¿Que series estais viendo ahora?

Bleach y Slam dunk

Bleach me vi hasta el capitulo 100 alla por 2006, cuando finalizo el anime me puse con el, pero no avanzo, y me he quedado enganchado alla por el 266, me gusto mucho antes pero ahora no puedo con ella, y no se si podre terminarla, o esperar un poco a ver si la pillo de nuevo con ganas :_(

Slam Dunk, la tenia en el punto de mira hace muuuucho tiempo, y al final el otro dia empeze a verla en catalan (me gustan VO, pero esta muy bien el doblaje) y ahi voy con Sakuragi.
Kore wa zombie desu ka
Jose_Muse escribió:Kore wa zombie desu ka

una serie cachonda :P,yo estoy viendo samurai 7 y me parece muy aburrida.
pedro_117 escribió:

A mi tampoco me gusto...
La de Kore wa zombie desu ka tengo curiosidad ^^
Darkian escribió:
pedro_117 escribió:

A mi tampoco me gusto...
La de Kore wa zombie desu ka tengo curiosidad ^^

es una serie con puntazos muy buenos, el problema es que meten harem y al final en mi opinion le resta puntos.
Buuf, a mi el harem me mata bastante las series, me sature hace unos años :_D
kore wa me pareció muy floja, sobretodo el tema harem y fanservice. Rallaba.
lovechii5 escribió:kore wa me pareció muy floja, sobretodo el tema harem y fanservice. Rallaba.

pues a mi la seyuu de esta me tiene enamorado de su voz http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... BQ&dur=340
pedro_117 escribió:
lovechii5 escribió:kore wa me pareció muy floja, sobretodo el tema harem y fanservice. Rallaba.

pues a mi la seyuu de esta me tiene enamorado de su voz http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... BQ&dur=340

En personajes estaba bien, pero me canso que cada 3 segundos enfocaran las tetas de la ninja, la verdad -.-U La historia parecia no avanzar nada en los 3/4 capitulos que mire.
pedro_117 escribió:
Pesado escribió:pues la verdad es que me han pegado ganas de volver a verme Tokyo magnitude 8.0

para mi esa serie fue un coñazo,por lo menos la niña madura despues de la tragedia que le acontece pero a mi me aburrio mucho.

ya, la niña es lo peor de la serie, pero disfruté viendo la recreacion del terremoto y sus consecuencias, que estaba bastante bien estudiado
lovechii5 escribió:
pedro_117 escribió:

En personajes estaba bien, pero me canso que cada 3 segundos enfocaran las tetas de la ninja, la verdad -.-U La historia parecia no avanzar nada en los 3/4 capitulos que mire.

en la 2 temporada y las novelas anvanza bastante en la trama,aunque el objetivo de esta serie es reirte con las tontadas simples no tiene ninguno mas.
Pues a mi me esta gustando, voy por el cap 5, ya sabía lo que iba encontrarme, siendo ecchi y comedia.

Lo que no me gusta es cuando estoy viendo una seria, y enfocan culos, tetas.... le quita toda la seriedad.
Jose_Muse escribió:Pues a mi me esta gustando, voy por el cap 5, ya sabía lo que iba encontrarme, siendo ecchi y comedia.

Lo que no me gusta es cuando estoy viendo una seria, y enfocan culos, tetas.... le quita toda la seriedad.

yo me descojono cuando lo visten de magical girl,diciendo la invocacion de primo de rivera me partia el culo xD
Acabo de ver FLCL, es lo más raro que he visto nunca, pero me ha encantado xD
Y la OST es la leche.

Por cierto, está basado de algún manga o novela? Porque me gustaría enterarme algo más de la historia...
moroter escribió:Acabo de ver FLCL, es lo más raro que he visto nunca, pero me ha encantado xD
Y la OST es la leche.

Por cierto, está basado de algún manga o novela? Porque me gustaría enterarme algo más de la historia...

Que yo sepa hay dos tomos, pero a parte de la "serie" (que creo que son OVAS) no hay mucho más.

A mi se me hizo algo corta, pero mola un huevo. Y si quieres cosas raras, ponte a ver también Excell Saga, que a parte de ser rara te partes xD Pero me parece raro que siendo amante de Evangelion como yo digas que es rara FLCL XD

PD: Ah, no sé si el manga de FLCL está licenciado, lo dudo.
Anistus escribió:
moroter escribió:Acabo de ver FLCL, es lo más raro que he visto nunca, pero me ha encantado xD
Y la OST es la leche.

Que yo sepa hay dos tomos, pero a parte de la "serie" (que creo que son OVAS) no hay mucho más.

A mi se me hizo algo corta, pero mola un huevo. Y si quieres cosas raras, ponte a ver también Excell Saga, que a parte de ser rara te partes xD Pero me parece raro que siendo amante de Evangelion como yo digas que es rara FLCL XD

Hombre, algo rara si que es. Pero no he dicho que eso sea malo, se ha llevado un 10 en myanimelist xD

A ver si encuentro esos dos tomos que dices, y gracias por la recomendación, me apunto Excel Saga a la lista.
Anistus escribió:
Y la OST es la leche.

Para mí también es rara, y a mi también me gusta Evangelion, pero como dice moroter, no quiere decir que rara sea mala, lo que pasa es que te quedas con cara de "Imagen" cuanto más avanzas xD

Excel Saga es que es humor absurdo, el humor más absurdo que he visto, FLCL no lo veo yo como una serie de humor absurdo, y si, Excel mola muchísimo XD
Estoy intercalando capítulos de Tengen Toppa - Gurren Lagann y Hajime no Ippo, porque la primera no me dio buena impresión al verla por primera vez, y la segunda la estoy poniendo al día.

@moroter y @Jose_Muse -> No, si la serie mala no me pareció (al contrario, recuerdo haber visto un preview en mi primer PC y quedarme francamente flipado con
la primera vez que le empiezan a salir brazos y robots de la cabeza al protagonista [jaja] )
, digo que joeh, Evangelion también se lleva la palma en cuanto a rarezas por el final, pero nah, era un comentario un poco de coña.

Y hombre, humor absurdo yo sí que algo recuerdo, sobre todo con cierto individuo de cejas pobladas XD Pero ciertamente, no la metería de lleno en el género cómico, aunque no tengo claro a qué género puede pertenecer en concreto. :-?
Bueno ya he acabado Nisemonogatari, me ha molado bastante, cada vez me gusta más esta serie...

Ahora a ver Neko... pero solo tengo los 2 primeros capis, a ver si JPU (he visto las 2 series de ellos), se pone y la acaba jejejej que no se que drogas tomar para pasar el rato xD

Creo que de mientras me voy a armar de valor y voy a tragarme Lost Canvas, a ver si no me suicido :P

salu2
En un rato me veré el último cap de Mirai Nikki, me está encantando! ^^
momin escribió:En un rato me veré el último cap de Mirai Nikki, me está encantando! ^^

Yo tengo el tomo 1 del manga y la verdad es que esta guapo lo malo es que tiene muy muy poco texto. Cuando me acabe el manga (va para largo xd) empezare con el anime
Yo estoy enganchado a Magi: The Labyrinth of Magic.

Me bajé el primer capítulo por bajar y la verdad es que me gustó. Los 2 primeros capítulos dan una imagen de que va a ser un anime de cachondeo, poco seria, pero a partir de ahí cambia radicalmente de tono y para mi gusto se está convirtiendo en uno de los mejores que he visto.
Pues me terminé Mirai Nikki, me ha encantado, aunque soy tan paquete que no he entendido el final creo xD
estoy viendo sasami.san que no esta nada mal y terminando sayonara zetsubou sensei.sobre la ultima añadir que me he visto el final del manga porque es donde la trama avanza de verdad y el final de este manga es de los mas negros que he visto.
Joder que gracia, resulta que quería revisionar Bakemonogatari, que estoy con el puto mono de esta serie, y como en su dia la vi de JPU, que no me pareció mal pero hay gente que los critica por panchis, he mirado en el hilo de fansubs recomendados y he visto que está Sabishii.
Bien voy a su web y veo la release completa a 1080 hi10 (puto hi10, espero que le de un cancer de huevos o algo al que lo inventó), y todo ilusionado me la bajo, aun sabiendo que la tengo que recodificar.
Pues bien, la "cato" y en el segundo capítulo cuando sale Senjougahara (o algo asi) de la ducha (no es relevante), va y le suelta "No me digas que se te ha parado la cosita al verme" ???? WTF!!!
He seguido mirando y veo que la traducción es, para mi gusto, bastante peor que la de JPU, es decir cosas que hasta se entienden escuchando (porque las dicen en inglés) están rarunas, frases sin sentido y modismos a punta pala (con la de JPU solo vi uno en toda la serie creo...)

VAmos que si alguien las quiere ver, le recomiendo que tire de JPU, si que en lugar de delegada de clase usan representante que aquí no lo usamos, pero vamos en general para mi mucho mejor. Además JPU las pone en mkv para quien quiera virguerias pero tb la tiene en mp4 1080p directamente, con subs incrustados, ideal para reproductores de sobremesa, y tiene también Nise y Neko están en ello....

Ala ya me he desquitado un poco, que disgusto por dios.... xD

salu2
Dave338 escribió:Joder que gracia, resulta que quería revisionar Bakemonogatari, que estoy con el puto mono de esta serie, y como en su dia la vi de JPU, que no me pareció mal pero hay gente que los critica por panchis, he mirado en el hilo de fansubs recomendados y he visto que está Sabishii.
Bien voy a su web y veo la release completa a 1080 hi10 (puto hi10, espero que le de un cancer de huevos o algo al que lo inventó), y todo ilusionado me la bajo, aun sabiendo que la tengo que recodificar.
Pues bien, la "cato" y en el segundo capítulo cuando sale Senjougahara (o algo asi) de la ducha (no es relevante), va y le suelta "No me digas que se te ha parado la cosita al verme" ???? WTF!!!
He seguido mirando y veo que la traducción es, para mi gusto, bastante peor que la de JPU, es decir cosas que hasta se entienden escuchando (porque las dicen en inglés) están rarunas, frases sin sentido y modismos a punta pala (con la de JPU solo vi uno en toda la serie creo...)

VAmos que si alguien las quiere ver, le recomiendo que tire de JPU, si que en lugar de delegada de clase usan representante que aquí no lo usamos, pero vamos en general para mi mucho mejor. Además JPU las pone en mkv para quien quiera virguerias pero tb la tiene en mp4 1080p directamente, con subs incrustados, ideal para reproductores de sobremesa, y tiene también Nise y Neko están en ello....

Ala ya me he desquitado un poco, que disgusto por dios.... xD

salu2

Me ha ayudado muchísimo tu mensaje, acabo de conseguir la de Bakemonogatari de Shabishii y me he puesto a ver los capítulos que ya había visto, y efectivamente, nada que ver con la que ya tenía de JPU, no me había dado cuenta xD me fié del criterio de fansubs recomendados.
Mars of Destruction
La OVA con la mejor animación, música y guión que he visto nunca. Un must see en toda regla
AkrosRockBell escribió:Mars of Destruction
La OVA con la mejor animación, música y guión que he visto nunca. Un must see en toda regla

Junto a Musashi gundoh, las mayores joyas de todos los tiempos de la animación japonesa. True story bro
AkrosRockBell escribió:Mars of Destruction

Esta muy bien valorada si xD
Another, voy por el capítulo 6 y de momento me esta gustando

Alguno de los que habéis visto mars of destruction podríais pasarme un enlace para verla online con subtítulos?
geryteam escribió:Another, voy por el capítulo 6 y de momento me esta gustando

Alguno de los que habéis visto mars of destruction podríais pasarme un enlace para verla online con subtítulos?

creo que no la hay con subs en español, de todas formas yo te pongo el video en inglés en youtube, no creo que haya ningún problema.
https://www.youtube.com/watch?v=Qcn4ndi4Gcw
17 sayonara zetsubou sensei anime finalizado/manga finalizado
18 school days anime finalizado/manga finalizado
19 school rumble anime finalizado/manga finalizado
20 seiken no blacksmith anime finalizado /manga 17
21 seikimatsu occult gaukin anime finalizado/manga finalizado
22 seikon no qwaser
23 seitokai no ichizon
24 seitokai yayuinoomo
25 Sekaiichi Hatsukoi
esta semana hasta el domingo me vere estas.
seiken no blacksmith no es muy conocida pero a mi me ha gustado bastante,school rumble es una obra de arte y comedia,sayonara zetsubou sensei a mi me ha parecido muy cargante siendo sinceros.school days lo mejor que tiene es el final.seikimatsu es para pasar el rato si te aburres,y de seikon que me quedan 2 capis por ver prometia tetas y ecchi sin censura y me lo ha dado,y bueno en 2 años y medio viendo anime 124 series vistas ya me queda poco por ver :S
Acabo de terminar de ver Madoka Magica, la verdad es que me ha gustado mucho, muy buena.
Pues de usarlo y usarlo en el SRT Alpha me he puesto a ver Chodenji Voltes V y Chodenji Combattler V, seriazas, unos clasicazos, lo que me ha costado encontrarlos.
YA voy por el 16 de Lost Canvas... bueno tiene sus momentos chorriles como todo saint seiya, pero no está mal no, me está gustando... Omega está bien o me voy despidiendo de saint seiya con esta??? xD

salu2
Pues voy a empezar Senran Kagura (Aunque no sé yo como irá de trama [+risas] ) y ya voy por casi el final de Psycho-pass (Me encanta esta, recuerda a Blade Runner que da gusto XD ) y creo que después retomaré Robotics;Notes, que la dejé pausada en el tres (creo) [+risas]
Voy a ver Tokyo magnitude 8.0 XD
kalzonzillo escribió:Voy a ver Tokyo magnitude 8.0 XD

vas a odiar a la niña ;)
Ahora la tercera ova de Aoi Sekai no Chushin de
MAdre mia que carica se me ha quedao cuando después de tragarme 11 capítulos seguidos (si, llevo desde las 7 y pico de la tarde hasta hace 15 minutos) de Lost Canvas, no acaba, veo que falta al menos otra temporada por salir.... joder, si lo se no la veo XD

salu2
Ayer empecé a ver Monster, la tenía hace mucho tiempo ahí aparcada y por fin me he puesto con ella.
Tras ver el primer capítulo me ha dejado el gusanillo de más.
He terminado de ver Gurren Lagann, me ha encantado.
Ataque a los titanes, menudo primer capitulo más épico!!! increíble!
Acabo de ver Shingeki no Kyojin, no me ha decepcionado para nada. Era lo que me esperaba básicamente y le encuentro 0 pegas.
Ahora solo me queda esperar a la semana que viene, y a ver si sale el capi de este mes, que la cosa esta la hostia de interesante :D
barre-nkalle escribió:Ayer empecé a ver Monster, la tenía hace mucho tiempo ahí aparcada y por fin me he puesto con ella.
Tras ver el primer capítulo me ha dejado el gusanillo de más.

Solo te puedo decir que me he leido el Manga y es de lo más grande que he tocado. Urasawa es superior.
Wehey! Pues ahora mismo ando viendo Yosuga no Sora y Acchi Kocchi. Muy buena esta ultima x3
AkrosRockBell escribió:Acabo de ver Shingeki no Kyojin, no me ha decepcionado para nada. Era lo que me esperaba básicamente y le encuentro 0 pegas.
Ahora solo me queda esperar a la semana que viene, y a ver si sale el capi de este mes, que la cosa esta la hostia de interesante :D

+1, puff me dan ganas de volver a leerme el manga desde 0.
Lo único que me da un poco de miedo es pensar en como puedan estar censurados los próximos capítulos
Erurosu escribió:
AkrosRockBell escribió:Acabo de ver Shingeki no Kyojin, no me ha decepcionado para nada. Era lo que me esperaba básicamente y le encuentro 0 pegas.

+1, puff me dan ganas de volver a leerme el manga desde 0.
Lo único que me da un poco de miedo es pensar en como puedan estar censurados los próximos capítulos

teniendo en cuenta que el próximo capi lo emiten a las 2:10 de la mañana no creo que deba de tener mucha censura, aunque tampoco me fio yo mucho xP
geryteam escribió:Ataque a los titanes, menudo primer capitulo más épico!!! increíble!

Tengo unas ganas de ver el siguiente capitulo :)
19619 respuestas