Andres 12 escribió:El hype siempre es una mala cosa, personalmente intento acercarme a cualquier cosa que vaya a ver o leer sin él, pero hay veces que es inevitable. En cualquier caso, cuando ya llevas tiempo viendo anime o lo que sea, estas cosas las ves de venir. A mi la última vez que me pasó fue con Shingeki y desde entonces no me pillan, ya puedan decir que es el mejor anime de la historia, que si no veo que me vaya a gustar, no me la empiezo.
Yuasa es otro director con un estilo muy personal e indentificable, si me apuras, poco "anime" para a lo que suele estar acostumbrada la gente, aún recuerdo cuando vi Ping Pong en emisión y las pestes que echaban algunos de la animación
Yo ya estoy "Curado de espanto" también con el Hype, cuando veo que algo lo ponen por las nubes, lo veo/leo y juzgo por mi mismo si estaba bien o no era para tanto[tampoco voy de Hater, que no es bueno
] sin embargo siempre hay alguna que otra sorpresa que te puedes llevar, como fue el caso de "Akebi Chan no Sailor Fuku" y "Paripi Koumei" uno que parecía un Yuri y al final resultó ser un Seinen[según la wikipedia
] con una historia enternecedora y un uso de la animación y la iluminación excelentes y el otro fue un Anime Musical[género al que no suelo acercarme] con tintes de Isekai[por el lado de Zughe Kongming] que entre su Opening pegadizo y el desarrollo de la historia, fueron dos agradables sorpresas.... Así que si, siempre hay que ir probando con un poco de "Cuidado" y no dejarse llevar solo por el Hype popular..
Veo que eres de los precavidos, de los mios
Yo el estilo de Yuasa lo vi por primera vez en
Kemonozume y desde ahí le cogí un poco de asquito
[aunque la serie no estaba mal del todo] luego salió Lu Over The Wall y Devilman Crybaby y ya me confirmé en que no me gustaba..., aunque luego vi la de
Eizoken...Y me cambió el concepto de él, así que se puede decir que he hecho las paces con este director
En Ping Pong, supongo que meterá ese diseño de personajes tan "Suyo"[digo supongo porque no la he visto] con esos planos y giros que hace, y claro...Más de uno se habrá mareado