Zoín escribió:Menuda sensación tengo tras acabar Arcane. Ya nada me satisface. Empecé muy contento viendo Boku no Hero Academia; pero estoy cayendo en el más absoluto sopor.
Me he bajado como un poseso series parecidas: Blade Runner Black Lotus; Cyberpunk Edgerunners y Love, Death and Robots.
Deseadme suerte. Y si tenéis recomendaciones de series que tengan tantísima calidad como Arcane, ya estáis tardando en decírmelo.
Arkane es demasiado buena.. 10 de 10, de verdad espero con ansias una segunda temporada, pero ya dijeron que tardarían.
Love, Death and Robots. me pareció algo genérica y pretenciosa como serie.
ya tardas en ver Cyberpunk, otra serie 10 de 10.
comedia de 12 capitulos. Forma parte de esos grandes animes de humor absurdo, casi al nivel de asobi asobase pero de universitarios, así que suele abordar temas sexuales pero sin caer en cliches ecchi. una lastima que no hay planes de nuevas temporadas, me fui al manga y el cual es muy bueno también. 8.5
Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru
pues no se, si definirlo como un anime Josei, Shojo o Seinen. pues me prece que es un webmanga y por ello no tiene demografía. Hay momentos que parece un dorama koreano y en otros un slice of life de amigos. como anime de romance esta genial ya que suceden cosas sin caer en tantos clichés, tienes a cada rato los NTRs queriendo joder el ambiente a un nivel aceptable para dar intriga y emoción. La musica son 3 canciones, pero muy bien colocadas. La chica prota genial en todos los sentidos, el husbando muy mal adaptado al anime pero pasable. aún esta en emisión y faltan 2 capítulos. tuve que ir al manga para ver como termina el arco y el manga es tan bueno o mejor que el anime. Para mi un 8 y esperando que anuncien una segunda temporada, 100% recomendado si quieren una comedia romántica medianamente tranquila no aburrida.