De esta temporada:
- Kanata no Astra: no era de las que tenía en mente ver en un principio pero tras ciertas recomendaciones me animé a verla y me ha sorprendido para bien.
- Bem: adaptación de un clásico. De momento no han pasado de presentar a los personajes, así que poco puedo comentar.
- Vinland Saga: era posiblemente la que más esperaba, aunque de momento sólo he visto dos de los cuatro capítulos que hay. Es pronto para juzgar, pero lo visto se me ha hecho un poco bola. Confío en que sea tan buena como dicen.
- Enen no Shoutobai: Otra de las que más esperaba teniendo en cuenta que era del mismo autor que Soul Eater más o menos lo que me esperaba conforme iban saliendo los trailers. Historia de shonen promedio adornada con una animación espectacular. Parece que la serie va a ser de 48 capítulos, veremos si la calidad se mantiene estable.
- Dr. Stone: el manga nunca fue santo de mi devoción, pero de momento este anime como adaptación bien. Veremos si logro pasar de donde dropeé el manga.
- Kimetsu no Yaiba: poco más que comentar de lo ya dicho. De las mejores series en emisión actualmente.
- One Piece: Wano ha empezado con un nivel técnico espectacular. Ahora han metido un rellenaco de dos o tres capítulos para promocionar la nueva peli, veremos como sigue la cosa tras ese relleno.
- Fairy Tail: Fairy Tail es Fairy Tail para lo bueno y para lo malo y con eso ya lo digo todo xD
- Black Clover: ya he expresado alguna vez mi rechazo a esta adaptación, aunque ahora estamos con el arco más tocho del manga y de momento bastante correcto.