Pues yo posteo por aquí por segunda vez desde que estoy en el foro para decir que...me estoy viendo esto
Hacía años (literalmente) que no me enganchaba a ver una serie así. Y tengo que decir que si tuviera que recomendarla a alguien no sabría muy bien cómo vendérsela...si tuviera que decir algo, sería que lo que más me gusta de esta serie en comparación con las 3-4 series que he visto de KR (me empecé a ver también Kamen Rider Zi-O hace poco, aunque la he dejado apartada por ver esta
) es que al menos trata de tomarse en serio a si misma, con un tono un poco más dramático/oscuro en comparación con otras series más recientes y que echo bastante el falta. Mención aparte a su ost rockera que me encanta y creo que le da un ambiente diferente a los combates (molaría que más series tuvieran osts así) y el opening no me lo puedo quitar de la cabeza
Todo esto compensa con creces los terribles efectos especiales que tiene la serie (para ser un tokusatsu, que ya es decir) aunque también es verdad que la serie tiene 19 años ya, que se dice pronto.
Por lo demás, me mola ver que la policía tiene cierto protagonismo en la historia, en especial los inspectores Ichijo y Sugita, que como personajes molan, lo malo es que hasta donde he visto yo no es que hayan podido hacer mucho. Me gustaría que pudiesen hacer más.
De momento voy por el capítulo 28 y so far so good. Y con esto y un bizcocho, invoco a mi Tokusatsuista de cabecera
@AkrosRockBell