› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Ader escribió:El CGI de Beastars si da gusto de ver joder. Comparándolo con la mierda de Kengan Ashura, no hay color.
Wampiro escribió:Tilacino escribió:@Wampiro a mi personalmente no me disgusta, me parece un dibujo algo diferente al de otros animes, pero es que a veces los personajes de una serie y otra son muy parecidos, los de HSG son muy caracteristicos.
El problema no es el diseño, sino la animacion y la representacion 3D de esos diseños, que no funciona en bastantes planos. Ojala la hubiese cogido cualquiera menos netflix, pero el mal ya esta hecho. A disfrutar del final!
Edit. No han subido la t2 a netflix españa, ¿No se supone que salia hoy aqui?
Wampiro escribió:La serie es maravillosa pese a la animacion putapenica que haria vomitar a una cabra. Recomendada 100%, intentad tragaros el sapo de lo mal que luce visualmente porque merece la pena.
Ader escribió:El CGI de Beastars si da gusto de ver joder. Comparándolo con la mierda de Kengan Ashura, no hay color.
OmegaProyect escribió:Dándole una segunda mirada a Asobi Asobase, que la primera vez no sé que pasó pero me quedé en el 4...
Y sigo partiéndome el culo con las protas. La "Culpa" la tiene un clip de "Los mejores momentos" que hizo que me picase el gusanillo..
Tilacino escribió:A mi me gusto, tenia algunas paridas bastante gordas.
Me ha gustado la nueva Psycho Pass, pensaba que se me podrian hacer largos 40 minutos pero salen muy amenos, como siempre me cuesta un poco ubicar a los personajes en los cambios de temporada.
TRASTARO escribió:Si-si, cuando ya estamos prejuiciados no podemos ver lo bueno.
Como dicen, a mi me encanta precisamente porque es distintiva y con mucha personalidad el diseño de personajes, sobre todo de la niña que no habla, pero al igual que en antigua pelicula muda no le hace falta, debido a que es muy expresiva y se entiende que siente o que piensa. Otra muy expresiva es la mama, que habla hasta por las orejas, gran punto para los animadores de esta serie.
Y precisamente en esta nueva temporada han mejorado bastante los acabados e igual la animacion, desde lo sutil a lo escandalozo. Como sea, una buena serie que le hace un gran tributo a los videojugadores; de todas las epocas, y a los juegos de los 90´s y sus consolas y arcadias.
.
sanray escribió:Wampiro escribió:Tilacino escribió:@Wampiro a mi personalmente no me disgusta, me parece un dibujo algo diferente al de otros animes, pero es que a veces los personajes de una serie y otra son muy parecidos, los de HSG son muy caracteristicos.
El problema no es el diseño, sino la animacion y la representacion 3D de esos diseños, que no funciona en bastantes planos. Ojala la hubiese cogido cualquiera menos netflix, pero el mal ya esta hecho. A disfrutar del final!
Edit. No han subido la t2 a netflix españa, ¿No se supone que salia hoy aqui?
La hubiera cogido otra que no sea Netflix y te hace animación de pena solo que en 2D. Al menos el 3D no da tanto cáncer como el 2D cuando no hay pasta.
HH!!!
Wampiro escribió:
TRASTARO escribió:Si-si, cuando ya estamos prejuiciados no podemos ver lo bueno.
Como dicen, a mi me encanta precisamente porque es distintiva y con mucha personalidad el diseño de personajes, sobre todo de la niña que no habla, pero al igual que en antigua pelicula muda no le hace falta, debido a que es muy expresiva y se entiende que siente o que piensa. Otra muy expresiva es la mama, que habla hasta por las orejas, gran punto para los animadores de esta serie.
Y precisamente en esta nueva temporada han mejorado bastante los acabados e igual la animacion, desde lo sutil a lo escandalozo. Como sea, una buena serie que le hace un gran tributo a los videojugadores; de todas las epocas, y a los juegos de los 90´s y sus consolas y arcadias.
.
sanray escribió:Ya ves. Los prejuicios le nubla la vista ante las cosas que valen la pena, pero bueno, él se lo pierde.
HH!!
sanray escribió:No sé si te ríes de mi o conmigo Pero no me negarás que cuando no hay pasta en un anime tradicional, da penita ver como a los personajes les cuesta no sólo moverse, sino el simplemente el estar parados . Al menos en el 3D se mueven.
HH!!
sanray escribió:Paso de leer el tocho para que al final me digas que el 3D es cáncer y tal Ya lo has dejado claro
HH!!!
nekuro escribió:sanray escribió:Paso de leer el tocho para que al final me digas que el 3D es cáncer y tal Ya lo has dejado claro
HH!!!
Solo he dicho que el 3D no me gusta y que mientras sigan haciendo animes 3D basados en mangas, tengo la opción de leer el manga por lo que no me pierdo nada; asi que ahorraos la condescendencia. Ya teneis bastante con que os cuelen cosas de bajo presupuesto como si fuesen animes de verdad (<-Eso era condescendencia, a que jode).
sanray escribió:nekuro escribió:sanray escribió:Paso de leer el tocho para que al final me digas que el 3D es cáncer y tal Ya lo has dejado claro
HH!!!
Solo he dicho que el 3D no me gusta y que mientras sigan haciendo animes 3D basados en mangas, tengo la opción de leer el manga por lo que no me pierdo nada; asi que ahorraos la condescendencia. Ya teneis bastante con que os cuelen cosas de bajo presupuesto como si fuesen animes de verdad (<-Eso era condescendencia, a que jode).
¿Cómo me va a joder si estoy encantando? Me he llegado a encontrar seres que me han enamorado siendo en 3D. Es más, ya he dicho cual es mi estudio favorito actualmente. Y sigo pensando que el 2D sin pasta es vomitivo, en cambio el 3D realmente cutre, aún con todo, se deja ver más. Y en ningún de los casos dejaría de ver la serie porque pueden aguardar sorpresa. Prefiero eso a Yaiba de empaque bonito y vacío por dentro xD
HH!!
sanray escribió:Paso de leer el tocho para que al final me digas que el 3D es cáncer y tal Ya lo has dejado claro
HH!!!
sanray escribió:Wampiro escribió:
No sé si te ríes de mi o conmigo Pero no me negarás que cuando no hay pasta en un anime tradicional, da penita ver como a los personajes les cuesta no sólo moverse, sino el simplemente el estar parados . Al menos en el 3D se mueven.
HH!!
bikooo2 escribió:¿es cosa mía o esta temporada de anime esta muy floja? por que de esta sigo varias y tampoco es que sean potentes
Wampiro escribió:bikooo2 escribió:¿es cosa mía o esta temporada de anime esta muy floja? por que de esta sigo varias y tampoco es que sean potentes
A mi me parece mas floja de lo que habitualmente me parecen, tenia esperanzas en la de sherlock y ha resultado ser bastante meh, aunque la de iruma-kun ha sido una agradable sorpresa. Comedia muy muy ligerita y chorra que me recuerda a un poco al rollo de comedias que se hacian hace 10-15 años.
Solo lleva 4 episodios del anime pero estoy al dia del manga traducido (60 capitulos, el anime llega hasta el 5 o 6) y esta bastante simpatica para pasar el rato.
bikooo2 escribió:Wampiro escribió:bikooo2 escribió:¿es cosa mía o esta temporada de anime esta muy floja? por que de esta sigo varias y tampoco es que sean potentes
A mi me parece mas floja de lo que habitualmente me parecen, tenia esperanzas en la de sherlock y ha resultado ser bastante meh, aunque la de iruma-kun ha sido una agradable sorpresa. Comedia muy muy ligerita y chorra que me recuerda a un poco al rollo de comedias que se hacian hace 10-15 años.
Solo lleva 4 episodios del anime pero estoy al dia del manga traducido (60 capitulos, el anime llega hasta el 5 o 6) y esta bastante simpatica para pasar el rato.
yo iruma-kun creo que voy a esperar a que este completa para verla del tiron o a tener un dia chof para ver si me anima
bikooo2 escribió:¿es cosa mía o esta temporada de anime esta muy floja? por que de esta sigo varias y tampoco es que sean potentes
dani_rs escribió:Yo vengo a comentar que el que diga que hacer una producción en 3d es mucho más barato que en 2d, no tiene ni idea de lo que está hablando. Primero, porque es como todo, hay producciones en 2d que superan con creces presupuestos de 3d, de la misma manera que entramos en temas mucho más complejos, y depende todo proporcionalmente del presupuesto, estudio, deadline,etc.etc.
Es más, los que siguen pensando que sus producciones actuales son en 2d, lo siento, pero se llevarán un gran chasco porque ahora en gran parte el "2d" como tal ha muerto y lo que más se usa ahora mismo es el 2.5, que muchos dirás que coño es eso, pues es un hibrido entre 2d y 3d, es decir, personajes que son casi 3d, pero no son 3d completamente, tienen un rig, es decir, un esqueleto similar a un personaje 3d, e incluso galeria de expresiones faciales y controles, solo por poner una pequeña aclaración Aunque puedas ver que te vendan la mota en algunas con extras de como se hicieron y salgan dibujando con las tablet,etc. eso es solo una pequeña parte, la animación se realiza como digo con temas más avanzados y prácticamente todo en 2.5.
Harumichi escribió:Yo siempre he sido pro 2D y me cuesta mucho ver otro tipo de animación, pero hay algún 3D por ahí que ojito eh... Gantz:O por ejemplo que ya la he visto varías veces me parece sublime. Pero es verdad que hay pocas que lleguen a esos niveles de calidad.
TRASTARO escribió:Uy si @nekuro, cuando dejen de hacer anime a mano ni tu ni yo estaremos ya en este mundo.
sanray escribió:Touch
Luego de más un año en la última temporada ya puedo decir que me lo he terminado. Aquí va mi opinión y recomendación: Véanse este anime y dejen de ver sus mierdas. También me he leído el manga y aprovecho y dejo mi opinión y recomendación: Lean este manga y dejen de leer sus mierdas.
Alguno me dirá "eh, sin faltar que las opiniones se respetan y mimimimimi" Dices eso porque no te has visto el anime. Es objetivamente la hostia. Habrán otros que dirán "Vale que te guste pero no es para tanto", no le hagan caso a esa gente. La persona que diga eso miente y posiblemente será un clon de un usuario baneado del foro.
No tengo pruebas pero tampoco dudas de las cosas que estoy ahora escribiendo.
Les dejo mis opening favoritos del anime. No dejo los ending porque no son dignos para tanto, ni siquiera yo.
Op#1
Op#2
Op#3
Op#4
10/10
HH!!!
sanray escribió:@nekuro Como te han dicho antes, este manga tiene poco de spokon. Hay baseball pero no va de eso el asunto.
Ahora tengo que revisar que otro anime/manga tengo pendiente verme del señor Adachi. A ver si me marcó un Rumiko y me veo/leo todo lo que encuentre de él.
HH!!
AkrosRockBell escribió:@nekuro sí, es bateadores, de hecho la edición ze Otakuland de aquí se vendió así.
Touch tiene baseball pero, como la gran mayoría de mangas de Mitsuru Adachi, el deporte es sólo un hilo conductor y no el eje central de la historia.
AkrosRockBell escribió:@nxname la única de Adachi que se vuelve super pesada con el béisbol es H2, las demás lo suelen tratar muy ligerito, sobre todo Cross Game. Touch y Mix si tienen partidos claves en la historia y claro, pues esos son más larguetes y se ponen las 9 entradas de una manera u otra, pero es que con H2 es otro nivel, te aburres a veces de lo largo que se hacen algunos partidos.
nxname escribió:AkrosRockBell escribió:@nxname la única de Adachi que se vuelve super pesada con el béisbol es H2, las demás lo suelen tratar muy ligerito, sobre todo Cross Game. Touch y Mix si tienen partidos claves en la historia y claro, pues esos son más larguetes y se ponen las 9 entradas de una manera u otra, pero es que con H2 es otro nivel, te aburres a veces de lo largo que se hacen algunos partidos.
el beisbol ya de por si es un poco lento y aburrido.
edit
@sanray @AkrosRockBell , bueno,ya me leí 5 caps del manga y están en lo cierto, me encantan estos mangas antiguos que se dejan leer y que aun siguen estando frescos y vigentes.
el anime si dudo que lo vea, son demasiados capitulos como para quedarme en a tv.
bikooo2 escribió:@AkrosRockBell el rpg o el de los buceadores??
pedro_117 escribió:bikooo2 escribió:@AkrosRockBell el rpg o el de los buceadores??
la de las chicas que van al gimnasio,esta bien,molan los cameos de el gobernador.