Dave338 escribió:si que hay anime, la estoy viendo yo, voy por el capítulo 8.
La mejora del dibujo en revolution y evolution-R se agradece mucho respecto a las clásicas la verdad, pero pienso que se han caricaturizado un poco de más las personalidades de los personajes, aunque tampoco desentona del todo. Le falta algo de profundidad a la trama por eso... no están mal, pero me gustaron más las anteriores, sobretodo "try", aunque "next" también me gustó bastante. En estas nuevas veo demasiado cachondeo sin sentido en algunas partes, pero bueno no están mal no..
Me alegra saber que no soy el único que se queda en plan
en ocasiones por los "Gags" que tiene la serie
. Da la sensación que que quisieron darle mucho mas peso a la comedia fácil y a los chistes "Express" que a la historia en si, y aunque a veces alguno de los Gags o situaciones son divertidas, a mi me saca mucho de la historia que, en mitad de un momento "Serio" se meta una broma sin venir a cuento..
Luego está el tratamiento que le han dado a algunos personajes como Gourry/Gaudy, que ahora, además de imbécil se ve que tiene Alzheimer, porque mira que no acordarse de Ameria tras llevar 10 minutos hablando con ella....
este es un buen ejemplo de "Chiste" sin gracia alguna... O la misma Ameria que ahora se hace un poco más de hincapié en que sea una "Friki" de la Justicia...Caricaturizando al personaje en demasía.
Salvo por estos detalles en general la serie se deja ver, y llegados al 8[y con la aparición de Zero/Xeloss] la cosa se pone más interesante..A ver hasta donde llega la cosa