› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
El Imperio Wuhun ya se ha formado. Las 7 Grandes Sectas y la Oficina Espiritual se preparan para el ataque.
A ver cuánto les falta a los Monstruos de Shrek para salir de las Pruebas del Dios del Mar.
Pues sí, ha sido un capítulo algo flojo. Lo mejor el reintendo de Musashi y consiguiendo la Espada y el Aura de Fuego.
Igual si hubiese usado poderes magneticos, podría ser comparado con Eden Zero que otro anime demasiado reciente.
OmegaProyect escribió:
Peliculón al nivel de la serie[que ya tengo ganas de que Prime traiga la segunda termporada]. Hace AÑOS que no me emociono con una serie...O con una película basada en la serie y estas dos cabronas lo han conseguido[como diría Inosuke ] eché de menos alguna escena post-créditos en plan avance de la segunda temporada pero con los Flashbacks de Rengoku creo que es suficiente . ¿Van a sacar mas pelis o solo es una?.
En fin que por historia, animación[3D muy bien integrado, como en la serie, si bien en algunos momentos canta mucho más que en la serie] y desarrollo le doy un 8/10
nekuro escribió:OmegaProyect escribió:
Peliculón al nivel de la serie[que ya tengo ganas de que Prime traiga la segunda termporada]. Hace AÑOS que no me emociono con una serie...O con una película basada en la serie y estas dos cabronas lo han conseguido[como diría Inosuke ] eché de menos alguna escena post-créditos en plan avance de la segunda temporada pero con los Flashbacks de Rengoku creo que es suficiente . ¿Van a sacar mas pelis o solo es una?.
En fin que por historia, animación[3D muy bien integrado, como en la serie, si bien en algunos momentos canta mucho más que en la serie] y desarrollo le doy un 8/10
Pues te advierto que la primera mitad de la temporada 2 es la película contada en episodios, la segunda mitad es un arco nuevo.
nekuro escribió:Pues te advierto que la primera mitad de la temporada 2 es la película contada en episodios, la segunda mitad es un arco nuevo.
OmegaProyect escribió:nekuro escribió:Pues te advierto que la primera mitad de la temporada 2 es la película contada en episodios, la segunda mitad es un arco nuevo.
Si, me lo podía imaginar, que harían un "Recap" de la peli...Total, lo hacen al inicio de la misma con el último de la serie[pero con planos nuevos ] no es algo que me quite el rollo, la verdad. ¡¡Yo lo que quiero es la segunda temporada ya!!
@Dave338: Nah, no la veo a menos que esté doblada, y como en Prime la tienen doblada...Pues así la vi .
En Crunchyroll[al menos España] no suelen doblar las cosas, otra cosa es Crunchyroll LATAM que ahí meten doblajes al "Español"[Latino] pero aquí solo vienen cosas subtituladas, y ya me cansa un poco...
Por eso dije que la peli me encantó, porque va muy en la línea de la serie. ¿Haya pensada alguna más para cuando termine el arco actual o es la única?. Esperemos que no...
Dave338 escribió:OmegaProyect escribió:nekuro escribió:Pues te advierto que la primera mitad de la temporada 2 es la película contada en episodios, la segunda mitad es un arco nuevo.
Si, me lo podía imaginar, que harían un "Recap" de la peli...Total, lo hacen al inicio de la misma con el último de la serie[pero con planos nuevos ] no es algo que me quite el rollo, la verdad. ¡¡Yo lo que quiero es la segunda temporada ya!!
@Dave338: Nah, no la veo a menos que esté doblada, y como en Prime la tienen doblada...Pues así la vi .
En Crunchyroll[al menos España] no suelen doblar las cosas, otra cosa es Crunchyroll LATAM que ahí meten doblajes al "Español"[Latino] pero aquí solo vienen cosas subtituladas, y ya me cansa un poco...
Por eso dije que la peli me encantó, porque va muy en la línea de la serie. ¿Haya pensada alguna más para cuando termine el arco actual o es la única?. Esperemos que no...
Ostia no me lo había planteado que solo la querías ver doblada...
Pero entonces, solo ves anime doblado? no ves nada en VOS?? caso curioso el tuyo si es asi...
Wu Geng consigue una armadura "definitiva", mientras el líder de los Oscuros se bate contra Tian finalmente por la Venganza de los Oscuros que esperaron por 100 mil años.
largeroliker escribió:Terminados Sono Bisque Doll y Akebi-chan. El primero es muy bueno, pero el segundo es aún mejor, cómo me alegro de haberla empezado.
OmegaProyect escribió:largeroliker escribió:Terminados Sono Bisque Doll y Akebi-chan. El primero es muy bueno, pero el segundo es aún mejor, cómo me alegro de haberla empezado.
A mi Akebi Chan me está encantando...Y no sé porqué, [unas páginas mas atrás, ya la comenté un poco por encima] a mi me falta acabarla
largeroliker escribió:OmegaProyect escribió:largeroliker escribió:Terminados Sono Bisque Doll y Akebi-chan. El primero es muy bueno, pero el segundo es aún mejor, cómo me alegro de haberla empezado.
A mi Akebi Chan me está encantando...Y no sé porqué, [unas páginas mas atrás, ya la comenté un poco por encima] a mi me falta acabarla
Yo es que no sabía ni de qué iba, pero viendo los "animes relacionados" en anilist y cómo la mayoría me habían encantado... pues le di la oportunidad.
Y qué quieres que diga, tiene un aura de mundo ideal, pero con su toque de realidad, a mí me ha encantado. Normalmente en un anime un personaje es el protagonista, aquí ves cómo Akebi se hace la protagonista y por méritos propios.
Y el último episodio, si has disfrutado la serie, es brutal.
Txeska escribió:Yo ahora estoy viendo Shaman king 2021. pero el cambio de trama que le están dando desde hace meses..... Al menos esta bien ver algo nuevo, aunque habría agradecido que acabaran la traba original en lugar de desviarse tanto.
Txeska escribió:@ONiZ si puede ser, la verdad que nunca leí el manga al completo. La verdad que me está gustando más ahora que en el anime original.
sakamotoMaaya escribió:Paprika
Habia visto Perfect Blue, hace muchisimos años, me encanto, una pelicula de intriga y drama psicologico tremenda, me encanto en su momento.
Ahora de casualidad, gracias a la banda sonora de Berserk, me he topado con Paprika, del mismo creador de Perfect Blue.
La pelicula es increible, en animacion una calidad que se asemejaba a las antiguas de disney en 2d, a nivel musical, bueno Susumu Hirasawa, el mismo de berserk, y a nivel de argumento rollo sueños, mezcla el concepto de que los sueños llegan a mezclarse con la realidad, y no sabes donde estas si en un sueño o la realidad, un ligero ligero ligero parecido a uno de mis animes preferidos Ghost in the shell stand alone complex y a Inception.
Un argumento no masticado, es una de estas peliculas que necesitas mas de una pasada para entenderlas, al final de la primera pasada quedan muchas interrogantes, al menos dos pasadas para entenderlo mas o menos bien, francamente me ha encantado, es una maravilla visual y auditiva.
Como unica pega vi el final demasiado apresurado, como que faltaba algo mas.
Voy a empezar a verme todas las obras de Satoshi kun a ver si me gustan tanto
Puntuacion: 8,5
orioloriol escribió:Acabarás rápido de verlas porque el hombre murió muy joven, pero son todas entre buenas y obras maestras.
....dentro de todas las escenas que he visto repetidas alguna vez, me quedo con una en la que matan a uno de un puñetazo con el lateral de la mano, eso hace que la cara y el cuello se le desfigure y al asesino se le queden los dientes incrustados en el lateral de la mano y luego tiene que quitarse los dientes uno a uno....increible esa escena.
sakamotoMaaya escribió:
Destacan también la caracterizacion de ciertos personajes, caras muy muy palidas en todos ellos, practicamente blancas y algunas de forma bastante grotesca, hay un par de personajes que los ojos parece que se han salido de las cuencas
OmegaProyect escribió:sakamotoMaaya escribió:
Destacan también la caracterizacion de ciertos personajes, caras muy muy palidas en todos ellos, practicamente blancas y algunas de forma bastante grotesca, hay un par de personajes que los ojos parece que se han salido de las cuencas
Eso es que este Anime y el Manga son obra del autor de Baki, al cual se le da de maravilla crear humanos "Monstruosos" en todos los sentidos: Tanto físicamente[musculados hasta el paroxismo] o de moralidad MUY dudosa y por lo visto en el Manga estar eviscerado o con un pie partido a la mitad es lo más común del mundo...[O por lo menos, por las capturas que hay por la Web así parece]
Marconce escribió:Mentira, el autor de Shigurui es Takayuki Yamaguchi y no tiene nada que ver con Itagaki
TRASTARO escribió:Eizouken ni wa Te wo Dasu na! en español
Capítulo nuevo y tenemos Exclava Nueva...
Los Simios Blancos esos que salen me han recordado a los Monstruos de la Invasión en la Quinta Temporada de Tales of Demons and Gods.