› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
la Insignia de Futuro Caballero.
Y ya hace su Primer Enemigo: el Tipo del Hacha que no pudo aprobar el Examen antes que él.
Y la Jinete Pegaso suelta hostias como panes.
sanray escribió:Poco se habla de la temporada que se está marcando Kaguya-sama en esta tercera temporada. Muuy buena.
También me estoy viendo Love After World Domination y me está gustando bastante. Ya había leído capítulos del manga pero ahora con la versión animada lo estoy disfrutando más. Cuando acabe me pasaré al otro formato.
El que si veo que se ha pegado, al menos en popularidad de este lado es Shikimori's Not Just a Cutie. Ya el capítulo uno era una put* mierda, pero luego del impacto inicial, ya no veo a nadie hablando de ella ni vídeos ni nada. Seguro lo está petando y no me estoy enterando, pero de este lado no veo señales de vida, al menos, en mi lado del Internet.
HH!!
amigodekumalaga escribió:Tampoco entiendo por qué dices eso del capitulo 1.
los comentarios que mas he visto es que es aburrido porque las relaciones heterosexuales no están de moda y porque el prota es un "princeso" (vaya gilipollez de palabra).
Por mi se pueden ir todos al carajo, espero que esta mierda de comentarios no afecten a la posibilidad de que lo licencien en España.
OmegaProyect escribió:nxname escribió:no ve van los animes músicales, pero le eche una ojeada a ver y la verdad que me gustó bastante justamente la música y la animación sobre la música, muy bien lograda. lo único que me echa para atras es que es demasiado dialogo. incluso el manga es demasiado texto y no esta traducido completo...si lo llegan a traducir, lo leeré.
Es que para animes musicales "Puros" tienes cosas como Carole & Tuesday[que creo que será un 98% conciertos y audiciones y un 10% restante de diálogos. Y digo CREO porque no lo he visto completo, solo trocitos, lo tengo pendiente ] este es un Isekai musical, y han de hacerle sitio al Background de Kongming, ya que es un personaje histórico..Que no podemos estar todo el día pendiente de Eiko "Muslitos Sexys" además, muchos de los chistes o situaciones cómicas se dan por como Kongming interacciona con la gente y como esta se queda con la mosca de si es el auténtico o un tio "Cosplayeado" para al final decidir que se van a ir de parranda igualmente, y para eso hay que meter diálogo
nxname escribió:Por tu culpa, ya me vi todos los caps publicados al día. La selección musical esta muy bien hecha. El chico rapero me aburre un poco, pero esta bien. Tampoco me puedo poner tan exigente jajajajja.
sakamotoMaaya escribió:Alegre Juventud
7/48 capitulos
Mira que suelo acabarme casi cualquier serie, pero con esta no he podido, 7 capitulos he aguantado...la serie en si no esta mal para aquellos que le guste el genero, es una serie romantica/pastelosa, muy muy pastelosa....tipico triangulo amoroso, de te quiero, no te quiero...me esperaba otra cosa....la serie tiene 48 capitulos, pero francamente despues de 7 no ha mejorado, paso, si te gusta el rollo pastelon es tu serie si no no.
Mismo creador de "bateadores"...que deber ser lo mismo cambiando 2 o 3 cosas minimas, ademas el estilo de dibujo tampoco me acaba de convencer, el diseño de la protagonista y su peinado hacen que parezca una seta andante....
En fin, a alguién le gustara.
Sobretodo la segunda mitad con el Payback.
Y al Mercader lo han metido en Genjutsu Infinito.
A ver que pasa con Raphtalia y su Marca de Exclavitud.
Que risas con las escenas de Broforce entre Goemon y Arc.
Y ahora ya son más como la Party Clásica de un J-RPG, con 4 miembros + Ponta.
iNFeRNuS360 escribió:Terminada black clover. El subidón de animación que pega en la recta final es brutal, pensaba que este viendo otro anime. El combate de Yami contra Dante una pasada.
Menuda tragedia la historia del Hombre de Piedra. Moduo RIP.
Y apareció la Diosa.
reencuentro.
OmegaProyect escribió:Sigo al día con SpyxFamily, disfrutando de la buena adaptación que están haciendo del Manga[no sabía si iban a animar el "Lingotazo" que se mete Yor para tratar de besar a Loid...pero si que lo animaron ] aunque cada vez me chirria más el hecho de que sigan empecinados en pensar que todo lo hacen "Por la Misión" cuando la misión es, precisamente, tratar de vivir como una familia de verdad y con esa fijación por cunmplir con el objetivo me da que su interpretación se va un poco a pique...De todos modos está bien ver que tanto Loid como Yor poco a poco se esfuerzan por sentirse como una familia de verdad[en el caso de Anya se ve que esta bien entrenada, poco le costó "Meterse" en el papel de hija de Loid y Yor ]
Sigo también con Paipiri Koumei y se avecina una desilusión ÉPICA cuando Eiko descubra que Megumin es en realidad....La lider del grupo contra el cual ha de actuar Me encanta el "Efecto Superman" que le han dado al personaje... "Como líder de Azalea, lleva coletas, el pelo largo y un antifaz...Pero cuando quiere "Infiltrarse" entre el populacho...Se deja el pelo largo, se pone un gorrito de pescador...¡¡Y nadie sabe su verdadera identidad!!! Tiene "Eggs" que Eiko precisamente no la reconozca, dándose el caso de que al inicio del Anime se la ve escuchando una canción de dicho grupo...Ergo tiene que conocer el aspecto físico de sus integrantes..
Pero dejémoslo en "Lo Hizo un Mago" que solo quedan 2 caps para el final.
nxname escribió:Listo, terminadas ambas..
SPYxFamily, la dejaron muy a la mitad . , igualmente el manga tiene no mas de 2 arcos adicionales, espero que no dejen la segunda temporada en el tintero. La adaptación de verdad que me gustó. El ultimo cap estuvo bastante bueno.
Con respecto a Paipiri, a pesar de la cantidad de jpop y edm,me gustó bastante, si llega una segunda temporada igual me apunto.
Pd: que le hicieron a @nekuro que se borró la cuenta?. Ahora quien se va a quejar del 3D y el rotoscopio?
nxname escribió:Pd: que le hicieron a @nekuro que se borró la cuenta?. Ahora quien se va a quejar del 3D y el rotoscopio?
El padre de Haochen se enfrenta a uno de los Generales del Demonio Lobo. Y a pesar de darle una paliza inicialmente, al parecer no va a ser tan fácil derrotarlo...
Ni tan mal esta saga de Reptilianos vs Ejercito de No Muertos de Cocytus.
Sir_Dekar escribió:Vistos los primeros cuatro capítulos de la segunda temporada de Overlord.Ni tan mal esta saga de Reptilianos vs Ejercito de No Muertos de Cocytus.
AkrosRockBell escribió:@sanray llevamos varios años de sequía en el género, la verdad, al menos en lo que se refiere a cosas top. Mediocridades como Nisekoi hemos tenido a patadas.
sakamotoMaaya escribió:Hale + Guu/Jungle wa itsumo
Visto todo lo que hay hasta la fecha, la serie entera de 26 capitulos, su segunda parte, DELUXE, de 7 capitulos y su tercera parte FINAL de 6 capitulos, y se queda en un continuará, por que supuestamente van a sacar mas material.
[/b]
OmegaProyect escribió:Es humor absurdo "Over 90000" por lo que si no te van cosas como Bobobo y similares..Pues igual no te gusta tanto, aunque me alegra saber que tampoco te ha disgustado tanto como para decir que es una mierda[que hay gente muy radical al respecto ] Precisamente en las ovas de "Final, Final" es que se pone interesante la cosa, el tono es mucho mas serio que en las otras partes[sin llegar a nada dramático, pero la subtrama de Weda y la familia..."Happy" no es , precisamente ] pero lamentablemente se queda en un Cliffhanger de campeonato...A ver si hay suerte y hacen un Remake con buena animación...Y un final de verdad
sakamotoMaaya escribió:No, mala no es, simplemente es regular, la puedes ver tranquilamente, eso si, al menos en mi caso no hace tanta gracia como pretende, y lo que me descoloca un poco son esos intentos de hacerla dramatica...como que no me acaba de cuajar, ademas que personalmente no me entusiasman esas partes...para mi todos los momentos de mas bajon son los de la ciudad.
Pero vamos, puedes ver la serie aunque no te haga ni pizca de gracia, en mi caso si paso la barrera de los 3, 4 capitulos ya puedo verla entera....al menos es mejor que la de Seto no hanayome que esa si me parecio demasiado absurda.
ya sabes que dentro de ella viven personas y hasta animales de toda índole sin problema
El capítulo 13 ha estado flojito.
Lo más rescatable el fanservice de los cambios de Ropa, cuando muestran la llegada de la Pescadora al mundo ese, y la escena final de la despedida de Ost a Naofumi.
OmegaProyect escribió:sakamotoMaaya escribió:No, mala no es, simplemente es regular, la puedes ver tranquilamente, eso si, al menos en mi caso no hace tanta gracia como pretende, y lo que me descoloca un poco son esos intentos de hacerla dramatica...como que no me acaba de cuajar, ademas que personalmente no me entusiasman esas partes...para mi todos los momentos de mas bajon son los de la ciudad.
Pero vamos, puedes ver la serie aunque no te haga ni pizca de gracia, en mi caso si paso la barrera de los 3, 4 capitulos ya puedo verla entera....al menos es mejor que la de Seto no hanayome que esa si me parecio demasiado absurda.
Pues con esa dualidad juega, con la de ser una locura el 98% del tiempo...Pero luego tener momentos serios y dramáticos[un poco como lo que hizo Koshi Rkudo en el Manga de Excel Saga, que mucho "Jiji, jajá" hasta el tomo 4 y luego es un SEINEN de campeonato hasta su último tomo, el 27. Además de que cambia la fórmula y ya no es humor "Absurdo" sino humor negro...Hasta con la "Muerte" de Iwata jugaron ]
Ese "Dramatismo" se da al final porque es cuando se ve que al autor se le ocurrió explorar un poco el trasfondo de Weda, Clyde, Roberto y hasta Dama[la tía del pelo perennemente Afro ] que aunque no lo pareciese, resulta que tenían un pasado y todo .
El "Problema" es que se esperó mucho para meter el drama[casi en los dos últimos capítulos] hubiese estado mejor meter el concepto entre ovas o entre temporadas para que el cambio no fuese tan brusco, que es lo que has notado tu, un "Corte" de género muy abrupto[de nuevo, como el que hizo Koshi Rkdo en Excel Saga, de tomo a tomo] pero aunque mal, es lo que se hizo.
A ver si hay suerte y hacen un Reboot fiel al manga[que es mucho mas serio desde el tomo 1[y creo que solo son 4] pero tiene mas desarrollo de personajes. Por cierto, supuestamente Guu es una especie de "Portal"viviente más que una entidad, pero de lo que no cabe duda es que es MUY cabrona con Hale un 300% del tiempo[aunque a su manera le coge cariño ]ya sabes que dentro de ella viven personas y hasta animales de toda índole sin problema
Guardo buen recuerdo de la serie porque participé en su Fan-Subtitulado en su día[casualmente en las ovas de "Final-Final" ] y a posteriori, busqué el resto de la serie para verla. Me alegra saber que te ha gustado "Mas o menos"
sakamotoMaaya escribió:Los momentos dramaticos creo que fallaron por eso, por que los metieron demasiado al final, como planeando un "continuara", ya que de hacerlos comicos no se daria un "continuara" en condiciones, no obstante a mi sigue sin pegarme, ver a alguién como Weda, una vividora y borracha de la vida y luego convertirla en una señorita refinada que tiene principios, es algo que rompe al personaje, algo parecido de lo que hicieron con Dama, que en los primeros episodios parecia un ser de ultratumba completamente loco e instintivo y en los ultimos hasta se comportaba como un ser humano normal....no me gusto nada esa transicion, es algo parecido a lo que hicieron en los simpsons con la loca de los gatos, te la muestran como alguién desquiciada y luego en algunos episodios empieza a comportarse de forma normal...lo dicho rotura de personaje.
Lo que no me cuaja tampoco es que el Final Final acabe siendo un nuevo "continuara", el final de los primeros 26 episodios parecia que lo hubieran cortado, lo arreglan ligeramente en Deluxe y cuando crees que vas a ver el final (que realmente en una serie asi no seria necesario, salvo para dar algo mas de informacion de lo que es Guu), pues termina en un nuevo "continuara".
No obstante si saliera algo mas de esta serie, pese a ser regular, lo veria, ver al niño histerico por todo, creo que es nuevo, no lo he visto en ningún anime/serie/pelicula.
Lo malo de un personaje como Guu, es que no lo han planteado bien, es un personaje cuya unica funcion es dar por saco a Hale, sin mas, ponerlo todo lo histerico que puede, podian haberlo hecho mas dinamico, pero al ser repetitivo, al principio entretiene, pero luego se convierte en el Homer Simpson de las temporadas actuales, que no tiene mas funcion que hacer estupideces....en las primeras temporadas era un homer mucho mas desarrollado...lo mismo pasa con Guu, y no es que sea un mal personaje pero le falta desarrollarlo un poco mas
sanray escribió:Love After World Domination
Junto a Kaguya-sama, el único anime que estaba viendo esta temporada. Aunque sobre el papel no tenga nada de original, con respecto a la temática de ocultar una relación en un contexto de humor, es una serie que me ha enganchado bastante y con el cual me he reído más de una vez, cosa que me pasa casi nunca con animes en general. La animación es mucho mejor de que parece y el diseño de personajes me parece bastante bonito, siendo este otro punto muy a favor viniendo de los diseños genéricos que nos comemos cada temporada. El opening está bien y la química entre los personajes principales es buena, además, los personajes secundarios acompañan muy bien.
Tanto Kaguya-sama, como este, se podría decir que han salvado lo que llevo de 2022 en cuanto animes. La cantidad de animes vergonzosos y basuras que he visto estas temporadas apuntaban a año en blanco para mi pero parece que he salvado las papeletas. Ahora todo lo que venga de lo que queda de año solo puede mejorar el resultado anual.
7/10
HH!!
Wampiro escribió:sanray escribió:Love After World Domination
Junto a Kaguya-sama, el único anime que estaba viendo esta temporada. Aunque sobre el papel no tenga nada de original, con respecto a la temática de ocultar una relación en un contexto de humor, es una serie que me ha enganchado bastante y con el cual me he reído más de una vez, cosa que me pasa casi nunca con animes en general. La animación es mucho mejor de que parece y el diseño de personajes me parece bastante bonito, siendo este otro punto muy a favor viniendo de los diseños genéricos que nos comemos cada temporada. El opening está bien y la química entre los personajes principales es buena, además, los personajes secundarios acompañan muy bien.
Tanto Kaguya-sama, como este, se podría decir que han salvado lo que llevo de 2022 en cuanto animes. La cantidad de animes vergonzosos y basuras que he visto estas temporadas apuntaban a año en blanco para mi pero parece que he salvado las papeletas. Ahora todo lo que venga de lo que queda de año solo puede mejorar el resultado anual.
7/10
HH!!
Pues el año no para, ya salió el primer capi de Isekai Ojisan y me parece muy recomendable. Empieza como una comedia de enredos con un seguero que vuelve de un isekai 15 años despues al mundo real, y le cuenta a su sobrino y su amiga sus aventuras, con el giro de que él no se enteraba de nada (un poco rollo el estereotipo de prota tontucio de isekai) y eñ sobrino y la otra flipan con lo mal que le fue al pobre hombre por su falta total de habilidades sociales.
El manga está muy bien, y la adaptación impecable.
Es una historia que deja al humor llevar el drama subyacente de forma bastante ligera, aunque hay ciertas teorias de que la trama apunta a algo mucho mas oscuro en el futuro. Espero que se equivoquen, el pobre hombre se merece un final feliz.
sanray escribió:Wampiro escribió:sanray escribió:Love After World Domination
7/10
HH!!
Pues el año no para, ya salió el primer capi de Isekai Ojisan y me parece muy recomendable. Empieza como una comedia de enredos con un seguero que vuelve de un isekai 15 años despues al mundo real, y le cuenta a su sobrino y su amiga sus aventuras, con el giro de que él no se enteraba de nada (un poco rollo el estereotipo de prota tontucio de isekai) y eñ sobrino y la otra flipan con lo mal que le fue al pobre hombre por su falta total de habilidades sociales.
El manga está muy bien, y la adaptación impecable.
Es una historia que deja al humor llevar el drama subyacente de forma bastante ligera, aunque hay ciertas teorias de que la trama apunta a algo mucho mas oscuro en el futuro. Espero que se equivoquen, el pobre hombre se merece un final feliz.
A ver, por eso he dicho "mi año", porque sé que para algunos está siendo un año brutal, pero en mi caso particular está siendo el año del gringe. Sobre la serie que comentas, como saldrá en Netflix, le daré la oportunidad. Tengo unos cuantos animes en Netflix que quiero ver porque tienen buena pinta.
HH!!!
Ye Han cierne una Nueva Sombra sobre Ciudad Gloria.
En la competencia aparece un corredor llamado Hiro. Es un mangaka famoso en todo el Mundo por sus retrasos y su exitoso manga Killer x Killer.