¿Que series estais viendo ahora?

Cthugha escribió:
Madoka_kaname escribió:A mi las dos primeras no me dicen mucho, no las he visto por eso.
Elfen Lied es realmente buena, te la recomiendo [sonrisa]

Y después de verla te recomiendo que te leas el manga.

Opino igual, ojead el manga para conocer como avanza la historia
He terminado Clannad After Story, no se si había llorado tanto alguna vez, y bueno, al final happy ending, cosa que no esperaba, masterpiece 10/10.
moroter escribió:He terminado Clannad After Story, no se si había llorado tanto alguna vez, y bueno, al final happy ending, cosa que no esperaba, masterpiece 10/10.

pues ya no eres el unico que leo que este anime es bueno.. me lo recomendo un amigo y al final la vere..

ahora estoy viendo One piece pero la saga de eines lobby me a dado mono de nuevo.. jaja
moroter escribió:He terminado Clannad After Story, no se si había llorado tanto alguna vez, y bueno, al final happy ending, cosa que no esperaba, masterpiece 10/10.

Es la única serie a la que le he puesto un 10 sin dudarlo un segundo.

Btw, si no estáis viendo Kotoura-san ya podéis ir corriendo a bajarla. Se la recomiendo hasta a quien no le gusta el anime.
Pues por ahora:
Fairy Tail
Tegami Bachi
K-on!! (2º temp)
Medaka Box

Y empecé Kimi no todoke pero pss...la dejé.

A mi el final final, osea el ¿ultimo? capitulo me pareció una mierda que destrozaba por completo el drama tan perfecto que habían creado, sin duda hubiera acabado la serie cuando:

Ushio muere
Eriksharp escribió:

A mi el final final, osea el ¿ultimo? capitulo me pareció una mierda que destrozaba por completo el drama tan perfecto que habían creado, sin duda hubiera acabado la serie cuando:

Ushio muere

Buenas Eriksharp, pero no se si te enterarias de que:

Al final se cumple su deseo, Nagisa no muere en el parto y Ushio no tiene ninguna enfermedad.
Si llega a terminar con la muerte de Ushio me suicido xD
Por eso lo digo, destroza completamente la serie y el drama tan perfecto que habían creado, ¿Por que las cosas tienen que acabar bien? Menos mal que aún existen directores como Tomino "Mina goroshi" xD
Eriksharp escribió:Por eso lo digo, destroza completamente la serie y el drama tan perfecto que habían creado, ¿Por que las cosas tienen que acabar bien? Menos mal que aún existen directores como Tomino "Mina goroshi" xD

Bastante tenía ya el pobre Tomoya... dejalo que sea feliz xD
Eriksharp escribió:

Ushio muere

Opino lo mismo.

Si la serie hubiera acabado con la muerte de Uxio sería genial, e incluso se podría plantear un final a modo de película en el que Tomoya supera o cae en la desesperación total tras su muerte.
El final tiene que ver con la leyenda de la ciudad, que cuando alguien es feliz o conseguia serlo, aparece una luz, que si la coges te concede un deseo.
Supongo que por haber ayudado a bastante gente y eso pues... se le concede su deseo.
Sobre el final de Clannad:

Como repiten a lo largo de la serie: la ciudad está viva.
A lo largo de la serie Tomoya ha ido ayudando a mucha gente y con ello reuniendo aquellas luces. Me parece acertado que la propia ciudad decida recompensarle devolviendole todo lo que se le ha robado. Sinceramente, me parece increíble que tengáis tantas ganas de ver sufrir a unos personajes tan bien creados y a los que uno coge cariño en seguida.

Fijo que teníais erecciones viendo Saw xDDDDD (con amor y tal xDD )
Vangas escribió:Sobre el final de Clannad:

A lo largo de la serie Tomoya ha ido ayudando a mucha gente y con ello reuniendo aquellas luces. Me parece acertado que la propia ciudad decida recompensarle devolviendole todo lo que se le ha robado. Sinceramente, me parece increíble que tengáis tantas ganas de ver sufrir a unos personajes tan bien creados y a los que uno coge cariño en seguida.

Fijo que teníais erecciones viendo Saw xDDDDD (con amor y tal xDD )

Es mucho más simple, es una serie basada en una visual novel en la cual si no terminas TODAS las rutas de todos personajes antes de veer el after story terminas con el trauma-end, si terminas el juego completamente ves el final bueno. FIN.
Vangas escribió:Sobre el final de Clannad:

Exactamente, eso era lo que quería decir.
Yo lo único que estoy comprendiendo de todo esto es que quiero volver a ver la serie.
A mi es que me encantan las series oscuras y traumaticas, tanto final happy ni hostias, yo quiero ver sufrir a la gente XD.
Vangas escribió:Btw, si no estáis viendo Kotoura-san ya podéis ir corriendo a bajarla. Se la recomiendo hasta a quien no le gusta el anime.

Por cierto, fansub recomendado?
me acabo de terminar tari tari, pero como el hilo es de series que estais viendo y no series que habéis terminado entonces no le doy al botón de enviar
moroter escribió:
Vangas escribió:Btw, si no estáis viendo Kotoura-san ya podéis ir corriendo a bajarla. Se la recomiendo hasta a quien no le gusta el anime.

Ni idea, yo la miro de HorribleSubs.
exitido escribió:me acabo de terminar tari tari, pero como el hilo es de series que estais viendo y no series que habéis terminado entonces no le doy al botón de enviar

Imagen
Xdddddddddddddddddd

Bueno, voy a ver que series estais viendo a ver si hay alguna interesante.
Vangas escribió:
moroter escribió:

Ni idea, yo la miro de HorribleSubs.

Ok, gracias.
Yo me lo he descargado de Commie.
Yo ahora estoy viendo Yuru Yuri, me queda poco para terminar la primera temporada ya. Por ahora me esta gustando bastante.
De la nueva temporada estoy siguiendo Akb0048 y Love Live!, aunque quiero mirar también Tamago Market, Amnesia y alguna más ><
acabe zombie loan manga ahora a por yosuga no sora
Kotoura san es para mí la sorpresa de la temporada :p
Acabando de ver los OVAS de Rurouni Kenshin Tsuioku-hen y Seisohen, solo puedo decir "My feelings... [mamaaaaa] [mamaaaaa] "

Para equilibrar las cosas tuve que comenzar a ver Nichijou, menuda serie [qmparto] [qmparto]
carmelero escribió:Yo me lo he descargado de Commie.

Gracias, descargando.

Edit: visto el primer cap y me ha gustado, la recomiendo.
que os parecio yosuga no sora??
Yo acabo de terminar de ver 'Nichijou', ahora seguramente empiece 'Tamako market' a ver qué tal está.

Ho!
pedro_117 escribió:que os parecio yosuga no sora??

Si te gusta el hentai y te va el incesto te encantará. Si no tal vez quieras montar una cruzada contra esos japoneses pecaminosos.
Yo estoy viendo Black Rock Shooter, he visto los dos primeros caps, y.... menuda comida de coco.
Vangas escribió:

Si te gusta el hentai y te va el incesto te encantará. Si no tal vez quieras montar una cruzada contra esos japoneses pecaminosos.

esta bien, pero lo del incesto me ha dejado muy frio .. creo que sigue la historia en las novelas aver si las encuentro
pedro_117 escribió:esta bien, pero lo del incesto me ha dejado muy frio .. creo que sigue la historia en las novelas aver si las encuentro

Busca lo que quieras pero te lo digo porque he mirado la serie. No te voy a hablar de ella sin saber nada de ella hombre de Dios xD
pedro_117 escribió:
Vangas escribió:

esta bien, pero lo del incesto me ha dejado muy frio .. creo que sigue la historia en las novelas aver si las encuentro

Hay 4-6 arcos, ya ni me acuerdo, y 1 de ellos es el incesto.
A mi el anime me gustó, da para muchas pajas.

XD XD
Vangas escribió:
pedro_117 escribió:esta bien, pero lo del incesto me ha dejado muy frio .. creo que sigue la historia en las novelas aver si las encuentro

Busca lo que quieras pero te lo digo porque he mirado la serie. No te voy a hablar de ella sin saber nada de ella hombre de Dios xD

yo la serie me la he visto ya tio .. te digo que ahora estoy mirando las novelas.
pedro_117 escribió:
Vangas escribió:

yo la serie me la he visto ya tio .. te digo que ahora estoy mirando las novelas.

Vale, no sé como carajos había leído el mensaje XD
falta de entendimiento supongo,hasta me he visto yumekui merry el anime,y ahora empezando xxx holic.me han dicho que es buena pero llevo 2 capis y aburre un rato..
Ayer me vi la peli de Ghost in the Shell Stand Alone Complex Solid State Society (haciendo limpieza de cosas viejunas pendientes de ver [+risas] ). Y eso de ver una peli después de ver la serie hace muuucho tiempo no sienta muy bien [+risas] . Y es una lástima que no lo hayan editado nunca aquí [snif] . Quien le guste la serie mantiene el nivel [risita] .

Ahora me estoy viendo Eve no Jikan, en formato de episodios, y me está gustando lo que veo. Al menos los tres primeros que he visto, de seis, casi todo de desarrolla en una cafetería. Me recuerda a las series americanas donde casi todo pasa en un mismo escenario [Ooooo] . Me imagino que la peli debe ser lo mismo pero todo seguido. A ver como acaba [risita] .
Me estoy viendo ahora mismo Brain Powerd, llevo pocos capitulos, pero es que me encanta la serie, imaginaros un Evangelion, pero sin personajes asquerosos ni tópicos, tomandose más en serio, explicando mejor las cosas... aunque claro, a cambio de eso, es una serie dificil de digerir si intentas ver un anime de robotos dandose hostias, es una serie para sentir, no para "ver".

http://www.youtube.com/watch?v=Wp9TUMJugnw
Terminada Hoshizora e kakaru hashi.Serie comedia/ecchi/romance/harem más que típica de 12 caps con personajes clónicos a los de todos los harems,pero que para pasar el rato me entretiene ese tipo de género,llamadme pajillero XD Son el tipo de animes que veo cuando no tengo ganas de ponerme a ver uno en plan serio.
Yo estoy con Uchuu Kyoudai, me encanta, para mi de lo mejor que he visto de las que se estrenaron en 2012
Tal como esperaba Maoyuu Maou Yuusha es uno de los grandes extrenos de esta temporada pero me he llevado alguna que otra sorpresa con el resto, en primer lugar con Kotoura-san, no esperaba nada de el pero con un gran primer capítulo ha bastado para convencerme, muy recomendable, la otra gran sorpresa para mi es Love Live!, es un anime de idols lo que en principio no me llamaba especialmente la atención pero con el paso de unos mas que correctos primer y segundo episodio el tercero lo bordó, ya no creo que pueda perderme los siguientes.
Por fin pude ver terminar Kokoro Connect, fue uno de los mejores extrenos de hace algún tiempo pero dejaron el último arco abierto hasta hace muy poco que publicaron los últimos episodios, un anime muy recomendable según mi opinión.
Saludos!!
efataleof escribió:Tal como esperaba Maoyuu Maou Yuusha es uno de los grandes extrenos de esta temporada pero me he llevado alguna que otra sorpresa con el resto, en primer lugar con Kotoura-san, no esperaba nada de el pero con un gran primer capítulo ha bastado para convencerme, muy recomendable, la otra gran sorpresa para mi es Love Live!, es un anime de idols lo que en principio no me llamaba especialmente la atención pero con el paso de unos mas que correctos primer y segundo episodio el tercero lo bordó, ya no creo que pueda perderme los siguientes.
Por fin pude ver terminar Kokoro Connect, fue uno de los mejores extrenos de hace algún tiempo pero dejaron el último arco abierto hasta hace muy poco que publicaron los últimos episodios, un anime muy recomendable según mi opinión.
Saludos!!

Alguien que mira Love Live! *·*. Se que la temática idol no atrae, pero la serie realmente esta bien. Espero que la disfrutes XD
os recomiendo WHITE ALBUM esta muy bien,otra que me he visto anteriormente welcome to the NHK: esta va sobre hikikomoris y como un chaval se tiene que adaptar a la sociedad.
Madoka_kaname escribió:
efataleof escribió:Tal como esperaba Maoyuu Maou Yuusha es uno de los grandes extrenos de esta temporada pero me he llevado alguna que otra sorpresa con el resto, en primer lugar con Kotoura-san, no esperaba nada de el pero con un gran primer capítulo ha bastado para convencerme, muy recomendable, la otra gran sorpresa para mi es Love Live!, es un anime de idols lo que en principio no me llamaba especialmente la atención pero con el paso de unos mas que correctos primer y segundo episodio el tercero lo bordó, ya no creo que pueda perderme los siguientes.
Saludos!!

Alguien que mira Love Live! *·*. Se que la temática idol no atrae, pero la serie realmente esta bien. Espero que la disfrutes XD

Es un anime bastante recomendable, me está gustando mucho como se desarrollan los acontecimientos, además el tema idol hace posible que el anime se luzca con temas musicales y coreografias en medio de los episodios que son dignos ver, lo mas sorprendente es que este anime según parece estaba proyectado para 2011 pero la tragedia del terremoto, tsunami y posterior crisis nuclear retraso su salida casi dos años, a pesar de ello parece bastante popular ya que existen bastantes temas músicales y material alrededor de love live! bastante anteriores al lanzamiento final del anime y con el estreno todo esto seguramente no hará mas que aumentar, el éxito está casi asegurado.
Saludos!!
He empezado con Mobile Suit Gundam (1979) y me ha impresionado ver que me está gustando [+risas] Yo nunca he sido de mechas, he visto Evangelion y poquito más así que espero meterme a lo grande en el género.

Y también he empezado Steins;Gate. Leí por aquí que tardaba unos 5 capítulos en desarrollarse bien, pero a mi me ha gustado desde el primero, muuy interesante el argumento, nada común.
Anistus escribió:He empezado con Mobile Suit Gundam (1988) y me ha impresionado ver que me está gustando [+risas] Yo nunca he sido de mechas, he visto Evangelion y poquito más así que espero meterme a lo grande en el género.

Y también he empezado Steins;Gate. Leí por aquí que tardaba unos 5 capítulos en desarrollarse bien, pero a mi me ha gustado desde el primero, muuy interesante el argumento, nada común.

No se que Gundam estarás viendo porque la serie es de 1979 y las peliculas de 1981 xD
Usagi Drop. Capítulo 7.

Por ahora bastante buena. El ending es espectacular
Usagi drop y Welcome to the NHK las vi el año pasado, las dos muy recomendables, pero para un público tirando más de 25 para arriba.

Acabo de terminar Denno Coil. Se supone que es para niños. No sabría que decir. Muy oscura.

Pero una pasada. Y la BSO de lo mejor que he escuchado últimamente en una serie.
http://www.youtube.com/watch?v=VvkyHimiaWk&feature=share&list=PL88E75C9F311B76C6
19617 respuestas