› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
AkrosRockBell escribió:Terminada Dumbbell.
Alguna otra serie chorra para ver que recomendéis?
AkrosRockBell escribió:@nekuro un poco y no pude aguantarla
Tilacino escribió:AkrosRockBell escribió:@nekuro un poco y no pude aguantarla
A mi me parecio muy graciosa.
Hay otra no recuerdo el nombre, es de este año es de una clase toda de chicas y todas tienen motes, la protagonista es baka. No se si con esos datos alguien recordara el titulo.
TRASTARO escribió:@Wampiro
De igualmanera avisan que abra una OVA de Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo -pufff, que largo-
Wampiro escribió:
Ha sido una mierda infecta el no-final de ore wa suki, no por los acontecimientos en si sino porque cortan la temporada a mitad de climax final para vender mas novelas, punto.
TRASTARO escribió:Wampiro escribió:
Ha sido una mierda infecta el no-final de ore wa suki, no por los acontecimientos en si sino porque cortan la temporada a mitad de climax final para vender mas novelas, punto.Ja, ja...Bienvenido al peleado mundo del manga...
Pues es algo por lo que ultimamente crean las versiones anime, para incentivar la compra del manga, pero si da coraje que lo dejen asi tirado.
Y ten por seguro que saldran varias OVAs solo para el fanservice y estirar un poco mas el que el publico tenga en mente ese titulo manga.¡MALDITO MERCADO ACTUAL!
.
Wampiro escribió:TRASTARO escribió:Wampiro escribió:
Ha sido una mierda infecta el no-final de ore wa suki, no por los acontecimientos en si sino porque cortan la temporada a mitad de climax final para vender mas novelas, punto.Ja, ja...Bienvenido al peleado mundo del manga...
Pues es algo por lo que ultimamente crean las versiones anime, para incentivar la compra del manga, pero si da coraje que lo dejen asi tirado.
Y ten por seguro que saldran varias OVAs solo para el fanservice y estirar un poco mas el que el publico tenga en mente ese titulo manga.¡MALDITO MERCADO ACTUAL!
.
Estoy ya talludito en esto... Se perfectamente lo que hay con el anime como medio en la industria japonesa, el cual es poco menos considerado en general como unos anuncios largos y caros que si suena la flauta dan mucho dinero como extra, mas que un medio en si mismo
Aun asi, un anime puede adaptar hasta X arco, cerrarlo, y ya pasate al manga, la light novel o los 4komas impresos en paquetes de tabaco. Pero cuando hacen la cabronada de estirar el material para dejar el arco actual justo a mitad a sabiendas que no va a continuarse, eso si me toca bastante la moral... Lo de ore wa suki es igual que lo que paso con... ¿Masamune kun se llamaba? La del exgordo fibrado espiritu de venganza.
@Geno3x3 ya que dices que has comparado con decadas pasadas... ¿Te ha dado por comparar el numero de series actuales vs pasadas que usaban el formato de 1 cour y 2 cours de emision? Llevo años con la sensacion de que cada vez se impone mas el formato de 1 cour pero no me he parado a hacer los calculos para ver si soy yo o es que me estoy quedando tonto de tanto lamer figuras.
nxname escribió:buenos remakes de este año para mi fue Dororo, a pesar de tener un final algo chungo, pero bueno, se lo perdono.
Marat escribió:Que tal esta la de Vinland saga? Algo parecido que este bien? Ultimamente tengo los animes abandonados porque no encuentro algo "entretenido"
dpMordecai escribió:Marat escribió:Que tal esta la de Vinland saga? Algo parecido que este bien? Ultimamente tengo los animes abandonados porque no encuentro algo "entretenido"
Yo estoy con Vinland Saga, es el anime de esta temporada que sigo (sin contar My Hero Academia y One Piece).
Yo te la recomiendo. No tiene una animación de la leche y al principio es un poco infantil pero luego coge un tono curioso. La historia es atractiva y algo bestia según va avanzando.
PUTO LAMENTABLE QUE SEA URUKA.
ES QUE NO TIENE SENTIDO, ES UN PERSONAJE MÁS PLANO Y TOPICAZO QUE SU PUTA MADRE QUE POR CIERTO ES EL UNICO PERSONAJE AL QUE NO SE LE HA MUERTO.
FUMINOCHI O MUERTE.
AkrosRockBell escribió:Vengo a indignarme por el final de anime de boku benkyo.PUTO LAMENTABLE QUE SEA URUKA.
ES QUE NO TIENE SENTIDO, ES UN PERSONAJE MÁS PLANO Y TOPICAZO QUE SU PUTA MADRE QUE POR CIERTO ES EL UNICO PERSONAJE AL QUE NO SE LE HA MUERTO.
FUMINOCHI O MUERTE.
Es más, Uruka ni sale al principio.
AkrosRockBell escribió:@sanray pero Boku Benkyo no ha sido tan obvio desde el principio.Es más, Uruka ni sale al principio.
El que sí que tiene un final coherente, aunque no fuese con mi favorita, es Kami nomi. El resto de series de este malo "recientes" me parece puta mierda a estas alturas. Y ya ni mencionemos las cosas de Seo, que es venga meter personajes para luego siempre quedarse con la del título del puto manga.
Elsie, el tema del mal, el infierno, Skullo, etc
AkrosRockBell escribió:@sanray el anime no lo terminé de ver. Después de ver el primer capi del arco de las diosas y ver como se habían pasado cosas importantísimas de la trama y 100 capis por el arco de los cojones, lo dejé, además, que como no han adaptado el arco final pos meh.
El final de kami nomi fue muy trolaso pero no por la chica que coge, que me pareció muy coherente aunque ya digo, mi elección era otra, si no por todo el tema conElsie, el tema del mal, el infierno, Skullo, etc
Makankosappo escribió:Qué maravilla el primer episodio de Eizouken ni wa Te wo Dasu na!, ¿no? Un regalado para todos los fans del anime.
Última vez que escribo el nombre completo, eso sí. Tres veces he tenido que parar mientras lo escribía para mirarlo xD
nxname escribió:Makankosappo escribió:Qué maravilla el primer episodio de Eizouken ni wa Te wo Dasu na!, ¿no? Un regalado para todos los fans del anime.
Última vez que escribo el nombre completo, eso sí. Tres veces he tenido que parar mientras lo escribía para mirarlo xD
el dibujo es espectacular, pero la historia de momento no me gusta.
Makankosappo escribió:Qué maravilla el primer episodio de Eizouken ni wa Te wo Dasu na!, ¿no? Un regalado para todos los fans del anime.
TRASTARO escribió:Pues en escencia es muy similar a Shirobako en cuanto a como estan este trio de chicas y sus deseos de crear anime. Siempre son bienvenidas estas obras anime que hablan de como es el mundo de la industria y estudios de animacion. Aunque coincido que no me convence de todo por ahoera, sera ver como se desarrolla.
OmegaProyect escribió:Los personajes, pese a no estar diseñados por Yuasa, si que tienen su "Feeling"
Geno3x3 escribió:A diferencia de Shirobako, este toca más el aspecto creativo del anime.
TRASTARO escribió:@OmegaProyect
Pues ami desde el tema de entrada y salida de cada episodio me encanto, porque te muestra como se va realizando cada etapa en la elaboracion de la animacion, desde el bosquejo de cada escena con storyboard, luego las animaciones clave, luego ya los animadores haciendo todos los cuadros entre los kerframes el entintado y agregado de efectos visuales, una maravilla.Geno3x3 escribió:A diferencia de Shirobako, este toca más el aspecto creativo del anime.
Al momento lo llamaria mas que artistico o creativo lo veo 'fantasioso', basicamente a shirobako lo vemos mas tratando la produccion de un anime de manera real, con directores y animadores reales [aunque con nombres disitintos], aqui en esta aun no podemos decir mucho, pero al momento es algo un poco mas de fantasear de las niñas, ya sera ver como se desarrolla y asi vemos si es la parte mas creativa [que ciertamente es necesaria] o si es solamente eso, el fantasear de unas niñas.
OmegaProyect escribió:TRASTARO escribió:@OmegaProyect
Pues ami desde el tema de entrada y salida de cada episodio me encanto, porque te muestra como se va realizando cada etapa en la elaboracion de la animacion, desde el bosquejo de cada escena con storyboard, luego las animaciones clave, luego ya los animadores haciendo todos los cuadros entre los kerframes el entintado y agregado de efectos visuales, una maravilla.Geno3x3 escribió:A diferencia de Shirobako, este toca más el aspecto creativo del anime.
Al momento lo llamaria mas que artistico o creativo lo veo 'fantasioso', basicamente a shirobako lo vemos mas tratando la produccion de un anime de manera real, con directores y animadores reales [aunque con nombres disitintos], aqui en esta aun no podemos decir mucho, pero al momento es algo un poco mas de fantasear de las niñas, ya sera ver como se desarrolla y asi vemos si es la parte mas creativa [que ciertamente es necesaria] o si es solamente eso, el fantasear de unas niñas.
Yo solo he visto el Opening y un par de trailers, pero la serie, a priori parece interesante. Y si, compararla con Shirobako es buena idea porque ambas tratan el tema de cómo se hace un Anime de maneras muy distintas: En Shirobako se trata de una manera más realista[por lo que decís, que no la he visto..aún ] y aquí lo que se trata es más el "Brainstorming" antes de ponerse a trabajar en ello realmente, que es lo que hacen estas chicas: Una "Tormenta de Ideas"[y ensoñaciones] de la que puede salir algo...O no.
@Nakuro: En este caso no es Yuasa quien diseña los personajes[menos mal ] pero en uno de los trailers si que podemos ver una escena[presumiblemente del proyecto tipo "Ghibli" que tienen en mente las protas] donde solo hay 3 colores: Blanco, Azul y creo que Amarillo y todo muy abocetado, marca de Yuasa...ASsí que su impronta está en la serie[no en vano la dirige él ]