› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Frenetyk escribió:He empezado a ver Kenshin 2023 y Jujutsu Káiser T2. Me recomendáis algún anime de temporada de verano? Mis gustos son spokon, seinen y shonen (en ese orden). De todos los animes que están estrenando no conozco ninguno salvo los anteriormente cit🫥
Gracias y saludos!
Pero desde que Tamahome se entrega voluntariamente al reino de Seiryu para evitar que el mismo ataque zonas limítrofes del país de Conan, la trama se vuelve lenta y aburrida. Y es curioso porque en apenas tres/cuatro episodios localizan a las restantes estrellas de Suzaku, pero aún así, lo que cuentan a nivel narrativo es tan insustancial y superfluo, que se hace aburrido.
(muerte de Nuriko, robo de la primera joya para convocar al dios de Suzaku, toda la subtrama de la aparente violación de Miaka, el robo de la segunda joya, etc).
¿A qué me refiero? Desde el principio de la serie, se dice que se necesitan a los siete guerreros de cada reino y su sacerdotisa, para poder realizar el ritual pertinente y convocar al dios de turno. Miaka no lo consigue la primera vez que lo intentan porque hay un impostor, quemándose el pergamino que permite efectuar el ritual, fruto de lo cual, deben encontrar dos joyas en los otros dos reinos de ese mundo para lograrlo.
Bien, en ese caso... ¿Alguien me puede explicar porque Yui puede hacer el ritual de Seiryu cuando TRES de sus estrellas están muertas (Ashitare, Tomo y Miboshi). Es que por estar, no están ni todas las estrellas restante reunidas mientras Yui efectúa el conjuro, porque Soi está peleando para tratar de evitar que las estrellas de Suzaku interrumpan el ritual de Seiryu. Es que ENCIMA emplean las joyas para el ritual cuando ellos SÍ conservan el pergamino de sus reino a diferencia de Miaka, que ya lo había quemado y por eso necesitaba las joyas como método alternativo de invocación. Es que mire por donde se mire, es un despropósito total a nivel argumental.
Que por cierto, en el bando de Suzaku también mueren varias estrellas y nadie se plantea en ningún momento: "oye, que ahora ya no podremos hacer el ritual, que necesitamos a los siete", cuando PRECISAMENTE que no estuvieran los siete reunidos en el primer ritual, fue la causa de que no pudieran invocar al Dios de Suzaku...
¡Pero esperad, que hay más! Taisukun, ese ser místico con grandes poderes, al parecer le importa un pimiento que Suzaku haya perdido las dos joyas y que Seiryu vaya a completar el ritual para así arrasar con el país vecino. Aparece para advertir que el primer ritual fracasó y cómo deben actuar para lograr realizarlo de nuevo, pero cuando los contrarios se adelantan y logran sus propósitos, oye, no hace acto de presencia.
¡No, no detengáis la lectura, que aún no he terminado con este apartado! Hablamos de la investigación de fondo que lleva a cabo el hermano de Miaka, el cuál se tira media temporada para ver a una antigua sacerdotisa morir de vieja... ¿Y ya? Hasta su amigo ha avanzado más, que al menos le advierte de que se están mezclando el mundo de fantasía y el real...
Qué decir del tratamiento a los personajes principales... Watase se carga a Nuriko, uno de los mejores personajes de la serie a mi parecer y luego tienes a la niña de 13 años que se pasa 20 episodios dando vueltas por ahí sin apenas decir dos frases. Y sí, acaba muriendo, lo sé, pero es que no existe equilibrio alguno, hay personajes que apenas hacen o dicen nada y otros que están presentes constantemente. Y va y Watase mata a uno de los mejores...
Volviendo al asunto de la consistencia... Si estableces que un día en el mundo real, son varios meses en el mundo de fantasía... No tiene sentido alguno que Yui se comunique con Nakago desde el mundo real y que establezcan una conversación EN TIEMPO REAL. Si aplicamos la regla del espacio tiempo, Nakago debería tardar varias horas en recibir el mensaje de Yui...
Que hablando de Nakago, cuando invade Conan ante la ausencia de los poderes de las estrellas de Suzaku (los cuáles bloqueó Yui), con todo a favor (un bando tiene gente con poderes y el triple de tropas, mientras el otro no), se retira porque... ¿Aparecen los bandidos? ¿Hola, huyes de unos bandidos cuando puedes literalmente lanzar bolas de fuego a través de tus manos? En fin...
Y para colofón de este apartado... Como olvidar las idas y venidas amorosas. Como ya dije, siendo un shojo, asumía un componente amoroso y romántico, no tengo ningún problema... La cuestión, es que está ejecutado de manera penosa...
Si hay otra cosa que odio a rabiar, es estar dando vueltas eternamente cuando se plantea una relación amorosa. Que si primero ella quiere alejarse porque no quiere comprometer la misión, después reconcilación, luego él se aleja ya sea porque cree que es lo mejor para la misión o porque le hipnotizaron, más tarde se reconcilian de nuevo, posteriormente ella se aleja de nuevo y así en bucle UNA Y OTRA VEZ.
Cuando ves la "nueva" ruptura por.... Decimoquinta vez, digamos que ya pierde la gracia. Al final lo que consigue el autor es hastiar al espectador, crear una situación repetitiva, clónica y cansina, que contribuye a estirar la duración de la obra de manera absurda y ridícula.
Por cierto, me gustaría preguntarle a Watase que obsesión tiene con la violación, la virgen, tres veces intentan violar a Miaka...
Soberbia, prepotente, rencorosa y vengativa a más no poder, constantemente pensando en como hacer daño a Miaka y su entorno, hasta un punto enfermizo que roza la psicopatía. Y es que aunque me imagino, que, como los cánones dictan, acabará reconciliándose con Miaka y todo acabará en un "aquí no ha sucedido nada, jijiji", es para no hablarle en el resto de su existencia
Muy satisfactorios el combate y humillación a la dragona.
Sir_Dekar escribió:Finalizada la temporada 7 de Tales of Demons and Gods.Muy satisfactorios el combate y humillación a la dragona.
Ahora toca esperar la siguiente temporada.
vamptibor escribió:Sir_Dekar escribió:Finalizada la temporada 7 de Tales of Demons and Gods.Muy satisfactorios el combate y humillación a la dragona.
Es anime? si es asi en que plataforma se puede ver?
vamptibor escribió:Sir_Dekar escribió:Finalizada la temporada 7 de Tales of Demons and Gods.Muy satisfactorios el combate y humillación a la dragona.
Es anime? si es asi en que plataforma se puede ver?
TRASTARO escribió:
Zom 100: Zombie ni Naru made ni Shitai 100 no Koto
El anime sale tanto en crunchyroll como en netflix, y es aqui; en netflix, que logra estar dentro de los 10 primeros puestos de series mas vistas a nivel internacional.
TRASTARO escribió:Jajaja, @nxname ¡eso nunca va a pasar!
Solo cuando terceros [netflix por ejemplo] estaban interesados en invertir directamente con los estudios de animación japoneses es cuando había chance de tener presupuestos altos en muchos proyectos de anime, ahora con los problemas financieros que tienen estos terceros pues volvemos al panorama de presupuestos contenidos en la mayoria de los proyectos.
TRASTARO escribió:Solo cuando terceros [netflix por ejemplo] estaban interesados en invertir directamente con los estudios de animacion japoneses es cuando habia chance de tener presupuestos altos en muchos proyectos de anime, ahora con los problemas financieros que tienen estos terceros pues volvemos al panorama de presupuestos contenidos en la mayoria de los proyectos.
Carnicería provocada por el Garuda, y combate final con la adición de un nuevo aliado: Andrews.
kamelillo escribió:Hola! Creo que esto no va aquí pero no sé dónde preguntarlo. Hay algún sitio en eol para buscar gente para compartir cuenta de crunchyroll? Sé que para el online de Nintendo si hay, pero desconozco si lo hay para plataformas digitales.
sanray escribió:Terminado
NieR:Automata Ver1.1a
Luego de una larga espera, al fin pude terminar este anime y fue una grata sorpresa. Siendo sincero, me esperaba un producto más para fans y de calidad normalita sin mucha cosa pero me ha sorprendido y más con algunos cambios en la historia; además, se han esforzado en darle un toque diferente al anime y se nota bastante tanto con las marionetas como con algunas escenas más "psicológicas" que han quedado geniales. A nivel visual cumple con creces y tanto el opening como el ending son geniales, eso sin sumar que la música es la del juego y es genial.
En conclusión, un excelente anime que me ha dejado con ganas de más de cara a la segunda temporada.
8/10
Hail Hydra!!
dhgfds escribió:sanray escribió:Terminado
Luego de una larga espera, al fin pude terminar este anime y fue una grata sorpresa. Siendo sincero, me esperaba un producto más para fans y de calidad normalita sin mucha cosa pero me ha sorprendido y más con algunos cambios en la historia; además, se han esforzado en darle un toque diferente al anime y se nota bastante tanto con las marionetas como con algunas escenas más "psicológicas" que han quedado geniales. A nivel visual cumple con creces y tanto el opening como el ending son geniales, eso sin sumar que la música es la del juego y es genial.
En conclusión, un excelente anime que me ha dejado con ganas de más de cara a la segunda temporada.
8/10
Hail Hydra!!
Solo he jugado un juego de Nier, ¿Hace falta haberlos jugado a todos?
sanray escribió:dhgfds escribió:sanray escribió:Terminado
8/10
Hail Hydra!!
Solo he jugado un juego de Nier, ¿Hace falta haberlos jugado a todos?
No hace falta. Puedes ver la serie sin ellas, es más, es un plus ya que no sabes qué esperar.
HH!!
sanray escribió:@nxname la historia es un poco diferente en algunas cosas.
Sobre el drop al juego, no sé a quién te refieres pero si hablas de 9S, te recomiendo retomarlo. Es el personaje más interesante del juego.
HH!!
nxname escribió:sanray escribió:@nxname la historia es un poco diferente en algunas cosas.
Sobre el drop al juego, no sé a quién te refieres pero si hablas de 9S, te recomiendo retomarlo. Es el personaje más interesante del juego.
HH!!
Ciertamente es 9s, en el anime es mas simpatico el crio. Tampoco me mata que cambien la historia un poco puedo vivir con ello.
Se que el juego cuando lo terminas por 4ta vez se va poniendo mas interesante, pero no me dan las tripas para tanto