustó, sobretodo porque me recordó mis épocas de Ragnarok Online, en las que me pasaba mas rato organizando tratados entre clanes, que mejorando mi personaje. Pero a mi me dio mas sensación de mmo SAO, porque Log Horizon parece que están en un mundo de fantasía real, tipo Lodoss y no en un juego.
En Log Horizon nadie se carga un boss sólo, Krusty se pelea con un Campeón, que no es lo mismo.
Otra cosa es que se cargara él sólo al Rey Goblin, que no lo hace (ni lo hará).
dominguti escribió:Acabada Hunter X Hunter , un 10. He vivido muchas emociones con este anime, se nos va un grande
Intentaré ser fiel al anime , seré paciente aunque tarden muchos años en continuarlo. Que al ritmo al que va el manga puede ir para largo xD.
Ader escribió:Yo tengo una duda con el anime de HxH. Esta nueva continua desde donde se acabó el anime antiguo o empieza de 0?
El asunto de los mapas. Es DEMASIADO parecido. Y pensé que sería Toriko quien lo copió... Pero no, por lo visto lo hizo antes.
Ahora vete a saber si Togashi ya tenía esto pensado y se le adelantaron... Vete a saber xD
Eriksharp escribió:Joder lo que os gusta los shonens de hostias y aventuras y yo que intento que me gusten y no los trago nada de nada, y me da rabia porque quiero ver Hunter X Hunter y un par más y los únicos shonens que me gustan son Hokuto no Ken, JoJo y Yuyu Hakusho (más alguno perdido habrá que no recuerde).
Malfuin escribió:A mi del último capítulo de HxH me ha molestado una cosa. Spoilers del capítulo... Y de Toriko (manga).
tolkir escribió:El mapa del mundo en HxH ya salía en la intro de los primeros capítulos de la serie. No sé si es una copia, pero molestarse por eso me parece una chorrada.
Malfuin escribió:Sí, el anime está perfectamente cerrado así, han elegido un momento ideal.
(Aunque tampoco es que hubiesen podido llegar más lejos con lo que hay de manga ).tolkir escribió:El mapa del mundo en HxH ya salía en la intro de los primeros capítulos de la serie. No sé si es una copia, pero molestarse por eso me parece una chorrada.
es un giro argumental bastante bestia.
No spoilees que sale Ging, que mucha gente si empieza a ver el anime no lo querrá saber.
Y si el giro es que ese mundo es una pequeña parte de un mundo mas grande, no lo veo importante. Lo veo más como una conversación de que vivimos en un mundo diminuto y queda aun infinitas cosas por descubrir para los seres humanos. No creo que Togashi tenga intención de mandarlos para allá.
¿Cómo sobreviven Zwei y Ein a esos disparos de muerte que recibieron? y también ¿como hace Cal para pasar de ser una niña a una adulta en seis meses?
AkrosRockBell escribió:Patlabor está todo en 1080p y con subs en inglés, y la edición en DVD también tiene dual y subs en castellano, busca bien. Si estás viendo the new files doy por hecho que has visto la serie de 47 capis antes? Porque eso son ovas que concluyen la historia de la serie.