osodato escribió:OmegaProyect escribió:osodato escribió:A ver, killing bites es una excusa de historia para mostrar sexo y violencia, tampoco se le puede pedir mucho más. Podrían haber hecho algo similar a chainsaw man, que es un manga en el que se regodean en lo visual, pero a diferencia de killing bites, en chainsaw man hay una historia que apetece seguir detrás de toda esa violencia gráfica.
Hombre, hay muchas maneras de enseñar sexo y violencia si se quiere[o el guión lo requiere] el caso es saber como hacerlo, y da la impresión de que el guionista del Anime
NO SABE HACERLO para el 2018 creo yo que los personajes "Edgys" ya habían pasado de moda un poco[años mas tarde los traerían de vuelta con Tokyo Revengers
] así que la actitud de el 90% de los personajes la veo un poco molesta, aunque como he dicho antes, tiene cosas interesantes, como la trama de los Zaibatsus, el propio Destroyal y su dualidad entre la Legalidad/Ilegalidad y algún que otro personaje, o sea que historia para contar, tiene, el problema es que no está bien contada y parece que cuando se les acababan las ideas o bien tiraban del sexo
o bien la de la violencia sin sentido y eso en un torneo a lo mortal kombat donde hay ciertas "Reglas" pues no queda bien.
Mención especial para el trauma del Pangolín con la "Naturaleza" y el porqué no quería que se pisasen las flores[y premio especial de "
Padre del Año" para la escoria humana que se hacía llamar su progenitor
] que cuando te lo explican solo puedes ver a un personaje "Roto" con una razón más simple que el mecanismo de un chupete.
Igual que el pasado de Hitomi y Shidoh. Uno un psicópata actualmente y otra con el "Sindrome de Estocolmo"
pero en fin, otra "Shiki" para mi lista de decepciones. Como digo, si sacan segunda temporada a menos que la hagan mas similar al Manga[y que el manga tenga mas calidad, que esa es otra] no me voy ni a molestar en verlo