sakamotoMaaya escribió:Sakura Mail ya la vi por esa epoca y si, me gusto mucho, me encanto Nuria Trifol doblando a la protagonista....pero ahora mismo no buscaba Hentai soft, sino mas bien ecchi fortuito, como dije antes, algo de ropa interior y poco mas. Lo malo de combinar una serie romantica + algo de ecchi es que se convierte en Hentai soft y no es algo que me apasione.....por no decir que en esta clase de series el ecchi es "regalado" es decir no fortuito, no parece que pasa por casualidad que eso es lo bueno del ecchi. Welcome to pia carrot creo que es del mismo palo.
El ecchi bueno creo que sale en series que no tienen nada que ver con una trama amorosa, como por ejemplo Aika.
Y lo que comentas es verdad, los hentais si les quitas las escenas se quedan en nada, me lo preguntaba el otro dia, hace años los hentais algunos tenian argumentos interesantes(siempre teniendo en cuenta que es un hentai y que su argumento no es su fuerte), construian una historia y metian hentai en ellos como por ejemplo kawarazaki no ichizoku, con muertos, terror, etc, ahora es al reves hacen hentai y meten algo de argumento para que no sean solo escenas.
El unico Hentai soft(creo que es mas ecchi, pero también hay escenas mas explicitas que en un ecchi normal) y que tiene rollo amoroso que me ha gustado realmente ha sido Seitokai Yakuindomo, aun teniendo ecchi "regalado" creo que lo meten muy bien, en clave de comedia, hay muchos gags con doble sentido (siempre en el mismo sentido) y es como un anime de comedia pero la diferencia es que todas las conversaciones y la comedia van enfocadas al rollo sexual...quizás no lo veais muy diferente, pero a mi me gusto, me parecio interesante.
Bueno, es que del "Ecchi" al "Soft Hentai" hay un trecho muy corto...Saber Marionette J[o Saber J para abrevivar] tenía alguna que otra coña Ecchi con Cereza que rozaba el Hentai en más de una ocasión[sobretodo porque a pesar de ser [en apariencia] la más "Recatada" de las 3, en realidad era una Leona cuyo objetivo máximo era "Tirarse" a Otaru, de una u otra manera.. Como si tenía que eliminar a sus rivales..
]
Aika lo que es más Pantsu que Ecchi, por eso vemos planos de bragas a cada 000,3
pero si, el Ecchi que tiene[sobretodo las originales] está muy bien llevado. Si no la has visto, de ese mismo estudio[Studio Fantasia] te recomiendo "Labyrinth Of Falmes" con mas bragas, mas Ecchi de ese del estudio y con la que probablemente sea la mejor versión de la Kalinka y el baile de Seolla
a Dia de hoy no ha perdido encanto la jodia escena
En cuanto al guión del Hentai..Yo creo que es más bien al revés. Hace unos años se esforzaban en contarte una historia que además, te excitase[porque bueno, era Hentai] ahora le ponen un guión de servilleta[cuando no es Drama o NTR o un NTR con "Justificación", que ojo, los hay buenos y justificados, pero lo más habitual desde el 2018 es que sean NTR "Because Potato"
], que parece que casa con todo ultimamente
] y ala, a correr. Por lo que buscar un Hentai con Historia coherente es[por lo menos para mi] difícil hoy día, aunque haberlos, "Haylos"
.
La de Alien Of Darkness te la puse como ejemplo porque vamos, es Alien pero con un par de escenas Hentai que la propia película te acorta como diciendo "No, si en realidad esto no aporta nada a la trama"
en mi canal de Youtube le hago una Review a toda la Octología de Darkeness, que precisamente se caracteriza por tener más guión que Hentai, échale un vistazo si te apetece ver algo diferente.
Aunque la calidad de las mismas es cuestionable: Algunas son muy buenas a nivel de historia[
Alien From The Darkness] otras tienen un Plot Twist que no te esperas[
Lesson From The Darkness] otras tienen un enfoque más clásico[
Bride Of The Darkness] otras están mas orientadas al amor[
Idol Of The Darkness] alguna es una historia de espías con Hentai[
Spy Of Darkness] y otras son copias directas de Urotsukidouji [
Angel of Darkness] de todas formas, yo te recomendaría esta Octología de Pink Pinneapple porque son películas muy visibles en el sentido de que son muy eclécticas en contenido, y aunque no seas muy fan del género Tentacle[yo tampoco lo soy] siempre podrás ver algo interesante...
Otras serie
Volviendo al tema del Ecchi, lo mas "Suave" que hay del género sería
Girls Bravo, que tiene sus coñas eróticas...Sobre las pelis que mencionas me las apunto, que no las había visto ^^.