¿Que series estais viendo ahora?

juas escribió:Por cierto si no habeis visto eureka seven AO no os perdeis nada [+risas] la original es como que 1000 veces mejor.

Como Inshu ya la ha terminado, acabo de retomarla y hoy mismo acabaré los 5 caps que me quedan. La verdad, es que por lo que llevo, prefiero 1000 veces más AO a la original. El prota de la original es sencillamente subnormal y te dan ganas de cruzarle la cara a cada cincos minutos, cosa que no pasa con AO. A parte, por trama, todo el entresijo político y por sus vueltas de tuerca continuas, veo en AO un producto mucho más maduro y para un público más adulto que la primera versión.

Eso no quita que tenga sus fallos, pero puestos a comparar, prefiero esta nueva versión que están haciendo.
Pues voy a empezar a ver love hina esta semana :)
he empezado a ver monster,de momento me esta gustando bastante.
capitanquartz escribió:
juas escribió:Por cierto si no habeis visto eureka seven AO no os perdeis nada [+risas] la original es como que 1000 veces mejor.

Como Inshu ya la ha terminado, acabo de retomarla y hoy mismo acabaré los 5 caps que me quedan. La verdad, es que por lo que llevo, prefiero 1000 veces más AO a la original. El prota de la original es sencillamente subnormal y te dan ganas de cruzarle la cara a cada cincos minutos, cosa que no pasa con AO. A parte, por trama, todo el entresijo político y por sus vueltas de tuerca continuas, veo en AO un producto mucho más maduro y para un público más adulto que la primera versión.

Eso no quita que tenga sus fallos, pero puestos a comparar, prefiero esta nueva versión que están haciendo.

Nekmo en contra del mundo como siempre XD

Hasta ahora solo había leído opiniones negativas sobre la serie pero viendo que a ti te gusta le echaré un vistazo. Por cierto, a la primera creo que le casqué un 10 o un 9.
Estoy viendo Is This a Zombie? y Spice and wolf pero doblados al inglés, de los cuales puedo decir que el doblaje de Is this a zombie? deja mucho que desear.
Acabo de ver el primer cap de Maoyuu Maou Yuusha. Nada mal, pero es un primer capitulo muy introductorio.
Vangas escribió:
capitanquartz escribió:

Nekmo en contra del mundo como siempre XD

Hasta ahora solo había leído opiniones negativas sobre la serie pero viendo que a ti te gusta le echaré un vistazo. Por cierto, a la primera creo que le casqué un 10 o un 9.

Hombre, si lo que a ti te gustan son los shonens típicos de siempre, tal vez prefieras la primera, pero si quieres algo un poco más maduro, creo que la nueva versión consigue su objetivo. Hay cosas mal llevadas en cuanto a trama se refiere (a parte de las caídas de dibujo... mev); eso, sumado a que es una serie de pensar, tal vez no lo haga recomendable para algunos.

A parte, recomendaría tener bastante fresca Eureka Seven, porque la serie no es un simple mundo alternativo: Se entremezclan y como no hayas visto a primera, o no la recuerdes, no te vas a enterar.
A mí también me ha gustado Eureka Seven AO: La serie está bastante bien hecha, la historia no se va por las ramas y tiene un final cerrado... Para ser un anime no está mal. xD Y supongo que de no haber habido un parón en Japón la hubiera disfrutado más. Yo le daría un 8.

Vangas escribió:Estos días he estado mirando RahXephon, la cual recomiendo profundamente a todo aquel que haya disfrutado de Neon Genesis Evangelion, y Darker Than Black, esta última pese a que no está mal no me ha acabado de convencer.

XD Esas tres series tienen mucho en común. ;) Como ya te dije por twitter RahXephon gana mucho si antes te has leído el manga.
Kei00 escribió:A mí también me ha gustado Eureka Seven AO: La serie está bastante bien hecha, la historia no se va por las ramas y tiene un final cerrado... Para ser un anime no está mal. xD Y supongo que de no haber habido un parón en Japón la hubiera disfrutado más. Yo le daría un 8.

Vangas escribió:Estos días he estado mirando RahXephon, la cual recomiendo profundamente a todo aquel que haya disfrutado de Neon Genesis Evangelion, y Darker Than Black, esta última pese a que no está mal no me ha acabado de convencer.

XD Esas tres series tienen mucho en común. ;) Como ya te dije por twitter RahXephon gana mucho si antes te has leído el manga.

¿pero de RahXephon no era original el anime? o.o
Yo acabo de empezar Steins;Gate, que he leido que está muy bien.
capitanquartz escribió:Hombre, si lo que a ti te gustan son los shonens típicos de siempre, tal vez prefieras la primera, pero si quieres algo un poco más maduro, creo que la nueva versión consigue su objetivo. Hay cosas mal llevadas en cuanto a trama se refiere (a parte de las caídas de dibujo... mev); eso, sumado a que es una serie de pensar, tal vez no lo haga recomendable para algunos.

A parte, recomendaría tener bastante fresca Eureka Seven, porque la serie no es un simple mundo alternativo: Se entremezclan y como no hayas visto a primera, o no la recuerdes, no te vas a enterar.

No le hago ascos a ningún género, lo único que le pido a la serie es que tenga calidad o me divierta. Sobre lo de tenerla reciente, creo que me la vi en el puente que hubo a principios de diciembre así que no habrá problema.

Kei00 escribió:Como ya te dije por twitter RahXephon gana mucho si antes te has leído el manga.

Lo tengo pendiente todavía junto con una película que es una especie de rebuild de la serie. A ver cuando me entra el puntazo y me pongo de nuevo XD

Por mi parte acabo de terminar la saga de Darker Than Black, y la verdad, la primera temporada no está mal, el gaiden es hasta mejor pero la segunda temporada es muy mala. Tiene errores y fallos por todas partes. Recomiendo solo la primera temporada y el gaiden.
Acabando de terminar dos temporadas de Kami nomizo shiru Sekai y el primer OVA , solo puedo decir que Dios es la leche [qmparto] [qmparto] , alguien sabe donde conseguir el segundo OVA de un fansub decente.
capitanquartz escribió:¿pero de RahXephon no era original el anime? o.o

Sí y no, me explico: El manga y el anime de RahXephon se produjeron simultáneamente, y aunque comparten historia y personajes, cada uno cuenta con su propio guión. Hay partes con cambios menores, mientras que otras que se cuentan de una forma completamente distinta. Muchos personajes desempeñan papeles distintos en la trama o tienen una personalidad diferente.
Lo bueno de esto es que puedes ver la misma historia desde distintos puntos de vista y rellenar los huecos del anime con el manga y viceversa. Esto es útil sobre todo con el final abierto, y precipitado, del anime que en el manga se cierra bastante bien.
En casa estoy ahora viendo Tengen Toppa Gurren Lagann; que me parece bastante inferior a la fama que tiene por internet pero se deja ver. Estoy justo en el momento del salto temporal y aún me quedan 10 capítulos + OVA + pelis recopilatorias así que espero que mejore mi opinión cuando la haya visto entera.
Y en momentos muertos en el curro estoy revisionando Koi Kaze, que hace ocho años desde el primer visionado y me apetecía algo de este estilo. Serie lenta y relajada en su desarrollo con un trasfondo interesante.

Para cuando acabe TTGL me pondré con Air Gear, de la que espero que por fin algo de 'Oh Great' me deje con buen sabor de boca, no como las infames Tenjou Tenge y Himiko Den...

De la temporada de invierno me vi el primero de Maoyu por curiosidad y tiene potencial si no exageran con el fanservice. Si acaba teniendo 12 episodios me la veré del tirón en veranito cuando esté completa en blu-ray. Si se alarga más pues ya veremos.
moroter escribió:Creo que la palabra que quería decir es fanservice, digo yo xD

Cierto, se me fué la castaña, queria decir fanservice XDDD vamos pechotes everywhere...

No se cual voy a ver ahora... me apetece algo con mezcla humor/ecchi y tengo varias en la recámara que no me acuerdo ya ni de que van... a ver que me podeis recomendar/decir de ellas ;)

-Hanamaru Youchien
-Maburaho
-Midori no Hibi
-Mugen no Juunin
-Queens Blade
-Seto no Hanayome
-Angel Beats
-Another (esta creo que no es ni ecchi ni comedia pero es buena no? ;)
-Nisemonogatari
-Beelzebub (incompleta, me estoy descargando la release de RedlineSP)

salu2
He terminado Steins;Gate y me ha encantado, es tremenda, 10/10 y a favoritas.
moroter escribió:He terminado Steins;Gate y me ha encantado, es tremenda, 10/10 y a favoritas.

El último viaje en el tiempo que hace es simplemente increíble. EL PSY CONGROO
Yo voy por la mitad de Kenichi, serie con sabor añejo y con muy buenos toques de humor entre combates, en esta semana creo que me ventilo el resto porque me tiene enganchado [sonrisa]

Dave338 escribió:No se cual voy a ver ahora... me apetece algo con mezcla humor/ecchi y tengo varias en la recámara que no me acuerdo ya ni de que van... a ver que me podeis recomendar/decir de ellas ;)

-Maburaho: Regular, la dejaría para el final.
-Midori no Hibi: Muy buena, te la recomiendo. Más comedia que ecchi
-Mugen no Juunin: No tiene nada que ver con las demás, aunque tampoco la he visto.
-Queens Blade: Pechos por todas partes pero muy aburrida para mi gusto, sin sustancia.
-Seto no Hanayome: De las mejores comedias que he visto, aunque en esta no enseñan nada que yo recuerde.
-Angel Beats: Otro género, mezcla comedia con drama, acción...pero sigue siendo muy buena, de mis favoritas.

El resto no las he visto, pero tanto de Another como de Nisemonogatari y sus precuelas/secuelas he leído muy buenas críticas.
Dave338 escribió:

Cierto, se me fué la castaña, queria decir fanservice XDDD vamos pechotes everywhere...

No se cual voy a ver ahora... me apetece algo con mezcla humor/ecchi y tengo varias en la recámara que no me acuerdo ya ni de que van... a ver que me podeis recomendar/decir de ellas ;)

-Hanamaru Youchien: Algo así como el Kodomo no Jikan para niños.
-Maburaho: Solo la aguanté el primer arco argumental.
-Midori no Hibi: Está entretenida pero se me acabó haciendo pesada.
-Mugen no Juunin: Una serie muy interesante, aunque no he visto el anime.
-Queens Blade: Tetas a doquier.
-Seto no Hanayome: Una comedia muy entretenida.
-Angel Beats: De lo mejorcito de los últimos años.
-Beelzebub (incompleta, me estoy descargando la release de RedlineSP): esta tiene sus puntazos.
moroter escribió:He terminado Steins;Gate y me ha encantado, es tremenda, 10/10 y a favoritas.

Es una de les series que he visto ultimamente que me ha marcado más.
Master_100 escribió:Yo voy por la mitad de Kenichi, serie con sabor añejo y con muy buenos toques de humor entre combates, en esta semana creo que me ventilo el resto porque me tiene enganchado [sonrisa]

Dave338 escribió:No se cual voy a ver ahora... me apetece algo con mezcla humor/ecchi y tengo varias en la recámara que no me acuerdo ya ni de que van... a ver que me podeis recomendar/decir de ellas ;)

-Maburaho: Regular, la dejaría para el final.
-Midori no Hibi: Muy buena, te la recomiendo. Más comedia que ecchi
-Mugen no Juunin: No tiene nada que ver con las demás, aunque tampoco la he visto.
-Queens Blade: Pechos por todas partes pero muy aburrida para mi gusto, sin sustancia.
-Seto no Hanayome: De las mejores comedias que he visto, aunque en esta no enseñan nada que yo recuerde.
-Angel Beats: Otro género, mezcla comedia con drama, acción...pero sigue siendo muy buena, de mis favoritas.

El resto no las he visto, pero tanto de Another como de Nisemonogatari y sus precuelas/secuelas he leído muy buenas críticas.

has pasado el torneo de discipulos?? despues de ahi te aviso que la cosa a mi gusto empeora bastante la serie
pedro_117 escribió:has pasado el torneo de discipulos?? despues de ahi te aviso que la cosa a mi gusto empeora bastante la serie

Todavía no, voy por el 31, se supone que ahora debe volver a pelear contra Hermit. A ver qué tal finaliza y si luego apetece seguir el manga, que he visto que llevan 500 caps y aún se sigue publicando, como esté bien tengo lectura para aburrir [carcajad]
school rumble mola aunq no es muy echi
Muchas gracias por los comments ;)

School rumble la he visto, muy buena si, también me gustó mucho lovely complex (de lo mejor del género para mi), pero me apetecía algo más estilo Girls Bravo, que es que me despollaba con ella, jajaja

mmmm... ya veremos me lo jugaré a suertes :P

salu2
lovely complex está op tmb. no sé, baka to test está bastante bien aunque en realidad es más una parodia hacia el género que del género propio. me he despollado mucho con ella, de hecho me la he revisto hará nada.
Tengo a medias desde hace tiempo Ao no exorcist, ayer la retomé y la verdad es que espero acabarla del tirón :)
Sagat_sRO escribió:Tengo a medias desde hace tiempo Ao no exorcist, ayer la retomé y la verdad es que espero acabarla del tirón :)

El final es un poco bueno... Pero la serie esta bien. Si te gusta el anime te recomiendo el manga.
capitanquartz escribió:

Pues lo que te queda por ver es de quedarte pensando pero qué final es este? parece que se lo hayan sacado del sobaco, en serio...

No sé, a mi parecer podrían haberla llamado de cualquier manera que no fuera eureka seven y como que no hubiera pasado nada, parece que meten elementos de la antigua a capón para poder decir que es una secuela y tirar así de nombre.

Por cierto, ya vi steins;gate y me encantó.
pedro_117 escribió:has pasado el torneo de discipulos?? despues de ahi te aviso que la cosa a mi gusto empeora bastante la serie

Pero el anime no llegaba solo hasta la parte de Ragnarok¿?
Yo ahora me he puesto con Persona 4 The Animation, me pase el juego hace poco en ps vita xD
Se que no es lo mismo pero me recomendáis una serie que este en Español del estilo Death Note ?? ya que estáis recomendarme series en Español por favor :)

Graciasssss! :)
enanoc69 escribió:Se que no es lo mismo pero me recomendáis una serie que este en Español del estilo Death Note ?? ya que estáis recomendarme series en Español por favor :)

Graciasssss! :)

Doblada al español te refieres? Hay muy poca cosa. Te recomiendo Darker Than Black o Black Lagoon aunque no son parecidas a Death Note.

Si simplemente las buscas subtituladas al español, Code Geass, es la serie con mayor calidad de las que se parecen en algo a Death Note.
Erurosu escribió:

es que el creo que dijo manga a la mitad ,y anime despues de las 3 ovas que sacaron han dicho que no van a hacer serie
yo ahora estoy con estas:

One Piece 579
Uchuu Kyoudai 39
Fairy Tail 110
Senran Kagura 01
pedro_117 escribió:
Erurosu escribió:

es que el creo que dijo manga a la mitad ,y anime despues de las 3 ovas que sacaron han dicho que no van a hacer serie

Fallo mío que no lo especifiqué, me refería al anime, el manga lo empezaré a seguir cuando termine y espero llegar hasta el final, hay mucho que leer, pero espero que no se haga muy repetitivo.
ok pues master despues busca las ovas te ves las 3,y te pones por el 165 en el manga que ya veras que saga mas guapa viene despues,solo te digo que los ragnarok eran una mierda comparado con lo que viene.
Madoka_kaname escribió:
Sagat_sRO escribió:Tengo a medias desde hace tiempo Ao no exorcist, ayer la retomé y la verdad es que espero acabarla del tirón :)

El final es un poco bueno... Pero la serie esta bien. Si te gusta el anime te recomiendo el manga.

Gracias, lo tengo en cuenta para cuando la acabe ;)
sagat otra cosa cuando veas el manga ponte a partir del 5 porque en el anime se muestran unas flipadas que cuando veas el manga te vas a a reir.
pedro_117 escribió:sagat otra cosa cuando veas el manga ponte a partir del 5 porque en el anime se muestran unas flipadas que cuando veas el manga te vas a a reir.

Juas, tomo nota también! Tengo también que retomar hajime no ippo, que lo dejé en el 800 y pico y deben ir por el 1000 o cerca del 1000 [+risas]
Comenzando Bokura ga Ita tras terminar Eureka Seven AO. :)
He terminado el anime de Kenichi y he empezado Tiger&Bunny. Queria empezar Kuroko no basket pero voy a esperar a que empiecen a emitir una segunda temporada. También estoy esperando a acumular más capítulos de la quinta temporada de Initial D.
Dave338 escribió:

-Hanamaru Youchien
-Maburaho
-Midori no Hibi
-Mugen no Juunin
-Queens Blade
-Seto no Hanayome
-Angel Beats
-Nisemonogatari

salu2

Puedes ver "B gata H kei", es bastante ecchi y tiene sus puntazos.
He acabado Persona 4 The Animation, ha estado bien la adaptación, me ha gustado mucho, pero se debe de jugar el juego, sin duda.
moroter escribió:He acabado Persona 4 The Animation, ha estado bien la adaptación, me ha gustado mucho, pero se debe de jugar el juego, sin duda.

Pues yo estaba planteándome empezar a ver Persona 4, entonces mejor jugar al juego antes o da igual que lo hagas después?
unkblog escribió:
moroter escribió:He acabado Persona 4 The Animation, ha estado bien la adaptación, me ha gustado mucho, pero se debe de jugar el juego, sin duda.

Pues yo estaba planteándome empezar a ver Persona 4, entonces mejor jugar al juego antes o da igual que lo hagas después?

El juego pásatelo antes.
¿Alguna serie tipo To Love Ru que me recomendeis? vaya del tipo harem. [carcajad]
CR7joss escribió:¿Alguna serie tipo To Love Ru que me recomendeis? vaya del tipo harem. [carcajad]

como to love ru no encuentro ninguna,me encana

algunas parecidas serian:
ichigo 100%
love hina
onegai teacher
zero no tsukaima
high school dxd
kore wa zombie

y bueno tio mañana erza se lleva paliza a domicilio xD
Cthugha escribió:
Dave338 escribió:

-Hanamaru Youchien
-Maburaho
-Midori no Hibi
-Mugen no Juunin
-Queens Blade
-Seto no Hanayome
-Angel Beats
-Nisemonogatari

salu2

A la cola, gracias ;)
Dave338 escribió:
Cthugha escribió:
Dave338 escribió:

-Hanamaru Youchien
-Maburaho
-Midori no Hibi
-Mugen no Juunin
-Queens Blade
-Seto no Hanayome
-Angel Beats
-Nisemonogatari

salu2

A la cola, gracias ;)

De las que has puesto he visto Another y Nisemonogatari.
Another es bastante buena y es temática gore. A mi realmente me gustó.
Nisemonogatari, al compararla con Bakemonogatari... Hay partes que realmente sobran y no tienen sentido. No la recomendaría mucho.
19617 respuestas