Hace rato que perdi ganas de darling in the franxx, por el momento lo voy a tener pausado, quizas lo continue, quizas no.
Las series que sigo actualmente:
Caligula: no entendi nada en el primer capitulo, pero despues de ver el segundo capitulo, decido si lo sigo o no.
Full metal panic invisible victory: Ya desde el primer capitulo a ido directo al grano, anime que sin duda lo voy a seguir, la primer temporada no fue gran cosa, second raid me gusto mucho, en fin, pese a todo es una franquisia a la que le tengo mucho cariño.
Gegege no kitaro: Anime episodico, villano a derrotar por episodio, al menos entretiene... de momento.
Golden Kamuy: Ha hecho mas revuelo por el cgi que otra cosa xD quitando lo del oso super 3d y el lobo, no esta nada mal, la animación en general no es para destacar, pero en cuanto a soundtrack, voces, personajes, etc... me gusta mucho, la continuo, y depende de que tanto me guste quizas hasta lea el manga.
Hinamatsuri: Muy entretenido, al menos a mi me esta encantando, es un anime tranquilo pero de pronto los personajes se encuentran en situaciones hilarantes xD me gustan las reacciones y sus interacciones, puede que sea de mis favoritos.
Hisone no maso-tan: si no me equivoco es el unico anime de temporada que hasta ahora no lo han subtitulado al español, debe ser por el poco atractivo, toca verlo en ingles.
Mahou shoujo ore. Me vi los primeros 2 capitulos, y fueron entretenidos, es raro, pero curiosamente me gusto.
Persona 5: No mucho que decir, es una adaptacion del videojuego.
Wotaku ni Koi wa Muzukashii: Me gusto mucho el primer capitulo, fue una interesante forma de empezar el anime.
Uma Musume: Pretty Derby (TV): Waifu everywhere, bueno... saliendo un poco de broma, no es nada especial el anime, pero para entretenerse cuando no hay nada de temporada para ver, no viene mal.