› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
osodato escribió:@OmegaProyect La impresión que me ha dado el manga a mi, es que el autor no sabía muy bien por donde tirar; mucha violencia, mucho sexo, pero a la hora de la verdad no pasaba gran cosa. Quiero decir, se abusa bastante de ciertos recursos que son mas propios de un shonen para chavalillos que de un manga con tanto sexo y violencia.
Por ejemplo, se usa el recurso de que a algún personaje le infringen lesiones irreversibles pero a los pocos capítulos te encuentras con que se ha recuperado de esas lesiones; o el de las muertes y/o mutilaciones que luego no son tal, como si nos fuéramos a traumatizar porque se muere alguien en un manga en el que los contendientes se despedazan mutuamente.
También abusa de las remontadas milagrosas absurdas y totalmente imposibles; ya sabes, lo típico del personaje que revientan a ostias hasta el punto de inutilizarle 2/3 del cuerpo pero que en un momento dado se revuelve como una anguila y derrota a su enemigo de un bocao certero en el escroto; o de personajes que se mean encima de miedo ante su rival y de repente se ponen en modo super saiyan y ganan cuando descubren que tienen una posibilidad minúscula si aprovechan una pequeña debilidad del rival.
Casi todos los shonens tiran de esos recursos, pero yo diría que en killing bites abusan un poco de ellos, y más cuando son recursos que no pegan con un manga tan violento.
OmegaProyect escribió:Buen avatar ese, queda mucho mejor.
TRASTARO escribió:¡FUMATA BLANCA!, ¡Habemus nova temporata!
¡Regresa!...
Tercera Temporada de ReZero
Conformada la temporada 3 de ReZero en el evento AnimeJapan 2023, aun sin fechas ni mas informacion, pero al parecer abarcara del arco 5 al arco 7, con un poster donde vemos la Ciudad de la Compuertas, Priestella; que corresponde al arco 5, y una breve aparuicion del personaje de Shaula que viene en el arco 7. El auto ha declarado que esta historia estara comprendida por 11 arcos. Ya se venia rumopreando sobre este anuncion e incluso se especulaba que pudiera salir este find e año, aunque parece ser que lo veremos hasta el 2024. Y quiza veamos un reestreno de la segunda temporada con mejoras en la produccion de la animacion como ocurrio con al primera temporada.
En Emision...
Y ahora tambien hablo en español
Ojisan Disponible desde hace dias la version con doblaje del Tio Isekai desde Netflix.
Otoño de 2017. El sobrino, Takafumi, acudió al hospital para visitar a su tío, quien acaba de despertar de un coma de diecisiete años. Sin embargo, parece que ha perdido la razón, pues asegura que estuvo en otro mundo llamado “Gran Bahamar” durante todo este tiempo, e incluso parece hablar un extraño lenguaje. Pero todo cambia cuando, su tío, un humano común, le muestra que aprendió a usar la magia en el otro mundo. Así, cuando Takafumi se da cuenta de que la magia que usa su tío es completamente real, le propone que use sus habilidades para convertirse en un YouTuber exitoso. Ahora cuidando de él, Takafumi y su tío comienzan a involucrarse en la vida del streaming, mientras su tío le cuenta de vez en cuando sobre su vida en el otro mundo.
NieR:Automata Ver1.1a Disponible desde hace dias la version con doblaje.
Del juego...
La humanidad ha sido expulsada de la Tierra por seres mecanicos de otro mundo. En un ultimo esfuerzo por recuperar el planeta, la resistencia humana envia una fuerza de soldados androides para destruir a los invasores. Ahora, la guerra entre las maquinas y los androides continua… Esat es la historia de los androides 2B, 9S y A2 en esta guerra... una guerra que pronto podria desvelar una verdad del mundo largamente olvidada.
Del anime...
2B es una unidad que participa en una mision que tristemente sale mal y eliminan a todo su equipo. Ella intenta seguir con su mision, donde conoce a 9S.
DarkMessiah escribió:Algo que merezca la pena a día de hoy?. Puede ser algún anime "antiguo" que no haya visto, pero por si hay algo nuevo que llame la atención.
Me gustan del rollo:
-Bleach
-Getbackers
-Hellsing
-One punch-man
-Baki hanma
-Kengan ashura
Luego si buscas por Google series anime rollo Bleach salen por ejemplo estas:
Black Cover, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Busou Renkin, Ao no exorcist, Claymore, D.Gray-man, Soul Eater, Rurouni Kenshin
Que de esas no he visto ninguna y no se qué tal estarán (salvo quizás la más conocida Kenshin).
Thx!
DarkMessiah escribió:Algo que merezca la pena a día de hoy?. Puede ser algún anime "antiguo" que no haya visto, pero por si hay algo nuevo que llame la atención.
Me gustan del rollo:
-Bleach
-Getbackers
-Hellsing
-One punch-man
-Baki hanma
-Kengan ashura
Luego si buscas por Google series anime rollo Bleach salen por ejemplo estas:
Black Cover, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Busou Renkin, Ao no exorcist, Claymore, D.Gray-man, Soul Eater, Rurouni Kenshin
Que de esas no he visto ninguna y no se qué tal estarán (salvo quizás la más conocida Kenshin).
Thx!
Moraleja: nunca hagas enojar a la tóxica....Cai'er en modo Carrie.
Sir_Dekar escribió:MASHLE (se acaba de estrenar, Saitama en el mundo de Harry Potter)
TRASTARO escribió:Lo Inesperado...
{Demon Lord 2099}
La metropolis ciberpunk de Shinjuku, una enorme ciudad-estado adornada con carteles de neon, altisimos rascacielos y la última tecnologia punta. Es aqui, en el año 2099 de la Era Fundida, donde el legendario Señor de los Demonios Veltol tiene su segunda venida cinco siglos despues. Pero este paisaje no se parece en nada al que conquisto hace tantos años, ya que la fusion de magia e ingenieria ha elevado la civilizacion a cotas deslumbrantes y sin precedentes. Puede que Veltol haya quedado reducido a una nota historica a pie de pagina, pero no te equivoques… ¡este valiente nuevo mundo sera suyo!
[/align]
spaizor6 escribió:Estoy viendo Fairy Tail en castellano, me gusta mucho más el doblaje que le han puesto que las voces japonesas, sobretodo la de Happy, me resulta más gracioso en castellano.
La serie por ahora está interesante, voy por el capítulo 117, aunque hay dos cosas que no me gustan, la primera es que nadie muere (prácticamente ningún villano ni aliado muere en las batallas, siempre los debilitan y demás, pero no los rematan... Después de ver SNK, como que esto me suena raro) y la segunda es el exagerado fanservice... Me resulta bastante molesto que abusen de esto, a ver cuándo sacan una IA que pueda censurar esto en tiempo real.
Por lo demás, recomendable la serie, además ya la tengo entera en castellano para disfrutarla un par de meses, luego ya veremos qué veo. Creo que la segunda temporada de Guardianes de la noche y Jujuntzu estará pronto.
La serie que también tengo ganas de ver en castellano es la de Pochita y Makima, no recuerdo el nombre ahora. Estaban actualizándola al castellano ahora.
spaizor6 escribió:@Sir_Dekar
One Piece no la he visto, la temática de piratas no me gusta nada, ni en series ni juegos. Encima son más de 1.000 capítulos... que pereza xD.
FT está interesante, los personajes son muy carismáticos. Solo me falta violencia, acostumbrado a ver SNK, Pochita o Boku no Hero, ver FT es muy light, eso si, el fan service es asqueroso...
osodato escribió:spaizor6 escribió:@Sir_Dekar
One Piece no la he visto, la temática de piratas no me gusta nada, ni en series ni juegos. Encima son más de 1.000 capítulos... que pereza xD.
FT está interesante, los personajes son muy carismáticos. Solo me falta violencia, acostumbrado a ver SNK, Pochita o Boku no Hero, ver FT es muy light, eso si, el fan service es asqueroso...
Que no te asuste la temática de piratas de One Piece, al final es como el tema de ninjas en Naruto, o el tema de aventureros y magia en Fairy Tail; es decir, es una mera excusa de fondo para que personajes con superpoderes rarísimos se den de tortas entre sí. Las historias de cualquiera de esos 3 manganimes podrían adaptarse a la ambientación de cualquiera de los otros dos sin mucha dificultad.
spaizor6 escribió:osodato escribió:spaizor6 escribió:@Sir_Dekar
Que no te asuste la temática de piratas de One Piece, al final es como el tema de ninjas en Naruto, o el tema de aventureros y magia en Fairy Tail; es decir, es una mera excusa de fondo para que personajes con superpoderes rarísimos se den de tortas entre sí. Las historias de cualquiera de esos 3 manganimes podrían adaptarse a la ambientación de cualquiera de los otros dos sin mucha dificultad.
Reconozco que esa temática no me llama, igual que tampoco he visto Naruto porque no me gusta la temática Ninja jeje. Prefiero otro tipo de temáticas, Fairy Tail por ejemplo me recuerda a Black Clover (que me gustó mucho),
Zoín escribió:Demon Lord 2099 tiene una pinta estupenda, aunque después de ver Gantz 0 (la Ova de animación); podrían hacerla con esa técnica. A mí me impresionó sobremanera.
bikooo2 escribió:@osodato A ver ya con el comienzo enseñandonos a esa bestia y tal ya se veía por donde iban los tiros de la serie, aunque he de decir que a mi me esta molando aunque la verdad ahora tengo el manga muy parado la versión de Planeta a ver si lo pongo al día pronto
spaizor6 escribió:@Sir_Dekar
RIP Hokage.
Y Nieli seguro que se convierte en SSJ ahora.
Los Element 4 ya empiezan a liarla.
Batalla de todo el equipo contra el Kakashi de turno.
Juicio Final.
Brandon Heat escribió:Visto el primer capítulo de la tercera temporada de kimetsu no yaiba. Inicio muy interesante.
los monstruos esos que parecen sacados del Eclipse de Berserk, Gantz y Jujutsu Kaisen.
vencer a los pandilleros me faltó el "I'm a Number One" sonando de fondo.
Invasión Alienígena está bastante más interesante que la primera temporada.
prota consigue una mascota y aliado para los combates.