¿Que series estais viendo ahora?

ayer me puse al dia con yamato nadeshiko y ahora con yoake mae yori que me esta gustando mucho sinceramente
Estoy con One Piece, voy por el 330, además de seguir Naruto casi al día. Por ahora con esas me conformo, ando algo desconectado. ¿Tenéis alguna recomendación?
Terminé con Katekyo Hitman Reborn. Me ha encantado ésta serie y me ha dado pena que se haya terminado viendo que aun había sagas para animar.

Otra serie que me he terminado y me ha gustado mucho fue K-Project, al principio me pareció un poco confusa pero después me ha enganchado de lo lindo y sobre todo después de saber que habrá segunda temporada. [amor]

Y Sukitte li na yo. No soy mucho de series tipo románticas pero ésta si me ha gustado mucho.

Sigo viendo One Piece, Fairy Tail y Magi entre otras.
Disfrutando de la maravilla que es RahXephon.
Naruto SHippuden cap 204. Y aparcada Eyeshield21 en cap 7.
Yo intentando ver esta rallada:

Imagen
Yo acabo de empezar Saint seiya Omega y...

cuando e visto que salia un caballero "ninja" la e dejado directamente.... Menudo desproposito.... y para colmo el personaje se llama Haruto....

Lo pongo en spoiler q no quiero herir sentimientos...

Por cierto, alguna recomendacion de esta temporada que sea accion,fantasia,superpoderes o cosas asi?

Terminada SAO, Btoom! y Muv-Luv ;) me han gustado las tres
Ayer terminé Sword Art Online, la cual me gustó mucho (me ha durado dos días) y ahora estoy con Another. A pesar de las malas críticas que he leído en algunos sitios, me está gustando bastante (voy por el cap 6). Después me pondré con Chaos Head o con Robotic Notes, espero que las dos estén a la altura de Stein's Gate.

Hay alguna serie del estilo de Sword Art Online que me podáis recomendar? Así de aventurilla, con algo de romance (sin ser pegajoso), etc. También me interesan las de que tienen un toque psicológico, estilo experimental lain, ergo proxy, ... y de terror.
Time Master escribió:Ayer terminé Sword Art Online, la cual me gustó mucho (me ha durado dos días) y ahora estoy con Another. A pesar de las malas críticas que he leído en algunos sitios, me está gustando bastante (voy por el cap 6). Después me pondré con Chaos Head o con Robotic Notes, espero que las dos estén a la altura de Stein's Gate.

Hay alguna serie del estilo de Sword Art Online que me podáis recomendar? Así de aventurilla, con algo de romance (sin ser pegajoso), etc. También me interesan las de que tienen un toque psicológico, estilo experimental lain, ergo proxy, ... y de terror.

No veas Chaos;HEad, es una pérdida de tiempo.

Y series estilo Lain, pues Boogiepop Phantom, Kara no Kyoukai, Gosick, Darker than Black, Shikki, Haibane Renmei...
Yo tambien te recomiendo Shikki, me gusto mucho.

Por cierto en la pagina de Snf estan votando las mejores series, accion,aventura,humor,etc... por si alguien quiere tener algo orientativo...

Estoy bajando Accel world.... ya os contare [beer]
Sník escribió:
Time Master escribió:Ayer terminé Sword Art Online, la cual me gustó mucho (me ha durado dos días) y ahora estoy con Another. A pesar de las malas críticas que he leído en algunos sitios, me está gustando bastante (voy por el cap 6). Después me pondré con Chaos Head o con Robotic Notes, espero que las dos estén a la altura de Stein's Gate.

No veas Chaos;HEad, es una pérdida de tiempo.

Y series estilo Lain, pues Boogiepop Phantom, Kara no Kyoukai, Gosick, Darker than Black, Shikki, Haibane Renmei...

Darker than black la he visto, Shikki la tengo bajada, tomo nota del resto. La de Chaos Head un amigo me dijo que vio los primeros capítulos y le enganchó un montón, me sorprende que me digas eso.
evilkainn_ escribió:Yo acabo de empezar Saint seiya Omega y...

cuando e visto que salia un caballero "ninja" la e dejado directamente.... Menudo desproposito.... y para colmo el personaje se llama Haruto....

Por cierto, alguna recomendacion de esta temporada que sea accion,fantasia,superpoderes o cosas asi?

Si no la sigues, ya tardas en ponerte con Jojo Bizarre Adventures.
Rai_Seiyuu escribió:

Tenía entendido que Jojo's... era una de las series más antiguas que hay, pero según veo es solamente en el manga, el anime hay según leo hay 13 episodios antiguos, una película y un anime que empezó en 2012. Hay algo licenciado o a tirar de fansub con lo antiguo también?
Rai_Seiyuu escribió:

Vi las antiguas de jojo, echare un vistazo a la nueva ;) gracias caballero

Seguir,seguir... casi no sigo ninguna... Diria que solo Initial D y poco mas... el resto prefiero esperar a que esten avanzadas... o terminadas....
unkblog escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Tenía entendido que Jojo's... era una de las series más antiguas que hay, pero según veo es solamente en el manga, el anime hay según leo hay 13 episodios antiguos, una película y un anime que empezó en 2012. Hay algo licenciado o a tirar de fansub con lo antiguo también?

Orden del anime; Serie de TV, en el aire, pasan por el ep. 12, llegarán mínimo a 26 (Arcos 1 y 2). OVA's "nuevos"-> OVA's "viejos" (Arco 3), hay subs por ahí. Película (Arco 1), NO EXISTE.

Manga, más de 100 tomos divididos en varios arcos. Traducido al castellano hasta el final del 3er Arco (28 tomos) desde el pasado 31 de diciembre, hace dos días.

Nada licenciado aquí, evidentemente (excepto un spin-off por ciertas razones). Ni perspectivas al respecto.
Gracias por la info! Hay un hilo para fansubs pero bueno, ya que estamos hablando del tema aquí... algún fansub aconsejable para Jojo's o simplemente buscar sin ninguno en mente? [carcajad] [carcajad]
Para que cosa de Jojo's?
Park Chu Young escribió:Para que cosa de Jojo's?

Pues mi intención es ver todo tarde o temprano, y como tampoco hay mucho, cualquier recomendación es bienvenida! :)
unkblog escribió:

Pues mi intención es ver todo tarde o temprano, y como tampoco hay mucho, cualquier recomendación es bienvenida! :)

Manga en castellano, Bizarre Fansub, para descargar en Submanga.

OVA's, Anime Underground.

Serie de TV, la ha empezado hace poco Inshuheki. He encontrado otras versiones cuya traducción era pura aberración así que no recomiendo arriesgarse con esto.

En inglés en cualquiera de los lugares de siempre. El manga se está reescaneando y rehaciendo ahora mismo ya que la versión de algunas partes que había antes era un poco "especial".
Park Chu Young escribió:
unkblog escribió:

Manga en castellano, Bizarre Fansub, para descargar en Submanga.

OVA's, Anime Underground.

Serie de TV, la ha empezado hace poco Inshuheki. He encontrado otras versiones cuya traducción era pura aberración así que no recomiendo arriesgarse con esto.

En inglés en cualquiera de los lugares de siempre. El manga se está reescaneando y rehaciendo ahora mismo ya que la versión de algunas partes que había antes era un poco "especial".

whut? inshuheki? Que dices! que fue la inocentada! jajaja
Gracias por a info, pero en Inshuheki he mirado y era una coña como dice el compañero [carcajad] Ya podrían dar la sorpresa y sacarlo de verdad [snif]
Yo estoy viendome Tigger & Bunny, y me está gustando bastante. Y disfrutando con el manga de Medaka :p
unkblog escribió:Gracias por a info, pero en Inshuheki he mirado y era una coña como dice el compañero [carcajad] Ya podrían dar la sorpresa y sacarlo de verdad [snif]

¡Ya podrían! (XD)
La madre que los pario.

PD: Lee el manga primero y cuando acabes al igual habrá algún fansub que la esté haciendo decentemente o te dará igual verla en inglés ya que es extremadamente fiel al material original.
unkblog escribió:Gracias por a info, pero en Inshuheki he mirado y era una coña como dice el compañero [carcajad] Ya podrían dar la sorpresa y sacarlo de verdad [snif]

Totalmente de acuerdo. Menuda panda de vagos.
Wenas

Yo ando revisualizando Los Caballeros del Zodiaco desde el principio. Ese paso por las doce casas merece ser recordado, y desde ellas hasta el cielo pasando por Asgard y el reino de Poseidon [sonrisa]

Saludos
Yo ahora estoy mirando Nisemonogatari, la secuelade Bakemonogatari.
Me gusta de momento aunque no tanto como el original.

Saludos
Yo Jojo´s Bizarre Adventure 2012 la sigo por parte de Zawa-Zawarudo Team.
Rai_Seiyuu escribió:Yo Jojo´s Bizarre Adventure 2012 la sigo por parte de Zawa-Zawarudo Team.

Perfecto, buscava algun sitio donde lo hicieran regularmente.
Rai_Seiyuu escribió:Yo intentando ver esta rallada:

Imagen

Pero si mirai nikki es la polla XD Si la has dejado a medias te recomiendo que la veas hasta el final.

Por cierto, han anunciado una ova para junio 2013 [risita]

Yo voy a empezar a ver steins;gate y tengo pendiente robotics:notes.

Por cierto si no habeis visto eureka seven AO no os perdeis nada [+risas] la original es como que 1000 veces mejor.
juas escribió:
Rai_Seiyuu escribió:...

Pero si mirai nikki es la polla XD Si la has dejado a medias te recomiendo que la veas hasta el final.

Mirai Nikki me parece una muy buena serie, que por cierto, te recomiendo el manga, por el tema de las censuras que puede haber en el anime.

Steins;gate es una de mis series favoritas realmente vale mucha la pena, quizá te aburran los primersos 3-5 capítulos, pero te has planteado de verla sigue unos capítulos más porque mejora mucho.

Yo estoy viendo Clannad AS, SAO, y tengo pendiente ver Yuru Yuri. Espero con ansias la segunda temporada de AKB0048, y la película de Hanasaku Iroha y Nekomonogatari.
yo me he puesto al dia con d.conan en manga y ahora estoy viendo el anime en ingles,teneis alguna recomendacion buena de cualquier serie??
Yo acabé Denno Coil, y también me he visto enterica una que se llama "Dakara Boku wa, H ga Dekinai". Es bastante fansub y absurda, malilla pero te ries en algún momento al ser un poco ecchi, eran 12 capítulos y se ve rápido, si fuera de 26 ya igual me lo pienso, jejejej

Tengo pendiente también Nisemonogatari, supongo que será lo próximo que vea ;)
La primera parte fué extraña pero me gustó bastante.

salu2
¿Qué es una serie "fansub"? XD
Creo que la palabra que quería decir es fanservice, digo yo xD
Madoka_kaname escribió:
juas escribió:
Rai_Seiyuu escribió:...

Mirai Nikki me parece una muy buena serie, que por cierto, te recomiendo el manga, por el tema de las censuras que puede haber en el anime.

Steins;gate es una de mis series favoritas realmente vale mucha la pena, quizá te aburran los primersos 3-5 capítulos, pero te has planteado de verla sigue unos capítulos más porque mejora mucho.

Yo estoy viendo Clannad AS, SAO, y tengo pendiente ver Yuru Yuri. Espero con ansias la segunda temporada de AKB0048, y la película de Hanasaku Iroha y Nekomonogatari.

Acabo de comprarme todas las novelas ligeras que se han editado en españa de suzumiya haruhi y ando escaso de pasta xD (a ver si llegan ya, leches) pero si, tengo que pillar los manga de mirai nikki. Por cierto, en backbeard están rehaciendo el anime en la versión bluray y creo que viene sin censura [babas]
juas escribió:
Madoka_kaname escribió:
juas escribió:Pero si mirai nikki es la polla XD Si la has dejado a medias te recomiendo que la veas hasta el final.

Acabo de comprarme todas las novelas ligeras que se han editado en españa de suzumiya haruhi y ando escaso de pasta xD (a ver si llegan ya, leches) pero si, tengo que pillar los manga de mirai nikki. Por cierto, en backbeard están rehaciendo el anime en la versión bluray y creo que viene sin censura [babas]

Interesante, miraré a ver si la encuentro y me lo bajo, porque hicieron cada censura en el anime que me dio mucha rabia.

pedro_117 escribió:yo me he puesto al dia con d.conan en manga y ahora estoy viendo el anime en ingles,teneis alguna recomendacion buena de cualquier serie??

¿Qué tipo de series te gustan? Por ahora te recomiendo Mahou Shoujo Madoka Magika y Steins;gate si no las has visto ><

Fosc escribió:
Vangas escribió:Una buena alternativa a Clannad es Toradora. Te la recomiendo.

moroter escribió:Yo también recomiendo Toradora, a mi me gustó mucho.

Gracias por la recomendación, ya la he visto y me ha gustado mucho. He aprovechado para pillar varias de AU que tenia pendientes las ultimas de Jigoku Shoujo y Suzumiya.

Jigoku Shoujo es una serie bastante especial, los capítulos son independientes entre sí, aunque poco a poco se va conociendo la historia de la chica. Se que a mucha gente la ha dejado por esto, pero realmente es bastante interesante, además que hay historias que son muy profundas.
Acabo de terminar Mobile Suit Zeta Gundam, me ha gustado mucho.
Yo ahora mismo no veo ninguna porque estoy estudiando para los exámenes pero las últimas series que he visto han sido kaichou wa maid sama por 3 vez, ouran host club y skip beat. La de skip beat a partir de no recuerdo cual capítulo ya no la he encontrado pero he seguido con el cómic, está muy bien.
Y Toradora esta muuuuuy bien.
Espectacular Great Teacher Onizuka!!Me ha encantao jajaja
Salu2!!
Estoy haciendo una segunda visión a Tenjou Tenge, me encanta esta serie y eso que no soy demasiado fan de este género. Luego me pondré con Robotic Notes y, a pesar de que todo el mundo me dice que no, con Chaos Head XD
Time Master escribió:Estoy haciendo una segunda visión a Tenjou Tenge, me encanta esta serie y eso que no soy demasiado fan de este género. Luego me pondré con Robotic Notes y, a pesar de que todo el mundo me dice que no, con Chaos Head XD

Si vas a ver Chaos;HEad y Robotic;Notes, que sepas que van:

Chaos;HEad, Steins;Gate y Robotic;Notes.

Las series no tienen relación directa entre sí más allá de estar en el mismo "mundo", pero a veces salen cosas en una de las anteriores, que a menos que las hayas visto no hacen tanta gracia.
fullmetal alchemist:brootherhood
esta muy bien
Rai_Seiyuu escribió:Yo Jojo´s Bizarre Adventure 2012 la sigo por parte de Zawa-Zawarudo Team.

Gracias, me pongo a ver qué tal! Buena calidad estos subs? no los conozco.

He terminado SAO, mola, pero mejor la primera parte que la segunda, más pesadita... podrían haberla recortado para alargar la primera, la verdad. Además de que le encuentro un fallo de guión gordete [+risas]

Ahora estoy con Ima, soko ni iru boku y me está gustando bastante la verdad [toctoc]
Yo ayer empece Fairy tail y es impresionante, hace poco me termine Elfen lied, SAO, another, ao no exorcist, accel world y house of the dead. En el pasado me mire Mirai Nikki, Death Note y Fushigi yugi.
He visto la pelicula Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack, ha estado muy bien.
Estos días he estado mirando RahXephon, la cual recomiendo profundamente a todo aquel que haya disfrutado de Neon Genesis Evangelion, y Darker Than Black, esta última pese a que no está mal no me ha acabado de convencer.
Vangas escribió:Estos días he estado mirando RahXephon, la cual recomiendo profundamente a todo aquel que haya disfrutado de Neon Genesis Evangelion, y Darker Than Black, esta última pese a que no está mal no me ha acabado de convencer.

Darker es de las series más inconclusas que te puedes echar a la cara.

Todas esas respuestas que crees que van a responder en algún momento de la serie, o de las OVAS, o de la segunda temporada, nunca se contestarán. Aún así vale la pena verla, aunque no te la aconsejaría haber empezado la verdad [+risas]

Por mi parte yo acabo de comenzar Nichijou y Gundam: War in a pocket, que me la recomendó un forero y me están enganchando las dos [sonrisa]
Anistus escribió:Todas esas respuestas que crees que van a responder en algún momento de la serie, o de las OVAS, o de la segunda temporada, nunca se contestarán. Aún así vale la pena verla, aunque no te la aconsejaría haber empezado la verdad [+risas]

Pues que mierda, lo que más me interesa de la serie es saber como se crearon los contratistas y las puertas del cielo y el infierno. Si no van a explicar eso me matan mucho la serie.
19617 respuestas