Pues como suele ser habitual en mi caso en verano me pego atracon de anime.
Me acabe hace nada Planetes, un slice of life de recuperadores de chatarra orbital muy conseguido y The Promised Neverland (como prison break pero en un orfanato) Y ahora mismo estoy dandole a:
Kimetsu no Yaiba: Samurais y demonios rollo shonen, con una animacion COJONUDISIMA.
Vinland Saga. Vikingos por el estudio Witt, nivel tecnico acojonante, ya sabemos que son unos pros.
Cop Craft: Directamente como una buddie movie de policias pero con elfos y magias, el diseño de personajes es de range murata y la animacion y el ritmo son muy buenos tambien.
Dr Stone: Un cruce delirante entre McGyver y el señor de las moscas terriblemente divertida. Futuro en que la humanidad ha vuelto a la prehistoria y un cerebrin quiere reconstruir la civilizacion.
En'en no Shōbōtai: Bomberos luchadores con poderes pirokenicos que se enfrentan a demonios de fuego. De momento justita, pero con buena animacion.
Sigo viendo Black Clover, que a pesar de ser un shonen de libro, mas simple que el mecanismo de un botijo, se maneja estupendamente, aun me sigo riendo con los chistes y la trama me sorprende. Eso si, el nivel de animacion ha bajado bastante comparado con el inicio de la serie. Creo que el estudio necesita hacer una pausa de unos meses para hacer preproducción y volver a recuperar fuerzas.
Tambien acabe hace nada la nueva tanda de shingeki no kiojin, pero entre que ya lei el manga y por lo tanto sorpresas cero, y que tardaron casi 3 años en recuperar el anime desde la primera tanda de capitulos, perdi por completo la conexion emocional con la serie.