› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
blaireau escribió:lovechii5 escribió:blaireau escribió:@lovechii5
Pues si la cosa mejora más va a rozar ya al sobresaliente, a ver si mantienen el nivel porque me quedan bastantes aún por ver (he leído que tiene 36 episodios en total) y sobre todo que le den un buen final.
Me gustan unas buenas peleas en un shonen como al que más , pero la combinación con todo el universo creado detrás (autómatas, shiroganes, Zonapha,...) y los episodios ambientados en el siglo XIX le dan un punto extra que otros shonens no tienen. Gracias por la recomendación que pusiste en el hilo porque si no se me hubiera pasado por alto esta serie seguramente.
Con lo mal que me caía Masaru los 2-3 primeros capítulos y me está haciendo cambiar de opinión.
Totalmente de acuerdo con lo del S.XIX, creo que a mi tambien me molo mucho por esto.
La verdad es que ayer me alegraste el dia, pensaba que era de los pocos que la miraba. Yo la empece cuando tenia unos 18 capitulos y me la fuli en 2 semanas, cuando soy de racionar mucho el anime.
Es que soy muy, muy friki de la historia , sean libros, pelis, series o lo que sea (la de horas que le habré echado a los juegos de Paradox y los Total War) y anime que veo relacionado o ambientado en otras épocas ya parte con un par de puntos más en mi valoración.
Alegrón el que me has dado a mí, que he estado bastantes meses por falta de tiempo sin casi leer manga ni ver anime y ahora con tiempo libre necesitaba series de calidad para acabar con el mono.
Quería preguntarte si te habías empezado a leer el manga de Karakuri y si merece la pena, porque por lo visto cambia bastante parte de la trama.
Pero la serie no se ha acabado, no? Creo que van por el episodio 26 o 27 y son 36 capítulos.
Están jugando con los espectadores como los trileros con la bolita, cambiando la atención de un sitio a otro. Primero parecía que la serie iba a ir de Masaru sobreviviendo a sus intentos de asesinato y el Zonapha era un simple recurso cómico, hasta el capítulo 4 y la sorprendente "muerte" de Narumi.
Luego se centran en el Zonapha, los autómatas, Francine y la pelea con el cirque, dejando aparentemente a Masaru como un personaje casi ajeno a la trama principal y a Shirogane/Eleonore como alguien complementario o secundario.
Entonces llega el momento del sótano con Masaru y su "padre", la reaparición de su "abuelo" y su historia con Angeline, la muñeca Francine, Guy, el nacimiento de Eleonore,... todo junto lleva a que cobren una enorme importancia tanto Masaru como Eleonore, algo que hace unos capítulos parecía impensable. Muy bien llevado el desarrollo de la historia para mi gusto.
blaireau escribió:@lovechii5
De revisionado obligatorio el 18 , aunque hubiera sido una castaña la serie ya merecería la pena el haberla visto solo por ese episodio.
Lo malo es que me voy a llegar al episodio 27 en 2-3 días y luego dos meses a capítulo semanal hasta que se acabe.
me ha molado que hayan puesto lo de la novela ya que en el manga solo te dicen que dichos personajes apsrecen en la novela y que quiso aprovecharlos para el manga, ya que cuando te los presentan dices ¿y estos?
En cuanto a lo de la bruja básicamente aunque me cae como una patada sirve como powerup para Asta que estaba muy limitado y le vendrá bien psra la saga que comiendome un poco de spoilers parece de torneo de artes marciales, perdón quería decir torneo de magos, dudo que me mole como el del manga de Negima!
Makankosappo escribió:Y Kurapika me parece una mierda de nombre xD
nekuro escribió:Makankosappo escribió:Y Kurapika me parece una mierda de nombre xD
No se por que...
OmegaProyect escribió:Terminada "Zombieland Saga" y la verdad es que al final...Me ha gustado ]
TRASTARO escribió:Las Idols duran menos que la Leche del refri...
Y un Zombi ¡¡NO PUEDE MORIR EXPLOTADO!!, asi que ¡¡A DARLE!!
Una serie sobrenatural con leyendas urbanas: Idolos que murieron en accidentes haciendolas leyendas, zombis, productores misteriosos, cantineros de bares perdidos y malditos, el perro zombi infernal, etc. Y todo en una verdadera serie sobre Idols
Si hasta el tema de entrada tiene su gracia y nos habla muy bien de lo que va a ocurrir y de que va: Un productor atolondrado y excentrico que poco a poco hace que todos bailen a su paso y terminos... Y a todos se los llevara el diablo.
Y en los ultimos capitulos entendemos la mejor y mas grande leyenda, y del porque les pasa lo que les pasa y que la unica manera de realizar sus sueños [sera esperanza o sera desesperacion, como dice al inicio] es siendo zombies.
En realidad es una SAGA
sakamotoMaaya escribió:Darling in the frank (preanalisis)
No me extenderé mucho pues quiero desarrollarla al final, pero he visto 5 capitulos de esta serie, que mas que nada empece a verla por tanta gente como la veia aqui, sin saber nada de nada del argumento y la verdad, me esta gustando mucho. No sé por que antes de empezar a verla me esperaba un rollo mas complejo y filosofico, del tipo ergo proxy o lain
Eso si, obviamente con muchas diferencias, pero me parece que han cogido Evangelion como base y a partir de ahi han ido modificando cosas para que no se note tanto el plagio, por que lo que he visto, a no ser que cambie mucho hay muchas similitudes
Los Evas ---- Frankxx
Claxosaurus ----- Angeles
Ape ----- Seele
Los trajes de combate se parecen mucho los de los Evas y los frankxx.
La sincronizacion, en el caso evangelion, era entre eva y el piloto, y en el caso de darling es entre pilotos.
OmegaProyect escribió:sakamotoMaaya escribió:Darling in the frank (preanalisis)
No me extenderé mucho pues quiero desarrollarla al final, pero he visto 5 capitulos de esta serie, que mas que nada empece a verla por tanta gente como la veia aqui, sin saber nada de nada del argumento y la verdad, me esta gustando mucho. No sé por que antes de empezar a verla me esperaba un rollo mas complejo y filosofico, del tipo ergo proxy o lain
Eso si, obviamente con muchas diferencias, pero me parece que han cogido Evangelion como base y a partir de ahi han ido modificando cosas para que no se note tanto el plagio, por que lo que he visto, a no ser que cambie mucho hay muchas similitudes
Los Evas ---- Frankxx
Claxosaurus ----- Angeles
Ape ----- Seele
Los trajes de combate se parecen mucho los de los Evas y los frankxx.
La sincronizacion, en el caso evangelion, era entre eva y el piloto, y en el caso de darling es entre pilotos.
Eso era lo que más se comentaba, que habían bebido mucho de Evangelion para hacerla. Y por las capturas que se ven por ahi...Le pegaron un buen trago a Evangelion, si... yo la tengo en "Pendientes" precisamente para eso, para comprobar si es tan buena como dicen...
sanray escribió: A saber donde lees porque la ponen bastante a parir el anime
HH!!!
Dave338 escribió: voy por el capi 8, que creo que aun no ha empezado la chicha
salu2
sakamotoMaaya escribió:Dave338 escribió: voy por el capi 8, que creo que aun no ha empezado la chicha
salu2
El proximo que voy a ver va a ser el 8, pues si todavia no ha empezado ¿Que demonios estoy viendo yo?
A mi hasta ahora me esta gustando mucho pero como la cambien totalmente no se yo. Ese tipo de sorpresas japonesas no me molan nada, que te vendan una historia y luego sea otra...ya me he tragado unas cuantas de ese tipo.
OmegaProyect escribió:
Si Tae "Despierta" está, pero a un nivel muy primitivo por eso es que actua más como un animal que como una persona. Pero vamos, de los primeros capítulos donde practicamente era la "Mascota" del grupo, a los últimos, donde fue a la que más le dolió la "Amnesia" de Sakura...Ha cambiado mucho para bien. De la actitud de Kotaro no me fiaría yo mucho...Media serie se la pasa tratando al grupo como a la mierda y de vez en cuando hasta las trata bien, según le "De" el aire... Como "Reina del Deathmetal" no veo yo a Tae... Aunque si que es verdad que con dicho género reaccionó
TRASTARO escribió:
La de Darling in the frank en muchos foros de anime la hicieron caca en sus comentarios, principalmente ya en los capitulos de cierre, y entre los argumentos es que fue bastante inconsistente el desarrollo. Aunque vi algunos capitulos pues no la vi tan mala como dicen, pero tampoco la vi que fuera muy buena, mas bien regularzona.
nxname escribió:Darling in the frank, para mi fue la decepcion de 2018, es una serie bastante bien que del inicio a la mitad mejora mucho, pero lo ultimos 4 capitulos se les va la olla arruinando toda la série. lo unico bueno me me quedo de la serie es zero two.
como 20 paginas mas atrás de este mismo hilo hablamos de esto.
nxname escribió:Darling in the frank, para mi fue la decepcion de 2018, es una serie bastante bien que del inicio a la mitad mejora mucho, pero lo ultimos 4 capitulos se les va la olla arruinando toda la série. lo unico bueno me me quedo de la serie es zero two.
.
OmegaProyect escribió:
Aprovecho para decir que estoy viendo también "Isekai Quartet" y que lo que estoy viendo me está molando.
TRASTARO escribió:Todo lo de Isekai lo vamos siguiendo en este hilo:
hilo_el-mundo-lo-exige-hablemos-de-isekai-esos-mundos-de-heroes-magia-y-fantasia_2303964
Y anteriormente en este [donde hablamos mucho d e Overlord]
hilo_otro-overlord-isekai-maou-to-shoukan-shoujo-no-dorei-majutsu_2291004
No es tan necesario ver todas las series de este crossover, ni verlas completas ya que al conocer solo la escencia de las series que lo confroman es mas que suficiente para entender isekai quartet, que por cierto, pense que seria algo mas de comedia absurda tipo KONOSUBA, pero es mas bien un tipo de sitcom o comedia de situacion, donde vemos como se van relacionadno entre si diversos personajes con mentalidades similares para formar amistades y con personajes de mentalidades contrarias para hacer situaciones graciosas.
Por ejemplo, Tanya y Ains; los adultos, si estuvieran en sus mundos serian enemigos inconsiliables, pero en este mundo escolar, pues se entienden y empatizan y hasta parece se esta formando amistad, por contra Barusu y Kasuma; los adolecentes, tienen diferencias creadas por los celos y esto creado por malos entendidos... ya conocen al tionto de Barusu.
La intro me gusta en que los personajes princiopales de cada anime son quienes cantan, y al cantar me refiero a que es la misma voz del actor que sale en la serie original.
Para el tema de cierre de episodio, es lo mismo, donde escuchamos las voces de las heroinas y con ello las mismas voces de las actrices que las interpretan en la serie... a decir verdad, en esta parte no deberia salir Tanya, ¿no? EN su lugar deberia salir su asistente.
¡¡YA SALIO EL PEINE!![/size]
No solo es comedia, tambien hay suspenso y un secrreto que descubrir...
Tenemos amiguis que haran todo por sus amores.
Contamos con Control Mental.
Miurge hace un analisis muy cerebroso sobre este mundo.
Y una risita disimulada... ¡NO PUEDE SER ALGO BUENO!
Probablemente muchos esteis pensando que me refiero a zero Two...pero noooooo, me refiero a ichigo, un personaje que tal y como iba hasta ahora me caia simpatica y era uno de los personajes femeninos que mas me gustaba....pero de ir de modosita sin remedio a convertirse en una especie de exnovia celosa psicopata(que miedo que dan esas) y controlar practicamente todo el entorno de su novio o aspirante a novio, prohibiendole a la novia real que lo visite, que le hable, que le mire, montando guardia en su habitacion del hospital, en la habitacion de su casa, hablando con la jefa para que echen a la novia del grupo y todo esto con 13 o 14 años,.....joder ¡¡¡es que me ha dado mucho miedo su psicopatia!!!
sakamotoMaaya escribió:Darling in the frank capitulo 14 o 15
No tengo muy claro que capitulo es pero uno de esos dos, pero despues de ver este capitulo tenia que escribir esto.
La pregunta es......¿por que a los japos le gusta tanto psicopatizar a los personajes mas normales y modositos?
OmegaProyect escribió:sakamotoMaaya escribió:Darling in the frank capitulo 14 o 15
No tengo muy claro que capitulo es pero uno de esos dos, pero despues de ver este capitulo tenia que escribir esto.
La pregunta es......¿por que a los japos le gusta tanto psicopatizar a los personajes mas normales y modositos?
¡Bienvenido al mundo de las Yanderes!. Con el tiempo te acostumbrarás...
sakamotoMaaya escribió:Pues si aun me sigue chocando con el tiempo que llevo viendo anime, creo que ya no me acostumbro..
No sé, conozco unas cuantas, pero se les suele notar mas esa psicopatia/locura, normalmente no me engañan, la de mirai nikki, rena de higurashi, y alguna mas.
Una que se parece mucho al personaje de darling in the frank es kotonoha de school days, muy modosita ella hasta que saca la mala leche, no se si es yandere o no.
Si no la has visto, te la recomiendo, no se como acabará, pero hasta el episodio 16, me esta molando mucho. Eso si, advierto que tiene drama, por si no te gusta, a mi de normal no me van los dramas, salvo raras excepciones como esta.
OmegaProyect escribió:
Gracias compañero, me apunto los hilos para ir dando mis impresiones. Mola que no sea necesario verselas enteras, pero en mi caso voy a hacerlo no solo para ver como son las obras originales y conocer un poco a los personajes, sino para ver de primera mano qué es lo que hace que últimamente los Isekai de este estilo funcionen...
TRASTARO escribió:OmegaProyect escribió:
Pues Overlord promete mucho y tiene gran potencial pero no lleva a nada, y menos ahora que el director y su libretista/adaptadior se fueron a otro proyecto, una lastima poprqie almenos a idea general esta interesante, pero el desarrollo demasiado lento y con apenas miras de hacia donde va aleja a muchos.
Y en efecto, en el crossover Isekai Quartet se repiten varios actores de voz, por ejemplo: EMILIA de ReZero y MEGUMIN de KonoSuba es la misma actriz, este no lo tengo confirmado, pero Ains de Overlord, la voz en su mente [o voz conciencia] es la misma de Kasuma de KonoSuba.
Como sea, al ser episodios de 11min pues son rapidos de ver, y yo los uso como intermedio entre algunas otras series que veo.
dani_rs escribió: le tengo ganas a Psycho Pass, he leido cosas interesantes sobre la misma, los que la veis o habeis visto que tal¿?
.
TRASTARO escribió:@OmegaProyect
Ja, ja...
Suele pasar, aparte de que hay actores que se parecen mucho en su matiz de voz, pues sera cosa de que no estemos acostumbrados a su entonacion. Pero no te preocupes, que si hay varios que se repiten entre series, sobre todo cuando son de la misma casa de animacion y productora.
OmegaProyect escribió:
Es que normalmente las Yanderes no suelen ir en "Modo Psicópata" todo el rato, solo cuando se "Enamoran"[Obsesionan] con alguien, que lo quieren..."A Morir" Ba dum tsss Chistes malos aparte, lo que decia, las Yanderes no sabes si lo son hasta que no se fijan de objetivo a alguien. Entonces hacen todo lo que sea para no "Perder" a esa persona, como si tienen que matar... Gasai Yuno es muy evidente, porque desde el capítulo 1 ya te está dando muestras de inestabilidad mental, pero las peligrosas son como este personaje que comentas, no lo parece pero al final si que era una psicópata
La veré, que le tengo ganas a Darling. Lo del drama me lo veo venir. Solo tuve que ver unos cortes sobre Zero Two y el prota de "Niños" y ya pensé "Oh Shit, Drama is comiiiiiiiing!!"
dani_rs escribió:Me meto por aquí.
En Netflix Ajin que me está gustando, y le tengo ganas a Psycho Pass, he leido cosas interesantes sobre la misma, los que la veis o habeis visto que tal¿?
Saludos.
sakamotoMaaya escribió:Desconocia que yandere englobaba a lo que yo llamaba simplemente "locas", entonces si me molan las yanderes, pero las yanderes que son reconocibles no las disfrazadas.
Bueno episodio 20 y tras muchos vaivenes emocionales, aun sigue siendo una buena serie, le quedan 4, esperemos que no la caguen del todo
OmegaProyect escribió:
Hombre, supongo que en Japón también pasará como aquí que "Siempre doblan los mismos" no creo que sean excepción, pero yo lo decía porque normalmente tengo un oido muy fino para diferenciar y reconocer a actores de voz, y esta es la primera vez que no "Acierto"
dani_rs escribió:.. gracias, voy a empezar a verla que me está llamando mucho, ya iré poniendo impresiones
TRASTARO escribió:Pues aparte de un oido 'fino' tendras un analizador de espectro integrado, porque; hablando comio ejemplo de los actores de doblaje de aca en america, hay varios actores que tienen voces muy similares, tan similares que es dificil diferenciarlos [ni que decir los casos de padres e hijos o entre hermanos], y de hecho entre ellos llegan a arreglos para sustituirse cuando alguno se enferma o si por X o Y razon no pueden ir a la grabacion, asi que incluso tratan de imitarse para hacer mas grande el engaño al oido. A veces solo por alguna manera en que terminan alguna palabra o por alguna muletilla es que logras diferenciar uno de otro, y esto, claro cuando dominas la entonacion y ritmo del idioma puedes llegar a diferenciarlos, pero sino estas acostumbrado, por ejemplo con algun idioma extranjero,digamos el japones, pues se escucharan identicos. Pero si, como ejercicio y para cotorrear es buen entretenimiento... y vaya que hay series de esta temporada que lo mas entretenido es jugar a esto de ver si atinas a que X o Y voz es del mismo actor de otra serie.
Makankosappo escribió:He llegado ya al arco de Greed Island de HxH y sigue sin llamarme demasiado la serie... ¿sobre qué capítulo se pone potente más o menos?
pedro_117 escribió:ya te has pasado ese punto
Makankosappo escribió:He llegado ya al arco de Greed Island de HxH y sigue sin llamarme demasiado la serie... ¿sobre qué capítulo se pone potente más o menos?