› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Sir_Dekar escribió:Visto hasta el capítulo 49 de la quinta temporada de Tales of Demons and Gods.
Tremendos los últimos 6-7 capítulos.
Lástima que sólo quedan 3 capítulos para que acabe la temporada.
Visto el capítulo 6 de Futsal Boys.
Pues un poco lento...considerando que en 6 capítulos sólo hemos visto un partido. A ver si en la segunda mitad de temporada aceleran un poco las cosas.
nekuro escribió:Sir_Dekar escribió:Visto hasta el capítulo 49 de la quinta temporada de Tales of Demons and Gods.
Pues un poco lento...considerando que en 6 capítulos sólo hemos visto un partido. A ver si en la segunda mitad de temporada aceleran un poco las cosas.
Lo que es el manwha está muy chulo, pero el anime... no puedo con él, es 3D del mas mierdoso que he visto.
Sir_Dekar escribió:nekuro escribió:Sir_Dekar escribió:Visto hasta el capítulo 49 de la quinta temporada de Tales of Demons and Gods.
Lo que es el manwha está muy chulo, pero el anime... no puedo con él, es 3D del mas mierdoso que he visto.
La calidad de la animación ha mejorado en las últimas temporadas. Donde la calidad de animación sí es horrible es en las dos primeras temporadas.
kaveza2 escribió:Acabo de ver Ousama Ranking y que cosa más infantil... esto me pasa por hacer caso a un youtuber random.
Acepto recomendaciones de Animes con buenas peleas o que al menos no tenga una trama y personajes infantiles.
nekuro escribió:kaveza2 escribió:Acabo de ver Ousama Ranking y que cosa más infantil... esto me pasa por hacer caso a un youtuber random.
Acepto recomendaciones de Animes con buenas peleas o que al menos no tenga una trama y personajes infantiles.
Made in Abyss (Hasta que lo veas no sabrás si te lo recomiendo en serio o en broma)
kaveza2 escribió:@nekuro calla que ya he visto el primer capitulo
Eso me paso con la del rey, fui contra mi instinto y vaya tela, así que tampoco sabe uno como acertar.
Me vere minimo 10 capitulos y volvere para decirte que me parece al final de esos 10 o de la serie.
Thranduil escribió:Voy por el 17 de Fullmetal Alchemist Brotherhood y no me está pareciendo tan increíble como la pintan. ¿Es normal? ¿Me he saltado algo? ¿Me paso mejor a la otra versión?
kaveza2 escribió:Acabo de ver Ousama Ranking y que cosa más infantil... esto me pasa por hacer caso a un youtuber random.
kaveza2 escribió:@nxname la vi completa. No coincidió en lo de gore y la trama tampoco es revolucionaria.
El final más moña no puede ser.
es que un solo individuo tiene TODA la cadena genética de una especie..
Marconce escribió:@Don_Boqueronnn el episodio 5 es simplemente genial, recuerdo emocionarme mucho viéndolo cuando salió
javitherapper escribió:Ghost in the Shell Stand Alone Complex, pedazo de serie, deberían continuarla aunque la de Netflix no me pareció nada mala la verdad, tenía cero expectativas tras ver el trailer pero me dejó buen sabor de boca, creo que pronto se estrenará la segunda parte.
Eso sí, Stand Alone Complex, insuperable en casi todos los aspectos.
nekuro escribió: y así es como series como beastars, dorohedoro o high score girl; que pueden tener un guión magnífico en algunos casos, acaban en la mierda porque su apartado visual destroza la adaptación.
javitherapper escribió:Ghost in the Shell Stand Alone Complex, pedazo de serie, deberían continuarla aunque la de Netflix no me pareció nada mala la verdad, tenía cero expectativas tras ver el trailer pero me dejó buen sabor de boca, creo que pronto se estrenará la segunda parte.
Eso sí, Stand Alone Complex, insuperable en casi todos los aspectos.
Marconce escribió:nekuro escribió: y así es como series como beastars, dorohedoro o high score girl; que pueden tener un guión magnífico en algunos casos, acaban en la mierda porque su apartado visual destroza la adaptación.
El cgi de beastars es buenísimo y dorohedoro es muy decente, no sé de qué te quejas.
Marconce escribió:nekuro escribió: y así es como series como beastars, dorohedoro o high score girl; que pueden tener un guión magnífico en algunos casos, acaban en la mierda porque su apartado visual destroza la adaptación.
El cgi de beastars es buenísimo y dorohedoro es muy decente, no sé de qué te quejas.
sanray escribió:Yo lo tengo bastante claro 🤣
CGI bueno el de Yaiba . En fin, por mi parte no tengo nada que decir.
HH!!
nekuro escribió:... o la basura que hicieron al adaptar el manga Blame!
dpMordecai escribió:nekuro escribió:... o la basura que hicieron al adaptar el manga Blame!
Supongo que te refieres a la película, mi recuerdo es que no era perfecta pero un buen acercamiento.
Creo recordar que no adapta nada del manga en concreto, simplemente cogen al personaje y lo sitúan en una trama inventada dentro de ese universo. El daño al material original fue mínimo y el apartado técnico muy decente (lo peor cuando sale gente corriendo, pero las animaciones faciales, entornos, explosiones, roboces... bien), quizás la vuelva a ver este fin de semana para refrescar la memoria.
Que vergüenza sería que fuese una mierda y lo olvidé .
Y con esto la serie ya entra a su tramo final (serán 78 capítulos).
A Nie Li le tocará entrenar en una Zona de Alto Riesgo para poder llegar a Nivel Leyenda en 3 meses.
ese combate masivo. La parte donde Naofumi recibe el reconocimiento de los soldados es una de las mejores partes del capítulo.
Con el buen recuerdo que tenía de la serie antigua cuando la vi hace años que recta final (media serie) más mala. Era un sinsentido detrás de otro.
Don_Boqueronnn escribió:@OmegaProyect si, es que es complicado reflejar el cómo se ven y se sienten las cosas a una edad y en una zona bucólica por lo apartado de la ciudad, esta serie creo que lo hace muy bien, el cómo se vuelven importante cosas cotidianas, lo fundamental que puede llegar a ser y el cómo te trasmite la importancia de que se proteja la inocencia, personalmente se me viene a la cabeza La Tumba de las Luciernagas como contraposición, cuando tienes todo eso y por temas de la guerra se sesga bruscamente. Personalmente me alegro de que por parte de los creativos puedan salir enfoques idílicos como ese y que se puedan considerar perfectamente realistas y actuales. La animación me parece sobresaliente y que además tiene carácter propio.
sakamotoMaaya escribió:Juana y Sergio, dos fuera de serie(Attacker You)
58 capitulos
Anime ochentero, algunos recordaran esa sintonia de "Juana y sergio son ahora dos enamorados...", esa cancion la escuche mucho pero nunca vi el anime. Asi que buscando buscando logre encontrar la serie, y bueno, al ser un anime antiguo y sin mucha repercusion, es dificil encontrarla en castellano.
La version que vi yo tiene muchisimas partes sin subtitular, asi como capitulos enteros en japones sin subtitulos....asi que tienes que enterarte por el contexto....lo bueno es que es un anime que su historia no es muy complicada, pero aun asi si que hay momentos que te pierdes y son interesantes.
El anime viene a ser una especie de Oliver y Benji pero en el voleibol y con adolescentes.
Podria clasificarlo 2 etapas..
Capitulos hasta el 15 o el 20 aproximadamente, te presentan al equipo y los problemas que hay entre las chicas, asi como al entrenador
Capitulos del 20 en adelante, van ascendiendo de liga, disputan partidos y siguen ascendiendo....y ya esta.
Los primeros capitulos son los mas entretenidos, hay mas cambios , a partir de que empiezan a jugar en ligas mas avanzadas se vuelve muy muy repetitiva. Entrenamiento y partidos de liga, no hay mas, no se si Oliver y Benji repetia tanto la misma tonica, pero al menos Oliver enganchaba mas..
A nivel de doblaje, bastante pesimo, errores de doblaje a punta pala, en un capitulo en una escena un personaje dice una cosa, y en el siguiente capitulo en la misma escena ese mismo personaje dice otra completamente diferente... Mucho error a nivel argumental. De todos los animes que he visto doblados al castellano, el peor sin duda, a nivel de coherencia argumental....si hay gente que se queja del doblaje de Saint Seiya, que no vea este anime que le da un shock irreversible.
Como personajes, detestable "el entrenador cabrón", que atizaba a las muchachas que no se esforzaban lo suficiente, en los ultimos capitulos se han ensañado con el dandole un toque realmente detestable..
El resto de entrenadores....horribles todos, no al nivel que el entrenador cabron, pero muy malos todos..
Del equipo de chicas, se mantienen 3, son de estos animes donde vas acumulando compañeros de equipo, conoces a muchos y luego los dejas en el olvido y no se vuelve a saber de ellos.
La tematica del anime es deportes y algo de comedia con momentos muy muy leves, apenas hay, de romance....la cancion te la vendia como una serie romantica y nada que ver, prima mas el rollo deporte, y en un segundo plano comedia. Y una vez mas, como ya hicieron en Oliver Y Benji,la cancion fue hecha en base al visionado de 2, 3 capitulos no mas, Sergio en esta serie es un personaje florero, solo esta ahi para ser el novio de...su papel es muy secundario, en el caso de Oliver y Benji, Benji también era secundario, tenia mas protagonismo Mark, sin embargo en el opening doblado, metieron a Benji. Lo dicho, verian 2, 3 capitulos y a partir de ahi la cancioncita.
Ya lo he dicho pero llega un punto donde es muy repetitivo en todo, la prota tiene una rival/amiga y acaba jugando contra ella un monton de veces, la primera vez entrentiene las siguientes, los dialogos son tan sosos que llega a aburrir.
Hacia el final llega "la jugadora cabrona", entrenada expresamente por el "entrenador cabron" y se anima un poco la cosa, pero nada que ver con los primeros 20 capitulos.
En cuanto a nivel artistico, es de los animes peores dibujados que he visto, se nota que hay poco presupuesto, repiten fotogramas una vez detras de otros, los rostros de algunas chicas asi como los detalles estan dibujados rapido corriendo y mal, y abusan mucho de imagenes estaticas con zoom para si llegar al final del capitulo dibujando lo menos posible.
Lo esperaba mejor la verdad, los primeros capitulos son algo distinto al resto de la serie, llega un punto donde se estanca y no da mas de si, aun asi es entretenido pero sin mucho mas.
Puntuacion: 6
sanray escribió:Esto son los tipos de anime que me gustan ver. Hace un tiempo vi raqueta de oro y me encantó. A lo mejor le doy una oportunidad a esta.
HH!!
nekuro escribió:kaveza2 escribió:@nekuro calla que ya he visto el primer capitulo
Eso me paso con la del rey, fui contra mi instinto y vaya tela, así que tampoco sabe uno como acertar.
Me vere minimo 10 capitulos y volvere para decirte que me parece al final de esos 10 o de la serie.
Pues si te gusta, en julio sale la nueva temporada.
kaveza2 escribió:nekuro escribió:kaveza2 escribió:@nekuro calla que ya he visto el primer capitulo
Pues si te gusta, en julio sale la nueva temporada.
Terminada y bueno pese a que no es lo que busco entretiene y total son 13 episodios. Vere la segunda temporada cuando salga.