OreimoPrimera temporada
A un capitulo de acabarla, mas o menos puedo dar un diagnostico ya...
Para empezar esta serie la tenia por que me la pidio mi sobrina, se la baje, y normalmente me las borro inmediatamente pero no se por que la deje sin borrar y me dio por empezar a verla sin saber nada de nada..
Que decir de la serie, bajo mi perspectiva solo es muy muy muy disfrutable si eres extremadamente otaku, para el resto puede ser tragable, para mi simplemente es mala, ves los capitulos y es como masticar pan, lo haces inconscientemente y llega un momento en que ni te paras a pensa en el sabor, no esperas que te de una explosion de sabor en la boca o que haya alguna parte facil de masticar que te aliciente de una manera voluntaria a disfrutarlo, no, simplemente lo masticas. Esta serie es una especie de "Quiero complacer en todo a mi hermana, a la que odio, pero en realidad me arrastro mas que una alfombra para que ella no haga mas que insultarme y darme patadas".
Es lo unico que ves en todos los capitulos, el tipico protagonista arrastrado,calzonazos y pagafantas y la tipica chica caprichosa que va de tsundere(que no lo es) zurrando al protagonista....creo que ambos protagonistas han superado mis podiums en chicos arrastrados y chicas violentas....que los encabezaban keitaro y naru de love hina....personajes que odio a muerte, pero no por ser ellos concretamente si no por el modelo de personaje, los personajes masculinos sin ningún apice de dignidad y que no hacen mas que recibir coces me aburren soberanamente al igual que el modelo de chica violenta sin mas, en todos los animes...y cada vez hay mas, pues mira que es dificil superarlos, pues estos dos...los han superado...
Luego los openings y los endings tampoco es que destaquen especialmente.
Para mi al menos no hay por donde cogerlo. Menos mal que han sido solo 12 capitulos....
Puntuacion: 1