¿Que series estais viendo ahora?

yo ultimamente me he cascao el manga de claymore, aprovechando que también estaba revisionando el anime con un compañero del curro mientras comemos, ejejej

La verdad es que es brutal, pero ahora que he llegado al punto actual, no se si quitarme la vida o simplemente hacerme un lavado de cerebro, el ansia de nuevos capítulos es demasiado para mi... :P

De To-love-ru estoy acabando las OVAs que me quedan 2 y supongo que seguiré con Motto To love ru y/o another

salu2
lelouch95 escribió:
Jose_Muse escribió:El capítulo 7 Aria.

La llevo en watching bastante tiempo, no es porque no me guste, es porque me recomendaron verla así. Es bastante buena.

Ya verás cuando llegues a Origination XD

He visto que las notas van subiendo cada temporada del anime, si es mejor que la primera seguro que me gustarán, aunque con ser iguales de buenas ya me vale XD
Isaac0304 escribió:
Jose_Muse escribió:El capítulo 7 Aria.

La llevo en watching bastante tiempo, no es porque no me guste, es porque me recomendaron verla así. Es bastante buena.

Hoy mismo terminaré el tomo 12 (y último) del manga y a pesar de que me declaro un gran fan de los "Slice of Life" debo reconocer que este manga no es santo de mi devoción... El dibujo es IMPRESIONANTE pero creo que todo lo que cuenta se queda demasiado hueco... :S

Yo en manga, como digo, hoy mismo terminaré el tomo 12 de Aria y seguidamente me pondré con Death Note, después de tenerla completa más de 2 años en mi estantería muerta de risa... Sacrilegio! xD Me leí hace mucho el tomo 1 de prestado y no me convenció del todo pero al final a fuerza de leer tantísimas buenas críticas terminé de completarla... Miedo me dan las series "Pole Position" que luego me llevan a decepciones... A ver que tal...

En anime me ha dado el puntazo y me estoy viendo "Lovely Complex"... Chorradita de 20 minutos que entretiene sin más...
El manga lo desconozco, no he leído nada de Aria.

Lo de tu avatar si, gran manga Yotsuba, que grande el personaje
Pues ahora de animes estoy con:

- Hunter X Hunter

- One Piece

- JoJo's Bizarre Adventure

- Senyu

- Rock Lee SD
esta semana he visto:

- 1 Uta no Prince-sama Maji Love 1000 posible 2 temporada /manga finalizado un buen anime con buenas canciones y una historia para pasar el rato nada mas.
2 Utawarerumono anime finalizado anime muy bueno para estar basado en un videojuego,me ha recordado mucho a slayers
3 baseball girls historia para pasar el rato,si eres feminista tienes que verlo.
Al final esta temporada estoy sigiendo mucho anime XD

Love Live, Maoyuu Maou Yuusha , Tamako Market, Boku wa Tomodachi ga Sukunai Next (muy floja por ahora),Robotic;notes y Jojo
lovechii5 escribió:Al final esta temporada estoy sigiendo mucho anime XD

Love Live, Maoyuu Maou Yuusha , Tamako Market, Boku wa Tomodachi ga Sukunai Next (muy floja por ahora),Robotic;notes y Jojo

bokua wa tomodachi va a pegar un aceleron,sobre todo la trama de la rubia y la morena por el tio.
pedro_117 escribió:

bokua wa tomodachi va a pegar un aceleron,sobre todo la trama de la rubia y la morena por el tio.

Me faltan dos capi, así que ya te diré cuando los mire. Però ha empezado de pena comparado con la primera.
lovechii5 escribió:
pedro_117 escribió:

Me faltan dos capi, así que ya te diré cuando los mire. Però ha empezado de pena comparado con la primera.

tambien te digo que esta novela es la peor de las 5 que han sacado, lo unico bueno que tiene que avanza la trama amorosa..
Apunto de empezar a ver toradora otra vez para llenar el hueco que hay entre las series que sigo esta temporada
Una pregunta sobre Boku tomodachi NEXT:

La serie es yuri con la rubia loca por la morena o no es así? Es que paso de ver una serie yuri la verdad xD
Yo creo que es un harem.
Eriksharp escribió:Una pregunta sobre Boku tomodachi NEXT:

La serie es yuri con la rubia loca por la morena o no es así? Es que paso de ver una serie yuri la verdad xD

¿No viste la primera temporada? Pues más de lo mismo.
exitido escribió:robotic notes

Me ha enganchado rápidamente la serie, me gusta la idea y encima tiene como doble trama...
Sník escribió:
Eriksharp escribió:Una pregunta sobre Boku tomodachi NEXT:

¿No viste la primera temporada? Pues más de lo mismo.

Vale vale, pues entonces la veré... algún dia cuando no tenga nada que ver xD

PD: Si, la primera la vi.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ahora mismo:

-Rurouni Kenshin capi 3
-Trigun capi3
-Ima, Soko ni Iru Boku capi 1 (alguien la ha visto?????)
Semanalmente sigo:

- JoJo's Bizarre Adventure
- Kotoura-san
- Little Busters!
- Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru
- Psycho-Pass
- Robotics;Notes
Chuunibyou demo koi ga shitai

Ma ha encantao :)
Terminada Rozen Maiden. Empezando Aoi Bangaku.
PumTomaEsa escribió:Yo ahora mismo:
...

No te atrevas a dejarla, una de las mejores que he visto.
terminada Tales of the Abyss una pasada de serie.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
darkgamesya escribió:
...

No no ni de coña, llevo 3 y es la hostia, el ritmo de la serie es frenetico y la historia me mola un huevo
de verdad que por todo lo que he visto de anime es unica no he visto nada igual (no he visto mucho tampoco)
me mola mucho
Después de ver mi capitulo semanal de robotic notes, se confirma que a mi gusto es la mejor de toda la temporada, cada dia me gusta mas no puedo esperar para ver el final.
Terminada Aoi Bangaku. Empezando Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai.
AkrosRockBell escribió:Chuunibyou demo koi ga shitai

La empecé ayer, vi los 6 capitulos lite y el primero "real", y si, tiene buena pinta... maldita "loca las coles" jajajaj

También he empezado Another, solo el OVA y la mitad del capitulo 1, no pude acabarlo :P

salu2
PumTomaEsa escribió:
darkgamesya escribió:
...

No no ni de coña, llevo 3 y es la hostia, el ritmo de la serie es frenetico y la historia me mola un huevo
de verdad que por todo lo que he visto de anime es unica no he visto nada igual (no he visto mucho tampoco)
me mola mucho

Ale, la empecé el martes y la terminé ayer, gracias a los dos por hablar bien de ella y así hacer que me animase a verla :)
Capítulo 1 de Higurashi no naku koro ni visto, por ahora me ha gustado bastante y me ha dejado con ganas de ver más XD
Dave338 escribió:
AkrosRockBell escribió:Chuunibyou demo koi ga shitai

La empecé ayer, vi los 6 capitulos lite y el primero "real", y si, tiene buena pinta... maldita "loca las coles" jajajaj

También he empezado Another, solo el OVA y la mitad del capitulo 1, no pude acabarlo :P

salu2

No he visto el OVA pero decir que con Another llegué a pasar verdadero canguelo ¬_¬
Madoka_kaname escribió:Capítulo 1 de Higurashi no naku koro ni visto, por ahora me ha gustado bastante y me ha dejado con ganas de ver más XD

cuando llegues al 5 coméntanos que te parece
Jose_Muse escribió:
Madoka_kaname escribió:Capítulo 1 de Higurashi no naku koro ni visto, por ahora me ha gustado bastante y me ha dejado con ganas de ver más XD

cuando llegues al 5 coméntanos que te parece

habeis visto umineko no naku koro ni?? las series de este estilo son la polla.
PumTomaEsa escribió:
darkgamesya escribió:
...

me mola mucho

Habéis hecho que me picara la curiosidad y ayer me vi los dos primeros.
En cuanto a animes parecidos, me ha recordado un poco a "El Hazard"
Dave338 escribió:La empecé ayer, vi los 6 capitulos lite y el primero "real", y si, tiene buena pinta... maldita "loca las coles" jajajaj

salu2

el OVA va después de la serie...
Anistus escribió:No he visto el OVA pero decir que con Another llegué a pasar verdadero canguelo ¬_¬

Another miedo? a mi me dio...
cosa con alguna muerte, lo del paraguas y el ascensor me dolió a mí cuando lo vi, pero miedo no, ni canguelo ni nada parecido xD

pedro_117 escribió:habeis visto umineko no naku koro ni?? las series de este estilo son la polla.

Si, de hecho me gustó más que Higurashi. Es más entretenida, en Higurashi hay momentos que me aburrí mucho.
Como va a ir el OVA después de la serie si enlaza directamente con el capítulo 1 ?? ¬_¬

Saldría después, pero ir, va antes no?
Dave338 escribió:Como va a ir el OVA después de la serie si enlaza directamente con el capítulo 1 ?? ¬_¬

Lo sacaron después, así que supongo que puede haber spoilers, no lo he visto todavía el ova, pero he oído que te puede joder una parte del principio de la serie
Jose_Muse escribió:
Dave338 escribió:Como va a ir el OVA después de la serie si enlaza directamente con el capítulo 1 ?? ¬_¬

Lo sacaron después, así que supongo que puede haber spoilers, no lo he visto todavía el ova, pero he oído que te puede joder una parte del principio de la serie

Yo vi el OVA y me gustó, aunque ahora no recuerdo mucho, mejor verla después.

La escena del paraguas es brutal!
Lo vi ayer y no recuerdo eso del paraguas xD me puedes refrescar la memoria por favor?

Y bueno a mi no me ha dado la sensación de que joda nada del capitulo 1 pero bueno con la memoria de pez que tengo..... Jajajj
Dave338 escribió:Lo vi ayer y no recuerdo eso del paraguas xD me puedes refrescar la memoria por favor?

Y bueno a mi no me ha dado la sensación de que joda nada del capitulo 1 pero bueno con la memoria de pez que tengo..... Jajajj

http://www.youtube.com/watch?v=HoKxUK6izCY
si sois sensibles no veais el video por favor.
Dave338 escribió:Lo vi ayer y no recuerdo eso del paraguas xD me puedes refrescar la memoria por favor?

lo del spoiler del paraguas iba para mí, mejor que no lo sepas todavía, ya te darás cuenta xD

bueno, no se, ya te digo que no lo he visto el ova, pero he oído que te revela algo que en los primeros caps es importante
Os recomiendo el anime Working!, lo estoy viendo ahora y es genial :D
Sephxlord escribió:Os recomiendo el anime Working!, lo estoy viendo ahora y es genial :D

que temporada ???? a mi me encanta yachiro la que lleva la katana y el cocinero con diseño sanji
pedro_117 escribió:
Sephxlord escribió:Os recomiendo el anime Working!, lo estoy viendo ahora y es genial :D

que temporada ???? a mi me encanta yachiro la que lleva la katana y el cocinero con diseño sanji

A mi las dos temporadas me parecieron increíbles, la segunda me dejó con unas ganas de más que no puedo con ellas XD

Jose_Muse escribió:
Anistus escribió:No he visto el OVA pero decir que con Another llegué a pasar verdadero canguelo ¬_¬

cosa con alguna muerte, lo del paraguas y el ascensor me dolió a mí cuando lo vi, pero miedo no, ni canguelo ni nada parecido xD

Pues yo será que vi la serie solano y de noche en el cuarto :p
Anistus escribió:
pedro_117 escribió:

A mi las dos temporadas me parecieron increíbles, la segunda me dejó con unas ganas de más que no puedo con ellas XD

pedro_117 escribió:Joeh pues yo será que la vi de noche solano xD pero bueno...

el manga por el que deberias empezar siguiendo el guion es el 80,en submanga.com esta al dia el manga.que actualmente esta en el 101 no hay muchos cambios en la trama,solo hay un nuevo integrante en el restaurante,
y lo bueno de esta serie que los mangas son de 8 paginas xD,respecto a another no se si te refieres a que la viste sola o algo de solano xD
Acabo de editarlo, no sé por qué pero a veces al citar se me va la mano xD Y me refería a que la vi solo en mi habitación.

Y gracias por la anotación del manga, Working yo me lo estoy leyendo en inglés, pero esperaré de momento al anime, que creo que vale la pena XD
Yo estoy viendo ahora el anime de x-men que no sabia que estaba hasta que me lo dijo un amigo y me tiene encantado, la pena es que son pocos capitulos >_<
Anistus escribió:Acabo de editarlo, no sé por qué pero a veces al citar se me va la mano xD Y me refería a que la vi solo en mi habitación.

Y gracias por la anotación del manga, Working yo me lo estoy leyendo en inglés, pero esperaré de momento al anime, que creo que vale la pena XD

se confirmo que no habria 3 temporada tio :s porque la revista antes era semanal y desde el 90 por lo visto es mensual y haciendo las temporadas de 12 capitulos,pues esperemos para 2016 y como poco,1 abrazo tio ;)
pedro_117 escribió:
Anistus escribió:Acabo de editarlo, no sé por qué pero a veces al citar se me va la mano xD Y me refería a que la vi solo en mi habitación.

se confirmo que no habria 3 temporada tio :s porque la revista antes era semanal y desde el 90 por lo visto es mensual y haciendo las temporadas de 12 capitulos,pues esperemos para 2016 y como poco,1 abrazo tio ;)

Pues vaya... tendré que seguir por el manga entonces, un saludo y gracias! XD

Por cierto ya que el hilo va de eso, hoy empecé a ver Zetsuen no tempest, tiene muuuy buena pinta
Anistus escribió:
pedro_117 escribió:

Pues vaya... tendré que seguir por el manga entonces, un saludo y gracias! XD

Por cierto ya que el hilo va de eso, hoy empecé a ver Zetsuen no tempest, tiene muuuy buena pinta

tio me has copiado mi lista de animes??? jajajaj zetsuen no tempest es una pasada es de lo mejor de este invierno pasado ;)
pedro_117 escribió:

Estoy viendo la primera todavía :)
Ya he terminado Another. No está mal la historia pero la verdad esperaba algo más con los comentarios que había leido...

Los últimos 2 capítulos la verdad me dejaron un poco con el culo torcido. Un pelín forzado el desenlace no??? Nu se... no me ha convencido, pese a que no está mal.
Casi me está gustando más Chuunibyou, que la llevo por el 8

salu2
Dave338 escribió:Ya he terminado Another. No está mal la historia pero la verdad esperaba algo más con los comentarios que había leido...

Los últimos 2 capítulos la verdad me dejaron un poco con el culo torcido. Un pelín forzado el desenlace no??? Nu se... no me ha convencido, pese a que no está mal.
Casi me está gustando más Chuunibyou, que la llevo por el 8

salu2

Pues a mi el final de Another me pareció soberbio, no me lo esperé en ningún momento la verdad.
19617 respuestas