@sanray totalmente de acuerdo, he visto varios capítulos y se nota el cuidado que le tuvieron, tiene ese feeling de Rumiko de los 80s y 90s. en mi caso, no creo que la termine, me gusta el estilo de Rumiko, de las mas grandes del manganime en Japón, pero personalmente me agota mucho como avanzan sus historias..
bueno a mi este ultimo mes me dio por ver comedias romanticas.. aqui mi resumen.
Kaguya-sama, todas las temporadas y ultimo ova(peli): ahora entiendo a los fanáticos, en un 10 de 10. algunas partes para mi fueron sosas por el drama-romance, pero bien, cumple con todos los estándares de un romcom. (me podría considerar un fanático de la serie, esperando a ver si viene una nueva temporada)
Working!! : 3 temporadas, esta tambien muy redonda, las 3 temporadas muy redondas y buen final 7.5-10.. tambien sacaron una seudo temporada llamada www . Working!! que no es tan buena 6.5 -10
Servant x Service: del mismo autor de working!!!, pero mas antigua, lenta y aburrida, un final a medias, el cual fui a terminar de leer directo del manga, el cual también estuvo muy chungo.. 5.5 de 10
Wotaku ni Koi wa Muzukashii, un anime muy distinto, se saltan directamente a los protas ya como pareja, por lo tanto son situaciones totalmente distintas a lo que uno se espera.. lo malo, el final a medias, sin anuncio de una nueva temporada y a mitad del manga (me estoy leyendo el manga el cual no esta nada mal) 8 de 10
Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi ; muy parecido a working pero en un ambiente de oficina, lo malo es que la historia queda a medias, buenos momentos pero cero avance en historia y poca probabilidad de una segunda temporada 7 de 10.
Net-juu no Susume:: otro anime con mucho potencial con una buena historia, pero un final muy rapido de manga cancelado, con todo y eso vale la pena verlo 7.5 de 10
otros animes:
https://i.imgur.com/caArH7M.jpgAsobi Asobase un absurdo total, pero hay que verlo por cultura general, aunque recomiendo ver solo los cortos en youtube es suficiente 7.5 de 10
Kono Subarashii Sekai me vi las 2 temporadas, muy disfrutables 8 de 10
y bueno ahora terminando de ver
Grand Blue, una comedia muy absurda, ni me imagino todos los juegos de palabras que me estoy perdiendo.
y bueno.. así ando