nxname escribió:OmegaProyect escribió:A mi lo único que me chirria de "
Dorohedoro" es el diseño de la protagonista femenina, es como si la hubiesen cogido de otro Anime [Y Manga] y la hubiesen metido con calzador
entre tanto "Freak" la tia es que desentona para mi, pero el Anime no tiene mala pinta.. Con el tiempo, la veré también a ver que tal es
No sabria que decirte, no se si leiste el manga, allí mismo Nikaidou (la chica) cambia su diseño del primer capitulo al último, aveces de rostro y cuerpo muy masculino, otras veces es mas tierna. La mangaka evoluciona y cambia mucho los personajes haciendolos mas complejos a lo largo de los 9 años. el manga es único, tiene un humor negro sin igual.
Por el estilo de dibujo ya decía yo que me sonaba de algo Q Hayashida...Es la autora de "Maken X Another"[el manga basado en Maken X] por lo que si, su dibujo tiende a mutar mucho a lo largo de sus obras...
por eso pasa con Nikkaido...En fin, habrá que echarle un ojo a las dos cosas, a ver que tal
EDIT: Terminados los dos capítulos de "
Eizouken ni wa Te..." Y lo cierto, es que me han gustado.
Como ya dije antes, juegan mucho con el tamdem "Enfoque novedoso a la manera conocida" y la verdad es que está entretenida.
La animación es agradable a la vista y bastante colorida. El Instituto[y la ciudad] donde están las protagonistas recuerda poderosamente a la ciudad/instituto de Kill la Kill en el sentido de tener una arquitectura muy..."Especial" y rara [si os digo que la sala de profesores del Instituto es una antigua piscina de las de competir...Ya os hacéis una idea de lo "Especial" que es
] y en general es ambiente es muy "Flipado"
Las protas quieren hacer una productora de Anime[dos de ellas, la tercera es muy "Judia" y solo le interesa hacer pasta a cualquier precio
] pero entre paso y paso que van dando, se flipan mucho, metiéndose en su propio "Mundo" y
AHÍ es donde se nota que es Yuasa quien dirije la serie, pues este mundo[al que le quieren dar salida con la productora] es un mundo muy particular al estilo del de "Fantasmgoria"[los cortos japoneses del 95, no el juego gore de
Roberta Williams ] o sea, un mundo altamente onírico y fantástico, pero conocido...
Así que si, aquí flipan mucho y esa es una de las diferencias con Shirobako, donde supongo que las protagonistas tendrán más los pies sobre la tierra y la historia tendrá un enfoque más práctico y realista...
Por lo demás, creo que voy a seguir viéndolo porque no está mal.