› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
AkrosRockBell escribió:Pues yo he acabao Grand Blue y creo que voy a ver la de danberu nan kiro motteru? que el tema principal es pegadizo xDDDD
https://www.youtube.com/watch?v=3QiCnb1yvBw
TRASTARO escribió:Ya viene la continuacion de Re:Zero con el arco quiza mas importante de la saga y que ocupara toda la siguiente temporada.
ROTOSCOPIO: Los viejos trucos son los mejores.
Un ejemplo de la tecnica de rostoscopio para capturar movimiento, creado por los animadores de Bety Boo y sigue tan actual esta tecnica de animacion
Y un par de homenajes a la escena anterior.
nekuro escribió:Con muchas ganas de la nueva temporada de Re:Zero
A mi personalmente ese ending me parece una puta mierda, quiero decir, graban a una tia bailando, le meten un par de filtros para hacer que parezca 2D y luego redibujan parcialmente por encima ¿Que mérito tiene hacer eso?; porque eso no es animación, es imagen real pintarrajeada por encima, y da un efecto similar a las basuras que hace polygon pictures con su 3D mierdoso que imita 2D. Al menos en los años 30, cuando la época de betty boop, redibujaban todo a mano y lo reinterpretaban para hacerlo parecer un dibujo animado; lo que tenía un trabajo artístico importante.
nxname escribió:nadie esta viendo Beaststars ?
a pesar de ser GC es muy buena, disney debió tomar nota para hacer zootopia de esta manera.
pd: touch el manga lo llevo por el cap 50 y mola bastante.
Geno3x3 escribió:..
Lo que yo puse en el tweet de arriba. Pero como siempre hay que desprestigiar el trabajo de los animadores y tildarlo de p*** mie**** porque a mí no me gusta. La danza no tiene mérito. El trabajo del animador tampoco y así. Que utilicen rotocospia, CGI y haya imperfecciones no quiere decir que el trabajo sea en conjunto malo. Hay muchos aspectos que podrían comentarse y se pasan totalmente por alto porque a la gente no le agrada a la vista. No sé que cuesta apreciar un poco más aquello que no es de nuestra predilección.
TRASTARO escribió:Geno3x3 escribió:..
Lo que yo puse en el tweet de arriba. Pero como siempre hay que desprestigiar el trabajo de los animadores y tildarlo de p*** mie**** porque a mí no me gusta. La danza no tiene mérito. El trabajo del animador tampoco y así. Que utilicen rotocospia, CGI y haya imperfecciones no quiere decir que el trabajo sea en conjunto malo. Hay muchos aspectos que podrían comentarse y se pasan totalmente por alto porque a la gente no le agrada a la vista. No sé que cuesta apreciar un poco más aquello que no es de nuestra predilección.
Hmm... no entiendo, ¿lo dices por los prejuicios de Nekuru?, o ¿lo dices por lo que haya dicho yo?
nxname escribió:nadie esta viendo Beaststars ?
a pesar de ser GC es muy buena, disney debió tomar nota para hacer zootopia de esta manera.
pd: touch el manga lo llevo por el cap 50 y mola bastante.
Sir_Dekar escribió:Visto el capitulo 135 de Boruto Next Generations.
Espectacular animación en este capítulo y buenas escenas de acción.
Obviamente la escala de poderes no tiene mucho sentido, sobretodo cuando no vimos a Jiraiya utilizar el Modo Sabio...
Pero bueno, prefiero quedarme con lo bueno, y me parece el mejor capítulo del año por OST y animación sobretodo.
bikooo2 escribió:Sir_Dekar escribió:Visto el capitulo 135 de Boruto Next Generations.
Espectacular animación en este capítulo y buenas escenas de acción.
Obviamente la escala de poderes no tiene mucho sentido, sobretodo cuando no vimos a Jiraiya utilizar el Modo Sabio...
Pero bueno, prefiero quedarme con lo bueno, y me parece el mejor capítulo del año por OST y animación sobretodo.
creo que lo usó contra Pain
Geno3x3 escribió:@TRASTARO
Lo que yo puse en el tweet de arriba. Pero como siempre hay que desprestigiar el trabajo de los animadores y tildarlo de p*** mie**** porque a mí no me gusta. La danza no tiene mérito. El trabajo del animador tampoco y así. Que utilicen rotocospia, CGI y haya imperfecciones no quiere decir que el trabajo sea en conjunto malo. Hay muchos aspectos que podrían comentarse y se pasan totalmente por alto porque a la gente no le agrada a la vista. No sé que cuesta apreciar un poco más aquello que no es de nuestra predilección. A mí no me gusta el anime de tendencia relajada y reconfortante de los últimos años y no te voy a decir que no es animación y que es una mierda. O no te voy a decir que el stop motion no es animación porque no es dibujo hecho a mano y es lo que he visto toda la vida (como si lo que haya visto alguien es lo único que existe). Hay que abrir un poco la mente y dejar de despreciar todo lo que no entre en las preferencias particulares. Hay que quitarse sesgos, prejuicios y demás que lo único que hacen es limitarte a la hora de valorar una obra o trabajo artístico. No sé que se gana con aferrarse a unas creencias que a menudo se demuestran desfasadas, incorrectas, etc. Más cuando Nekuro tienes un conocimiento más amplio que el del espectador promedio. Sinceramente no me cabe en la cabeza tu actitud contra ciertos estilos, técnicas o tipos de animación.
Geno3x3 escribió:Yo creo que hay muchos grados y muchas capas que rascar entre lo que tú y yo podemos considerar horrible (como algunos de los ejemplos que pones) y lo que es notable o sobresaliente (como los otros ejemplos que pones de lo contrario). Y como hay muchas escalas, creo que hay que ir más de la impresión inicial. Que el ending de Kaguya-sama te genere cierta extrañeza como si algo no encajara pues como dices no es una impresión solo tuya, pero creo que eres capaz de apreciar lo trabajado que está el baile (¡menuda coreografía!) y si has visto el anime puedes valorar cómo está imprimido el carácter del personaje en él. Pero me alegra que podamos hablar civilizadamente de esto.
Un saludo
Tilacino escribió:@Wampiro yo la veo, esta entretenida, si es verdad que no es lo tipico de todas enamoradas del protagonista.
Quizas tenga demasiados personajes, se presenta uno nuevo cada capitulo o par de capitulos, y abusen un poco de la escena del banco, aunque es como una seña.
Wampiro escribió:Tilacino escribió:@Wampiro yo la veo, esta entretenida, si es verdad que no es lo tipico de todas enamoradas del protagonista.
Quizas tenga demasiados personajes, se presenta uno nuevo cada capitulo o par de capitulos, y abusen un poco de la escena del banco, aunque es como una seña.
Pues a mi me encanta el gag del banco, cada vez que se intuye que va a salir me descojono yo solo
Por cierto... Otra semana sin capitulo del heroe cauteloso
bikooo2 escribió:Anunciado el anime de la novia de alquiler https://twitter.com/AIR_News01/status/1 ... 78400?s=09
bikooo2 escribió:Sugar daddys @sanray por eso no creo que veamos el manga por aquí bueno eso y que no creo que pueda competir con otros muy bien le tiene que ir al anime psra que lo traigan
bikooo2 escribió:No te voy a decir que no, pero al menos la premisa me parece interesante, aunque ya te digo la tengo parada en el primer arco aunque me veo poniéndomela al día a ver como avanza yo creo que veré el anime espero que no se lo carguen mucho
sanray escribió:bikooo2 escribió:No te voy a decir que no, pero al menos la premisa me parece interesante, aunque ya te digo la tengo parada en el primer arco aunque me veo poniéndomela al día a ver como avanza yo creo que veré el anime espero que no se lo carguen mucho
La premisa ciertamente es interesante (por eso la comencé a leer) pero se queda en la idea. Ni siquiera la ejecuta de forma decente (ni lo intenta).
Entre que la premisa está desaprovechada, el protagonista no ayuda (es un pringao y de los aburrido), la protagonista es un hígado (insoportable) y que sabemos que las chicas "decentes" no se comerán ni las migajas... llegué hasta el 100 y pico porque no pensé que tendría dicho nivel todo el tiempo y que va...empeora con algo que pasa.
HH!!!
nxname escribió:sanray escribió:bikooo2 escribió:No te voy a decir que no, pero al menos la premisa me parece interesante, aunque ya te digo la tengo parada en el primer arco aunque me veo poniéndomela al día a ver como avanza yo creo que veré el anime espero que no se lo carguen mucho
La premisa ciertamente es interesante (por eso la comencé a leer) pero se queda en la idea. Ni siquiera la ejecuta de forma decente (ni lo intenta).
Entre que la premisa está desaprovechada, el protagonista no ayuda (es un pringao y de los aburrido), la protagonista es un hígado (insoportable) y que sabemos que las chicas "decentes" no se comerán ni las migajas... llegué hasta el 100 y pico porque no pensé que tendría dicho nivel todo el tiempo y que va...empeora con algo que pasa.
HH!!!
casualmente me tope con este manga hace un par de dias y me lei unos cuantos caps, pero preferí no seguir leyendolo por todo lo predecible y sus clichés.
dudo mucho que el anime lo vea.
Wampiro escribió:A ver si mañana tenemos heroe cauteloso y no se vuelve a retrasar
Tilacino escribió:Wampiro escribió:A ver si mañana tenemos heroe cauteloso y no se vuelve a retrasar
Si hemos tenido nuestra racion de heroe cauteloso, y ha estado bien, ya se acercan al final.
Wampiro escribió:Tilacino escribió:Wampiro escribió:A ver si mañana tenemos heroe cauteloso y no se vuelve a retrasar
Si hemos tenido nuestra racion de heroe cauteloso, y ha estado bien, ya se acercan al final.
Si, lo vi ayer, me esta molando mucho, ojala tenga t2...
Tilacino escribió:Wampiro escribió:Tilacino escribió:Si hemos tenido nuestra racion de heroe cauteloso, y ha estado bien, ya se acercan al final.
Si, lo vi ayer, me esta molando mucho, ojala tenga t2...
Estaria bien si cierran este mundo y empiezan en otro, no me gustaria que lo dejaran abierto a una segunda temporada que quien sabe cuando llegara si llega.