Joder que gracia, resulta que quería revisionar Bakemonogatari, que estoy con el puto mono de esta serie, y como en su dia la vi de JPU, que no me pareció mal pero hay gente que los critica por panchis, he mirado en el hilo de fansubs recomendados y he visto que está Sabishii.
Bien voy a su web y veo la release completa a 1080 hi10 (puto hi10, espero que le de un cancer de huevos o algo al que lo inventó), y todo ilusionado me la bajo, aun sabiendo que la tengo que recodificar.
Pues bien, la "cato" y en el segundo capítulo cuando sale Senjougahara (o algo asi) de la ducha (no es relevante), va y le suelta "No me digas que se te ha parado la cosita al verme" ???? WTF!!!
He seguido mirando y veo que la traducción es, para mi gusto, bastante peor que la de JPU, es decir cosas que hasta se entienden escuchando (porque las dicen en inglés) están rarunas, frases sin sentido y modismos a punta pala (con la de JPU solo vi uno en toda la serie creo...)
VAmos que si alguien las quiere ver, le recomiendo que tire de JPU, si que en lugar de delegada de clase usan representante que aquí no lo usamos, pero vamos en general para mi mucho mejor. Además JPU las pone en mkv para quien quiera virguerias pero tb la tiene en mp4 1080p directamente, con subs incrustados, ideal para reproductores de sobremesa, y tiene también Nise y Neko están en ello....
Ala ya me he desquitado un poco, que disgusto por dios.... xD
salu2