Death ParadeAyer acabe un anime que la verdad me sorprendio mucho para bien, por varias cosas
-Su historia me parecio bastante original dentro de lo que he visto, muy muy bien llevada, y del tema que mas me gusta a mi, que es el anime psicologico, tipo ergo proxy o lain, pero con una historia mucho mas llevadera y bastante mas entendible, una serie que te hace reflexionar, de hecho su base diria que es esa, la reflexion, algo drámatica, quizás pero genial. Quizás algunos episodios mas no le hubiesen ido mal, el final lo encontré un poco precipitado y aun no siendo malo del todo, yo no lo hubiese acabado asi, lo bueno es que esta cerrado, al menos el tema principal, si que es cierto que hay ciertas interrogantes que se quedan en el aire pero son minimas
-Su animacion, de las mejores que he visto en un anime, diseños y acabados impecables y sobre todo se notan los frames por segundo, parece una de disney, se nota esa suavidad y esa fluided que no se suele ver en los animes.
Como momentos que me gustaron
Lo unico negativo que encontré es que quizas algunos episodios son demasiados repetitivos con respecto a los anteriores.
En resumen, si te gustan los animes psicologicos es una vista obligada, a mi no me gustan los animes dramaticos pero este esta tan bien que merece la pena sacrificarse un poco. Es un anime no orientado a todo el mundo, hay ciertas partes que pueden parecer lentas o repetitivas si no te gusta esta clase de animes, es por ello que si no es un genero con el que no os sintais comodos no lo recomiendo, y como digo para los que le guste este genero es obligado.
8.5