Accel WorldUn anime un tanto distinto a lo que se nos tiene acostumbrados, del mismo rollo que la saga hack, es decir va de que estan jugando a un juego online de lucha....... ....... ....... ........ y poco mas que decir, en el anime se va viendo la evolucion del personaje asi como la evolucion de su personaje en el juego.
He visto 3 series asi, la saga hack, que aunque su banda sonora esta entre mis favoritas de todos los tiempos, el anime en si me parecio insustancial, luego he visto angelic layer, que la verdad es una de las mejores que he visto en esta tematica y luego denno coil, esta es para alguién mas metido en el tema de la informatica pero que esta francamente bien, pero, esta serie..... la verdad que me decepciono bastante, obviamente para pasar el rato te entretiene pero nada mas, al menos no es para mi.
Como la parte positivo y lo que me inicio a verla, los diseños de los personajes, sublimes, unos diseños, increibles, sobre todo la protagonista en sus dos versiones, en la version humana y la del juego, absolutamente genial.
El anime se quedo a mitad, no se si lo continuarán o no.
En resumen, una serie que se deja ver, pero nada del otro mundo, los diseños de los personajes son sublimes, pero aparte de eso, a mi al menos no me llamo la atencion.
Un 6