¿Que series estais viendo ahora?

Erthel escribió:Usagi drop y Welcome to the NHK las vi el año pasado, las dos muy recomendables, pero para un público tirando más de 25 para arriba.

Acabo de terminar Denno Coil. Se supone que es para niños. No sabría que decir. Muy oscura.

Pero una pasada. Y la BSO de lo mejor que he escuchado últimamente en una serie.
http://www.youtube.com/watch?v=VvkyHimiaWk&feature=share&list=PL88E75C9F311B76C6

te gusto welcome?
Sí, es la mejor que vi el año pasado :D. Tampoco vi muchas, pero ya es algo. Una historia muy buena, memorable, y a ratos cruel. Tengo ganas de echarle mano al manga, que me han dicho que es mejor.
Eriksharp escribió:
Anistus escribió:He empezado con Mobile Suit Gundam (1979) y me ha impresionado ver que me está gustando [+risas] Yo nunca he sido de mechas, he visto Evangelion y poquito más así que espero meterme a lo grande en el género.

Y también he empezado Steins;Gate. Leí por aquí que tardaba unos 5 capítulos en desarrollarse bien, pero a mi me ha gustado desde el primero, muuy interesante el argumento, nada común.

No se que Gundam estarás viendo porque la serie es de 1979 y las peliculas de 1981 xD

Fixed! XD No me di cuenta, estoy viendo la primera de las series , Mobile Suit Gundam a secas.
Tras terminar Cowboy Bebop he empezado con Eureka Seven.

De esta temporada sigo Vividred Operation XD
FuNkAdR0 escribió:Tras terminar Cowboy Bebop he empezado con Eureka Seven.

De esta temporada sigo Vividred Operation XD

las 2 primeras seriazas la ultima mencionada no la he visto aun.
Anistus escribió:
Eriksharp escribió:
Anistus escribió:He empezado con Mobile Suit Gundam (1979) y me ha impresionado ver que me está gustando [+risas] Yo nunca he sido de mechas, he visto Evangelion y poquito más así que espero meterme a lo grande en el género.

Y también he empezado Steins;Gate. Leí por aquí que tardaba unos 5 capítulos en desarrollarse bien, pero a mi me ha gustado desde el primero, muuy interesante el argumento, nada común.

No se que Gundam estarás viendo porque la serie es de 1979 y las peliculas de 1981 xD

Fixed! XD No me di cuenta, estoy viendo la primera de las series , Mobile Suit Gundam a secas.

Es más recomendable ver las 3 pelis, quitan mucho relleno, mejor OST y canciones, mejor dibujado y animación y no te pierdes nada, además que la serie acaba bastante abrupta por problemas que tuvieron con Sunrise y la TV (43 episodios e iba a ser de 50).
Yo después de ver B Gata H Kei puedo afirmar: no ha estado mal del todo, es aceptable y si que tiene algunos puntos buenos, sobretodo en los últimos capítulos. no es tan fuerte como prometía, jejeje Pero bueno son 12 capis y se ve rápido.

Sobre denno coil yo también la vi hace poco y de niños no tiene nada para mi gusto, es más la veo bastante "realista", el tio que lo ideo fué un genio o el que está diseñando las gafas de google un plagiador xD ME gustó bastante.

Ahora estoy revisionando Code Geass, que la vi hace como 4 o 5 años mínimo y no me acordaba de nada. Joder como lo estoy gozando. Es como si fuera la primera vez que la veo y no puedo parar de verla, voy a 5 o 6 capítulos diarios mínimo , brutérrima. A ver como acaba que el final de la primera me dejó what the fucker!! (aunque luego tiene su explicación, pero en el momento casi me tiro por el balcón)

Salu2
Black Lagoon.

Viejuna, pero muy entretenida.
Pues yo la versión anime de mi manga favorito, Touch. Me está gustando mucho también en anime... Ya no se hacen bandas sonoras (canciones y BGM, ambas cosas) como las de los 80...
Yo quiero ponerme a ver Haruhi, y acabo de ver que estan desordenados los episodios de las dos temporadas, como recomendais verla? En el orden de emisión o ordenados como ya he encontrado en alguna lista?
moroter escribió:Yo quiero ponerme a ver Haruhi, y acabo de ver que estan desordenados los episodios de las dos temporadas, como recomendais verla? En el orden de emisión o ordenados como ya he encontrado en alguna lista?

Orden de emisión, sino pierde la gracia.
Yo Haruhi la vi en orden cronológico
Eriksharp escribió:Es más recomendable ver las 3 pelis, quitan mucho relleno, mejor OST y canciones, mejor dibujado y animación y no te pierdes nada, además que la serie acaba bastante abrupta por problemas que tuvieron con Sunrise y la TV (43 episodios e iba a ser de 50).

Bueno supongo que me las conseguiré entonces, gracias por el consejo [Ooooo]

Sník escribió:
moroter escribió:Yo quiero ponerme a ver Haruhi, y acabo de ver que estan desordenados los episodios de las dos temporadas, como recomendais verla? En el orden de emisión o ordenados como ya he encontrado en alguna lista?

No opino lo mismo, Haruhi la vi en orden cronológico y me pareció lo mejor del mundo, sino es que del comecocos mental la habría dejado.
Pues entonces yo no se que hacer...
Anistus escribió:
Sník escribió:

No opino lo mismo, Haruhi la vi en orden cronológico y me pareció lo mejor del mundo, sino es que del comecocos mental la habría dejado.

Hay partes en las que Kyon suelta "pero volviendo a cuando..." ¿Qué gracia tiene eso si la estás viendo por orden? Si se emitieron como se emitieron fue por algo.
Lo mejor es que vea la primera temporada en orden de emisión, y luego la vea entera en orden cronológico.
Sník escribió:Si se emitieron como se emitieron fue por algo.

Pues también es verdad XD
ahora estoy viendo

Katekyo Hitman Reborn!

Dicen que hasta el cap 20 no empieza molar ya voy por el 18 xd
Nero + está baneado por "clon de usuario baneado"
Gintama que acabo de conseguir la primera temporada ,por cierto la tercera temporada que se emite actualmente esta bastante interesante.
mafias escribió:ahora estoy viendo

Katekyo Hitman Reborn!

Dicen que hasta el cap 20 no empieza molar ya voy por el 18 xd

si hay empieza la saga del tio que hace ilusiones,segun las malas lenguas esta serie estuvo a punto de ser cancelada y partir de aqui, de manga de humor se convirtio en un shonen;)
Pues yo he vuelto a mi infancia para recordar viejos tiempos, y estoy volviendo a ver Dragon Ball.

Es una pasada recordar la historia despues de tantos años. Voy por el capítulo 53 y estoy enganchadísimo

:)
Ahora mismo solo sigo Naruto, tanto anime como manga, y Bleach solo manga, aunque lo miro con pocas ganas. He descartado series que me han acabado cansando y me han aburrido, como Soul Eater, por ejemplo. Tengo muchísimas descargadas que me pasaron, Sword Art Online es una de ellas y a ver si tengo tiempo de echarles un vistazo.
Me ha dicho una amiga una serie que se llama Raideen de I.G. Production ¿Algún fansub para verlo?
Eriksharp escribió:Me ha dicho una amiga una serie que se llama Raideen de I.G. Production ¿Algún fansub para verlo?

Es Reideen y la sacó en dvd Selecta ;)
Master_100 escribió:
Eriksharp escribió:Me ha dicho una amiga una serie que se llama Raideen de I.G. Production ¿Algún fansub para verlo?

Es Reideen y la sacó en dvd Selecta ;)

Reideen? Me sonaba haber leído Raideen en el titulo del trailer.
Gracias.
PD: Buscando por google Raideen... XD

Imagen
Dios esa serie la veía yo cuando era chico en Canal Sur 2 XD que recuerdos.

Salu2
Tras acabar B Gata H Kei y nuevamente Code Geass (sublime, masterpiece... ), he pillado por banda otra de las que tenía por ahí hace vete a saber cuanto... Midori no Hibi.

Llevo 3 capítulos y ya veo que con 12 se va a hacer cortita... que mona es Midori, jiojijijii ahora vaya paranoia, que se tomó el autor?
woo wolfs rain me esta pareciendo una pasada;) alguien la ha visto?
pedro_117 escribió:woo wolfs rain me esta pareciendo una pasada;) alguien la ha visto?

A mi me encanto la serie y ya ni hablar de su OST, yo en estos momentos estoy con SAO que la tengo a medias XD
Lo último que vi fueron las dos temporadas de Kuroshitsuji.
La primera temporada me gustó, mezcla capítulos basados en el manga con otros propios para cerrar la trama principal de una forma que me gustó bastante.
La segunda no me gustó nada, se inventan cosas raras para continuar despues del final de la primera y la trama de la temporada se basa en eso, para mi lo único que hace es estropear el final de la primera.
moroter escribió:

También hace alusiones a las novelas ligeras que si no los buscas no te enteras (véase el gato parlante).

Y yo sigo opinando igual, para mi la disfruté realmente en orden cronológico, pero es por gustos, tampoco es que se vaya a perder matices ni nada ;)

PD: Yo creo que no es que la emitieran así por necesidad, sino porque simplemente era una forma de dejar perplejo al que la fuese a seguir por televisión... pero bueno.
Anistus escribió:
moroter escribió:

También hace alusiones a las novelas ligeras que si no los buscas no te enteras (véase el gato parlante).

Y yo sigo opinando igual, para mi la disfruté realmente en orden cronológico, pero es por gustos, tampoco es que se vaya a perder matices ni nada ;)

PD: Yo creo que no es que la emitieran así por necesidad, sino porque simplemente era una forma de dejar perplejo al que la fuese a seguir por televisión... pero bueno.

Se emitieron así, porque fueron hechos para emitirse de esa forma.
Sník escribió:Se emitieron así, porque fueron hechos para emitirse de esa forma.

Vale, tienes razón. Pero vamos, yo personalmente y desde mi punto de vista NO aconsejo que la vea así, por mi experiencia.
Pues ya estoy viendola por orden de emision, estoy por la parte del agosto infinito, y desde luego que se me va a hacer infinito xD
moroter escribió:Pues ya estoy viendola por orden de emision, estoy por la parte del agosto infinito, y desde luego que se me va a hacer infinito xD

El agosto infinito es de la segunda temporada (8 capítulos), y solo la 1º temporada se emitió con capítulos salteados.
Sník escribió:
moroter escribió:Pues ya estoy viendola por orden de emision, estoy por la parte del agosto infinito, y desde luego que se me va a hacer infinito xD

El agosto infinito es de la segunda temporada (8 capítulos), y solo la 1º temporada se emitió con capítulos salteados.

Si, ya lo se, sencillamente es que ya terminé de verme la primera y voy por ahí.
yo solo me vi 3 capítulos del agosto infinito

Ya dijeron por aquí en EOL que era para tener la misma sensación de agobio que tenía Yuki al vivir tantas veces lo mismo.
Cthugha escribió:

Ya dijeron por aquí en EOL que era para tener la misma sensación de agobio que tenía Yuki al vivir tantas veces lo mismo.

Si, acabo de terminar el último de agosto infinito, y oye, me ha gustado y todo xD
Pues yo me he visto por segunda vez Kenichi el discipulo mas fuerte de la historia. Es que hace tiempo que una serie nueva no me emociona de verdad.
Yo acabé frito con el "Agosto infinito" [+furioso] . Y eso que sólo veía dos capítulos por día. Ya no me imagino verlo de un tirón [looco] .
Saint Seiya Saga Hades
Buenas, necesito que me aconsegeis,

LLevo una buena temporada sin ver nada que me guste y necesito engancharme a algo!, animes que me han gustado:

One piece
Gurren Lagan
Hajime no hippo
Jungle wa itsumo hale noche guu
Bo Bo Bo
Dokuro Chan
Claymore
Death note
Code geass
Tenjo tenge

Obviamente hay mas que me gustan pero creo que os hacéis una idea de mis gustos con esto xD

Probablemente no sea el mejor hilo para preguntarlo, pero no quiero abrir uno solo para esto.
Revisionando Toradora! Le tengo mucho cariño a esa serie [ayay]
pedro_117 escribió:yo working

Pues no te canses demasiado /me runs.
Sník escribió:

jjajajaj la has visto ya?
pedro_117 escribió:
Sník escribió:

jjajajaj la has visto ya?

Sí, las dos temporadas. No están mal.
Terminado de ver Tales Of Eternia (Me esperaba algo catastrofico por lo que habia leido y la verdad es que me gusto XD buen spin-off), sigo con High School Of The Dead (La llevo poco a poco ya que es muy corta, ya termine el primer blu-ray a ver cuando empiezo el segundo)

Salu2
Yo terminé las dos temporadas de Haruhi y ahora acabo de ver la película, la serie me ha gustado mucho y la película es bestial, muy buena.
19617 respuestas